Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 7HHS1L4 Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptyLun Abr 13, 2015 8:55 pm

Escenario:


Acostado en la arena, observando los suaves y relucientes rayos del sol reflejados en el agua de la costa, las espinas y su brillo adornaban el lugar de manería inigualable, el agua tan cristalina que su reflejo hacia que la arena parecía trozos de cristal...

Pensando en mi destino...otros objetivos, en resumen lo que me guardaba la vida..ya se me había anunciado sobre un combate sin ninguna información acerca de mi oponente, la intriga mas y mas grande a medida que pasaban los segundos, que clan, habilidad o jutsus utilizara este adversario, una pregunta muy dificil de contestar...el sol empezaba a esconderse su reflejo se difuminaba con el mover de las aguas y se hacía cada vez mas amplio casí como si abraza la costa...
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) TEfTTBCGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) KnwSmrM
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 4JuLgvIGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) MOQYpUEGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 1LOq1xVGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptyLun Abr 13, 2015 10:14 pm

Victoria. Derrota. Gloria. Pena. ¿Que sera lo mas importante en una batalla? Obviamente lo que todos los competidores ansian es ganar. Proclamarse vencedores. Tener una sensación de superioridad. Saber que nadie ha sido mejor que tu. Pero... ¿Es realmente importante? Al fin y al cabo, algo como la victoria es subjetivo; Sin embargo es a lo que muchos se sujetan, como si fuese una base, que les salvaría del desastre. ¿Es el objetivo de las batallas, proclamar un vencedor? O ¿lo es el hecho de desarrollar una conversación tacita entre dos individuos que se conectan sin decir palabra? Sea como sea, una batalla es una lucha de voluntades... Y nadie quiere que su voluntad sea derrotada.

El sol finalizaba ya su recorrido diario por los escenarios que frecuentaban los mortales. Sus dorados rayos de luz se fundían con aquella cristalina agua que servía como barrera entre el mundo acuático y terrestre. Una barrera que nadie de ninguno de los dos medios debía cruzar.

Tatsuya había sido citado, por una carta anónima, que había llegado a su oficina esa mañana. Un escrito anónimo invitaba al artista a reunirse en un encuentro con otro shinobi. ¿El objetivo de la reunión? Una lucha para determinar la superioridad de los competidores. El joven Shiba, nunca había sido partidario de dichos enfrentamientos, que carecían de una base, de un sentimiento, de una razón... De un propósito; Sin embargo, al final de esa carta color rosado palido, escrita a mano, con una dedicación sobrenatural, había algo, que capturo la atencion de Tatsuya: Artista de la Roca. Demuestra la supremacía de tu arte.

El joven artista había arrivado al lugar indicado por su anónimo amigo. Una costa, donde las saladas aguas del océano acariciaban con pasividad las arenas de las cuales gozaba la tierra. Un raro espectáculo de varias espinas rodeaban el campo, como si hubiesen tratado de cercar la zona. En definitiva seria una batalla directa. No había lugar donde esconderse, nada mas que Tatsuya, su oponente, y el cielo como testigo.

Los azules ojos del artista, divisaron desde una altura de 20 metros, a un joven de cabellos negrosy ropajes azules y negros.El, lo que suponía Tatsuya, seria su rival, hacia gala de una banda ninja. Desde la altura, los ojos del joven Shiba no alcanzaban a distinguir el símbolo distintivo, que clasificaría al shinobi en alguna de las 5 aldeas principales. Ahora, la cuestión seria si atacar o prevenir un ataque. *Este sera un combate abierto, no puedo dejarlo atacar primero* Tras un breve razonamiento consigo mismo, la decisión habia sido tomada: Tatsuya movería la primera pieza.

Las manos de Tatsuya se introdujeron en sus riñoneras, para que las bocas que estas poseían comenzaran su labor: Crear los caprichos del artista. Erguido, montado sobre su ave, extendió las manos para liberar 2 pájaros, que igualaban en tamaño al que estaba montando. Los pájaros arremetieron contra en descuidado shinobi, que se encontraba tendido sobre la arena, como si no le preocupa se el encuentro, para el que, Tatsuya suponía, tambien le habían invitado. Ambos pájaros recorrieron la distancia de 30 metros que separaban a los contendientes, para explotar sobre el oponente del artista.



