Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 1 - Pantano Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 1 - Pantano Negro TEfTTBCZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 1 - Pantano Negro LrHyh6g
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro VNdAwAvZona 1 - Pantano Negro TNNEwG9Zona 1 - Pantano Negro Oudke9R
Triunfos Zona 1 - Pantano Negro JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyDom Mar 15, 2015 12:43 pm

Zona 1 - Pantano Negro

Zona 1 - Pantano Negro Image20

El terreno es sumamente húmedo y engañoso, con formaciones de tierra muy blandas, que pueden ceder fácilmente al peso. Por todo el perímetro existen lagos y lagunas de tamaño considerable, camufladas con vegetación, por lo que hay que ser muy cuidadosos al desplazarse. El clima es tropical húmedo, con precipitaciones leves. Los arboles son estilo manglares.

_________________

Anywhere is good enough...
Zona 1 - Pantano Negro FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
H.H

Gennin
Gennin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro Ssqj6INZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro EH0PJ3K
Ryous : 8500R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyDom Mar 15, 2015 1:58 pm

Desde antes de ingresar a la zona del examen, digase a los edificios de bienvenida, habia retomado la venda en mi rostro y el bastón en mi mano. Era un "Shinobi ciego" para cualquiera que me viese, incluso para aquellos de mi propia aldea, tenia apenas unos dos dias, tal vez tres en acción. Mi "paso" por la academia fue realizado en un evento especial de 1 hora, en los cuarteles del clan, basicamente era un "don nadie" o mejor dicho, un "don nadie ciego". Al llegar frente a los examinadores, les inquiri sobre las diversas reglas y me informaron de todo, así como me entregaron una bolsa con diversas armas y un pergamino, uno que pregunte cual era, todo por mantener el papel. Me informaron entonces que se trataba de un pergamino del cielo, así que les pedi un hilo o soga para atarlo a mi bastón, me complacieron y entonces mi pergamino, el pergamino del cielo, se encontraba colgando del tope de mi bastón. Con cada paso que daba, podía sentirlo chocar contra mi mano derecha, la cual era mi mano guia.

Me indicaron donde debía dirigirme y me movilice con rapidez, según mis movimientos y mi seguridad al andar, daba la impresión de ser un ninja sensorial o algo similar, no me tomo demasiado tiempo posarme en la puerta de lo que seria el campo 1. El pantano negro que según las informaciones era bastante "amigable" si uno toma esas cosas en consideración. Libere un suspiro y avance tranquilamente, no sin antes activar mi Byakugan por una fracción de segundo y peinar todo el campo, memorice las zonas fragiles, los puntos de peligro y note diversas formas de vida que posteriormente descubriria si eran animales, personas o simples plantas con mucha movilidad, de cualquier modo, desactive mi dojutsu con rapidez para no dar espacio a los sensores a sentir mis habilidades, lo más probable es que hubiese más de uno en aquel examen y no deseaba ser quien descubriera sus aptitudes primero, habiendo desactivado la tecnica ocular, mi chakra se volvio nuevamente ordinario, incluso, la mayor concentración se centro en mis pies pues al haber visto ya el campo, sabía que concentración necesitaba para andar sin problema alguna sobre toda la superficie.

Los pasos comenzaron a tornarse más continuos, avanzaba con tranquilidad, sin preocupaciones, aguardando por alguna señal de otra persona, buscando celosamente a alguien más, necesitaba el pergamino de la tierra y habría alguien en mi campo que lo tendría, sin embargo, no sentia señales de otras personas, así que simplemente me mantuve caminando, adentrarme al pantano parecia la unica opción, ya fuese para hallar lo que buscaba dentro o simplemente escalar a la siguiente zona y aspirar a encontrar mi objetivo allí. Una leve sonrisa se dibujo en mis labios mientras tomaba "en serio" la tarea de recorrer aquel campo tan peculiar, mi trayecto era irregular porque, sabía que habían zonas de peligro en mis pasos y las evitaba tomando en consideración el mapa mental que me había construido en el breve tiempo que utilice mi dojutsu, su alcance era perfecto para peinar zonas con rapidez y no necesitaba del mismo todo el tiempo, pues había aprendido a no depender del mismo.

Jutsu:
 
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro Ssqj6IN Zona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 1 - Pantano Negro LrHyh6g
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro TNNEwG9Zona 1 - Pantano Negro VNdAwAvZona 1 - Pantano Negro Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyLun Mar 16, 2015 2:31 pm

Una prueba más en la vida, eso era lo que significaba este juego en el que ahora me encontraba participando. En realidad no me agradaba participar, pero desde que vivía en el edificio del Mizukage tenía otras obligaciones y debía contentar al mismo para garantizar mi propio beneficio. Tal era así, que fue él el que me ordenó el participar en esta cacería de locos y por consecuente tuve que aceptar a regañadientes. Sin importarme el hecho de participar en un control de calidad de herramientas de combate camuflado en un ascenso de rango, entraría al juego.

