Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 6 Dunas - Batalla -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6INZona 6 Dunas - Batalla - X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - EH0PJ3KZona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9
Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyMiér Mar 25, 2015 12:52 pm

El calor abrumador que se sentía en este lugar era agotador, era tal que encontrándome en la sombra, el mismo era tan fuerte que era imposible que me pudiera despegar del precioso liquido que tenia en mis manos, no obstante, esto no dejaría que subestimara mi férrea vigilancia, la cual no dejaría hasta que al menos me tope con alguien, al que le pudiera quitar el pergamino de la tierra. Y si encontrara a alguien no lo dejaría escapar hasta conseguir este sin importar que mi vida corriera riesgo, ya que no me podia permitir que fenris, lograra esto y yo no, ademas si no lograba esto me patearia mi trasero, lo cual era una gran razon para evitar perder a toda costa.

Ahi es cuando, tras pensar detenidamente esto. sabia que tenia  un objetivo planteado así que si lo pensaba  bien, ya tenia una meta u objetivo que cumplir. así que decido proponerme un reto del cual no podria salir fácilmente, el mismo no era mas que acabar con todos lo que se acercaran, al menos que este tuviera algo intentara declarar que fuera interesante o.

El problema que se presentaba era que ni un mosquito se veia en los alrededores, lo cual me daba la inseguridad de que talvez ya los otros participantes de los examenes tal ves se allan adelantado a mi, lo cual seria lo correcto ya que en todo este tiempo que he tenido viajando no he tenido la suerte de encontrar alguna pista o señal de otras personas en las cercanias, pero bueno que podia hacer, solo me quedaba esperar un poco mas que la verdad no llevaba mucho tiempo aquí, aunque parecia lo contrario ya que con este clima parecía un infierno y parecía que el tiempo transcuria muy al paso.

Tras observar, mi entorno un poco mas detalladamente e inspirado por la meta que me habia propuesto muy pronto noto lo que parecía ser varias siluetas, algo extrañas la verdad no podia creer lo que veia, parecía ser una extrañas aves, las cuales se encontraba siendo montada por varios sujetos extraños, al ver esto supe inmediatamente que no podía permitirme que nadie se acercara y menos con tales criatura que podría ser el arma de aquellos sujetos tan extraños, ademas si tenia suerte algunos de aquellos sujetos tendria el pergamino que buscaba lo cual daria por terminado mi búsqueda tan desesperada y daria comienzo a la batalla que habia estado esperando, por tanto tiempo.

Despues de analizar cuidadosamente la situacion veo como uno de ellos lanza lo que parecia ser una bolas de arena lo que me dejo algo sorprendido ya que si tenia dominio de esto era obvio que el sujeto podria tener la misma habilidades que yo lo cual seria un gran problema ya que podria neutralizar mis ataque, aunque esto solamente era una duda solo me quedaba observar a este un pco mas para asi poder concretar esta supocion, ademas de que aquel ataque, estaba demasiado al descubierto lo que me hizo pensar que tramaba argo grande, lo suficiente como para alertarme  un poco mas de este que de los otros dos, por otro lado el otro sujeto se encontraba tramando algo de lo cual no deseaba enterarme, por ultimo e igual  importante, solo me quedaba el resagado, este en un momento deciende y deja lo que parecia ser uno de sus clones en el suelo, no obtante este vuelve a. Pensado esto comienzo con la realizacion de un conjunto de sellos o el original la verdad no sabia cual era el verdadero, pero supongo que este no seria tan bobo como para separse de los demas. Estos sujetos ivan por el todo ya que por lo general la gente se presentaba antes de una pelea, lo cual era una gran falta de irrespeto, pero que mas podia hacer, solo me quedaba defenderme hasta que llegara el momento propicio para atacarlos. Asi es que espero el momento oportuno para que se acerquen lo suficiente, y comienzo a realizar una secuencia de sellos, los cuales tras ser terminados de repente encima de los sujetos comienza a condesarse lo que parece ser una gran nube de arena, la cual comienza a bombardear a los sujetos, finalmente hecho esto solo me quedaba una sola cosa por hacer  y era   desviar el ataque de aquel sujeto así que con la arena que se encontraba a mi alrededor hago que esta se dirija en dirección a su ataque para que lo retenga, la misma tomo la forma de una 4 bolas de arenas, para así ser imponible el que se escabullera, tambien no le pierdo de vista ya que tal ves este podría darle dirección y sentido a la misma, al mismo tiempo salgo embalado de aquel lugar ya que la verdad aquella posición estaba comprometida, Y ademas el clon que habia soltado el otro sujeto era desmasiado sospechoso y no deseaba que me rodeara.

- Super!! esto se esta poniendo interesante, que es nada mejor que pelear contra tres sujetos a la vez. Dicho esto prosigo mi camino tranquilamente.

Al cambiar de posición y  aprovechado la distracción de la nube de arena decido moverme al lado oeste del oasis el cual se encontraba concentrado de una gran vegetación de altas palmeras las cuales podria utilizar como escudo ante cualquier amenaza, ademas de que asi me daría tiempo para pensar en los acontecimientos recientes, ademas  de esperar el momento oportuno de atarcar.
Jutsus utilizados:
 

Jutsus ocultos :
 

oof:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 6 Dunas - Batalla - 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - UReMFk5Zona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - EH0PJ3KZona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyJue Mar 26, 2015 12:50 am

Una sonrisa se forma en el rostro de Lelouch, dando a conocer la seguridad que siente luego de ver al shinobi usar la Arena como defensa y apresar las esferas que lanzó, al mismo tiempo el señor Tyr uso un jutsu para duplicarse, dejando uno en el terreno y otro encima del ave de arcilla, Shiba aun seguia observando al sujeto o al menos eso le parecia al pelinegro y este miraba atentamente al sujeto de la palmera cuando empieza a realizar sellos, en esos momentos el pelinegro piensa en que el shinobi no buscara confrontarlos directamente mas bien buscará una ventaja de campo es la sospecha de Lelouch luego de haber visualizado el movimiento anterior, una nube de polvo se pone encima de el equipo Shield y empieza a caer, inmediatamente Lelouch libera una porcion de arena y posiciona un parte encima de Shiba , buscando cubrirlo un poco del movimiento anterior y así no pierda el campo visual del objetivo, por otro lado el shinobi enemigo empieza a correr rápidamente al lado oeste del campo, Lelouch al detectar ese movimiento se dirige en su nube mientras este corre en esa direcciön movilizandose al lado oeste del Oasis, por lo que parece ser una parte de vegetación no como las zonas anteriores pero considerable para un lugar desertico, Lelouch desiende rapidamente en la parte oeste no en la parte de vegetacion mas bien en el area aun desertica regresando la arena de la nube asu contenedor, no ah perdido de vista al shinobi que busca cubrir su presencia entre la vegetación, así que sin perder el tiempo el contenedor en forma de espada de Lelouch empieza a liberar una gran cantidad de Arena que se mezcla con el terreno la cual el joven pelinegro manipula para que se dirija hacia el area de vegetacion donde se encuentra el Shinobi esta parece una ola regular de arena nada letal, cubriendo el terreno con arena del mismo campo y con ello la vegetación mas no las palmeras, Lelouch esta a uno 7 metros de la vegetación y grita -Supongo que necesitas Arena para algunos jutsus asi que no será divertido si solo te escondes y no tienes forma de escapar o defenderte- La verdadera intención fue mover el terreno para así con este dejar a la vista alguna trampa;Luego de decir estas palabras, el joven pelinegro retrocede, aproximadamente a 20 metros de la vegetación, y se mantiene esperando alguna reacción por parte de alguien.