~Que comience el juego~


JUTSUS:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 7HHS1L4 Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptyLun Abr 13, 2015 11:46 pm

Me reincorpore por simple inercia pude observar como dos aves de un material blanco se acercaban desde unos 30 metros en diagonal su creador un Shinobi en un ave del mismo material, las aves se acercaron rápidamente, en un abrír y cerrar de ojos los mismos cambiaron a un color rojo carmesí, las aves desde mi perspectiva eran un poco ralentizadas. Mediante la orden del Shinobi de Ojos Azules(solo referencia) las aves estallaron sobre mí…un tronco fue el resultado que sobro de la explosión…

Mi cuerpo apareció a unos 10 metros lejos de la reciente explosíon, Inhale aire y seguído concentre chakra en el area estomacal con el motivo de crear Katon, dirigí mi jutsu hacia el Shinobi del ave a unos 40 metros de distancia , y exhale de manera brusca y repetitiva, El katon en numerosas bolas de fuego dirigidas hacia el shinobi obviamente el chakra que había utilizado era mayor al estándar puesto que el shinobi estaba mas lejos de lo que debería para la realización de esta Tecnica, al caer al suelo manteniendo la mirada en la trayectoría de las flamas y en espera del moviemiento del rival prepare unos sellos de manera que los utilizaría tal vez en mi proximo movimiento.

Jutsus Usados:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) TEfTTBCGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) KnwSmrM
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 4JuLgvIGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) MOQYpUEGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 1LOq1xVGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptySáb Mayo 02, 2015 12:35 am

La sangre del artista comenzaba a hervir con los primeros movimientos de aquel juego, al que llamaban batalla, quemando por dentro sus venas y elevandolo a un estado de éxtasis por causa de las primeras explosiones que esa playa experimentaba. Tatsuya llevo su mano a la parte lateral del dispositivo que poseía en su ojo izquierdo, con un rápido movimiento de su mano izquierda, con el único objetivo de encender la función de grabación. Aquel ojo telescopico fue activado mediante el único comando fisico que poseía para comenzar a guardar para la posteridad el enfrentamiento que estaba en la etapa temprana de su nacimiento aun. El ojo de Tatsuya se enfocó en su oponente, quien desprecio su arte, mediante una vulgar sustitución *Maldito desgraciado... ¡Deberías sentirte honrrado de presenciar mi magnifico C1!* Sin embargo, las creaciones del artista poseían una particularidad: Detonaban al comando "Katsu" del ilusionista. *Hmp... Debiste prestar mas atencion chico*

El dispositivo de Tatsuya le permitió enfocarse, y observar detalladamente a su oponente. Su banda ninja demostraba orgullosamente el signo de Konohagakure no Sato. Capital del país del fuego. Y los ojos de ese muchacho... Esos ojos color carmesí solo podían significar una cosa: Su oponente poseía uno de los 3 Dojutsus del mundo shinobi. El temido Sharingan del clan Uchiha. Aquel clan nacido para la guerra, cuya historia estaba tan manchada de sangre como de horror. Maquinas de matar, con ojos tan poderosos y con la guerra corriendo por sus venas. Aquel dispositivo también le permitió observar los sellos que se estaban llevando a cabo, por el Uchiha. *Esta preparando el contraataque...*

Una leve sonrisa se dibujo en el rostro de Tatsuya, mientras la sensación de satisfacción comenzaba a llenar su ser, y a elevar su ego, mediante métodos que solo una batalla podría utilizar. El ilusionista junto sus manos para invocar la última pieza de su trama *Veamos si sales de esta, U-C-H-I-H-A* El suelo bajo su oponente se transformo repentinamente en un escurridizo lodo, causando que este se desbalanceara, al momento que este finalizaba de emitir varias bolas de fuego desde sus entrañas. *Game...* El dúo de aves habían alcanzado a su objetivo al momento que este se resbalaba sobre la inestable superficie que Tatsuya había invocado tan repentinamente. De las bocas de las manos de Tatsuya salieron otras 4 nuevas aves de arcilla, de menor tamaño que las anteriores, pero mucho mas rápidas, pues poseían 2 pares de alas cada una. Las aves salieron disparadas como misiles, aprovechando los segundos de ventaja que la técnica Doton del artista les había conseguido, evitando las bolas de fuego en su trayectoria, y econtrando a su objetivo en cuestión de segundos-¡KATSU!- Dos explosiones sucedieron al comando del artista *Over...* -Acepta mi arte. Acepta tu destino. Fusionate con las explosiones, y quiza tu alma encuentre la paz- ¿Seria ese el final de su encuentro? ¿Las explosiones habrían acabado con su oponente? Si bien ambas afirmaciones eran interesantes, aun habían varias bolas incandescentes que se acercaban con velocidad al refinado shinobi. *Odio esta técnica... Es tan... Vulgar* Una roca tomo la posición del artista, envuelta en una cortina de un denso humo blanco, al momento que la técnica Katon del Uchiha arremetia contra su montura, la cual, envuelta en llamas, libero su esplendor en una combinación de arcilla, fuego, aire, y la mas fina belleza que este mundo hubiese conocido; Mientras que, Tatsuya aparecía en la orilla de la playa, que era bañada por la cristalina agua del océano. El cuerpo del ilusionista desapareció entre la arena, con el objetivo de permanecer a salvo, en caso de que su oponente hubiese sobrevivido a tal explosión.


