Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 De paso por la ciudad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku95123
goku95123
Chunnin
Chunnin

Estatus De paso por la ciudad... TEfTTBCDe paso por la ciudad... X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas De paso por la ciudad... VNdAwAvDe paso por la ciudad... 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 700R
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/01/2015

De paso por la ciudad... Empty
MensajeTema: De paso por la ciudad...   De paso por la ciudad... EmptyMiér Abr 08, 2015 3:15 am

Iba pasando por la ciudad con un único destino... el despacho del Hokage, un ser invisible y sin rastros de chakra con un único propósito transito a alta velocidad en dirección al despacho sin más preámbulos levitando evitando hacer sonido alguno para así evitar llamar la atención de alguna u otra forma externa a la vista y a la detección de chakra, inclusive sonora.
Volver arriba Ir abajo
 

De paso por la ciudad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-