Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Sarutobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Sarutobi   Mar Dic 09, 2014 9:33 pm

Clan Sarutobi

Límite de Usuarios: 3.
Usuarios con las Técnicas:

- Konohamaru
-
-

El Clan Sarutobi (猿飛一族, Sarutobi Ichizoku) es uno de los clanes más influyentes. Ha producido varios miembros notables que han ocupado posiciones de alta autoridad y todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de Fuego.

Nota: Los usuarios de este Clan deberán tener el Elemento Tierra (土遁, Doton) como Primera Naturaleza y el Elemento Fuego (火遁, Katon) como la Segunda.


Gennin:

- Rasengan (螺旋丸 Esfera Giratoria) Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en forma de esfera.

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon.

- Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

- Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu) es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

- Teja shuriken: Esta técnica es similar al Ataque manipulado de kunais pero en vez de utilizar kunais utiliza baldosas que giran del mismo modo que lo harían las armas regulares. El usuario además de ser capaz de controlar las tejas de forma remota, puede presionarlos con chakra para que sean mucho más fuertes de lo normal.

Chunnin:

- Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera está recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

- Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身, Doton: Kage Bunshin) es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.

- Doble Rasengan (ツイン螺旋丸, Tsuin Rasengan) simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

- Jutsu de Telescopio o Jutsu de la Bola de Cristal (遠眼鏡の術 Tōmegane no Jutsu) es una técnica en la cual el usuario utiliza una bola de cristal para mantener el rastro de un individuo en cualquier lugar en el que se encuentre. Hay algunas restricciones sobre la persona que se somete a persecución. El usuario debe saber el modelo de chakra de la persona. Si alguien puede ser objeto de persecución, que puede estar muy lejos, la bola de cristal será capaz de confirmar su posición.

- Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō) es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar en el que esté. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo.

Jounin:

- Gran Bola Rasengan (大玉螺旋丸, Ōdama Rasengan) esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Al igual que el Rasengan normal, Naruto necesita un clon para crearlo pero la única diferencia es que también se necesita para ejecutarlo y así mantener un equilibrio mutuo. Con este ninjutsu, Naruto fue capaz de matar al clon de Itachi que poseía un 30 por ciento de su chakra y no solamente eso, sino que además destruyó una gran parte del campo de batalla.

- Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan) es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente.

- Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes.

- Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

- Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu) es una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa formando un poderoso torrente de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo.

- Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica con la que el usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.

Avanzado:

- Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.


Última edición por Admin el Jue Dic 11, 2014 1:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Clan Sarutobi   Mar Dic 09, 2014 11:13 pm

Invocación

Jounin:

Enma Enkōō (猿魔, Enkōō Enma) es la invocación personal de Hiruzen Sarutobi. Al parecer eran compañeros de batalla desde hace tiempo lo que explica su avanzada edad. Esta invocación posee una gran fuerza y tiene conocimientos sobre algunos jutsus y sus desventajas, pero su principal habilidad es la capacidad de transformarse en una arma el cual es un bastón con una gran dureza igual a la de un diamante, también tiene la capacidad de aumentar y disminuir su longitud y grosor a placer.

- Transformación: Bastón de Diamantina (変化・金剛如意, Henge: Kongōnyoi) es un jutsu en donde Enma puede transformarse en un bastón el cual se caracteriza por tener una gran dureza, ser capaz de alargarse y también hacer que el ancho de la arma se haga más gruesa o más delgada. Su resistencia es lo suficiente como para romper el Elemento Madera de Hashirama y ser capaz de dañar al igual que una espada. De este bastón el mono puede hacer que aparezcan miembros suyos como su brazo u ojos dándole asistencia a su compañero. Aún cuando el arma no está siendo utilizada por una persona, el bastón es capaz de moverse independientemente permitiéndose volver a la mano de su portador.

- Prisión de Diamantina (金剛牢壁, Kongō Rōheki) es un jutsu en el cual Enma, después de realizar su Transformación: Bastón de Diamantina, crea múltiples clones en forma de bastón los cuales se unen para formar una red creando un escudo impenetrable. Su alta resistencia se debe a que las armas que componen el escudo se caracterizan por tener una increíble resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Sarutobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-