Off:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6IN Zona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 6 Dunas - Batalla - LrHyh6g
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9Zona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyJue Mar 26, 2015 11:21 am

Arena... mas allá de la que había en el desierto de forma natural también se encontraba en la espalda y bajo el control de mi compañero. Lo que para mi fue una sorpresa es que el muchacho de Kirigakure supiera usar los mismos movimientos que el aquí presente. El ataque y la defensa fueron hechas de forma continuada, como si se tratasen los pasos de un baile complejo.

Lo primero en verse fue el ataque dada la velocidad del ataque de mi compañero. En pleno desierto, sin ninguna sombra existente, el cielo se había oscurecido sobre mi cabeza, no era ni más ni menos que un ataque del enemigo, dado que el de Suna usó su arena para cubrirse al momento de darse cuenta. Por mi parte, simplemente levanté mi brazo derecho a la vez que mi otro yo saltaba y se deshacía en papeles. Controlando estos formé una superficie lo suficientemente amplia como para que ni yo no el pájaro fuéramos golpeados. Una vez realizada la defensa salí de dicha nube controlando el ave y esparcí todos los papeles creados junto con 10 papeles explosivos y 8 kunai explosivos que flotaban camuflados junto a los demás en una circunferencia de un radio de 15 metros, dejando el oasis bajo esta, pero también al resto de personas en combate.

Sin haber perdido de vista lo que había ocurrido, la situación ahora era distinta. El único individuo en tierra había lanzado su defensa contra las bolas, haciendo que ese montón de arena cayese al suelo y permitiendo ocultar y manipular aquéllos papeles atrapados en las bolas bajo la arena, que comenzaron a moverse con el movimiento de uno solo de mis dedos. A su vez había cambiado de posición y mi clon lo había seguido, sin realizar ataque alguno y manteniéndose a 10 metros del ahora oculto oasis, viendo la espalda del sujeto antes mencionado. Mi nombre es Tyr, soy de la Niebla, un gusto en poder asesinarte. Palabras burlonas de un simple clon que me daba a conocer, pudiendo provocar rabia o confianza del sujeto.

Los papeles descendían de forma liviana, la distancia entre estos y el suelo se acortaba lentamente, mas esta distancia seguía siendo levemente superior a la antigua altura de mis compañeros al mismo tiempo que realicé unos movimientos de manos que indicaban la realización de alguna técnica oculta para todos. Observando la situación, se podía ver que la clara desventaja de un 3 contra 1 era enorme. Sin embargo, ahora mismo nos encontrábamos en un terreno muy a conveniencia de los dos manipuladores de arena, por lo que una defensa sería fácilmente creada si no se realizaba por sorpresa. Ahora, era el momento de esperar respuestas y acciones por parte de quien lo deseara.
Jutsus activos:
 
Jutsus actuales:
 
Off:
 

_________________

Zona 6 Dunas - Batalla - Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 6 Dunas - Batalla - Animeauron




Zona 6 Dunas - Batalla - Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - TEfTTBCZona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 6 Dunas - Batalla - KnwSmrM
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUEZona 6 Dunas - Batalla - 1LOq1xVZona 6 Dunas - Batalla - U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyJue Mar 26, 2015 12:17 pm

Fascinante. Simplemente fascinante. Finalmente las habilidades de aquel equipo, de aquella alianza, de aquel convenio, saldrian a la luz, danzarian con el aire, con la tierra y mas importante aun: Con aquel sujeto, que habia tenido la desdicha de encontrarse con The Shield. Aquella confrontacion serviria como debut para las habilidades de todos los ahi presentes, ahi se demostraria, quiza no al 100%, pero al menos, estas brillarian en un escenario, como los protagonistas de esta obra teatral a la que llamaban "Examenes Chunnin".

Aquel sujeto, del cual emanaba irracionalidad, era superado 3 a 1. Los numeros estaban a favor de la alianza; Sin embargo, los numeros no ganan las guerras. Los soldados lo hacen. Claro, no es como que a Tatsuya le preocupase la probabilidad de que perdiesen, su arte era supremo. Y la supremacia de esta le haria derribar la mas poderosa de las fortalezas.

¿Quien seria el primero en entrar al escenario? ¿Lelouch, el shinobi de la Arena? ¿Tyr, el shinobi de la Niebla? O, ¿Sera Tatsuya, el shinobi de la Roca? Aparentemente, el oponente de aquel particular equipo lo haria.

Que comience el juego...

Una concentracion de arena se empezo a formar sobre la cabeza de Tatsuya. ¿No le bastara con la que ya habria en aquella zona? Fuese como fuese, el movimiento fue frustrado por otra accion, igual de simple, de parte de aquel arenoso alidado, quien, con su propia arena, cubrio la cabeza del artista, evitando que ese sufriera algun tipo de daño o desconcentracion. Tatsuya le dio una rapida mirada de reojo, junto a una leve sonrisa, para demostrar su gratitud, a Lelouch. Quien rapidamente se adelanto para cubrir de arena el oasis. En todo este tiempo, el artista, no habia perdido de vista a su objetivo, quien escapo, para esconderse en el lado oeste del oasis. Tyr, por su parte, tambien habia empezado a bailar, utilizando sus papeles para cubrirse y posteriormente avanzar junto a estos.

