Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Vias Rustícas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senn Uchiha
Senn Uchiha
Chunnin
Chunnin

Estatus Vias Rustícas 7HHS1L4 Vias Rustícas 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Vias Rustícas VNdAwAv
Armas
Spoiler:

Ryous : 9700R
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 24
Localización : Konohagakure

Vias Rustícas Empty
MensajeTema: Vias Rustícas   Vias Rustícas EmptyLun Abr 06, 2015 1:42 pm

Misión:

Estaba oscureciendo, eran aproximadamente las 6:00 de la tarde. Caminando entre las residencias Uchiha mientras pensaba en mi siguiente misión. Las madres de los niños empezaban a llamarlos para que entraran pues ya iba siendo hora de cenar, tome la carta con delicadeza de mi bolsillo removiendo la estampilla que llevaba, abrí una de sus solapas la superior y removí el plástico que rodeaba al mensaje. Este estaba doblado en 4 y obviamente lo abrí la misión estaba basada en una investigación y detención de un vándalo.

Detuve mi caminata para poder observar mejor la foto adjunta a la carta, al parecer eran fotos del lugar y un supuesto sospechoso, el lugar del crimen estaba siendo llevado en las Vías del Tren estaban a un lado de un riachuelo del cual me encontraba a unos 2 km aproximadamente.

Regrese a casa, la oscuridad rondaba los alrededores la misma y la brisa fría creaba un ambiente pesado. Me acerque al portal de la casa y encendí las velas que estaban colgando de las pasarelas del techo. Al menos la estética había mejorado un poco y no parecía tan descuidada. Entre a casa y deje el sobre de la carta sobre una pequeña mesa de noche a un costado de mi cama, cambie mis ropajes por mi ropa usual y tome mi bolsa. Verifique una última vez y todo estaba en su lugar, Abandonando el lugar empecé una larga caminata hasta lo que era la entrada hacia el Riachuelo, la cual era un sendero lleno de arboles.

A medida que me adentraba en la senda se podían ver las piezas de trenes viejos y oxidados a los alrededores, en los arbustos y hasta en el río. Luego de unos minutos la senda acabo y llegue a la Riviera debía cruzarla para llegar a la estación de trenes donde se estaban dando los reportes. Había un pequeño puente para cruzar pero se notaba muy deteriorado como para utilizar, no quería empaparme. Aunque era de escaso caudal y tenía probabilidades de secarse.

Así que decidí cruzar a lo tradicional me acerque a la orilla de la Riachuelo y salte de roca en roca hasta llegar al otro extremo. Sin ninguna gota de agua encima logre, satisfecho por el hecho de haber llegado seco. Continúe mi viaje y llegue a la estación de trenes. Me dirigí hacia el área de los vagones, cantidad de vagones de diferentes colores era lo que abundaba, nada inusual al fin y al cabo era una estación de trenes pero lo único inusual era que todos estaban abiertos y vacíos tal y como si hubieran sido saqueados.

Me acerque a uno de los vagones pude notar huellas de lodo en el filo de la entrada del vagón al parecer alguien los había sacado ya podía descartar la posibilidad de algún fenómeno que no estaba de mas, el lodo estaba fresco y húmedo al parecer alguien recién acababa de cruzar el Riachuelo y estaba en plena fechoría.
Continúe observando unos 5 vagones más y las huellas eran numerosas como si hubiera alguien mas.


Me encontraba revisando el séptimo vagon cuando logro escuchar unos pasos…
-Eh?-Pude detectar a alguien cerca sus pasos emitían un ruido algo extraño como un pie en el lodo supuse que era el vándalo al parecer era hora de pelear.
-Jejeje…mira que tenemos aquí – La voz provenía del vagon, regrese mi mirada al vagon solo el brillo de unos ojos blancos mediante la luz de la luna fue lo que vi.
Me abalance hacia atrás para retroceder, el vándalo había intentando cortar mi rostro por suerte logre reaccionar a tiempo…Eso estuvo cerca debo tener mas cuidado... sin tiempo siquiera para pensar voltee y note a otro vándalo el cual también tenia las intenciones de herirme realizo un corte de manera horizontal hacia el área del torso. Logre dar un salto para quedar a una distancia 2 m de el aun así había conseguido herirme.