Después del aviso de comienzo de esta prueba, me informaron de lo que debía hacer para conseguir dicho rango. Lo más fácil era llegar al centro del área del examen, simplemente atravesar campos con distintos climas muy diferenciados entre ellos. Lo más difícil, conseguir la pareja del pergamino que me habían otorgado. El grabado y color del mismo era indiscutible, azul cielo con el mismo grabado "cielo", el otro, el cual también me mostraron para saber qué era lo que tenía que conseguir era un pergamino marrón con el grabado "tierra". Era peculiar tener que hacer eso, pero implicaba luchar sin falta y crear un espectáculo sangriento en el que claro está, se podría apostar a favor de la victoria de cada uno de los participantes. Fuera del tema de los objetivos, me otorgaron armas, una cantidad bastante amigable y me permitieron dar un último repaso al mapa que tenía que cruzar, bastante amplio he de apuntar. Sea como fuere, mi zona era la número 1.

Un rato después de la información me indicaron que me colocara en una de las tantas entradas a la zona del "Pantano Negro", conociendo dicho nombre por las habladurías del personal. Así fue como hice, tal cual un perro guiado por su correa, me dirigí a la puerta, marcada con un 42 en lo alto de la enorme puerta. Cuando dieron el pistoletazo de salida, la puerta se abrió como si de una cárcel fuera, sonando fuertemente debido a su oxidación. Una vez abierta, comprobé que todo estaba en orden, espada, armas y pergamino. No me apetecía entrar, una vez dentro ya no habría vuelta atrás, pero los que abrieron dicha puerta me indicaron que entrara sí o sí, por lo que entré atravesando una especie de sustancia acuosa, la que suponía que era la capa de aclimatación, notable nada más entrar por el aumento de humedad. Esperé, a unos pasos de la gran verja hasta que esta quedó sellada y pensativo di dos pasos de espaldas y me senté recostado en la verja metálica. Pasaron unos minutos antes de que moviera un dedo. El movimiento comenzó sacando el pergamino del cielo y cuatro sellos explosivos. Sosteniéndolos en las manos, varios papeles comenzaban a aparecer y moverse por delante, flotando en el aire como tirados por hilos siguiendo levemente la corriente de viento. Varios de estos papeles se adhirieron casi como una pegatina a los sellos explosivos. Una pareja se se posó sobre el pergamino y otros papeles a la otra pareja envolvieron completamente el pergamino, ocultando la apariencia de este y simplemente siendo visible su forma, más con una sorpresa extra. Por el suelo se encontraban algunas ramas en estado de putrefacción, pero algunas más enteras que otras. De las que tenía a mano, recogí la más entera posible, para realizar la misma acción que con el pergamino original. Los papeles explosivos se pegaron a la ramita de un tamaño igual al del pergamino y fueron envueltos en papeles de mi propia creación con mi propio chakra, lo cual impediría una identificación clara de cuál era el real.

Realizada esta acción, guardé entre mis ropas ambos "pergaminos", falso y verdadero, únicamente sabiendo que el real se encontraba a un lado y el otro en su opuesto. Manos limpias, me levanté del húmedo suelo y comencé a caminar tranquilamente, como si no hubiera tiempo límite. Teniendo vida propia, una pequeña cantidad de papeles en forma de mariposa se separaron de mí y me seguirían a mi alrededor, a unos quince metros de distancia en circunferencia para impedir ataques sorpresa. Podía usar mis habilidades sensoriales, pero estas no identificaban claramente los chakra con tanto animalejo y criaturas de diversos tamaños que entorpecerían la detección correcta de los enemigos humanos, los verdaderos combatientes. Eran pocos los papeles y no suponían un gasto real de chakra. Dado que estos papeles habían sido creados, que tuviese dicha técnica activa solo era apreciable por mi forma de andar, sin dejar huella alguna en el camino, lo único que identificaría el uso de una habilidad.


Jutsu:
 

_________________

Zona 1 - Pantano Negro Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 1 - Pantano Negro Animeauron




Zona 1 - Pantano Negro Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro UReMFk5 Zona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro MOQYpUEZona 1 - Pantano Negro TNNEwG9Zona 1 - Pantano Negro ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyLun Mar 16, 2015 5:56 pm