Tatsuya, era el unico que se habia quedo atras, y este no podia dejar que sus compañeros le robasen protagonismo. Su maravillosa montura, que le habia sido fiel desde el principio de aquel examen, se dirigio hacia el oasis. Era el momento de que el artista entrase en el escenario para dislumbrar al publico con sus maravillosas creaciones... y, ¿Quien sabe? Quiza incluso algunos trucos de magia.

Tatsuya saco sus manos de su cinturon, y extendio sus palmas, dejando que de sus bocas saliera un liquido blanquecino que rapidamente empapo el suelo arenoso. Se formaron 2 charcos de aquella sustancia, de los cuales se formaron dos muñecos humanoides, que tenian brazos en forma de picas, listas para atravezar la carne de quien fuese su objetivo. Estas extrañas criaturas estaban unidas a las palmas de Tatsuya por medio de unos filos hilos de arcilla.

Tatsuya se mantenia a 3 metros sobre el suelo, aun montado en su ave, al igual que su compañero Lelouch, a quien tenia a su lado nuevamente.

Guiandose por la posicion de su compañero, Tyr, las creaciones del artista fueron dirigidas ahi, para atacar freneticamente a aquel que seria su objetivo, atacando con sus picas, cuyos estoques iban dirigidos a la cabeza y al torso de aquel desafortunado shinobi.


Jutsus
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Zona 6 Dunas - Batalla - Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6INZona 6 Dunas - Batalla - X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - EH0PJ3KZona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9
Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyVie Mar 27, 2015 9:28 am

Era notable la destreza de aquellos shinobis, a tal grado que había quedado sorprendido de sus habilidades, no obstante, era evidente que si perdía solo seria por que ellos eran mayoría, lo cual en este momento era aplastante, para mi ya que cada uno de estos se protegían la espalda la verdad no esperaba menos, lo que mas me preocupaba era que estos atacaran conjuntamente, ya que si lo hacían tal ves tendría mas oportunidades en golpearme, solo tenia una opción y era la de arriesgar un poco mi defensa para atacarlos férrea mente, sin dejarle oportunidad alguna a estos de pensar, aunque este ataque debia ser muy bien calculado ya que si cometía un mínimo error perdería instantáneamente la pelea, lo cual no me beneficiaba, así que debía lograr a provechar cualquier oportunidad para atacarlos por mínimo que sea esto, ya que en algún momento, alguno de estos cometería un error.

Pensado esto solo me quedaba observar como estos se defendían de mi ultimo ataque el cual solamente fue una excusa para determinar sus poderes, la verdad no esperaba que estos surgieran gran efectos en estos, muy pronto noto como uno de los sujetos utiliza la arena para defenderse del ataque ademas de que este no solo se protege a si mismo si no que protege a su compañeros, lo cual fue muy admirable de parte de este, ya que de paso también me había confirmado el hecho del que el mismo tenia la la capacidad de controlar la arena igual que yo, lo que verdad me habia sorprendido ya que no pensé que me encontraría con alguien asi en los exámenes, esto por lo general no me molestaba si no al contrario estaba fascinado por la idea de poder medir mi habilidades de pelea con este sujeto para poder determinar quien era el mas fuerte de los dos en este tipo de habilidad.

Por otro lado el sujeto que habia dejado un clon, hace muestra de sus habilidades de una vez por todas, el mismo hace que el duplicado o clon que tenia  da un salto y se deshace en papeles, los cueles lo protegen de mi ultimo ataque, lo que me pareció increíble y a la vez interesante el hecho de que aquel sujeto tuviera un parecido a mis habilidades, por lo que pude determinar es que el sujeto tenia la habilidad de manipular papeles a voluntad propia, lo cual seria la misma temática  que la mia, ya que no podía creer cuanta variedad de habilidades podria presenciar, no solo esto sino que también era asombroso como manipulaba también su tecnica, no obstante, no me encontraba aquí para perder el tiempo en pensamiento ridículos. Ahi es cuando el sujeto prosigue a salir de la nube que habia creado con gran velocidad. Lo cual fue muy  astuto de su parte. Lo siguiente que hace es que suelta una gran variedad de papeles en una circunferencia de un radio de 15 metros. Al ver esto supe que debía hacer algo con dichos papeles ya que no podia subestimar, la técnica de combate de este sujeto, asi que comienzo con la realización de sellos, después de realizados estos disparo un vortex de viento concentrándome en alejar los papeles que habia lanzado con su poder y no solo esto se los devuelvo en direccion a sus compañeros los cuales se encontraban juntos y era una perfecta para acabar con estos, al mismo tiempo lanzo dos sellos dentro del vortex para  dirigirlos en dirección a estos a gran velocidad con la intención de hacerlos explotar justo cuando estén cercas de estos, los mismos, muy pronto se mezclaron contra los papeles del enemigo haciendo casi imposible ser visto. Aprovechando la distracción de mi ultimo prosigo corriendo mi camino esquivando los arboles y al mismo tiempo realizando otra secuencia de sellos, terminadas esta de repente unas 5 replicas se crean las mismas no eran mas para intentar confundir al enemigo ya que deseaba mantener la cautela, entre estos, ahi es cuando el uno de los sujetos hace alarde de uno de sus jutsus el cual eran unas criaturas blancas .

Al ver esto supe inmediatamente que este sujeto fue el creador de la aves en las cuales se encontraban montados tyr el cual se habia presentado después de lanzar su ultimo ataque no obstante, lo ignoro y lanzo mi ultimo ataque ya que no era el momento para entrar en formalidades, ya que la batalla había comenzado. Por otra parte la figuras que habia creado se encontraban unidas por una especie de hilo o lo que sea de color, los cuales tal ves serian, con los cuales podía controlar a las criaturas, yo por lo general no me encontraba en disposición para enfrentarme a estas criaturas ahora, asi que tenia que eliminarlas lo mas rapido posible asi que lo siguiente que hace ese yo , es levantar la mano derecha, lo cual hace que la arena debajo de aquellas criaturas los comiencen a atraparles o al menos inmovilizarlas por completo, ademas de  aprovechando que el sujeto pudiera encontrase distraído con las explosiones que siguieron en ese justo momento tras tronar mis dedos ya que me habia percatado que era el momento de activar lo mismos. ademas del vortex el cual también seria otro punto a agregar . Hecho esto me largo de aquel lugar, claro no antes sin lanzar dos kunais uno en dirección en cada criatura, los mismo tenia la intención de explotar tras clavarse en estas, hecho esto salgo del lugar, ya que nuevamente esta area habia sido comprometida por el fuego cruzado de nuestros ataques asi que me  encontraba movilizándome hacia el norte del oasis, ahi es cuando noto como de repente la arena de la calabaza comienza a sobresalir lo cual era una evidente señal de que algo muy peligroso estaba a punto de acontecer asi que que me detengo para ver que era lo que se encontraba aconteciendo, lo cual aparentemente era nada ya que no notaba peligro en el exterior u alrededores, no obstante, cuando mi arena, se comportaba de aquella manera era por alguna razon, muy pronto dejo que esta me guie, la misma parecia señalar hacia una direccion, asi que decido mirar atentamente, ahi es cuando noto, que algo parecía estarse moviendo por debajo de esta a unos 10 metros de donde me encontraba, y no solo esto parecia seguirme ya que pude notar una irregularidad en la arena que se dirigía a mi, al ver esto doy un gran salto hacia atrás y hago que la arena en esos alrededores expulse lo que se encontraba en esos parámetros. Hecho esto el mimo es arrojado hacia afuera a unos 10 metros de altura sobre  mi, al ver esto quedo sorprendido de lo que veía, era sorprendente no era mas ni menos que unos sellos explosivos. Asi que para evitar problemas, lo siguiente que hago es comprimir la arena a mi alrededor para destruir estos para que no me causen problemas futuros.

