Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Centro - Bosque espeso - Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Centro - Bosque espeso - Batalla Ssqj6IN Centro - Bosque espeso - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Centro - Bosque espeso - Batalla LrHyh6g
Naturalezas Centro - Bosque espeso - Batalla TNNEwG9Centro - Bosque espeso - Batalla VNdAwAvCentro - Bosque espeso - Batalla Oudke9R
Armas
Spoiler:

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Centro - Bosque espeso - Batalla Empty
MensajeTema: Centro - Bosque espeso - Batalla   Centro - Bosque espeso - Batalla EmptyDom Abr 05, 2015 6:36 am

Para cuando terminé de contarle el esbozo de un plan, los nuevos conocimientos y las ubicaciones, el bosque, una parte considerable de él, ya ardía, levantándose columnas de humo que hacían que las hojas que flotaban por el viento se ennegrecieran y ascendieran por el interior de las columnas de humo provocadas por un fuego que eliminaba una zona verde del examen.

Mis clones se adentraron en el bosque que estaba llenándose de humo, no les importaba no respirar, los clones no respiraban al fin y al cabo. Tampoco tenían cuidad en no asustar animales, pues el fuego ya había hecho lo propio, solo debían evitar incendiarse ellos solos. Yo me había puesto en posición de estoque, inhalando y exaltando una bocandada de aire, poniendo una mirada seria y determinada bajo mis gafas oscuras, dado que no me las había quitado antes. Esa estocada estaba pensada en llegar al corazón del muchacho de las explosiones, al original y no a cualquier burda copia o ilusión, algo que había descubierto con la capacidad que ellos aún no conocían y que solo podía intuir mi actual aliado.

Cobarde. Fue el último susurro antes de realizar parte de mi jugada, la otra parte de esta ya estaba en ejecución, tenia que acabar esto rápido o me pasaría lo que al inconsciente es compañero que estaba por el aire. La jugada, tal cual simple como veloz y efectiva, asesinaría a cualquiera que no se esperase ese ataque.

De pronto, desaparecí de mi posición junto a Ace, para aparecer ya con Masamune ensangrentada y el cuerpo inerte de Tatsuya en ella. La cuestión aquí era, ¿de verdad el cuerpo real era ese y no otro? La respuesta era una afirmación por varios motivos, el primero, que vi a través de su chakra y encontré la posición real del ilusionista. La segunda, que si alguien prepara una trampa y espera que otra persona cayese, no se podría esperar la acción que yo había realizado, impidiendo cualquier acción en respuesta. Por si fuera poco, la espada había atravesado su corazón con sus extensiones iniciales en el mismo instante de aparecer. Papeles se levantaron sobre mi espalda y yo estaba parcialmente convertido en papeles. La acción estaba hecha y su compañero se había quedado solo.
Jutsus activos:
Jutsusen este post en orden:
Explicaciones necesarias:
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Centro - Bosque espeso - Batalla Ssqj6INCentro - Bosque espeso - Batalla X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Centro - Bosque espeso - Batalla EH0PJ3KCentro - Bosque espeso - Batalla VNdAwAvCentro - Bosque espeso - Batalla TNNEwG9
Centro - Bosque espeso - Batalla 4JuLgvICentro - Bosque espeso - Batalla MOQYpUE
Armas
Spoiler:

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Centro - Bosque espeso - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque espeso - Batalla   Centro - Bosque espeso - Batalla EmptyDom Abr 05, 2015 11:18 am

La Etapa Final de estos examenes estaba por finalizar, ya que las piezas en el tablero de la vida estaban dando sus ultimos pasos para darle jaque mate a quien seria el rey enemigo. Desde un principio las batalla fueron brutales, con grandes enfrentamiento desde todas partes de la arena de los examenes chunnin, no obstante, muy pronto el telon de esta batalla sucumbiria ante la muerte de nuestro enemigos, los cuales habia avistado a unos 30 metros del edificio del centro, aunque no pude determinar quienes eran ya que solo pude ver las siluetas aparentes de dos personas. Mientras que yo me encontraba a unos 60 metros del mismo. Ahí es cuando noto que Tyr se detiene, aparentemente para ver si aquellas personas que se encontraban ahí eran las que nos encontrabamos buscando y tal parecia que tenia razon ya que de pronto este comenzo a realizar sellos, no obstante ellos habian comenzado su contra ataque, con varias explosiones las misma con la intencion aparente de intentar sacarnos del bosque.

Aquello no era mas que una declaracion de guerra para nosotros, aquello aparentemente hizo enojar a Tyr ya que lo pude notar en su expresión. Ahí es cuando Tyr me termina de afirmar que eran ellos lo cual me dejo impresionado ya que no pense que volveria a ver al cabezon de la arena tan pronto y menos a tal grado de verlo junto a sujeto de la avez. Ahí es cuando comienzo a pensar que en verdad debi haberlo decapitado cuando tuve la oportunidad.Que  pensamientos eran  los mios aunque me llegara por la mente aquello no tenia la intencion de asesinar a nadie que no pudiera defenderse ya que esa no era el tipo de persona que era.  Ademas supongo que ya se encontaria en buenas condiciones asi que era el momento de darle fin a su vida y terminar con esto de una vez por Todas.

Habia Afirmado mis temores acerca de esos sujetos, mientras Tyr me contantaba con gran detalle todo lo que se encontraba aconteciendo y gran parte de otras cosas, no obstante, ya cuando este termina de habalr gran parte del bosque se encontraba en llamas y no solo eso el Humo comenzaba a llegar hasta nosotros. Era hora de entrar en accion yo por mi parte deje a Tyr que se encargara del chico de las aves mientras yo intentaba encargame del bello durmiente.

Ahí en medio de aquella situación comienzo con la realización de sellos de repente alrededor del shinobi de la arena y gran parte del bosque que se encontraba en llamas aparece una gran nube de arena se hace presente como la ultima vez no obstante esta era diferente ya que la mismas estaba cargada  de unos regalitos que habia preparado con anterioridad, tras ver que tyr se encontraba fuera del alcance de esta, levanto mi brazo derecho para asi hacer que la la arena caiga sobre el sujeto de la arena ademas de una gran lluvia de kunais mientras unos cinco de estos llevaban sellos explosivos plegados a estos esperando el momento ideal para que sean activados esto. era hora de escapar de las llamas lo antes posible ya que la verdad ya se encontraban cerca de mi asi es como reuno la arena de la vegetación para volverme a elevar por los aires con esta y asi evitar las llamas que se alzaban por otra parte tenia que tener cuidado ya que algunas de las figuras del sujeto podrian encontrarse cerca y haber sobrevivido a mi ultimo ataque asi que debia movilizarme rapido. asi es como me desplazo con mi arena hacia el compo de batalla el cual se tornaba muy violento por las grandes explosiones que sucedian en aquel momento gracias a los sellos que habia activado. Al ver esto aprovecho la oportunidad para acercarme al centro del edificio ya que el mismo era el lugar mas seguro por ahora en medio de todo del caos desencadenado por nuestra intervención mientras que me mantenia a unos seguro 30 metros de altura, manteniendo mi vigilancia ante cualquier ataque sorpresivo desde mi alrededor. Ademas en cualquier caso de peligro mi arena me prevenira del mismo dandome el tiempo suficiente como para poder escapar si esto fuera asi ya que la misma se encontraba rodeandome  de tal modo que era muy palpable ante cualquier persona que me viera en aquellos momentos.

Jutsus utilizados activos y recientes en orden:

Jutsu oculto :



Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Centro - Bosque espeso - Batalla TEfTTBCCentro - Bosque espeso - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Centro - Bosque espeso - Batalla KnwSmrM
Naturalezas Centro - Bosque espeso - Batalla 4JuLgvICentro - Bosque espeso - Batalla MOQYpUECentro - Bosque espeso - Batalla 1LOq1xVCentro - Bosque espeso - Batalla U9S25Uh
Armas
Spoiler:

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 25

Centro - Bosque espeso - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque espeso - Batalla   Centro - Bosque espeso - Batalla EmptyDom Abr 05, 2015 2:17 pm

La victoria. Dulce néctar de los vencedores. Uno de los lujos que pocos pueden darse, y aun menos pueden obtenerlo periódicamente. El sentimiento de haber sido superior a tu rival, ese primitivo instinto de estar por encima de tus semejantes, ese sentimiento de estar en una prueba sacada directamente del Darwinismo, siendo esta tan acertada como errónea. Por lo menos, en cuanto a los seres humanos.

La batalla había comenzado. De hecho, había comenzado incluso antes de que los bailarines comenzaran su coreografía, siendo esta solamente una representación física de una diferencia de voluntades, presentada hace mucho. ¿Quien daría el primer golpe? ¿Que equipo violentaria al otro primero? ¿The Shield? O ¿The Mist?

Let the battle begins...

El artista se encontraba con sus sentidos alertas, ante cualquier movimiento, ante cualquier ataque que pudiese ser enviado desde las sombras, con sus juiciosos ojos azules, su piel de porcelana, y su chakra tan... Explosivo. Justo frente a Tatsuya, un borrón, una especie de ente, emergia desde los arboles en llamas, por la acción de los sellos explosivos de Lelouch. Este borrón, se movía a altas velocidades, en dirección a nada mas y nada menos, que el joven Shiba. -Ven por mi...- No cabía duda de que era uno de sus enemigos. The Mist había hecho el primer movimiento. Muy bien, era momento de bailar.

Tatsuya se había preparado desde el momento de ver ese ente salir de entre los arboles, dando gracias en silencio por su cauta naturaleza, era momento de una huida estratégica, nuevamente. El artista, desapareció entre una nube de humo blanco, al momento que ese borrón se materializaba, empuñando un arma, dando una estocada al reemplazo de Tatsuya. Se trataba de Tyr.

Usualmente se hacia uso de un tronco seco para el reemplazo de cuerpo, aquella técnica tan básica, pero tan útil, que era enseñada en la academia. Pero Tatsuya no era como todos los demás, jamas lo había sido, y jamas lo seria. El era superior. El era: El Artista, no un artista, si no El Artista. Siendo así, ¿Cual seria el mejor de los reemplazos? La respuesta era simple: Su característica arcilla, base de sus técnicas.

Tyr, en su intento de eliminar a Tatsuya, y siendo la vista de este, nublada por el denso huno blanco alrededor suyo, había empalado con su arma el cinturón del joven Shiba. Aquel cinturon relleno de arcilla. Ese, había sido su reemplazo.

El pelinegro reapareció en el tejado del edificio, con la sonrisa mas placentera que cualquiera pudiese imaginar, incluso enseñando sus blancos dientes, y con sus dedos frente a el, formando un sello. -Katsu...- Susurro el artista, saboreando cada vocal y consonante que ese comando poseyera. Su cinturón, con toda la arcilla que este contenía, exploto violentamente, junto a aquel maravilloso halcón, que le había acompañado desde el inicio del examen. Tatsuya le había prometido un final inolvidable a aquella magnifica ave, y ahora estaba cumpliendo su promesa. -Es tu hora de brillar, hermosa- La gran cantidad de arcilla que explotaba en ese lugar, genero la mas hermosa de las explosiones. Violenta, salvaje, poderosa e indomable. Demostrando así, que el mejor de los artes había salido vencedor, que el arte de Tatsuya superaba al de Tyr; Quien seria consumido por la efímera belleza de la explosión, que incluso, hizo temblar la tierra. -Nunca me gustaron tus papeles...-

Ahora que había un luchador menos, solo quedaba aquel que también controlaba la arena. Tatsuya sabia que Lelouch sentía cierto desprecio hacia este ente, por lo cual se lo dejaría; Sin embargo, no sin antes ayudarle un poco. Las ilusiones, otras de las especialidades de Tatsuya, con eso, atacaría a el oponente restante.