Había logrado cortarme en el brazo izquierda, una corta no muy grave si lograban conectar mas de esas serían letales.
-No puedes contra nosotros…somos demasiados- La voz resonaba entre el eco de los vagones- Jajajaj!!- Una risa sadica rompía el esquema de las demás voces- No puedes, no puedes, no puedes- al parecer era grande el numero de bandidos que habían en el lugar. Estaba en aprietos era uno solo no podría con mas de 3, a la vez sería demasiado difícil.

Sin ninguna pista sobre mi enemigo absolutamente nada a excepción del jutsu que estaba utilizando para acorralarme- Se que estas usando Clones de sombra!-Grite mirando a uno de los vagones entonces fue cuando todos los clones se agruparon enfrente de mí…

Maldita seas…- Eran aproximadamente unos 5 no sabía si el real estaba entre ellos..no tenía mas opción debía recurrir a… No debería utilizarla pero no hay otra opción eso o morir...Me reincorpore y tome un poco de distancia dando unos 5 pasos hacia atrás creando una distancia de almenos 4m.

Spoiler:
Sharingan….-Un leve susurro y mi flujo de chakra empezó a trabajar, dirigiendo el mismo hacia mis pupilas las cuales cambiaron su tono a un tono rojizo creando una aspa alrededor de la pupila central.
Sharingan:

El vándalo desesperadamente se lanzo al ataque, por desgracia, para el yo ya tenía la percepción de su chakra de flujo y sabía cuál era el indicado. Se acercaba rápidamente junto con dos clones más.
La distancia era corta, flexionando mis rodillas y encorve mi espalda realizando un salto, mantenido por unos segundos en el aire tras el salto, realice algunos sellos luego Exhale y de esta manera volví a Inhalar por mi boca una gran cantidad de aire, controlando mi chakra para acumularlo en la misma sección que el aire y transformándolo en Katon.
Jutsu:
Fueron expulsadas pequeñas bolas de fuego que acabaron con los clones dejan al vándalo  indefenso, coloque la punta de mis pies en el suelo al aterrizar y utilice mis manos para amortiguar un poco la caída. Tome el kunai de mi bolsa en espera del siguiente movimiento del vándalo, la desesperación del vándalo lo hacía débil continuaba de forma agitada hacía mi.
Nos encontrábamos a unos 5 m de distancia luego del salto anterior,  el vándalo se acercaba rápidamente empuñando su espada con ambas manos era un 1 contra 1 un movimiento en falso y todo acababa.

Volví a realizar los sellos esta vez  fueron más cortos de lo normal, cosa que el vándalo percato y dejo de correr sabía que era una técnica diferente así que empuño su espada con ambas manos nuevamente cambiando de estancia a una posición más defensiva.
Terminando los sellos acumule el chakra necesario en todo mi cuerpo, una nube de humo apareció sobre mí y mi cuerpo se desvaneció en cosa de segundos ya estaba debajo del vándalo.
shunshin:


Coloque la palma de mi mano izquierda y flexionando el codo un poco sobre el suelo con la cual tome impulso realizando un pequeño salto vertical hacia el rostro del enemigo- Te tengo….- justo en ese momento flexione mi rodilla y enderece mi pie para conectar una patada directa a su rostro anterior a esto Con mi otra mano la cual tenía el kunai corte el área de las piernas para inmovilizarlo. Conectando perfectamente la patada en el área del rostro del enemigo. Mi cuerpo cayó sobre mis tobillos reposando sobre ellos todo el peso del mismo.
Listo y empaquetado- las autoridades se retiraron del lugar con el Vandalo, el cual sería puesto en interrogación para recuperar todo el contenido robado de los vagones, el cuerpo médico de la policía se acerco a mí y trato mis heridas severos cortes en el are del brazo y abdomen, aplicando ninjutsus médicos y vendajes terminaron con las heridas y el dolor y se retiraron del lugar… Así pues yo igual decidí  regresar al despacho a informar sobre el éxito de la misión.
Volver arriba Ir abajo
 

Vias Rustícas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-