Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 5 niñas Desaparecidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus 5 niñas Desaparecidas Ssqj6IN5 niñas Desaparecidas X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas 5 niñas Desaparecidas EH0PJ3K5 niñas Desaparecidas VNdAwAv5 niñas Desaparecidas TNNEwG9
5 niñas Desaparecidas 4JuLgvI5 niñas Desaparecidas MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

5 niñas Desaparecidas Empty
MensajeTema: 5 niñas Desaparecidas   5 niñas Desaparecidas EmptyLun Abr 06, 2015 6:39 pm

Era otro dia mas en kiri con la misma rutina de siempre, levantarse, desayunar, Entrenar,.. Entre otras cosas, pero aquello cambio repentinamente cuando de repente oigo que alguien tocaba la puerta. Dum... Dum...Dum. Se oia algo deseperado, pero que pdia ser yo que me encontraba dandome un baño en aquellos momentos, lo cual me pone de malas ya que aquellas horas para mi eran sagradas y mas cuando fenris no se encontraba en casa molestando. Asi es como salgo del baño apresurado, para ver quien era, con solo una toalla para cubrir mi miembro, el cual se encontraba en una posicion no muy favorable ya que la verdad me encontraba viendo unas revistas. - Jooder quien sera el bribon que me estara molestando a estas hora sagradas para. Exclame molesto.  Al abrir la puerta no era mas ni menos que tony el cartero. El cual al verme queda aparente traumatizado y al paralizado con el sobre en manos. Y este idiota, que le sucede ahora, sin mas remedio le arrebato el sobre y le atranco la puerta en su cara. - Joder por que ese cabron viene a molestar a estas horas, y lo peor de todo se queda parado como un completo idiota. Al mirar bien mi entorno, noto porque se habia quededo asi. Uhh!.. con que por eso fue? Sin mas remedio, paso por alto aquello y comienzo a leer la notificaion, la cual consistia en dirigir un equipo de busqueda en busca de una chicas que han sido resientemente en la zona, con lo cual serian 5 ya desaparecidos al ver esto quedo impresionado por el hecho de haber sido nombrado lider de esta operación, sin mas remedio aparente me dirijo a mi habitacion para vestirme. Hecho esto y encntrarme preparado y listo con mi Doncella en manos parto hacia el que seria el punto de reunion cn los otros genins, por lo que tenia entendido, eramos un especialista medico, genjutsu, Sensorial y yo un especialista en ninjutsu. Asi que tras salir decido planear alguna estrategia para dirijir esto de la mejor forma posible, no obstante, increiblemente al salir el cabezon de tony aun se encontraba en la puerta frizado como todo un idiota. - Sera imbecil o que? Exclame furioso empujandolo para asi abrirme camino, ya que no tenia tiempo para esta ridiculeses. Asi es como comenzo mi travesia para embarcarme a buscar a aquellas niñas desaparecidas.

Al llegar al punto de reunion, noto que nadie habia llegado asi que no me quedaba de otra mas que esperar a que mis respectivos compañeros llegaran para asi terminar con esto de una vez por tados. Despues de un rato comenzaron a aparecer los sujetos que serian mis compañeros en esta mision, al ver que habian llegado todos me presento ante esto y nhago que estos me digan sus nombres. - Saludos compañeros mi nombre es Ace D portgas es un gusto ser el que los liderara en esta mision. Despues de haber declarado aquellas palabras, cada uno de los otros integrantes comenzo a decir su nombre.

“Luffy un gusto conocerte... Zorro igualmente... Sanji es un gran honor participar junto a usted en esta mision. Tras habernos presentado y saber los nombres, Decido como primera orden investigar el ultimo lugar donde transcurrio el secuestro de la ultima niña, asi es com partimo en busqueda de las niñas y lo que dio comienzo a la mision de encontrarlas. Al llegar al lugar de los hechos le pido a zoro el cual era el mas capacitado, para esto para ver si encontraba alguna pista con sus habilidades sensoriales, por otra parte no le dejo toda la carga a este sino que tambien todos, comenzamos a buscar pusta en los alrededores ya que era de suma importancia encontrar a las niñas lo mas antes posible ya que los secuestradores podrian hacerle algo a estas y eso era lo peor que deseaba. De pronto nuestro sensor descubre lo que parecen ser emblema o logo de una de los mas industrias comerciales. Al ver esto pudimos deducir que podria ser que en alguno de los almacenes de esta industria exportadora de mercancia podrian encontrarse las niñas asi fue como rapidamente nos dirijimos aquel lugar. Para ver si en verdad esta pista no llevaria al paradero de las niñas, Al llegar al lugar escuchamos lo que parecia ser un ruido desgarrador, lo cual no puso alertas y nos llevo directamente al almacen donde podrian estar las niñas. Yo por mi parte hice la señal para dividirnos,  ya que antes de partir si nos encontrabamos en una situacion como estas debia de seguir mis ordenes al pie de la letra. Yo por mi parte me entro por la puerta principal mientras Luffy, Zorro, y Sanji entraba por otras partes, mi objectivo era claro llamar la atencion de los criminales a cualquier costo.

Al entrar al almacen quedo sorprendido por lo que veo las chicas se encontraban ahi pero atadas de manera tal que los secuestradores no eran mas que unos pedofilos de pacotilla, que usaban a las niñas como objectos sexuales, las asotaban al ver esto supe inmediatamente que estas personas no tendrian perdon alguno, al menos no por parte mia. Ahi es cuando entro en accion. - Ustedes malandrines de pacotilla no los perdonare por lo que han hecho. Al oir mi voz los secuestradores se alarman ya que no creyeron que los encontrarian tan rapidos y menos en estas circunstancias, rapidamente cada uno desenvaina su katana con intencion de asesinarme, en total eran unos 4 secuestradores. Los cuales se tenian dispuesto en acabar conmigo a cualquier costo, yo por otra parte le doy la señal a sanji y a Luffy para que tomen a las reenes y las pongan a salvo, no obstante desde las sombras otro secuestrador se hace presente hiriendo a sanji, al ver esto Zoro aparece detras de este y lo noquea, solo nos quedaba acabar con los que faltaban, asi que le doy la orden de salir de aquí y que, n antes sin que primero Luffy no metiera primero a los secuestradores en un genjutsu el cual aparentemente los dejo totalmente paralizados he idefensos, yo por mi parte los hago que mi arene los sujete a cada uno de estos incluyendo al bello durmiente que habia caido presa de Zoro. Tras tenerlos capturado los torturo un poco para que suelten la pasta y los motivos por los cuales habian cometido este actos, al fin acabo lo entrego a las autridades y terminamos la mision con una gran fiesta en un bar bebiendo hasta caer.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

5 niñas Desaparecidas 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
 

5 niñas Desaparecidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-