Al ver esto sabia plenamente que esto era una treta del tal tyr, solo me preguntaba como pudo hacer para evitar que no me diera cuenta, de esto la verdad fue una buena jugada por su parte otra persona pudiera caer fácilmente en una trampa asi. Tras aquelllo y pensar esto, prosigo mi camino hacia el norte del oasis junto a mis otras replicas las cuales copiaban cada uno de mis movimientos, ademas de que las mismas se encontraban a uno 5 metros separadas de mi …

por otra parte decido que era hora de comenzar a planear alguna nueva estrategia para terminar con esto de alguna manera u otra ya que no podia permitirse quedarse defendiéndose todo el tiempo, muy pronto llegara el momento en el que me quede sin chakra. -Joder!!!... Estos sujetos se encuentran muy bien coordinados, solo me queda separarlos para ver de que son capaces por si solos. Al decir esto en voz baja y un poco alterado por la situación, claro sin perder la cordura solo me preguntaba, por cuanto tiempo seguiría asi, la verdad no esperaba mucho, pero que podía ser yo, un shinobi contra tres de ellos. Ahí es cuando recuerdo mi objetivo u meta que me había propuesto, la cual no era mas que acabar con todos los que se cruzaran en mi camino, al recordar esto me armo de confianza y valor, lo cual me inspira a seguir adelante con todo lo que se aconteciera a mi paso, ademas no soportaba la idea de mirar el rostro de fenris, recordándome este momento, todos los días y burlándose de mi. Sin mas nada que pensar por ultimo todas mis replicas se dividen entre las diferentes zonas del oasis, una se dirije al este, otra al centro osea cerca del oasis mientras que yo me quedo en el norte viendo todo los acontecimientos surgidos ultimamente.

Jutsus utilizados:
 

armas utilizadas y restantes:
 

Jutsus ocultos:
 


off:
 


_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 6 Dunas - Batalla - 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - UReMFk5Zona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - EH0PJ3KZona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyDom Mar 29, 2015 12:44 am

Mis compañeros habían liberado tecnicas únicas, Tatsuya tenia 2 humanoides en el bosque justo donde se encontraba el sujeto al cual dábamos caza, mientras Tyr había creado una circunferencia de aproximadamente 15 metros con sus papeles especiales. Es muy interesante ver como todo se desarrollaba al parecer bajo nuestro control; Sin embargo algo sucede de improviso. Al encontrarme sobre el terreno cerca de la vegetación y luego de haber enviado mi arena al campo, fundiéndose con la que ya se encontraba ahí, algo sale disparado de entre las palmeras. Un viento muy fuerte que empieza a arrastrar rápidamente los papeles de tyr. Sin pensarlo dos veces, envió rápidamente parte de la arena que mantenía fundida con mi chakra, que se encontraba en el campo con la vegetación hacia el vortex, el cual me permite dirigirla mucho mas rápido gracias al viento siguiendo la corriente. Al alcanzar su objetivo, esta toma forma de una esfera de arena compacta la cual encerro en su totalidad, los ahora hostiles papeles de su compañero conteniendolos,y confinándolos a esta prisión esférica.
Inmediatamente el contenido de esa esfera explota. Todo sucedió en segundos: el movimiento de el shinobi, el vortex, la creación de mi esfera de arena. Al escuchar esa explosión por debajo de tyr sale una mano gigante de arena, la cual cubrió su salida con el sonido de la explosión. La arena que salio debajo de el miembro del equipo Shield era la arena que había mandado hace unos instantes hacia la vegetación la cual se movilizo por debajo del terreno, cuyo movimiento es imperceptible al ojo humano y con tanto movimiento de chakra seria imperceptible a algún sensor. La mano aprisiona inmediatamente a Tyr, tomándolo por parte del cuerpo es decir, piernas, brazos y cuello no como lazos mas bien tomando una forma la cual evitaría que este se convirtiera en papeles y huyera, la arena usada es la propia la cual es muy rápida.
Al mismo tiempo que exploto la esfera y salio la mano que aprisiono a tyr, se escucharon 2 explosiones mas. Estas eran explosiones grandes por ende los humanoides habían sido derrotados. Lelouch desaparece del campo, en un abrir y cerrar de ojos, posicionándose donde fue la explosión frente a lo que solo habían 5 sujetos similares. Lelouch llego en el momento en el cual uno de esos sujetos había extendido una de sus manos al parecer evitar algo. Los clones que le habían enseñado a Lelouch en la academia ninja eran meras ilusiones, solo sirviendo como distracción, y de ninguna manera, pudiendo interactuar con el ambiente. Si la enseñanza básica de ninjutsu era uniforme para todas las aldeas, ese sujeto había delatado su posicion al hacer tal acción, haciendo inútil así su intento por distraer a sus oponentes. Lelouch, habiendo identificado a su objetivo, y siguiendo lo que seria una corazonada, lanza los shurikens que había guardado desde el inicio en su arena, hacia el sujeto. Al combinar sus shurikens con su arena, no solo había aumentado su letalidad , si no, también su velocidad. Un sujeto en una posición tan vulnerable como en la que se encontraba aquel, le seria imposible maniobrar, estando en el aire por su propio salto. Un esquive seria imposible, lo único que serviría, seria quizá, una defensa. Posteriormente, Lelouch desaparece dejando un tronco en vez de su persona apareciendo fuera de la vegetación esperando solo el final de todo.
Jutsus en orden:
Spoiler:
 

Cita:
Spoiler:
 

Off:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - TEfTTBCZona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 6 Dunas - Batalla - KnwSmrM
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUEZona 6 Dunas - Batalla - 1LOq1xVZona 6 Dunas - Batalla - U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyDom Mar 29, 2015 1:56 am

La batalla. Aquella maravillosa danza que ha sido practicada por los hombres, desde tiempos inmemorables. Algunos de ellos, haciendola un verdadero arte, mediante la ejecucion de precisos y certeros movimientos, que les brindaban el protagonismo en cualquiera de los escenarios donde practicaran este baile de voluntades y habilidades, donde el que jugase sus cartas de la mejor manera, y en los momentos apropiados, seria aquel que obtendria la victoria, alzandose sobre los demas como el mejor de todos los participantes.