Un día memorable y que tenía ya una antesala de retrospectiva hasta que los famosos "Examenes Chunin" dieran comienzo esta temporada; un lugar al que convergerian shinobis de distintas aldeas dispuestos a todo con tal de lograr el título de ascenso y el reconocimiento para la aldea a quien este ganador pertenecería. En este evento se indicaron los procesos tan claros como el agua; existían dos pergaminos los cuales para avanzar a la siguiente fase debían obtenerse ambos sin excepción; hasta donde se explico uno era entregado por persona entonces la idea de esta fase era practicamente arrebatar el pergamino faltante a quien lo atesorara; una excusa válida para el enfrentamiento inevitable de entre los presentes y aún si el otro no tuviera el pergamino faltante, era tambien motivo de pelea averiguar cual era el que poseía; no habia lugar a escapatoria, en este caso el objetivo: El pergamino del cielo y resguardar con la vida el pergamino de la tierra, meterlo entre las ropas provisionalmente sería una buena opción. Una vez explicadas las reglas se procede a delegar zonas de ubicación para los presentes; el haber viajado mucho parecería más como un hobby, sin embargo los demás no podrían contar con la experiencia de tener el conocimiento de como interpretar un mapa, calcular distancias y saber que se podría encontrar uno en las zonas descritas ya con el simple hecho de dar detalles de estas. Se abren las puertas y se muestra un escenario al frente. El clima es húmedo, árboles tanto coposos, este terreno era practicamente igual a otro que ya estaba dentro de los lugares visitados anteriormente, estaban los conocimientos que hacer frente a una tierra movediza, como todo viajero la posición del sol era fundamental y orientarse dentro del mapa conociendo los puntos cardinales era sencillo; entonces proseguir con un rumbo trazado era fácil.

- Un pantano para empezar... no esta nada mal.

A la señal de un impulso hacia la entrada al límite con la reja en la espalda una serie de sellos, para realizar lo esencial, detección de chakras alrededor, por lo menos 80 metros de rango a la redonda darían tiempo para la reacción concentrado en chakras hasta de los más comunes (animales salvajes, humanos), si existies en otros ninjas sensoriales deberían estar dentro del rango de detección para poder ser detectado también,y al no sentir nada desde el comienzo pues era obvio que en ese rango no habría nadie cerca, ni una activación ni el más mínimo indicio de chakra; otra secuencia de sellos mientras se avanza, y "puff" uno parece como si se multiplicase por dos, separados 10 metros uno del otro, ni tan lejos ni tan cerca estando siempre a la visión del otro y avanzando en linea recta ambos sacando cosas de la mochila otorgada con una sola mano y ajustando cosas en su guadaña que a su espalda se encontraba, para luego ponerla al frente;tanteando el terreno pero no a ciegas como si de un bastón se tratase, pues ya se conocia la textura y el tipo de camino que se debía seguir;atento a todo, era un pantano podría existir la posibilidad de cocodrilos cerca y quien sabe de que tamaño en tan gran evento, alerta siempre por cualquier sonido de movimiento o detección de chakra y marcando los árboles de una forma peculiar mientras se avanzaba por la ruta establecida mentalmente.


Jutsus Usados:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro UReMFk5Zona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro EH0PJ3KZona 1 - Pantano Negro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyLun Mar 16, 2015 10:52 pm

Y el dia llego, el momento tan esperado por las aldeas y sobretodo por los ninjas, el tiempo apremia penso Lelouch mientras se acercaba tranquilamente hacia el lugar donde le darian los ultimos detalles del Examen, el ambiente se torno un poco diferente al ver al joven Lelouch, alguien con apariencia muy delicada, dirigirse al lugar, escucha atentamente cada palabra que dicen esas personas, le proporcionan las armas reglamentarias que pueden entrar en combate, la cantidad es considerable, le explican sobre como reconocerá los cambios de zonas por una especie de barrera acuosa en los limites que con solo el contacto con esta sera derivado a la siguiente zona, Lelouch se dirige a la zona indicada donde pasara por la 1era Barrera para dirigirse a lo que designada Zona 1, revisa por ultima vez su equipo, Armas, recibiendo el Pergamino con el símbolo de la "Tierra" , le indican por ultima vez las reglas, y este cruza la barrera, sin antes guardar el pergamino en uno de sus bolsillos.

Al pasar esta, ve el escenario al rededor de él, es un lugar tropical, hay partes podridas del bosque a su al rededor, Lelouch no es un especialista en sentir presencias sin embargo mira al rededor de el buscando algo sospechoso, sin poder ver una amenaza ni sentir algún movimiento raro a pocos metros de su posición  La espada que esta atada a su espalda parece liberar una especie de brazo de arena que entra en el bolsillo de Lelouch absorbiendo el pergamino mezclando este con la espada que esta atada a su espalda, se repite este movimiento una especie de brazo de arena se extiende y Lelouch le deja entrar en la bolsa atada a su cintura donde están los Shurikens absorbiendo una cantidad considerable, esto no altera en nada la forma de la espada mas si proporciona una forma de transporte seguro de armas y una forma diferente de ocultar el pergamino, guarda las demás armas entre sus ropas y bolsillos alternos, rápidamente localiza un pedazo de madera entre el bosque con un forma y dimensiones parecidas al pergamino que talla un poco con un kunai para que encaje bien, guardo el pedazo de madera ya tallado en la bolsa atando este a mi cintura, -Lo mejor sera avanzar y entrar en una zona en la cual tenga ventaja al menos en el campo- pienso para mi mismo.

