Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rutas del País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos

MensajeTema: Rutas del País del Agua   Jue Abr 09, 2015 1:06 am

El País del Agua es un archipiélago repleto de islas, islotes y atolones en donde tienden a abundar las fosas de hasta 30 metros de profundidad. Este sobresale por la belleza de los distintos Arrecifes de coral y por la gran diversidad en la vida marítima.

Este territorio puede llegar a ser muy engañoso para cualquier Viajero que no esté acostumbrado a navegar a través de él debido a que es muy difícil diferenciar si se está en aguas profundas o sobre una formación de coral.
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:

Triunfos
Ryous : 500R

MensajeTema: Re: Rutas del País del Agua   Mar Nov 24, 2015 6:22 am

El experimentado pescador llegó finalmente al poblado que conectaba con el suyo, el del país del agua. Sin mediar con algún tipo de contacto salí del barco para continuar la marcha, reconocía casi todo y no había cambiado nada. Me era todo familiar tras mi época de vendedor, más al sur, en el interior de la isla estaba un pequeño poblado donde vendía mis telas, y algo más abajo Kirigakure, el objetivo y mi destino. No había que perder el tiempo y ya no estaba en el rayo, por lo que ejecuté un jutsu que me mantuviese alerta durante el trayecto. Por si acaso.

Activado: Barrera: Método Formación de Cúpula (結界 天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin)

Hay que follarse a las mentes.

· Narro · Pienso ·
Ver perfil de usuario
Kanon
Avanzado
Avanzado

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas
Triunfos
Ryous : 2000R

MensajeTema: Re: Rutas del País del Agua   Lun Nov 30, 2015 1:20 am

La embarcación habia tomado ya 24 hrs en realizar el recorrido hasta llegar a los limites del pais del Agua, en donde las provisiones y combustible fueron abastecidos. Esperé, mientras volvimos a tomar rumbo hacia el pais del fuego. Imaginé que en este preciso momento, mi camarada se encontraba dentro del pais del agua, comenzando la operacion. Pronto seria mi turno.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rutas del País del Agua   

Rutas del País del Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.