Nuevamente, aquel sujeto, que les servia de objetivo a la alianza, moveria sus piezas. ¿Que clases de movimientos ejecutaria esta vez, el peculiar titere de la voluntad de su Kage? Los 4 sujetos habian movido sus piezas ya una vez. ¿Que les tendria preparado su segundo turno? Por su parte, Tatsuya solamente habia movido un peon, para analizar la situacion. Aquellas criaturas que le servian como fieles sirvientes, que no cuestionan ninguna orden, habian servido como exploradoras para el joven Shiba.

El hecho de que tus armas se vuelvan contra ti, hacen que su efecto tenga un impacto psicologico tambien; Asi es como, mediante un simple, pero efectivo movimiento, de parte del enemigo, generaba un vortex de aire que absorberia los papeles de Tyr, el shinobi de la Niebla. -Maldicion...- La potente corriente de aire inutilizaria los papeles del usuario de papirojutus, haciendolos vulnerables a la voluntad del viento. Este vortex fue lanzado hacia la posicion de Tatsuya y Lelouch -Asi que finalmente decides atacarme...-

No seria la primera vez, que la habilidad de Lelouch salvaria al artista. Una bola de arena, con las dimensiones adecuadas, encerro en un rapido movimiento el furioso tornado de papeles que tenia como objetivo el golpear a los representantes de Iwagakure y Sunagakure. Un estruendo ahogado por las paredes de la firme arena que conformaban aquella circular prision, pudo ser audible por Tatsuya. La esfera se sacudio un poco, dejando caer pequeñas particulas de arena al hacerlo, pero al parecer, habia resistido la explosion sin problema alguno. En lo personal a Tatsuya esa clase de explosiones, causadas por personas indignas, debia mantenerse igual que esta: oculta tras una gruesa capa de arena, para que nadie sufriese el espanto de ver tal vulgar funcion de luces.

Nunca confies en nadie...

Tyr, el representante de Kirigakure, habia sido apresado, por lo que parecia ser la arena de Lelouch, inmovilizandolo con fuertes ataduras. Tatsuya entendia el mensaje: Es hora de que demuestres el verdadero significado de una explosion. La treta que este par de shinobis se traian, desde el momento en que se conocieron, debia salir a la luz finalmente.

Las explosiones no son la unica expresion del verdadero arte que dominaba Tatsuya, las ilusiones tambien lo eran. Oh, ilusiones, representaciones de lo efimera y distorsionada que es nuestra percepcion del universo.

Durante las explosiones de los papeles de Tyr, dentro de la cupula de arena, Tatsuya hizo caer en un genjutsu a este ninja de la Niebla. La ilusion, le haria creer que este se encontraba solo, y luego comenzaria la diversion real. Tormentos psicologicos comenzarian a bombardear la mente del shinobi. Esta ilusion, pasaria por alto el hecho de que Tyr se encontrase apresado por la arena, omitiendola de su mente, haciendole incapaz de reaccionar ante esta, pues se habia realizado antes de que la arena hiciese contacto con su cuerpo.

¡KATSU!

Parte de la arcilla, que se mantenia fundida con la arena personal de Lelouch, hizo acto de presencia, mediante una sutil explosion. Sutil, pero mortifera. Dentro de la arena que se encontraba alrededor del cuello de Tyr, se encontraban 6 arañas, hechas de arcilla, que se movian por el interior hueco de la arena. Lelouch habia hecho pasadizos, por donde los cuales las creaciones de Tatsuya se moviesen con libertad, sin ser aplastadas por la presion de la arena. Las arañas, posicionandose en el cuello de Tyr, explotaron, destruyendo asi, la zona frontal del cuello del shinobi de la Niebla, pudiendo atravezar la arena debido a la fuerza de la explosion. El cuello de Tyr, estaba hecho pedazos, y este se desangraria rapidamente, ahogandose con su propia sangre, sin darse cuenta, al estar inmerso en el genjutsu de Tatsuya.

No es propio de un caballero desatender a otro, por lo cual, mientras el proceso de eliminacion de aquel que fue su aliado, la tercer ave, aquella sin jinete, fue enviada a embestir al otro shinobi, evitando asi su posibilidad de supervivencia, o esquive del ataque de Lelouch, combinado con el del artista explosivo.


Jutsus:
Spoiler:
 

Off:
Spoiler:
 

Explicacion:
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Zona 6 Dunas - Batalla - Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6IN Zona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 6 Dunas - Batalla - LrHyh6g
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9Zona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyDom Mar 29, 2015 8:25 am

off:
 

El aire que exhalaba en ese momento sonaban como un suspiro de pena, no por lo que estaba por acontecer, sino por mi lentitud al obrar en una treta contra mis supuestos compañeros que, como ya había atisbado y decidido desde el principio, eran más enemigos que el otro sujeto de la Niebla, que andaba defendiéndose como podía frente a dos adversarios y uno pasivo. De lo que no se habían dado cuenta, ni conocía por omisión al hablar anteriormente, era que yo tenía la capacidad de sentir el chakra, de ver aquello que para un ojo normal era imposible. Sintiendo si era atacado desde puntos ciegos o con objetos intangibles.