Lelouch verifica nuevamente su entorno, aun su chakra esta intacto por lo tanto Lelouch se pierde entre las ramas de los manglares mientras se mantiene atento y la arena de su espada empieza a cubrir su cuerpo poco a poco


Jutsus
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 1 - Pantano Negro TEfTTBCZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 1 - Pantano Negro LrHyh6g
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro VNdAwAvZona 1 - Pantano Negro TNNEwG9Zona 1 - Pantano Negro Oudke9R
Triunfos Zona 1 - Pantano Negro JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyMar Mar 17, 2015 2:35 am

Así como ha sido mandado por los dioses, es como debe hacerse...

Las zonas del examen eran controladas a distancia por aparatos sensoriales colocados en el techo del domo, las señales para los cambios en el clima eran enviadas desde una torre de control fuera del espacio determinado para el desarrollo del evento. Los organizadores eran capaces de determinar a voluntad los destinos de aquellos que habian sido enviados por sus aldeas a alcanzar el tan deseado rango Chunnin. Sólo quienes se adentraban en las fauces de un pantano sabian de antemano lo que este les podía deparar.

Así pues es como la temperatura en aquella zona comenzó a bajar y el cielo a nublarse, como si un manto lo cubriese de repente, engullendo toda claridad. Las primeras gotas comenzaron a caer, repiqueteando en las hojas y en la superficie del agua. Criaturas rastreras asomando sus pescuezos por entre las ramas, dando a entender que era hora de cazar. Varios pares de ojos se dejaron entrever por encima de las turbulentas aguas, con el verde inconfundible brillando con ansiedad.

Llovía, y eso sólo podía significar una cosa: la hora de comer habia llegado. Los cocodrilos se esparcían con velocidad, abarcando cualquier zona que tuviene un poco de agua, y aprocechando que la lluvia aumentaria el nivel de las mismas muy pronto. Se trataban de unas criaturas con aproximadamente 10 metros de largo por 3 de ancho, unas cosas mostruosas que el solo hecho de verlas dejarían paralizado a cualquiera, sin embargo, los examinadores esperaban que los participantes pudieran sobrellevar la situacion sin que los inconvenientes pasaran a mayores y la caballeria tuviese que hacer acto de presencia.

Consideraciones:
 

_________________

Anywhere is good enough...
Zona 1 - Pantano Negro FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 1 - Pantano Negro TEfTTBCZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 1 - Pantano Negro KnwSmrM
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro 4JuLgvIZona 1 - Pantano Negro MOQYpUEZona 1 - Pantano Negro 1LOq1xVZona 1 - Pantano Negro U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyMar Mar 17, 2015 8:39 pm

Promociones de Rango. Adrenalina. Emocion. Frustracion. Expectativas. Honor. Desgracia. Presion. Estas y muchas cosas mas convergen en un solo punto, quiza en una sola persona, cuando los Examenes tienen bandera verde para poner a prueba las habilidades de los Gennin de las 5 Grandes Naciones Ninja. Konohagakure, Sunagakure, Iwagakure, Kumogañkure y Kirigakure. Las capitales de los paises mas importantes del mundo Shinobi se enorgullecen de sus novatos, al estar dando el primer paso como sus proximos campeones, como sus proximos orgullos, como sus proximas armas de guerra. Si bien es cierto, es parte de toda carrera ninja el participar en los famosos Examenes Chunnin, Tatsuya no entendia el objetivo de encerrar a todos los aspirantes de Chunnin en una zona confinada para que luchasen entre si por la supremacia... Aunque claro, quien era el para cuestionar las ordenes, o quiza, las tradiciones, de los ancianos de las aldeas.

-Tatsuya Shiba. De la Aldea escondida entre las Rocas, el jinchuriki del 2 colas. Aparentemente posee un estilo de lucha muy peculiar, lucha con explosivos, aunque la informacion que tenemos de el es muy vaga. Iwagakure fue muy reservado con respecto a este muchacho- Los coordinadores de los examenes no eran muy discretos que se diga. Un shinobi de la Niebla y otro de la Hoja mantenian una conversacion sobre los examinados de este examen, habia una gran variedad de estilos de lucha, personalidades, y tambien muchas expectativas acerca de este examen, incluso, antes de salir de la aldea, el pelinegro habia alcanzado a escuchar una conversacion entre dos hombres, que parecian estar apostando a su favorito de los examenes. -Hacer de este evento un hipodromo, donde los hombres pueden apostar al animal que mas les guste... Que pena-

...

