Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El inicio de una nueva era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jarvan~
Jarvan~
Jounin
Jounin

Estatus El inicio de una nueva era UReMFk5El inicio de una nueva era X5krHxB
Especialidad Taijutsu
Naturalezas El inicio de una nueva era VNdAwAvEl inicio de una nueva era MOQYpUEEl inicio de una nueva era 4JuLgvI
Ryous : 2000R
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 22

El inicio de una nueva era Empty
MensajeTema: El inicio de una nueva era   El inicio de una nueva era EmptyMiér Abr 01, 2015 3:32 am

Por fin... Había llegado el día en el que Jarvan comenzaría todo y lo acabaría de igual forma después de que su mente haya sido consumida por la duda y la inseguridad por fin estaba decidido de una u otra forma tenía que hacerlo ya que sus principios de lo obligaban, el honor y la gloria no tenían cabida en dicha travesía caótica. La aldea oculta entre la arena debía ser destruida lo antes posible, el poseedor del rinnegan había pensado tanto en este momento, días y días sin dormir mientras sus ojos seguían abiertos en todo momento analizando la corrupción y debilidad de la aldea que lo había abrazado por una temporada, las dudas volvían a Jarvan mientras este caminaba al centro de la ciudad recorriendo las calles siendo impactadas por el ardiente sol matutino y las ligeras brisas de aire con arena de un lado a otro como si estuviesen jugando una carrera para evitar ser disueltas a los pocos segundos de haber sido creadas... Una gran referencia a lo que podría pasar de la destrucción llega la creación y viceversa pero.. ¿Como un hombre podría llevar acabo dicho plan? ¿El elegido haría esto? El par de preguntas que llenaban de dudas la voluntad de Jarvan que en su momento era inquebrantable, la aldea de la arena tenía sus pros y sus contras pero Jarvan sabía que debía ser destruida para que pudiera mejorar, sabía que eran débiles para la evolución y para Jarvan la gente débil no tiene cabida en este mundo, las otras aldeas eran dignas del interés de Jarvan. Aún quedaba mucho tiempo el jounnin de la arena tenía muchas cosas que hacer, muchos lugares a donde ir y juzgar a los débiles. Konoha... la aldea vecina era la que más le interesaba a Jarvan por sus miles de relatos ¿Acaso esa aldea calificaba para usar de ejemplo a las demás? O ¿debía ser destruida como su vecina? Esas preguntas llenaban a Jarvan de una confianza perfecta para cumplir su objetivo pues dejo de importarle la aldea del país del aire, estaba listo para cumplir esa meta cueste lo que le cueste solo Jarvan podía llevarlos a la tierra prometida... Podía traer la paz.

Para poder erradicar el cáncer del sistema se tenía que empezar por algunos episodios de destrucción masiva así que Jarvan estaba decidido hizo un par de sellos y brinco al techo de un edificio de un par de metros de altura -¡El fin a llegado y ustedes ya han sido juzgados!- Grito Jarvan para la pequeña audiencia que había formado repentinamente en ese minuto, todos compartían su mirada inocente entre ellos sin saber lo que estaba ocurriendo, una lluvia comenzó a caer por toda la ciudad y con ella la nube culpable de tapar el radiante sol que convertía un hermoso día para hacerlo en uno fúnebre digno del cambio de la creación -Abracen la eternidad- dijo con un nivel de voz solo para el, Jarvan quería tomarse su tiempo pero sin exagerar por lo que junto sus manos para su siguiente técnica; Una invocación, al colocarlas en la base donde estaba parado del techo tres bestias color naranja con negro salieron furiosas de la cortina de humo que provoco dicha técnica eran unos cien pies enormes y robustos que se movían como locos destruyendo cada edificación cerca mientras que Jarvan los observaba parado en la cabeza del tercer cien pies, los dos restantes destruían todo a su paso mientras se sumergían en la arena y salían a los pocos segundos tirando imponentes edificios en cuestión de segundos, la gente corría tratando de salvar sus miserables vidas con éxito nulo al ser aplastados por sus propios hogares o si tenían mala suerte siendo machacados por el cien pies más cercano, una sonrisa en el rostro de Jarvan de dibujo al ver tan hermosa destrucción imaginando el buen futuro que le deparaba a esa aldea. El antiguo partidario de la arena dio un brinco para que el tercer cien pies se dirigiera al edificio del Kazekage para ser completamente destruido, la ciudad totalmente destruida tenía tan pocos edificios en pie que esperaban su caída por los cien pies que rápidamente ahora era los tres con dirección al edificio donde se encontraban Sterben y sus subordinados. Gracias a la lluvia sensorial de Jarvan no tardo en darse cuenta de que toda la caballería había llegado por lo que era tiempo de irse, no por miedo si no por cuestiones de tiempo, al haber caído parado en los escombros que antes era uno de las edificaciones más altas del país del aire Jarvan se limito al hacer la misma secuencia de sellos que había hecho con anterioridad solo que cuando la nube de humo blanco cegó por unos segundos a todos los defensores de la aldea, al disiparse no había rastro de nadie.