Así pues, los hechos surgieron rápidamente. En primer lugar, todos mis intentos de ataques habían sido anulados como si supieran que los mismos estaban realizándose. En un principio, mi área de papeles fue atacada por el sujeto de la niebla con una técnica de viento, la cual iba dirigida a mis papeles, por lo que me aparté moviendo el pájaro explosivo, que empezó a reaccionar torpemente a mis deseos. El ave llevaba mucho tiempo con un sujeto que podía controlar los papeles, teniendo algunos adherido a su lomo por dado mi uso de mi técnica. En unos segundos, la reacción del Mardy, el "aliado" de la arena, encerró los papeles y el viento en una de sus características esferas y empezó a comprimirla para explotar todos y cada un de mis papeles, sin tener en cuenta que tal cantidad de explosiones provocaría que aguantar la esfera intacta provocara un enorme gasto de chakra en el Sunagakuriense. En el momento de las explosiones, sentí cómo algo se aproximaba desde Tatsuya, lo cual provocó que mirase hacia él. ¿Planea atacarme...? Una pregunta retórica, pues se confirmó al momento de que éste, desapareció de golpe, dejándome solo. El conocimiento es poder y, dado que conocía su capacidad con las ilusiones, estaba más claro que el agua, o que el sudo en este momento dado que no había agua en la zona, era que estaba en una de sus tretas. Sin pensármelo dos veces junté las manos y cerré los ojos a la vez que en esta confirmada ilusión, se escuchaba a mi padre gritándome en el pasado por no estar atento a sus leciones. Ahora te entiendo, padre. Kai. La ilusión se había roto tan rápido como había aparecido.

Sin embargo, en este momento ya no estaba tan seguro como hacía apenas unos segundos. Ahora, parte de la arena de la cúpula se había acercado a mi, en forma de brazo. Dada la rapidez de mi liberación, pude esquivarla torpemente, amarradándose como clavos en mi pierna y brazo derechos únicamente y por suerte. La arena comenzaba a avanzar y como esa cúpula era del de Suna, ambos me habían traicionado antes de que uno mismo lo pudiera hacer. Antes de que pudiera avanzar más, realicé la técnica estrella de escape de toda herramienta, el reemplazo. Pero había un pequeño inconveniente en esta ocasión, el kawarimi intercambia lugares por otras cosas y en esta ocasión zafarme de una arena constrictora y controlable no era una opción demasiado viable. No quedaba nada más que abandonar mi brazo derecho por la mitad del húmero y mi pierna también derecha por debajo de la rodilla, lugares hasta donde había alcanzado la arena. Separarse era fácil, usar mi técnica odiada hasta el momento, mi capacidad de deshacerme en papeles para abandonar esas partes. El reemplazo fue hecho por 3 bombas de humo. En el instante en el que ya estaba separado, use una técnica demasiado avanzada para enseñársela a cualquiera, pero que en esta ocasión sería de una enorme utilidad, haciendo que desapareciera del lugar al momento de la explosión de mis dos miembros. Agh... Un grito desolador sonó mientras en la zona muchas explosiones ocurrieron, junto con el pájaro que me había acompañado hasta el momento y mis bombas de humo, levantando una enorme nube de humo que impediría la visibilidad de los ahora enemigos.

Mientras mi propia táctica de salvamento se estaba realizando, mi clon se estaría quieto. Había seguido al sujeto original junto a sus clones, como si este siquiera se molestara en prestar atención a un sujeto con la capacidad de matarle. Mis papeles ya habían sido desviados cuando el sujeto saltó para evitar los dos que se arrastraban por el suelo, que en realidad no iban dirigidos hacia él, sino en dirección a mis nuevos enemigos. Idiota. Pronunció el clon al ver que para evitarlo había saltado al aire, qudandose expuesto a los ataques inmediatos de los sujetos en el aire. En ese momento, varios shuriken se dirigían a varios de las ilusiones, entre ellas el real junto con el ave restante del de Iwa. Sin pensárselo dos veces, el clon de papel saltó hacia el sujeto de la Niebla con fuerza, agarrándole y evitando que el ataque los diera a ambos. Al apartarlo, agarrándole por la cintura para así poder correr sin problemas, los shuriken golpearon la arena y el ave exploto al contactar con la arena, levantando una nube de humo e impidiendo la visibilidad y cualquier intento correcto de manipular la arena de la zona por la anterior explosión. Tengo el del cielo y ellos el de la tierra. Dijo mientras corría detrás de la nube de humo, alejándose de los sujetos voladores y del oasis afirmando lo que en realidad había supuesto al atacar a un sujeto con el pergamino del cielo, e intentando hacer una tregua.

Todo esto había ocurrido en apenas segundos, aquellos segundo que eran capaces de provocar la muerte de cualquiera. Ahora, había usado una técnica para moverme a gran velocidad, junto a mi clon y el sujeto que tenía agarrado. Era una zona en la que no había nadie, pues gracias a mi capacidad podría descubrir si había alguien por allí y realizar una respuesta rápida, tan rápida como la acción de mi clon al verme revotar en la arena y seguir moviéndonos a gran velocidad. Al momento de verme, el clon lanzó al sujeto hacia adelante y me hizo una táctica de primeros auxilios. Con mi ayuda dolorida y la de él mismo, mis ropas se "rasgaron" haciendo dos torniquetes para evitar que más sangre saliese, pues empezaba a perderla rápidamente. Sin más que hacer, el clon, por cuenta propia e influido por mi, se deshizo en papeles para formarme un nuevo brazo y una nueva pierna, siendo resistentes pero no reales, el dolor no cesaba, pero podía moverme mejor que sin nada. Todo esto había ocurrido mientras nos alejábamos de las posiciones antiguas y actuales de los que me habían atacado.
Off:
 
Armas:
 
Jutsus activos:
 
Jutsu oculto revelado:
 
Jutsus usados, en orden:
 

_________________

Zona 6 Dunas - Batalla - Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 6 Dunas - Batalla - Animeauron




Zona 6 Dunas - Batalla - Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6INZona 6 Dunas - Batalla - X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - EH0PJ3KZona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9
Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyDom Mar 29, 2015 2:08 pm

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan, no obstante, en medio de todo esto el de la arena al parecer lanza lo que parece ser unas bolas de arena yo por mi parte no sabia,  lo que había hecho  ya que la verdad me encontraba concentrado en otro asunto, ahí es cuando aparece lo que parecía ser el clon del tal tyr el mismo hace que aquel ultimo ataque no me golpee , no obstante no era un ataque que no pudiera evitar fácilmente o protegerme, pero aquello me dio la corazonada de que algo grande estaba sucediendo y así era, ya que sus compañeros los habían traicionado, ya que uno de estos los agarra con su arena, y todo termina en que el tal tyr pierde un brazo y una pierna al ver esto sabia que no podía perder tiempo ya que mi enemigo había realizado el cambiazo así que le susurro las siguientes palabras al clon de aquel sujeto. - Encargate de distraer un poco al sujeto de las aves, yo me encargare de eliminar al otro.- No sabia la posición exacta del sujeto que controlaba la arena, pero pude notar la activación de mi trampa a escasos metros. Así pues no pierdo el tiempo y ahora sabiendo su ubicación en un simple movimiento aparezco detrás de el con la doncella en manos e intentando clavársela verticalmente desde arriba hacia abajo, por el único punto que mi trampa había dejado libre: su cabeza.