Jutsus Utilizados:
Spoiler:

Jutsus activos del turno anterior:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 7HHS1L4 Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptySáb Mayo 02, 2015 11:57 pm

La batalla había dado inicio, los pinceles empezaban a mancharse con las acuarelas que decidirían el final de esta batalla, el shinobi de los explosivos y yo por otra parte, aquel individuo que llamaba a su ninjutsu como “Arte”, llamársele Artista debería?, Algo grosero e impulsivo al parecer. La playa adornaba los destellos de su “Arte” muy hermoso a decir verdad, tenía razón sobre esa Arte. Pero que es arte en verdad? Puesto que esa Arte simplemente hacia Bum...groseramente perdía su elegancia si a arte nos referimos.

Las primeras palabras del Artista dirigidas a mi persona cuestionaban el grado de atención que le prestaba a sus técnicas, pueda que tenga razón pero esto apenas empezaba y tenía todas las intenciones de extender este lienzo hasta derramar sobre él la mas diminuta y última gota de pintura de cada uno de nosotros.

Las bolas de fuego recientemente expulsadas continuaban en buena dirección, unos minutos sin ningún movimiento departe del Artista, las Bolas de fuego recorrían metro tras metro camino al Shinobi.  Observando cada movimiento corporal, una unión de ambas palmas algo esencial, algo importante, algo vital, que me guiaría en este combate.

No te lo pondré fácil…- El Shinobi menciono la palabra “UCHIHA” sentí un cuestionamiento, una pregunta, una incógnita hacia mi persona, al parecer quería saber de lo que éramos capaces nosotros los Uchihas.
El artista realizo una posición de manos, el suelo empezó a cambiar su composición volviéndose lodo poco a poco, gracias a los reflejos y la capacidad de predecir ninjutsus que otorga el Sharingan, evite con facilidad mediante un salto algo corto alejándome del área recién convertida en Doton desplazándome hacia mi izquierda acercándome unos 4m al Artista, al poner los pies nuevamente sobre la arena a unos 4m de distancia del Charco de Doton recién creado por el Artista.

Es enserio? - Dos aves iguales a aquella que montaba el Artista, se dirigían a mi antigua posición, mientras que otras 4 recién moldeadas por el Artista eran expulsadas de sus manos a gran velocidad, estas eran muy diferentes en tamaño y la forma de sus ales que estaba conformada por una más en cada lado, otorgándole una velocidad impresionante...Pero por suerte esa velocidad para mis ojos era casi nada.
Nuevamente repetí el proceso de concentrar Chakra Katon en el área estomacal, simultáneamente tome de mi
Porta armas 12 Shurikens, las cuales mantuve durante 10 segundos en mi mano, durante ese tiempo de espera observe detenidamente la trayectoria de las 4 aves, procedí a expulsar una bola de Katon de mi boca, compuesta por una cantidad normal de chakra sin embargo el impulso que le aporte a esta era muy poco, en consecuencia parecía suspenderse en el aire, entonces lanze las shurikens con ambas manos, las cuales atravesaron las bola de Katon infundiéndose con el mismo.

Las 12 shurikens ya infundidas en el Katon, empezaron su recorrido arremetiendo contra las 4 aves conviertiendolas en trozos sin embargo quedando a medio Camino, aun así retrocedí al escuchar las palabras del Artista, nuevamente me encontraba a 30 m del Shinobi. Esas repugnantes explosiones dejaban alguno huecos en la playa, era algo ironico como la belleza de algo destruye la de las demás cosas.



