ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bueno, duda general

Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
Jounin
Jounin
Tyr

Estatus Bueno, duda general Ssqj6IN Bueno, duda general 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Bueno, duda general LrHyh6g
Naturalezas Bueno, duda general TNNEwG9Bueno, duda general VNdAwAvBueno, duda general Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Bueno, duda general Empty
MensajeTema: Bueno, duda general   Bueno, duda general EmptyMar Mar 31, 2015 11:20 am

Siempre he tenido esta duda y en algunos foros de una forma y en otros de otra.

La regla de combate dice que cada jutsu se puede usar 1 vez cada 3 turnos, lo que no me queda claro es si es:

1. Primer turno, lo uso, segundo sin usarlo, tercero ya puedo usarlo

o

2. Primer turno, lo uso, segundo sin usarlo, tercero sin usarlo, cuarto ya puedo usarlo

También concierne frente a los activos/pasivos, los que duran x turnos, la cuenta empieza cuando se usa o cuando se acaba su efecto, digase el jutsu de la niebla, el que genera lluvia... etc.

Eso es todo.

_________________

Bueno, duda general Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Bueno, duda general Animeauron




Bueno, duda general Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Raikage
Raikage
Phantom Traveler

Estatus Bueno, duda general Uejv5LCBueno, duda general LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Bueno, duda general KnwSmrM
Naturalezas Bueno, duda general 4JuLgvIBueno, duda general VNdAwAvBueno, duda general 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Bueno, duda general Empty
MensajeTema: Re: Bueno, duda general   Bueno, duda general EmptyMar Mar 31, 2015 3:37 pm

Dicha Regla se aplica siguiendo el ejemplo que te describiré a continuación:

Turno 0 - Lo Usas
Turno 1 - No lo usas
Turno 2 - No lo usas
Turno 3 - No lo usas
Turno 4 - Puedes usarlo

El tiempo de espera es el mismo sin importar el tiempo que duren los efectos del Jutsu a menos que haya una restricción adicional en la técnica misma.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, duda general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Night's Whisper] Retorno al Deathrender
» FM12 -DUDA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: