Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Supervivencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Supervivencia. Uejv5LCSupervivencia. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Supervivencia. 4JuLgvISupervivencia. VNdAwAvSupervivencia. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Supervivencia. Empty
MensajeTema: Supervivencia.   Supervivencia. EmptyJue Abr 02, 2015 11:54 am

Hoy no sería un día normal, ya se me había notificado que fuera a la zona de entrenamiento, nunca había entrado a la zona de entrenamiento pero según me dijeron tienen a las criaturas más peligrosas del mundo shinobi, entre a la zona de entrenamiento, estaba oscuro, callado, era tanto el silencio de aquel lugar que podía escuchar con facilidad el latir de mi corazón, camine con cuidado pensando en que cosa podría encontrar, de repente se ilumino la zona, tenía agua bajo mis pies en ves de suelo, habían varias rocas por la zona las cuales me ayudarían a la larga, realice sellos pensando en detectar cualquier cosa que se acercara a mi para estar prevenido, me concentre y parecía que mi jutsu no detectaba nada, seguí caminando y entro en mi alcance un chakra bastante elevado a 79 metros al norte, la forma de este parecía ser gigante, imagine que sería una criatura de las que se me había hablado, me quede parado para saber si esta posible criatura se acercaría a mi y fue justo como pensé, la criatura se acercaba a mi, ya no estaba a 79 metros, estaba a 70 y seguía avanzando con una velocidad moderada, no tenía duda era una criatura que me atacaría, al estar a 30 metros de ella ya lograba ver su forma, parecía una especie de concha gigante. Esta concha no dejaba de acercarse, [Tengo que estar atento a cualquier movimiento de la concha] pensé, con el jutsu sensorial que había usado sabía que era un objeto solido pero no entendía el porque mandar a una concha que parecía inofensiva. Una vez estando a 20 metros note que tenía cuernos y muchos agujeros en su coraza, seguía sin entender el motivo de tales cuernos y agujeros. Duda que sería aclarada en un momento por la misma concha...
Apariencia de Concha:

Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Supervivencia. Uejv5LCSupervivencia. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Supervivencia. 4JuLgvISupervivencia. VNdAwAvSupervivencia. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: Supervivencia.   Supervivencia. EmptyJue Abr 02, 2015 12:37 pm

La concha se detuvo a 20 metros de mi, yo estaba preparado para cualquier movimiento de la concha, esta empezó a crear sonidos extraños [¿Sera un Genjutsu?] pensé, cosa que dude cuando empezaron a salir a una alta presión agujas gigantes de 2 y 4 metros de largo con 30 y 20 centímetros de grosor, estas iban directo a mi, realice sellos con precisión y con gran velocidad salte de aguja en aguja, hasta llegar directo a donde se encontraba la concha, iba a darle un golpe pero esta se cerro completamente y empezó a expulsar niebla por los mismos orificios de donde salieron las agujas, intente de todas formas darle un golpe con el puño derecho, pero al cubrirme rápidamente por niebla esta concha desapareció, caí a la superficie de agua hundiéndome, salí de esta sosteniéndome de una roca que estaba cerca, [No puede ser, ¿se teletransporto?] pensé, confundido por la técnica de la concha observe a todos mis ángulos posibles, de repente escuche otra vez el sonido de cuando salieron las agujas de la concha, giro hacía donde se creo el sonido y mientras desaparecía la niebla logre ver a 10 metros a la concha de nuevo pero esta vez no lanzo agujas, fui muy lento para moverme así que me amarro con cuatro cosas que parecían lenguas pero no estaban adheridas a la concha, me las quite sin problemas, cayendo estas "lenguas" al agua. No había duda la concha tenía una habilidad envidiable.
Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Supervivencia. Uejv5LCSupervivencia. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Supervivencia. 4JuLgvISupervivencia. VNdAwAvSupervivencia. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: Supervivencia.   Supervivencia. EmptyJue Abr 02, 2015 12:54 pm

Me tranquilice y pensé sobre que podría hacer para ganarle a tremenda criatura, la concha se quedo estancada, dejo de movilizarse como si supiera que yo estaba pensando, la criatura estaba a 10 metros de mi, un ataque directo de sus agujas me haría usar sunshin de nuevo, me aleje unos cuantos metros caminando hacía atrás ya que no veía movimiento alguno de la concha, me quede a 22 metros de la concha pero todavía no tenía un plan para poder destruirla, en ningún momento pensé que esta criatura fuera tan rápida, no por nada estaban las criaturas más peligrosas del mundo shinobi aquí, esta concha hacía honor a lo señalado como "las criaturas más peligrosas", las ideas no brotaban de mi, la temperatura era agradable, había un poco de viento y un poco de frío, el ambiente perfecto, el único problema es que este ambiente también le agradaba a la concha, exacto, esa era la clave, solo tenía que espantar a la concha, el ambiente aquí es sumamente agradable tenía que volverlo horrible con mis habilidades Gennin no tenía posibilidad de ganar esta batalla ante tal criatura, pero si tenía habilidades para huir o hacerla huir. [Es hora de ver que tanto aguanta la temperatura esta criatura] pensé, esperando el momento exacto para efectuar mi estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Supervivencia. Uejv5LCSupervivencia. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Supervivencia. 4JuLgvISupervivencia. VNdAwAvSupervivencia. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: Supervivencia.   Supervivencia. EmptyJue Abr 02, 2015 1:11 pm