La trampa había sido preparada desde que ingrese al oasis y por suerte aquel sujeto había caído en ella al moverse imprudentemente. Me había movido rápidamente para intentar aprovechar la sorpresa de la trampa en el momento exacto en que esta había sido activada. La misma consistía en que el espacio donde aquel enemigo se había parado, y por donde yo había pasado antes, se convirtiera en un pequeño río de arena que, por habilidad mía controlando aquella arena, lo apresó inmediatamente, dejando la cabeza únicamente libre.
Jutsu Oculto Revelado:
 

Jutsu Utilizado:
 

Off:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 6 Dunas - Batalla - 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - TEfTTBCZona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 6 Dunas - Batalla - KnwSmrM
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUEZona 6 Dunas - Batalla - 1LOq1xVZona 6 Dunas - Batalla - U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyJue Abr 02, 2015 11:44 pm

Chakra. Jutsus. Desgaste. Resistencia. Todas estos factores son decisivos en una batalla, al igual que otros no mencionados en estos momentos. El uso de chakra en una batalla entre shinobis era casi, una obligacion, una regla no escrita que todos los ninjas conocian. Lastimosamente, a veces, se hace un abuso de esta vital energia, que proporciona las condiciones para la realizacion de jutsus. Realmente, Tatsuya nunca habia visto a alguien quedarse sin chakra, y desplomarse, hasta ese dia, en los Examenes Chunnin.

Lelouch habia funcionado como un defensor de Tatsuya toda la batalla, utilizando aquel fascinante, aunque no muy artistico, ninjutsu que involucraba la arena. Este la controlaba como si se tratase como una parte mas de su cuerpo, con suma habilidad y dedicacion... Pero esta tecnica tenia una desventaja: El cuerpo de Lelouch no duraria para siempre. Como humano tendria sus limitantes, y como un contenedor promedio, segun lo que habia notado el artista, tenia sus limites. El shinobi de Sunagakure sucumbio, al contener una explosion de tal magnitud, como la que su arena acababa de soportar, salvando asi, una vez mas, al joven Shiba y a si mismo. -Carajo...-Susurro al notar que ese movimiento seria el ultimo que Lelouch soportaria. Los ojos del shinobi de la arena se llenaron de inconciencia, y Tatsuya casi podia sentir como cada uno de los musculos de este se relajaban, en un evento involuntario, causado por el cansancio. Ese seria el final del papel que tendria Lelouch en esa obra de teatro, cuyos personajes ahora, eran unicamente Tyr, el shinobi que tambien danzaba con la arena, y el artista explosivo... Tatsuya Shiba.

A pesar de la caida de su compañero, la batalla debia seguir su curso, el show debia continuar; Sin embargo, ahora, con un compañero menos, y la clara desventaja de campo que tenia Tatsuya, este estaba considerando sus opciones. ¿Seguir luchando, junto a su compañero Tyr? ¿Escapar a algun terreno, con menos arena? ¿Lograr algun tipo de victoria rapida con sus explosivos? ¿Escapar a mas altura? Tantas opciones, tantas variables, tantas cosas con las que el caprichoso destino podria jugar para favorecer al artista, tanto asi, como para perjudicarlo.

La decision habia sido tomada...
La mejor de las opciones a tomar era la huida: La clara desventaja de campo no le haria ningun bien a Tatsuya, y consideraba que no era prudente pasar ni un segundo mas en ese lugar. Aunque. No podia irse asi como asi, corria el peligro de ser interceptado, debia cubrir su retirada con lo que mejor se le daba: Las explosiones.

30 aves de tamaño medio, salieron disparadas desde la arena personal de Lelouch, que se yacia sin conciencia en la arena. Estas aves, con rapidez, se posicionaron frente a Tatsuya, a 10 mts de distancia, para luego explotar simultaneamente, liberandose asi, asi mismas, de su prision corporal, que confinaba su belleza a meras vasijas. Pero este no era momento de contemplar la belleza de las explosiones, por mucho que a Tatsuya le gustasen: Era momento de escapar.

La explosion era lo suficientemente extensa como para borrar todo contacto visual que su enemigo, asi como tambien su compañero Tyr, quien se encontraba a no menos de 50mts de distancia y 37 mts de altura con respecto a Tatsuya, pudiesen tener con el. Su halcon, sin pensarlo 2 veces, comenzo su travesia con mucha velocidad, intentando sacar a su jinete de aquel desierto, que a estas alturas, habia sofocado al shinobi de la Roca. Tatsuya volvio la vista hacia atras, la distancia y el calor eran muy grandes ya, y ya no se tenia una imagen clara de lo que habia dejado atras: Tyr, y el shinobi que tambien controlaba la arena; Asi como tambien, a Lelouch. El ave comenzo a tomar altura, hasta posicionarse 30 mts sobre la arena, que ya se habia acumulado entre las ropas de Tatsuya.

A su vez, el ave que se mantuvo sin jinete desde su creacion, arremetio contra la vegetacion del oasis, en aquella zona donde mas abundaba, y donde tambien las marionetas habian sido destruidas. Las marionetas habian hecho que parte de la vegetacion de prendiese en fuego. Al arremeter el ave contra esta zona verde, exploto, haciendo que mas y mas plantas comenzaran a arder, cosa que llevo a la zona oeste del oasis, a convertirse en un oceano furioso de llamas que danzaban con el viento de aquella zona, aspirando a consumir por completo a aquel pequeño paraiso en el infierno. Si no podia enfrentarse ahora en batalla, al menos le daria un incendio con el cual lidiar a su oponente.

_________________

Spoiler:
 


Zona 6 Dunas - Batalla - Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6IN Zona 6 Dunas - Batalla - 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 6 Dunas - Batalla - LrHyh6g
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9Zona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyVie Abr 03, 2015 7:39 am

Ambiciones y esperanza, todo lo que una herramienta como tal necesita para conseguir sus objetivos, sin mencionar lo más crucial, la energía que nos permite seguir esos deseos. En esta ocasión, ambos deseos se antepusieron ante este único requisito. Los hechos que todo creíamos reales, un ataque sorpresa, mutilaciones, muertes... no eran nada más que las proyecciones de las ambiciones, en este caso, del personaje de la arena.