La espera habia terminado. Las instrucciones habian sido dadas. Las armas habian sido entregadas. Ya no habia tiempo que perder, era momento de conseguir ese pergamino faltante y coronarse como Chunnin. La determinacion, la emocion, las ansias y el poder, todo emanando de los poros de Tatsuya, todo recorriendo sus venas cual sangre, todo inundando sus pensamientos, con un unico motor: Ganar.

Las puertas se abrieron, dejando a la vista un pantano, siniestro como las criaturas que probablemente lo habiten, traicionero como ninguno, y mojado, muy mojado. Los manglares se hundian en el agua, clavandose en esta como las flechas en la piel de su desafortunada victima, nada aqui se veia seguro. ¿Caminar? Ni loco. ¿Nadar? Es absurdo solo pensarlo. La unica via segura seria el aire. -Vamos pequeñas, a trabajar en una belleza- Tatsuya habia llegado preparado al examen, alternando sus clasicas 4 riñoneras, por todo un cinturon relleno de arcilla, y, por si acaso, una mochilla en forma de cilindro rellena de su preciada formula explosiva. Sus manos se introdujeron en el cinturon, y comenzaron su labor, moldeando, afinando cada detalle, formando con amor aquella criatura que le seria tan util a su joven amo. Un halcon, tan blanco como la nieve fue el resultado de su trabajo, en el cual, se monto sobre su lomo para elevarse sobre el lugubre paisaje. Con el pergamino de tierra en mano, estaria vendiendo su posicion, por lo cual, abriendo la mochila que traia en la espalda, lo introdujo en esta. En el peor de los casos, deberia volar su pergamino en pedazos.

Al cabo de un rato, comenzo a llover, no era un buen presagio para nadie que se encontrase en ese lugar. La lluvia, a no ser que estuvieses cultivando, jamas era algo bueno. El joven Shiba empezaba a preocuparse, no habia aparecido ninguno de los peligros que le habian sido cantados antes de entrar al examen, esas "temibles criaturas" que rondaban esos lares. Claro, la paz nunca es eterna, aunque a veces lo pareciera, siempre habra un destructor de la tranquilidad. El agua bajo el comenzo a subir, y Tatsuya empezo a notar ciertos movimientos en el agua -Mierda...- Un shinobi debe estar siempre atento a sus alrededores, y, de no haberlo estado, aquel hubiese sido el final de Tatsuya. Una bestia escamosa, de un color verde grotesco, cual el paisaje que lo rodeaba, emergio en cuestion de segundos del agua, con las fauces mas grandes que jamas habia visto abriendose justo frente a el. Los ojos del jinchuriki se abrieron cual luna llena, de una combinacion de terror y asombro. De no ser por los rapidos reflejos del ave que le servia de transporte, seria pasta a estas alturas. La bestia se sumergio nuevamente en el agua, efecto de la gravedad, pero seguramente no era su ataque unico. Las manos del artista se pusieron nuevamente en marcha, para formar un ejercito de bombas submarinas, en forma de peces, que fueron lanzadas en el agua.

Uno... Dos... Tres...

Las bombas detonaron, liberando las luces de la liberacion eterna sobre la criatura, que habia sido el mayor susto de Tatsuya en años. El agua se levanto en multiples columnas, y algunos de los manglares se cubrieron con las llamas artisticas de la explosion. Un cuerpo gigantesco, al que le hacian falta partes de piel y carne, como si hubiesen sido arrancadas de un mordisco, con los bordes quemados, salio a flote del agua, ya inerte e inmovil. -Maldito bastardo...- Dijo Tatsuya, dejando salir un suspiro y recostandose sobre su bella creacion, que le habia salvado la vida esa ocasion.
Jutsus:
 

_________________

Spoiler:
 


Zona 1 - Pantano Negro Awg9RLB


Última edición por Tatsuya el Jue Mar 19, 2015 4:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
H.H

Gennin
Gennin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro Ssqj6INZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro EH0PJ3K
Ryous : 8500R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyMiér Mar 18, 2015 12:11 pm

Mi avance parecia no tener freno, nadie se había acercado a mi, nadie había hecho acto de presencia. Si fuera otro, diria que habían pocos participantes y que el terreno era demasiado grande más siendo quien era, supuse que simplemente cada persona estaba enfocada en su mundo y tratando de adaptarse a la locura que nos habían lanzado en la cara, me detuve en seco y con mi bastón golpee un arbol reconociendo que estaba a menos de un metro de distancia, perfecto. Un sonido me llamo a la atención, era relajante, y se acrecentaba a cada instante, seguido de esto un par de gotas humedas bañaron mi rostro. -Lluvia- Pense sonriendo placidamente, para luego retomar mi seriedad caracteristica. No se trataba de un jutsu, sino más bien de un cambio climatico iniciado por los examinadores, una vez más mis planes parecian estar en letargo y no había nada que pudiera hacer para cambiar eso, sino tal vez cambiar por completo mis planes.

