Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Arte Origami - Size

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size Ssqj6IN Arte Origami - Size 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 12:56 pm

Nombre de la Técnica: Arte Origami: Size
Rango: Gennin
Tipo de Técnica: Origami, pasiva activa
Duración de la Técnica Indeterminado, dado que es pasiva
Descripción de la Técnica: La técnica permite al usuario, crear papeles de distintos tamaños, pudiendo también agrandar o empequeñecer los ya existentes.

Por una parte:
-Disminución de tamaño: permite crear o disminuir el tamaño de los papeles hasta el tamaño mínimo de 0.5 milímetros, obteniendo velocidad y conservando una fuerza adecuada a su tamaño.

-Incremento de tamaño: permite crear o aumentar el tamaño de los papeles hasta los 4 metros, haciendolos lentos y pesados pero aumentando su resistencia, tal como para que un grupo de 4 puedan resistir una técnica de rango menor (permitido esto, 2 veces por combate).
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size RFKaUDrArte Origami - Size KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size Oudke9R
Triunfos Arte Origami - Size DW7PLUr Arte Origami - Size Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 1:36 pm

No permitiré papeles de tan diminuto tamaño. Sube eso a al menos 5 centímetros.

Un papel de 4 metros es exageradamente grande para que provenga de tu cuerpo. Al expandirse tendrás que gastar chakra. Aclaro que solo podrá protegerte de técnicas menores a tu rango y sigue siendo papel. Veo que podría ser una barrera contra fuego si es fundida con agua, pero el papel sería perfectamente cortable así como cualquier otro y con las mismas debilidades.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size Ssqj6IN Arte Origami - Size 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 1:41 pm

Quiero aclarar que el tamaño mínimo del papel que Phantom y Paraguas me dijeron, sin hacer uso de la técnica, era de 1 cm, anteponiéndose a ese limite que me has dicho tú, yo solo quiero disminuir ese tamaño. Por eso el tamaño mínimo me gustaría que fuera de al menos 1 mm o 0.5 cm, aunque sea...

En cuanto a lo del tamaño mayor, puedo crear papeles, no tienen porque salir de mi cuerpo, a partir del chakra en cuanto al resto si, cortarse se cortaria igual, pero es más duro, por así decirlo
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size Uejv5LCArte Origami - Size X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Arte Origami - Size KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size 4JuLgvIArte Origami - Size 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 1:44 pm

Tyr, yo nunca dije que el tamaño mínimo de tus papeles era de un centímetro. Principalmente porque no tienes la capacidad de manipular el tamaño de tus papeles, estos tienen un tamaño estándar como el visto en la serie, debido a que nunca se vio que Konan cambiara sus tamaños.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size RFKaUDrArte Origami - Size KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size Oudke9R
Triunfos Arte Origami - Size DW7PLUr Arte Origami - Size Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 1:46 pm

Lo siento. No harás papeles menores a un centímetro. Incluso tengo problema con que sea de 1, por lo cual siento que la indicación de Paraguas y Phantom no fue muy pensada, pero eso es otro tema.

Ya es tu decisión si te quedas con la técnica o no.





Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Arte Origami - Size TEfTTBCArte Origami - Size 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Arte Origami - Size FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 1:48 pm

Yo concuerdo con Luis, considerando las variables del clan, los papeles son demasiado pequeños.

¿Por que?

Por que no solo son como las mini bombas de deidara (independientemente de sea como sea el clan konan) estos los controlas a voluntad, ademas casi son respirables, considerando también su masa y tipo, ademas tu control los permite doblar aun mas, SIN MENCIONAR, pero mencionando xDDD que todo tu cuerpo se haría prácticamente microscópico.

Puede que el papel no salga de tu cuerpo directamente, pero el uso de este te costara un extra de chakra, es uno de 4 metros, cuando el promedio de una hoja es de 25 cm ?) por dar un aproximado.....


Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size RFKaUDrArte Origami - Size KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size Oudke9R
Triunfos Arte Origami - Size DW7PLUr Arte Origami - Size Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 1:49 pm

Se me olvido mencionar que en caso de aun quererla, ya que estos papeles son creados de cero y no vienen de tu cuerpo (según tu respuesta), una vez decidido el tamaño no podrá cambiar. Osea, si usas la técnica para un papel de 4m, este no podrá cambiar de tamaño después. Lo mismo si es de 5cm y decides expandirlo a uno más grande.
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size Ssqj6IN Arte Origami - Size 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 2:05 pm

eeeeeeeh... Para Paraguas, entonces mal interpreté la lo que dijiste.