Contener una ráfaga incontenible y aguantar unas explosiones inaguantables, hicieron que descubriera la naturaleza de los aquí presentes. Patético. Es lo único que pude decir al observar cómo aquél sujeto de Sunagakure se desplomó sobre el suelo, perdiendo todo el control de la arena que antes poseía, a la vez que mi excompañero, nombrado así por la cobardía de realizar una huida siendo yo aún uno de sus aliados. No me molestaría en perseguirle... ¿para qué? Mi objetivo no era el de todos los aquí presentes, conseguir ambos pergaminos y correr como un animal hacia su comida al centro de la prueba, sino ver si las nuevas generaciones valían la pena, cosa que ya había averiguado.

Mientras la huida de Tatsuya, el cobarde de Iwagakura, se llevaba a cabo, mi clon, que se había encontrado en todo momento junto a chico de mi actual aldea, suspiró. Qué patéticos... no hace falta que luchemos, no me interesa conseguir los pergaminos, además que tengo el del cielo. Comentaba al kirigakuriense mientras esperaba que la nueva nube, tras las explosiones, se dispersara. Cuando se hubo dispersado levemente la nube, el clon comenzó a deshacerse, regresando los clones al mi yo original.

Aún poseía el pájaro del niño explosivo, no lo había explotado, no se si por descuido o por el simple hecho de que no le persiguiera, tampoco me era muy importante averiguar eso. Descendí hasta el cuerpo inconsciente de Mardy, dejando el ave a unos metros. Como se suponía, el tenía un pergamino y, dado que habían intentado luchar contra alguien con el mismo pergamino que yo tendría en el de la tierra. Eso mismo descubrí cuando miré al pequeño montoncito de arena a su lado, que dejaba mostrar dos bultos del tamaño de pergaminos. Los saqué de la arena, uno era un trozo de madera y el otro el que suponía, el ya mencionado pergamino de la tierra. Estaba de con las rodillas flexionadas y con el pergamino en mi mano mientras miraba al chico, esperando que toda la nube se dispersara y escuchando el fuego del oasis. Las nuevas generaciones me habéis decepcionado... los viejos no podemos dejaros las aldeas aún. Suspiré y levanté la vista, viendo en la distancia una mancha que se alejaba cada vez más. Unos que no tiene cabeza ni control de sí mismos y otros que simplemente huyen y abandonan a sus aliados caídos sin pensárselo dos veces, que triste. Fueron las últimas palabras antes de erguirme sobre mis piernas y la lanzar el pergamino de la tierra al que quedaba en el sitio y consciente a parte de mí mismo. No lo necesito, será mejor que vayamos al centro antes de que pase algo aquí. Que él lo aceptara sin más dependía de sólo él, yo no tenía nada contra él, si me atacaba, atacaría, si no lo aceptaba, me llevaría el pergamino, ahora mismo todo me daba igual, estaba decepcionado, sólo quería ir al centro y acabar esto.

Dado que el ave ni había explotado ni se había deshecho por la lejanía con su amo, me subí en ella, como ya había hecho antes y emprendí un vuelo raso hacia la siguiente frontera, según lo que recordaba el lugar más apropiado era ir a los acantilados, la zona 8, ya que tenía un transporte aéreo, lo aprovecharía hasta su fin.


Jutsus activos:
 

_________________

Zona 6 Dunas - Batalla - Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 6 Dunas - Batalla - Animeauron




Zona 6 Dunas - Batalla - Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 Dunas - Batalla - Ssqj6INZona 6 Dunas - Batalla - X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 Dunas - Batalla - EH0PJ3KZona 6 Dunas - Batalla - VNdAwAvZona 6 Dunas - Batalla - TNNEwG9
Zona 6 Dunas - Batalla - 4JuLgvIZona 6 Dunas - Batalla - MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - EmptyVie Abr 03, 2015 10:59 am

Los eventos que transcurrían en aquellos momentos eran decisivos e intrigantes, desde mi ultimo ataque ocurrieron grandes hechos, que no me esperaba que surtieran efecto tan rápidamente, la verdad no me esperaba que el shinobi de la arena que andaba con aquellos sujetos se desmayara tras mi ultimo ataque, no obstante, eso era el menor de mis problemas ya que muy pronto el sujeto que creaba esas criaturas lanzo una de sus aves contra la vegetacion provocando un incendio en todo el area. el fuego por otra parte  comenzaba a extender por toda la vegetación, al ver esto no me quedaba otra mas que salir de aquel lugar a gran velocidad, yo por mi parte deseaba llegar lo antes posible al cuerpo del sujeto de la arena el cual aparentemente cayo inconsciente por el uso excesivo de chakra. Al pensar esto de repente de la nada noto como el clon al cual no habia perdido de vista desde el comienzo de la batalla se acerca a mi, no obstante no parecía tener malas intenciones así que dejo que se acerque, claro sin perderle ningún ojo de encima. Este al acercarse me cuenta que tenia el pergamino del cielo y no tenia la necesidad de pelear conmigo no obstante no deseaba confiarme de mucho de este. Tras llegar al lugar noto como el original se acerca a este toma el pergamino del otro sujeto y me lo lanza. Al ver esto quede sumamente intrigado ya que no pensé que me cediera el pergamino tan fácil y menos a mi que fui su enemigo desde un principio al ver esto no pude evitar responder ante estos actos. - Me ha intrigado este gesto por parte tuya, la verdad  me sorprende en su totalidad pero no soy nadie para discutir algo asi, lo que hare es lo siguiente, yo lo guardare pero si veo que no logramos capturar al otro sujeto, pelearemos por el pergamino en el centro, soy un hombre de honor y no permitiré un acto así. Tras decir aquello solo deseaba dejar en claro que soy un hombre de honor y no me permitiría ganar de esta manera. Asi es como me also con la arena para desplazarnos hacia el siguiente campo de batalla ya que la verdad como dijo este, muy pronto los examinadores harían que este campo de batalla se volviera el mismo infierno y yo por lo general aunque me gustara por la ventaja que me proporcionaba el ambiente podría cambiar dramáticamente. Asi que lo siguiente que hago es elevarme  con mi arena para asi movilizarme a una mayor velocidad lo antes posible y asi ver si logramos salir de aquella area lo antes posible y de paso si era posible entrar al otro sujeto el cual habia escapado a la primera oportunidad que se le habia presentado.

jutsus utilizados:
 

off:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 6 Dunas - Batalla - 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 6 Dunas - Batalla - Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 Dunas - Batalla -   Zona 6 Dunas - Batalla - Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 6 Dunas - Batalla -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-