Era inaceptable para mi persona tener que incurrir en tantas molestias para probar mi valia, ese no era el modo en el cual me habían criado y estar a la defensiva comenzaba a cansarme, no cambiaria mi plan, no sucumbiria ante la voluntad de los examinadores más si traeria uno que otro impulso a mis maquinaciones. El arbol estaba a menos de un metro, salte a este y lo escale por completo, recordaba bien las especificaciones del lugar, los animales semi-acuaticos que rondaban la zona, mientras subia sabiendo que la concentración más fuerte de chakra se encontraba en la planta de mis pies, concentre chakra igual en mis ojos para activar por segunda vez mi dojutsu, tan solo por unos instantes, peine la zona de manera secundaria, divise a los cocodrilos, su tamaño, su capacidad de combate según el chakra que poseian, aun siendo animales tenian un chakra, todo lo organico lo poseia más algo extraño se notaba en aquellas bestias de fantasia, eran inconcebibles más por otro lado, ese no era mi problema. Los arboles de la zona estaban lo suficientemente unidos como para permitir un trayecto "aereo" más a la vez, estaban lo suficientemente separados como para obligar a dar un salto de chakra y quedar a la "interperie" por "demasiado" tiempo, siendo propensos al ataque de una de las bestias previamente mencionadas o incluso alguna otra que rondase la zona en silencio.

La precipitación era especificamente para cambiar la composición de la arena que ocupabamos, así que no había otra opción que avanzar o enfrentarse "eternamente" a lo que fuera que saliese del agua, y si la lluvia no iba a concluir, entonces basicamente era una señal de que las bestias no iban a dejar de "aparecer". Era divertido en cierto modo tener que lidiar con inconsistencias como esas, tener que trabajar con lo ilogico para alcanzar la victoria o al menos colocarse más cerca de la misma. Por otro lado, mi avance había tomado quizas unas tres horas, no había corrido ni trotado, sino simplemente caminado para esperar algún ataque o intervención, tal vez los demás habían hecho lo mismo o incluso cosas peores como quedarse estaticos, tal vez por eso nos obligaban a correr hacia la siguiente zona, pero si ya estaban "desesperados" por probarnos, tal vez la siguiente zona igualmente estaria completamente distinta a como la habíamos imaginado, eso conllevaba otra alteración indirecta a los planes formulados, más de ese consistia el examen, de probar nuestra capacidad de adaptarnos.

Había invertido unos cinco minutos en las cavilaciones, el salto de los cocodrilos ya comenzaba a acercarse a mi posición, debía agradecer que no podían escalar el arbol aunque no tentaria mi propia suerte, mi byakugan habia sido desactivado dentro de los primeros 30 segundos luego de haberlo utilizado, el campo volvía a ser claro en mi memoria. Sin escatimar esfuerzos y habiendo ya comprendido el ritmo de los saltos, el tiempo que les tomaba realizarlo, la fuerza que les requeria y el intervalo entre cada cocodrilo, inicie mi avance, saltando entre un arbol y el siguiente a una velocidad que era digna de un experto en el manejo de chakra, no desperdiciaba absolutamente nada y con esto, el Shinobi ciego se alejaba de la zona 1, reconocia que el esfuerzo era considerable, no el gasto del chakra pues eso lo tenia cubierto, sino el esfuerzo de realizar el calculo perfecto en cada ocasión y accionar de una manera u otra según lo ameritara la situación, tomaria un descanso en la siguiente zona, me adecuaria al campo de una manera distinta y empezaria a tomar la iniciativa desde temprano, ser un "titere" no iba para nada conmigo. Un ultimo salto me coloco entre un enorme charco de agua y la masa acuosa que dividia la zona en que me encontraba de la siguiente, la atravese con rapidez para evitar un encontronazo de ultimo minuto con alguna bestia que quisiera pasarse de divertida u ocurrente, durante el paso, todo mi alrededor, el clima y muchos elementos más se tornaron distintos...

Jutsus:
 
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro Ssqj6IN Zona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 1 - Pantano Negro LrHyh6g
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro TNNEwG9Zona 1 - Pantano Negro VNdAwAvZona 1 - Pantano Negro Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyMiér Mar 18, 2015 7:42 pm

El tiempo pasaba y el avance seguía su curso. Caminaba sin vacilación, apoyado por mis mariposas de papel mientras notaba que algo cambiaba. En el preciso instante en el que sentí una bajada constante de la temperatura, me encontraba "caminando" sobre un río rodeado de los árboles de la zona. En realidad del río parecía más bien un camino, en el sitio que me encontraba se podría decir que los ríos eran caminos y los caminos ríos, una simbiosis entre ambos. Mi dirección era más que clara y no vacilaba en seguir avanzando aunque me encontrase con la vegetación, sin importarme encontrarme con algo o alguien, pues siempre estaría avisado. Detrás de la gran bajada vinieron las nubes, oscuras como la noche y por consiguiente la lluvia. ¿Por qué forzarán tanto las cosas? Me preguntaba a mi mismo de forma retórica al observar el cielo.

