Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Sakon y Ukon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Sakon y Ukon KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Sakon y Ukon Empty
MensajeTema: Jutsus de Sakon y Ukon   Jutsus de Sakon y Ukon EmptySáb Dic 13, 2014 10:26 pm

Jutsus de Sakon y Ukon

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

-
-

Habilidad:
Ataque del Par de Espíritu Malignos (双魔の攻, Sōma no Kō) es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona. Esta técnica se puede ver fácilmente, ya que, por lo general, Ukon mantiene su cabeza sobresaliendo por la parte posterior del cuello de su hermano. Con este Kekkei Genkai, Ukon puede darle asistencia a su hermano durante las batallas, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas para así defender o atacar.

Gennin

- Aparición de Cuchillo Kunai es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.

- Conexión de Múltiples Patadas (多連脚, Tarenkyaku) es un jutsu que sólo puede usar una persona que tenga la habilidad Ataque del Par de Espíritu Malignos, en donde Sakon puede hacer que las piernas de Ukon salgan cerca de una de sus piernas y así poder utilizarlas a la vez haciendo que el ataque y poder de su patada sea triplicado.

- Conexión de Múltiples Puños (多連拳, Tarenken) es un jutsu que sólo puede usar una persona que tenga la habilidad Ataque del Par de Espíritu Malignos, en donde Ukon libera sus brazos cerca de los de su hermano Sakon para hacer que su poder de ataque y perforación sean aún mayor. Su capacidad de destrucción es tan grande como para destruir una roca fácilmente.


Chunnin

- Método Campamento de Barrera (結界法陣, Kekkai Hōjin) es un jutsu en donde el usuario al poner unos sellos explosivos en cuatro esquinas forma un cuadrado peligroso, cuando la persona hace esto, causa que cualquier cosa que entre en el área muera debido a que cuando llegan a esta parte se activan al mismo tiempo los papeles trayendo como consecuencia una explosión capaz de destruir todo lo que se encuentra cerca de ella.

- Método de Sellado Oscuro (封黒法印, Fūkoku Hōin) es un jutsu en donde el usuario hace unas escrituras de sangre en unos papeles para poder crear una protección adicional a un contenedor. Esta técnica se lleva a cabo cuando la persona lanza los sellos y los activa a través de un sello de mano, haciendo que se coloque alrededor del objeto, permitiéndose de esa forma que el contenido que hay dentro no sea revelado.

- Huracán de Múltiples Patadas (多連旋風, Tarensenpū) es un jutsu en el cual Sakon y Ukon saltan en el aire y luego giran violentamente a grandes velocidades para producir un poderoso torbellino que les funciona tanto para golpear a sus objetivos como para defenderse de ataques enemigos.

- Sello Maldito de los Cuatro del Sonido Lvl 1: en esta fase, el sello tiene un patrón de círculos y óvalos irregulares que se expanden por toda la piel del usuario. Al igual que todos los sellos malditos, este aumenta el chakra y la fuerza física del usuario pero después de usar el sello maldito en la fase uno, se pierde una gran cantidad de energía. Este tiene una Duración de tres turnos y al terminar el usuario tendrá la mitad de sus capacidades debido a la fatiga que el sello causa (Solo puede ser usado una vez por combate).

Jounin

- Invocación: Puerta Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrifico de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

- Jutsu: Parásito Demonio Demoledor (寄生鬼壊の術, Kisei Kikai no Jutsu) es un jutsu que usa Ukon mientras está en su segunda fase del Sello Maldito, permitiéndole al usuario poder dividirse a nivel molecular e incluso proteínico y así poder infiltrarse en el cuerpo de su enemigo reapareciendo dentro de él. Este jutsu tiene la capacidad de destruir el cuerpo de sus oponentes y matarlo, ya que las células internas van recorriendo su cuerpo fundiéndose con el de su huésped convirtiéndose en un sólo cuerpo.

- Sello Maldito de los Cuatro del Sonido Lvl 2: en esta fase la piel de Sakon se vuelve roja, su cabello más largo, les sale un cuerno en la cabeza (A Sakon del lado derecho y a Ukon del lado izquierdo), y les crece una especie de armadura negra en el cuerpo, del lado contrario al cuerpo al separarse. Este tiene una Duración de cinco turnos y no causa fatiga por su uso (Solo puede ser usado una vez por combate).

- Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas (四紫炎陣, Shishienjin) es un jutsu de barrera que son capaces de utilizar los Cuatro del Sonido en donde ellos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Generalmente los usuarios crean una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido.

Avanzado

- Invocación: Triple Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon) es la segunda versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon conocida, pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre.

- Jutsu de intercambio de almas del infierno (時空術式・黄泉転身, Jikūjutsu Shiki: Yomi Tenshin) es una técnica que le permite a los usuarios crear un sello de invocación a su alrededor el cual desprende un constante destello. Después de ello pueden ser invocados junto con alguien más a un lugar desconocido. Una vez el jutsu se sitúa en un lugar desértico, crea una barrera que impide que nadie pueda detectar a las personas de su interior. Las almas de los invocados son llevadas al interior de la barrera por lo que sus cuerpos quedan en un estado de muerte aparente. Una vez creada la barrera, se aprovecha el hecho de ser inmortal para acabar con su adversario con libertad, ya que las víctimas de todas maneras morirán ya sea porque sus cuerpos perderán todo su chakra o porque pueden llegar asesinados por el usuario dentro de la barrera. Para contrarrestar esta técnica, las almas deben ser liberadas al mismo tiempo que la barrera debe ser destruida desde el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Sakon y Ukon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju
» Jutsus de Jiraiya
» Jutsus Danzou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-