Las demás bolas de Katon disparadas hace mucho al parecer habían logrado alcanzar al Shinobi, aun así no sería tan fácil utilizo un Jutsu de Sustitución, su cuerpo apareció en la orilla de la playa..Era mi oportunidad, un movimiento rápido para hacer desaparecer mi cuerpo a una velocidad impresionante, como si de borrones sobre mi silueta se tratara, mi posición cambio en cuestión de segundos detrás del Shinobi, mediante el movimiento Desenfunde mi Katana con mi mano izquierda.
-Te tengo!- Un simple ondeo basto para abalanzarme sobre el Artista, un movimiento lateral comandando el filo de mi katana sobre el artefacto que llevaba el Shinobi en su ojo Izquierdo.

Jutsus Activos:
Jutsus Usados:
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) TEfTTBCGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) KnwSmrM
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 4JuLgvIGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) MOQYpUEGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 1LOq1xVGoku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptyDom Mayo 03, 2015 1:56 am

El arte de Tatsuya tomaba protagonismo en la mas reciente obra teatral del ilusionista. Sus criaturas voladoras habían tomado la iniciativa, contra aquel shinobi con complejo de Dragón; una criatura salvaje que escupe fuego. ¿Quien podría notar la diferencia entre tal mitológica criatura, y el ninja de los ojos carmesí, si ambos descargaban su igneo aliento sobre aquellos que osaban retarlos? Si bien Tatsuya no sabría la respuesta, de algo si estaba seguro: El Arte triunfara sobre la bestia, y se coronara como supremo en este enfrentamiento.

El éxtasis que causaban las explosiones en Tatsuya era increíble, llenando su ser de pies a cabeza, y renovando sus energías solo para volver a presenciar una vez mas, la belleza de su arcilla fusionandose con el fuego y el aire, para liberar su máximo esplendor en una efímera presentacion de sus mas ocultos deseos. Tan puras. Tan hermosas. Tan sencillas. Así, son las explosiones.

El Uchiha no perdía tiempo, en cuanto a sus tácticas ofensivas se trataban. Su sangre tenia el llamado a la guerra; Su sangre le convertía en un letal guerrero, que ataca fieramente a su enemigo, hasta que este último cae presa de los mas básicos deseos de la familia Uchiha. Y sus ojos... Esos malditos ojos manchados con la sangre de muchos guerreros... Era su mejor arma.

Pero bueno... Estamos aquí para un enfrentamiento, ¿No? Es hora de que Tatsuya siga bailando.

Sus primeras tácticas ofensivas habían servido para scoutear las habilidades de su oponente. Aquellas primeras 4 aves habían servido para recopilar un par de datos interesantes: Su rival pertenecía al clan Uchiha. Dominaba el elemento Katon. Y, era rápido, bastante rápido.

Habiendo caído en la arena, de aquella bella playa, el usuario del Sharingan no perdería tiempo en atacar al ilusionista. Veloz como el viento, el Uchiha blandió su espada contra el rostro de Tatsuya, en un vano intento de dañar a este último; Siendo su ataque frustrado por una de las técnicas que el pelinegro mas detestaba, por ser tan tosca... tan poco artistica. La hoja de la katana enemiga se encontró con una superficie lodosa, que intercepto su ataque, inmovilizando su hoja, que quedo atrapada entre el barro. El cuerpo de Tatsuya se había transformado en un espeso lodo, que le serviría para evitar cualquier ataque que su enemigo le lanzare.

El combate físico no era para nada el fuerte del ilusionista; Sin embargo la necesidad de la situación merecía un confrontamiento cercano, por lo menos en esos momentos. Un brazo de barro emergió con una increible velocidad, desde el costado del artista, debajo de donde se encontraba incrustada la katana. El brazo culminaba en un puño cerrado que impactaria directamente en el rostro del oponente de Tatsuya, que se encontraba a pocos centímetros del cuerpo de este -No te atrevas a tocarme de nuevo. Alimaña- La bilis del pelinegro luchaba por salir de su garganta, en un arrebato de ira que era casi palpable para todos los demás. La indignacion que sentía el joven Shiba, por que un simple e insignificante sujeto había intentado tocarle, era increíble. Un Shiba nunca debía de dejarse tocar por las sucias manos de la servidumbre.