Pasado un tiempo, ya podría decirse que me encontraba en los límites de la zona, empecé a escuchar el jolgorio de una batalla, una batalla no humana, pues los chapoteos eran constantes y no se escuchaban sino rugidos o lo que fuese que emitiese lo que lo estaba emitiendo. Cuando me iba acercando tomé una postura de sigilo y ascendí hasta lo alto de los manglares, la estabilidad de estos no me supondría un problema siempre y cuando no fueran derribados. Asomé mi vista y me encontré con algo inaudito, dos masas enormes de escamas estaban luchando entre sí. Debe de ser el momento de comer... No lo suponía por el hecho de ver a las dos masas peleándose, eso solo supondría sólo una batalla territorial, pero al observar cómo uno de ellos arrancó y engulló una extremidad del otro, me quedó claro que era una batalla de supervivencia, come o sé comido. Por suerte el camino de agua por el que iba hasta pasar a los manglares de su frontera era muy ancho, por lo que pasar desapercibido mientras se disputaban por ver quien sobrevivía era fácil, pero había que hacerlo con sigilo. Gracias a mi habilidad, aquella que repugnaba cuando era un crío inexperto y no comencé a usar hasta mis vigésimo octavo año en este mundo, no necesitaba tocar la superficie por la que pasaba y no emitía ruido alguno. Pasé de la batalla como una sombra y proseguí mi viaje.

Ya quedaba muy poco, se podía ver la nueva tierra tras una capa traslúcida acercarse cada vez más. Antes de seguir avanzando tomé un poco de esa agua limpia del cielo para evitar deshidratarme, que aunque estaba en un lugar húmedo y ahora frío, eso no significaba que no te pudiera ocurrir. En los límites ya de la zona, pude sentir cómo la batalla de titanes había terminado, bueno, sentirlo yo y prácticamente todos alrededor de varios kilómetros, el monstruo rugió tan fuerte que la vegetación con débil sujeción se hundió en el agua como hizo en su día el titanic. El orgullo de la victoria, ¿eh? Creí decir para mis adentros cuando el realidad lo expulsé dentro. Una mueca en mi boca se asomó para segundos después cambiar a la que acostumbraba a tener, seria. Di media vuelta y me empotré contra la capa acuosa junto a mis mariposas, era hora de cambiar de ambientes...
Jutsu:
 

_________________

Zona 1 - Pantano Negro Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 1 - Pantano Negro Animeauron




Zona 1 - Pantano Negro Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 1 - Pantano Negro UReMFk5Zona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro EH0PJ3KZona 1 - Pantano Negro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyJue Mar 19, 2015 12:33 am

Lelouch se movía con sigilo entre los arboles aun resistentes de los manglares, el ambiente estaba relativamente caluroso algo de lo cual el no se preocupaba por venir de Sunagakure donde el ambiente en el cual se crió era aun mas extremo, el viento empezó a soplar en dirección contraria a Lelouch, era muy refrescante ir en contra de esta brisa que movía ligeramente el cabello de Lelouch, solo habían transcurrido aproximadamente unas 3 horas desde que entro al campo.

Lelouch se detiene repentinamente al sentir un repentino cambio de temperatura sin previo aviso, se escuchan las primeras gotas caer, una tras otra acompañadas de un sonido para nada delicado, el viento cambia de dirección constantemente, luego de unos minutos en el cual busco resguardo bajo unas ramas enredadas de los manglares, se da cuenta que este cambio no es natural, es parte de una prueba por parte de los encargados del examen, La arena comprimida en forma de espada empieza a alterarse como si buscara proteger al usuario de esta de alguna amenaza, Lelouch sale rápidamente del lugar antes mencionado sin antes beber un poco de agua para no deshidratarse, este mira hacia abajo y detecta algo raro en el agua de los manglares, parece ser que algo se mueve por debajo de esta , logra detectar uno , dos , al parecer son un poco mas de diez criaturas rondando por esa parte del campo, Lelouch tiene una impresión muy fuerte en su pecho, un sentimiento que recorre todo su cuerpo, siendo solo materializado por la Arena, la arena en la espada empieza a vibrar, Lelouch entiende rápidamente lo que debe hacer, la lluvia en vez de calmar empeora con cada minuto, al parecer los manglares se inundarán, es una mala idea el quedarse mas tiempo en esta área, Lelouch emprende el viaje hacia el limite de la zona, evitando rotundamente acercarse a las áreas con agua, siendo guiado por el mapa Lelouch se acerca a lo que parece es una capa delgada que indica el fin de la zona.