Bueno mi plan tenía que empezar, no me haría mejor shinobi esperando, realice sellos lentos, al acabar dichos sellos empezó a brotar lava de mi cuerpo, este me rodeo completamente, mientras yo sonreía el agua bajo mi se empezaba a evaporar, corrí en zigzag rodeando también en mi recorrido a la concha, el agua que yo tocaba mientras corría se evaporaba, el calor aumentaba en la zona, yo estaba fresco ya que mi kekkei genkai me hacía inmune a temperaturas altas, la concha empezó a hacer sonidos como los que hacía cuando atacaba o realizaba una técnica, de los agujeros de su coraza empezó a salir humo, este no parecía tener una función especifica ya que lo único que hacía la concha era hacer un sonido extraño e intentar salir de mi recorrido chocando conmigo y quemándose, estaba completamente encerrada la concha en el perímetro creado, el vapor cada vez era más y con ella aumentaba el calor en la zona cada vez más, la concha parecía como si se estuviera quemando por dentro, o al menos eso pensaba yo sobre la concha, esta criatura se detuvo y dejo de intentar huir, se hundió en el agua que quedo y desapareció sumergida, me detuve y pensé [Bueno, parece que esto termino, al menos eso espero] mi cuerpo regresó a la normalidad, la temperatura igual, seguí caminando para ver si encontraría algo más o saber si con esto mi entrenamiento finalizaba. 

Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Supervivencia. Uejv5LCSupervivencia. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Supervivencia. 4JuLgvISupervivencia. VNdAwAvSupervivencia. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: Supervivencia.   Supervivencia. EmptyJue Abr 02, 2015 2:46 pm

Estaba cansado, con hambre, exhausto por el uso de chakra en la pelea con la concha gigante, lo único que quería era pasar el día descansando, el clima cambio de repente, ahora desapareció el agua y apareció tierra, la temperatura ya no es fresca ya que esta un poco elevada, no hay movimiento en los pocos arboles que se logran ver lo que indica que tampoco hay paso de viento, un ambiente combinado de selva y desierto, algo interesante pero no preocupante hasta el momento. Camine aproximadamente como 1 hora, de paz y tranquilidad para poder recuperar mis energías, a pesar de la alta temperatura yo estaba acostumbrado al calor por mi Kekkei Genkai así que me sentía fresco, mientras caminaba con tranquilidad por la zona logre observar una sombra gigante proveniente de los arboles, al mirar a los arboles que tenía cerca no pude diferenciar nada, pero la sombra gigante en el suelo todavía se veía y aparte se movía, no hice un jutsu de detección ya que lo que menos quería era gastar chakra a la ligera, observe los árboles que estaban a 20 metros de mi, logre diferenciar una cola pero todavía no estaba seguro de que era, me acerque cuidadosamente a los arboles de donde provenia la sombra gigante, a 10 metros de los arboles lo vi... ahí estaba lo que causaba la sombra tan grande. [Debe ser una mala broma] pensé.
Volver arriba Ir abajo
Equimosis
Equimosis
Chunnin
Chunnin

Estatus Supervivencia. Uejv5LCSupervivencia. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Supervivencia. 4JuLgvISupervivencia. VNdAwAvSupervivencia. J5ODwe4
Armas
Spoiler:

Ryous : 8500R
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: Supervivencia.   Supervivencia. EmptyJue Abr 02, 2015 3:08 pm

Apariencia de serpiente Gigante:

Una serpiente gigante, medía más de 10 metros y menos de 25 metros, el tamaño era increible, nunca había visto semejante criatura, la concha tenia un tamaño bastante amplio pero no era nada a comparación con la serpiente, esta se bajo de los arboles lentamente, yo daba unos cuantos pasos hacía atrás, pensé rápido en un plan para acabar con esto, la serpiente me miraba fijamente, a 3 metros de ella realice sellos, al concluirlos cinco círculos de lava fueron creados en los lugares donde estaba la serpiente de casi 25 metros, estos círculos hicieron que partes del cuerpo de la serpiente estuviera en ellos, los círculos de 5 metros de diámetro cada uno y que tenían lava en su interior empezaron a hacer erupción, la serpiente estaba rodeada por lava, el calor en la zona aumento increíblemente, era tanto el calor que la serpiente no podía diferenciar entre el calor de mi cuerpo y el calor de los arboles incendiándose, mientras observaba como la serpiente había caído en mi trampa y se estaba volviendo cenizas se empezó a desvanecer la zona, disperse mi jutsu terminando la erupción y el aumento de lava, la zona de entrenamiento se había puesto completamente blanca, una puerta era lo único que era visible en tal lugar, me acerque a la puerta y al abrirla note que era la salida, indicándome que era el final de mi entrenamiento, cansado y con hambre me fui a una tienda, era hora de comer manzanas, [Bueno, ya termino, toca descansar tengo mucha hambre] pensé mientras caminaba.
Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Supervivencia. Empty
MensajeTema: Re: Supervivencia.   Supervivencia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Supervivencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-