Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Los Caídos TEfTTBCLos Caídos 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Los Caídos LrHyh6g
Naturalezas Los Caídos VNdAwAvLos Caídos TNNEwG9Los Caídos Oudke9R
Triunfos Los Caídos JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Los Caídos Empty
MensajeTema: Los Caídos   Los Caídos EmptyJue Mar 19, 2015 9:55 pm

No muchos llegan a tener el honor de participar en un evento tan magno como los exámenes para ascender de rango, específicamente los que desean subir de Gennin a Chunnin. Así mismo, de los que participan, no todos llegan a obtenerlo. Algunos dan lo mejor de sí, otros perecen en el intento…

Este es un recordatorio de aquellos que no llegaron a vivir lo suficiente como para coronarse campeones de tan extraordinario evento:


Sataji – Aldea de la Nube
Pergamino del Cielo

Desapareció en la Zona del Pantano Negro, intentando escapar de unos cocodrilos hambrientos. Su cuerpo nunca fue hallado, por lo que se presume fue devorado hasta la última fibra de su ser.


Akantor51 – Aldea de la Hoja

Pergamino del Cielo

Murió por exposición prolongada a gases tóxicos en la Zona de los Campos de Azufre. Su cuerpo fue recogido por especialistas y entregado a sus familiares, los cuales le dieron sagrada sepultura en su aldea natal.


_________________

Anywhere is good enough...
Los Caídos FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
 

Los Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-