Aun no he visto a nadie, lo mejor será seguir avanzando, al menos por donde el estaba movilizandoe no habia ningun personaje con el cual se topo para conseguir el pergamino que lo llevara hacia el domo central y ganar los examenes chunnin, posterior a esto  mientras observa a su rededor mirando por ultima vez la zona 1, esboza una sonrisa, se detiene un breve momento que le parece eterno, sintiendo la lluvia en el rostro, y su ropa mojada por esta, es una sensacion no muy comun del lugar en donde viene, luego de ese momento tan necesario como olbigatorio para el cruzó la barrera mientras recorría por su mente una frase -Que empieze el juego- Lelouch es transportado a otra zona colindante a la actual
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 1 - Pantano Negro TEfTTBCZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 1 - Pantano Negro KnwSmrM
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro 4JuLgvIZona 1 - Pantano Negro MOQYpUEZona 1 - Pantano Negro 1LOq1xVZona 1 - Pantano Negro U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyJue Mar 19, 2015 5:02 pm

Las criaturas que habitan este mundo, desde el inicio de los tiempos, han sido memorables. Algunas mas que otras; Así como también algunas han tenido mas impacto en nuestra sociedad, que otras. Pero algo es seguro: No había nada como esas bestias escamosas, gigantes, con fauces tan poderosas como su desarrollada cola. ¿Si esta fue la primera prueba de los exámenes... Que le depararía el destino al joven Tatsuya? ¿Habría mas criaturas como estas? ¿Si los examinadores pueden cambiar el clima de la zona, existe la posibilidad de amenazas meteorológicas? ¿Los ninjas, de los cuales, aun no había encontrado a ninguno, serian mas peligrosos que todo lo que los espectadores, que se regocijaban de poner a prueba las habilidades de los Gennin, pudieran lanzar, modificar o invocar? Mil y un preguntas, mas sin embargo, ninguna respuesta.

-Despierta...- -¿Matatabi? El mismisimo Gato Demonio de Dos Colas, que honor... Extrañaba tu voz amigo- El Nibi habia guardado silencio mucho tiempo, mas del que Tatsuya pudiese recordar. Si bien era cierto que nunca se habían llevado de maravilla, al joven Shiba le gustaba escuchar una voz conocida en este lugar. Dicho acto, llevo al jinchuriki a recobrar la conciencia, había quedado agotado luego de su mas reciente técnica, por lo cual se quedo dormido en el lomo de su ave, de la cual se ergio para pasar su antebrazo derecho por sus ojos. La barrera, de la cual le habían explicado antes, estaba frente a el ahora. Era momento de pasar de zona, quizá, para reunirse con algún aliado, quizá, para reunirse en un enfrentamiento con otro shinobi. Nada estaba escrito aun, y era eso, lo que efectivamente preocupaba a Tatsuya. -Allá vamos...- Suspiro el shinobi de ojos azules, al momento que su cuerpo era traspasado por el manto acuoso frente a el, no sin antes, meter sus manos en su cinturón repleto de arcilla.

_________________

Spoiler:
 


Zona 1 - Pantano Negro Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 1 - Pantano Negro TEfTTBCZona 1 - Pantano Negro 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 1 - Pantano Negro LrHyh6g
Naturalezas Zona 1 - Pantano Negro VNdAwAvZona 1 - Pantano Negro TNNEwG9Zona 1 - Pantano Negro Oudke9R
Triunfos Zona 1 - Pantano Negro JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro EmptyJue Mar 19, 2015 9:13 pm

Así como una obra de teatro llega a su fin en su último acto, había llegado el fin para los shinobis rezagados…

La lluvia era participe activa en la elección del destino de aquellos que habían sido escogidos para transitar por la zona del pantano. Las criaturas que allí habitaban eran traicioneras y demandantes, pudiendo hacer su voluntad incluso por encima de los que les habían dado rienda suelta a sus acciones. Sabiendo que se trataba de un evento de tal magnitud, se esperaría que los organizadores tuviesen control de todo lo que allí sucedía, sin embargo, a veces las cosas no salen como uno espera.

El frenesí se apoderó de los cocodrilos como si de un demonio se tratase, acabando estos con todo ser vivo a su paso, incluidos los de su propia especie. Algunos lograron escapar, otros no corrieron tanta suerte. Sólo esperábamos que sus almas pudieran alcanzar la paz, aunque sus cuerpos hayan sido alimento para animales rastreros.

Resolución:
 


_________________

Anywhere is good enough...
Zona 1 - Pantano Negro FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 1 - Pantano Negro Empty
MensajeTema: Re: Zona 1 - Pantano Negro   Zona 1 - Pantano Negro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 1 - Pantano Negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-