Se trataba del camaleón gigante que se había camuflado en el ambiente en ruinas que los cien pies habían dejado a su paso, un sin fin de técnicas tipo agua y aire impactaban contra el lugar donde los shinobis creían que estaba Jarvan pero irremediablemente todos habían fallado puesto que Jarvan se encontraba a varios metros de distancia aún siendo invisible dentro de la boca del gran camaleón, los cien pies al llegar al despacho comenzaron a hacer lo suyo y Jarvan confió en sus invocaciones para la tarea ya que por el momento era imposible sorprender a Jarvan por su invisibilidad y su lluvia sensorial todo se resumía al comienzo de la evolución una de las más grandes ciudades había sido destruida en cuestión de unos minutos mientras que dentro de la boca del camaleón el poseedor del rinnengan se quito su bandana que lo identificaba como shinobi de la arena y la destruyo con la fuerza de su mano dejando en claro que del polvo resurgían los más fuertes, pero... ¿Por que Jarvan no se limito a matar a Sterben a su gente de confianza? Todo conllevaba al mismo plan y desde luego todos los sobrevivientes era parte del mismo. Mientras que los cien pies seguían con su trabajo Jarvan se movía invisible a las afuera de la aldea sin dejar alguna oportunidad de ser emboscado o atrapado, era el plan perfecto de una mente que había trabajo en el varias semanas, el renegado solo escuchaba los gritos y los edificios caer levantando múltiples ventanas de arena todo estaba marchando a la perfección fluyendo como un río.. La paz estaba más cerca pero la destrucción aún más.



Jutsus Usados:
 

_________________

"La fuerza determina la valía de una persona en todas sus formas..."
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus El inicio de una nueva era UReMFk5El inicio de una nueva era 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas El inicio de una nueva era EH0PJ3KEl inicio de una nueva era 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

El inicio de una nueva era Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una nueva era   El inicio de una nueva era EmptyLun Abr 06, 2015 2:38 pm

Lelouch se acerco al lugar donde al parecer todo había empezado, solo se veian cuerpos y mas cuerpos, destrozados , el suelo parecia cubierto por carne molida, el joven pelinegro esta decidido a encontrar algun indicio que indique que talvez Jarvan fue amenazado por alguien mas, que talvez fue un ataque de locura momentanea pues conocía a Sterben y sabia que no dejaría impune una accion como esta, Lelouch se percata de un sobreviviente el cual esta siendo atendido por los medicos, y le pregunta, Que sucedio? y el Shinobi al parecer en un estado mental para nada calmado dice "Ojos grices, Ojos grices" , para luego pasar a desmayarse, Otro indicio de que Jarvan atacó por cuenta propia, Lelouch agarra un pedazo de arena y se da cuenta de algo que no habia tomado en cuenta, las murallas de Suna no permiten que se creen vientos fuertes que sean capaces de borrar huellas, asi que sale hacia los escombros encontrando un camino de huellas que van hacia las afueras de la Aldea, Lelouch nota que son Huellas grandes , de alguna clase de reptil, que sería imposible no poder ver a menos que este sea invisble es una cosa de locos lo que pienso, sin mas que hacer en el lugar Lelouch sale disparado hacia las afueras de la aldea y al llegar a la puerta se percata que las huellas siguen ahi; a mi parecer  este reptil le sirvio de transporte a Jarvan y las huellas no se habian borrado aun..
Aclaracion:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 

El inicio de una nueva era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-