La ilusión había comenzado: El usuario de la arena, que se encontraba flotando, muy alto, sobre una nube de arena, se vería víctima de la soledad, para luego ser atacado psicológica y emocionalmente, por terribles alucinaciones. Tatsuya se preguntaba cuanto tardaría este, en darse cuenta de que nada era real, tomando en cuenta de que ignoraba que había un ilusionista en el campo.
Aclaraciones:
Spoiler:

JUTSUS:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Centro - Bosque espeso - Batalla UReMFk5Centro - Bosque espeso - Batalla 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Centro - Bosque espeso - Batalla EH0PJ3KCentro - Bosque espeso - Batalla 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Centro - Bosque espeso - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque espeso - Batalla   Centro - Bosque espeso - Batalla EmptyLun Abr 06, 2015 12:02 am

El momento llegó el demostrar quien es mejor dominando la arena, estando a 7 metros de Tatsuya, el susodicho Tyr hizo aparición, mi confianza en Tatsuya era inquebrantable y sabia que podria safarse de este así que procedo a elevarme inmediatamente y posterior a esto se escucha una explosión de gran magnitud, sin mirar atrás solo sintiendo el viento cuando hace mover mi cabello musito -Eso es arte- me eleve a unos 18 metros para lo cual ya había observado una cantidad inusual de Arena movilizarse en el aire y digo -Dos veces el mismo jutsu, no funcionara conmigo- digo esto al suponer que el shinobi que domina la arena usara el primer jutsu realizado cuando lo conocimos en las dunas, El ave asciende unos 10 metros mas logrando una altura de 28 metros, evadiendo esa masa de arena que es lanzada a la nada sin lograr ningún objetivo, el shinobi confiado de su ataque había salido al campo, es tan hermoso presenciar como la vida es tan efimera, como las personas solo hacen actos de valor y heroísmo sin tenerlos calculados de ante mano, y a la vez triste realmente triste el poder sentir que todo esfuerzo fue en vano, que no lograron su objetivo, El ave arremete al shinobi de Arena el cual se encontraba a menos de 7 metros de distancia, y este deja de moverse, sus ojos estan perdidos, al parecen perdieron el brillo de la vida, La arena del shinobi se moviliza adelante de el pero teniendo en cuenta la dimension de esta ave es imposible cubrir todo el ataque, pero aun asi resiste, para este momento Lelouch apareció detrás del joven a una distancia de 30 cm con una de sus manos apuntando a su cabeza y lanzando una bola pequeña de futton que se movilizo demasiado rapido atravesando el craneo de este shinobi causando una meurte instantanea, la caida es inevitable, Lelouch en su descenso saca 4 kunais con sellos explosivos hacia la nube del Shinobi creando una gran explosión partiendo en 2 el cuerpo del shinobi, el cual cae al suelo, el pelinegro extiende los brazos y disfruta la caída mientras su arena propia se pega a su cuerpo, cayendo directamente en el piso se escucha un estruendo y como se quiebra algo, para hacer un acto de Magia como el solo sabia hacer, Lelouch estaba al lado de la casa y donde estaba ese cráter solo estaba una carcasa de el, sin mas que hacer Lelouch asciende donde esta Tatsuya y le dice - Gracias por ayudarme-, mientras 2 brazos de Arena se extienden al cuerpo inerte de Tyr y su compañero, encontrando los pergaminos restantes, 2 en el lado de el Shinobi X y 1 donde Tyr el cual al llegar es revisado y se ve cubierto por papeles explosivos, los cuales son retirados por el Artista.
Es hora de Entrar, Lelouch patea una ventana e ingresa con Shiba a la casa roja.

Jutsus:

Spoiler:
.

Aclaracion:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Centro - Bosque espeso - Batalla Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque espeso - Batalla   Centro - Bosque espeso - Batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Centro - Bosque espeso - Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Centro - Bosque Espeso
» Escenario 1: Bosque Seco
» LA BATALLA DEFINITIVISIMA
» Zona 6 Dunas - Batalla -
» Zona 5: Oceania - Batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-