El golpe pego de lleno en el rostro del Uchiha, quien, a pesar de sus habilidosos ojos, la corta distancia que los separaba, haría imposible un esquive. El cuerpo del muchacho salio lanzado unos cuantos metros hacia atrás, por la fuerza del golpe. El Uchiha cayo de espaldas sobre la fina arena que cubría el escenario de su batalla, mientras Tatsuya materializaba sus manos de porcelana, que se posaron sobre la arena con las palmas extendidas, mientras su cuerpo comenzaba a hacerse de carne y hueso nuevamente, liberando la espada del Uchiha, la cual cayo al lado del ilusionista
~Que el show continúe~


Jutsus utilizados:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 7HHS1L4 Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:18 pm

El fuego rondaba el terreno de batalla, los residuos se consumían sobre la arena, haciéndola perder su hermoso brillo, las delicadas y cristalinas aguas que descansaban sobre la orilla de la playa se volvían turbias mediante las explosiones, los residuos de fuego caian uno tras otro sobre la brillante arena, consumiéndose poco a poco sobre el terreno haciéndolas perder su gran belleza, Tal vez mi teoría volvia a ser confirmada, la belleza de algo solo oculta la de las demás.
Entonces que es la Belleza Total? Un robo? Un denigramiento hacia las demás cosas? Aun así no era el momento de ponerme filosófico, era hora de batallar.
Mi katana había logrado cortar el rostro del Artista, sin embargo laestructura del mismo se volvío blanda, cambiando a tonos cremas y mas oscuros – Barro…- Una sola palabra en la cual exprese todo mi odio hacia este tipo de técnicas tan tediosas y agobiantes, ese maldito barro que por segunda vez me complicaba las cosas.
La hoja de mi katana corto hasta cierto punto la masa de lodo quedando dentro de la misma, intente retirarla del lodo pero era casi imposible, era obvio el hecho de un contrataque puesto que la situación lo ameritaba, su estado le impedía crear arcilla, lo mas seguro sería un ataque cuerpo a cuerpo, tomando en cuenta la corta distancia en la que estábamos sería imposible esquivar un golpe cuerpo a cuerpo, tal vez una cobertura sería lo mejor.
Observe el cuerpo lodoso del shinobi, una extensión de Doton había sido creada con el motivo de golpear mi rostro, sería imposible esquivar ese golpe, corte algunos hilos de mi Portaarmas e intente amarrar el mango de mi espada.
A pesar de ser una estructura lodosa recibí era rigida, el golpe dio por completo en el lado izquierdo de mi cara, el impulso del golpe me saco volando a unos 3m del Artista, aterrice en la brillante arena, mi espalda reposo sobre la arena de manera brusca, sin embargo no me cause ninguna lesión, mi rostro estaba muy adolorido ese maldito lodo era muy rápido y fuerte….debía ingeniar algo para evadirlo la próxima vez.

Rapidamente me reincorpore sobre mis tobillos, me levante observe al Artista como su cuerpo tomaba forma nuevamente, hale los hilos anteriormente atados a mi Katana hacia mi mano izquierda, un vuelo limpio para apañarla sin dificultad alguna.

Maldito.. ese golpe aun tenía consecuencias pues el dolor resonaba aun así no era muy intenso pero si molesto, clave mi espada en la arena, prepare algunos sellos concentre el chakra en mi dedo índice y escribi sobre mi palma algunos kanjis, y al igual sobre la hoja de mi espada, las cuales giraron y tome 12 armas, 6 shurikens y 6 Kunais, mis kunais se agotarían con el siguiente movimiento dejándome con solo unos 4 kunais restantes, mordí el cuello de mi sueter, desprendiendo hilos del mismo, que amarre a las shurikens y kunais y corte el ultimo hilo que conectara con mi sueter, calcule mas o menos el cuerpo del Shinobi, y lanze a la vez todas las armas, los hilos cedieron y como una cola seguían a las armas, los kunais y las shurikens en dirección al artista que se encontraba sobre la arena en espera realice nuevamente otros sellos…
Acciones:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty
MensajeTema: Re: Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))   Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?)) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Goku SSJ4 VS MR.SATAN(Tatsuya(?))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gogo & Goku Vs Tatsuya & Mardy bum bum bum
» Tatsuya Shiba
» Misiones Tatsuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-