Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Kisame Hoshigaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Kisame Hoshigaki KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Kisame Hoshigaki Empty
MensajeTema: Jutsus de Kisame Hoshigaki   Jutsus de Kisame Hoshigaki EmptySáb Dic 27, 2014 11:57 pm

Jutsus de Kisame Hoshigaki

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

-

Habilidades: Kisame posee una gran cantidad de chakra, siendo la mayor cantidad en Akatsuki, Karin, al detectar a Kisame, declaró que nunca había visto tanto chakra en un solo lugar. Incluso sin Samehada, Kisame ha demostrado absorber chakra mientras él esté dentro de una fuente de agua.

Restricción: El usuario sin Samehada solo podrá robar chakra tres veces por batalla mientras esté bajo el agua por medio del contacto físico directo.

Nota: Los usuarios de estos Jutsus deberán tomar el Elemento Agua (水遁, Suiton) en Gennin y el Elemento Tierra (土遁, Doton) en Chunnin.

Gennin

- Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es una técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente. El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape.

- Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tienen una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.

- Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

- Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un sólo sonido.

Chunnin

- Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

- Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestias pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenían la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.

- Elemento Agua: Jutsu Disparo de Tiburones de Agua (水遁・水鮫散弾の術, Suiton: Suikōsandan no Jutsu) es un jutsu en el que Kisame lanza tres tiburones de agua que se mueven a gran velocidad a través del suelo, uno después del otro. Los tiburones vienen a golpear al enemigo cuando se acercan a ellos.

- Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō) es un jutsu tipo tierra en donde Kisame puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.

Jounin

- Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senshokukō) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. También Kisame Hoshigaki utiliza esta técnica, para otros propósitos, uno de ellos es para poder ocultar el tiburón mensajero de sus enemigos, ya que es difícil diferenciar entre estos.

- Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.

- Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.

- Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu "Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón" y así poder ahogar y agotar a sus enemigos.

- Elemento Agua: Lluvia de Tiburones de Agua (水遁・雨水鮫波 , Suiton: Amesuikōha) es un jutsu en que Kisame golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua (15 máximo), que luego caen como una precipitación hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente los reforma en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo.

Avanzado

- Elemento Agua: Tiburones Infinitos (水遁・無限鮫, Suiton: Mugensame) es un jutsu en el cual Kisame crea un orbe de agua que libera una gran cantidad de tiburones que atacan al oponente. Si el orbe se libera bajo el agua, la fuerza de los tiburones aumenta y todos ellos chocan con el oponente, lo que da lugar a una explosión acuática.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Kisame Hoshigaki KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Kisame Hoshigaki Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Kisame Hoshigaki   Jutsus de Kisame Hoshigaki EmptyDom Dic 28, 2014 12:00 am

Exclusivos del Poseedor de Samehada

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

- Tsubasa Yami

Los Usuarios de estos Jutsus tendrán que ser Especialistas en Técnicas con Espada (剣术, Kenjutsu).

Nota: Estos Jutsus SOLO estarán a disposición de aquel Miembro del Clan que tenga en su posesión a Piel de Tiburón (鮫肌, Samehada).

Piel de Tiburón (鮫肌, Samehada) es una espada, que desgarra la carne en lugar de cortarla. Samehada es también capaz de detectar y absorber chakra, Cuando Samehada absorbe chakra, sus escamas crecen y poco a poco comienza a desenvolverse. Kisame puede curar y reponer su chakra cuando se fusiona con Samehada tomando el chakra que la espada tenga acumulado, también puede aumentar aún más su poder y toma la apariencia de un hombre-tiburón, incluso obtiene la habilidad de respirar bajo el agua usando las branquias. Durante el uso de su jutsu Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón, puede aprovechar al máximo esa capacidad ahogando a sus oponentes. En esta forma puede detectar el chakra de otras personas, y absorber el chakra con sólo tocar al enemigo con cualquier parte de su cuerpo. También puede ocultarse dentro de Samehada para pasar desapercibido. Sólo Kisame es capaz de manejar a Samehada; si alguien además de él trata de usarla, unos picos sobresalen de su mango, y regresa al lado de Kisame. La lealtad de Samehada parece ser sólo porque le gusta el chakra de Kisame.

Restricción: Esta Espada solo puede absorber el chakra de los seres a los que toque directamente.

Chunnin

- Elemento Agua: Hoja del Tiburón de Agua (水遁・水鮫刃, Suiton: Suikōjin) es un jutsu en el cual Kisame rodea a Samehada de agua y la señala hacia su oponente, después mueve a Samehada hacia delante expulsando una gran cantidad de agua en forma de proyectil que toma forma de tiburón y choca con su oponente.

Jounin

Habilidades: El Portador de Samehada será capaz de ocultarse en el interior de la espada, y pasar de manera desapercibida ante adversarios, permitiéndole así esconderse hasta que él quiera.

Fusión Hombre tiburón: Samehada es capaz de fusionarse con su portador haciendo que este adquiera una nueva apariencia que lo hace ver como una especie de hombre tiburón, dándole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad dentro del agua, la habilidad de sentir el chakra y absorberlo con su simple contacto. Esto hace que el usuario en un campo repleto de agua sea prácticamente imparable, gracias a su increíble velocidad dentro del agua.

- Elemento Agua: Esfera del Tiburón Salvaje (水遁・水鮫騒玉の術, Suiton: Suikōsōgyoku no Jutsu) es un jutsu en el cual, Kisame al estar fusionado con Samehada se rodea de agua e invoca tiburones para atacar al oponente atrapado en la prisión de agua sin posibilidades de escapar.

Invocación

Tiburones (鮫, Same) son animales acuáticos utilizados para varios propósitos, Kisame Hoshigaki se conoce como una de las personas capaces de invocar especialmente a estos animales, incluso la mayoría de sus jutsu tienen que ver con el uso de los tiburones. A pesar de que los tiburones no pueden estar fuera del agua el Akatsuki demostró que puede hacer que sobrevivan en tierra al colocarlos dentro de una prisión de agua permitiendo a este animal moverse libremente, además gracias a que estos son muy feroces y agresivos son perfectos para distraer a la gente. Otros usos que se le pueden dar a los tiburones es para la comunicación, defensa e incluso para el suicidio.

Avanzado

- Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón (水牢鮫踊りの術, Suirō Sameodori no Jutsu) es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que Kisame, el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que Kisame actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando Kisame se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario de su oponente ya que éste puede ahogarse por falta de aire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Kisame Hoshigaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju
» Jutsus Danzou
» Jutsus Shakuton (Elemento Quemar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-