Para Aciid... supongo, si el tamaño minimo es de 5 cm, podria facilmente plegarlos facilmente. Y si creo uno externo, este no podra cambiar de tamaño, los unicos que cambiarian de tamaño serían los de algun clon cuando se deshaga o los de las tecnicas que creen papeles.

Y para gogo.. Si, requeriría mas chakra y otra cosa, no se quien cojones es Luis, habla por los nombres de aqui, no todos nos conocemos -_-

Si me dicen que el tamaño minimo es de 5 cm y puedo plegarlos (los otros no podría, muy pequeños para eso, aunque fueran de 5 mm), me pensaría si coger esta tecnica o borrarla y pensar una similar o nueva
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Arte Origami - Size TEfTTBCArte Origami - Size 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Arte Origami - Size FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMar Abr 07, 2015 2:23 pm

A ver Tyr.... No se por que cojones crees que Luis es una entidad extraña a la conversación si solo participamos 3 personas. Pero si tanto necesitas la aclaración, la haré, luis es Aciid ¿Ya te quedo claro? <3

El tamaño mínimo es de 5 cm en total. Nada mas chico a 5 cm, ni doblados.

En un rango avanzado le veo posibilidades a tu técnica, con sus restricciones claro.
Volver arriba Ir abajo
Aciid
Aciid
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size RFKaUDrArte Origami - Size KcLxfeY
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size KnwSmrM
Naturalezas Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size Oudke9R
Triunfos Arte Origami - Size DW7PLUr Arte Origami - Size Gourgeist-super
Ryous : 23500R
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMiér Abr 08, 2015 12:01 am

Bueno se hizo un poco de desorden aquí.

Lo siento Tyr pero hacer papeles tan pequeños es demasiado arriesgado y en especial en un rango tan bajo como gennin. No quiero verme malo, pero en los años que llevo revisando jutsus, aceptar cosas tan pequeñas siempre resulta en arrepentimiento.

Estas son las restricciones finales si vas a continuar con la técnica.

1. El papel más chico será de 5cm doblado o no.
2. En vista de que tu solo mencionaste algo que no esta dicho en la misma técnica, tendrás dos opciones. La primera es que la técnica cree papeles de cero del tamaño deseado que no puedan cambiar de tamaño una vez creados y con estos hagas lo que quieras incluyendo tecnicas. La otra es transformar los que tienes gastando chakra cada vez que desees transformarlos, y el gasto será equitativo con relación al cambio de tamaño. Si de uno de 5cm te vas a 4m va a hacer un gasto considerable y vice versa. No puedes tener ambos, porque tu intención claramente está en combinarlo con otras técnicas para hacerlas o muy destructivas, o apenas visibles.

3. Lo de ser más resistente al estar grande está bien, sin llegar a extremos de ser incortable.

Estas no son sugerencias, son ediciones que se deben hacer en conclusión a lo ya expuesto por tu parte.


Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Arte Origami - Size Ssqj6IN Arte Origami - Size 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Arte Origami - Size LrHyh6g
Naturalezas Arte Origami - Size TNNEwG9Arte Origami - Size VNdAwAvArte Origami - Size Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size EmptyMiér Abr 08, 2015 3:21 am

Bueno, esta técnica tiene mucha polémica, no sabia que seria para tanto.

Aunque acepto todas las moderaciones, por el momento no creare esta técnica, me pensare otra o la subiré esta a otro rango con X condiciones, no se, ya veré.

No se si tengo que borrar el tema o solo lo tenéis que cerrar.

Pd: parece que he de tener sumo cuidado al crear jutsus del clan origami
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arte Origami - Size Empty
MensajeTema: Re: Arte Origami - Size   Arte Origami - Size Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Arte Origami - Size

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Arte Origami: propiedades
» Arte Origami: Junshu
» Arte Origami: explosión vaporosa
» Arte Origami: Camuflaje avanzado
» Arte Ninja - La marca de Jashin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-