Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Anulaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Anulaciones KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Anulaciones Empty
MensajeTema: Anulaciones   Anulaciones EmptyJue Abr 09, 2015 3:11 pm

Aviso

Tras los sucesos ocurridos en Konoha, ha llamado nuestra atención el hecho de que Goku95123 haya arribado a la Aldea saltándose varios Temas de Desplazamiento.

Si bien es cierto que podría tratarse de un simple gesto de solidaridad con sus amigos en Konoha también es cierto que se trata de una infracción a las Reglas de Viajes y Ubicaciones. Por ello, se le informa a todos los usuarios de SC que la susodicha acción ha sido anulada hasta que el Usuario en cuestión haga los Post que le hacían falta para llegar a la Aldea Oculta entre las Hojas.

Personalmente, siempre estoy atento a los Desplazamientos de una Aldea a otra ya que soy consciente de que a muchos les gusta hacerse de la vista gorda con respecto a este tipo de Reglas ya sea por sinvergüencería, desconocimiento o incluso confusión. Sobre todo si quieren seguir los pasos de la Leyenda a la que le debemos la creación de muchas de las Reglas del Foro. Por ello, los invito a seguir el ejemplo de Tyr ¡Pregunten! El Staff siempre está en la disposición de contestar a todas sus preguntas.

Todos podemos llegar a ser Leyendas sin la necesidad de romper una buena cantidad de Reglas ¡Sigan el ejemplo del Viejo Paraguas!

Recordatorio

¿Cómo se viaja a través del Mundo Shinobi según las Reglas?:
 

Por último, se agradece la atención de todo aquel que se tomo la molestia de leer esta publicación.

Atentamente: Phantom Traveler
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Anulaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-