Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 2 - Campos de Azufre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre TEfTTBCZona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 2 - Campos de Azufre LrHyh6g
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre VNdAwAvZona 2 - Campos de Azufre TNNEwG9Zona 2 - Campos de Azufre Oudke9R
Triunfos Zona 2 - Campos de Azufre JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyDom Mar 15, 2015 12:39 pm

Zona 2 - Campos de Azufre

Zona 2 - Campos de Azufre 152727ur3kqztd0v5icjyy

El ambiente es muy seco, con poca presencia de viento. Hace calor, pero no como en un clima árido o desértico. El suelo esta erosionado y, del mismo, salen columnas con gases tóxicos que impregnan el ambiente. La existencia de agua es escasa, y la poca que hay está contaminada con azufre y otros minerales dañinos para el ser humano.

_________________

Anywhere is good enough...
Zona 2 - Campos de Azufre FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Ssqj6INZona 2 - Campos de Azufre X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre EH0PJ3KZona 2 - Campos de Azufre VNdAwAvZona 2 - Campos de Azufre TNNEwG9
Zona 2 - Campos de Azufre 4JuLgvIZona 2 - Campos de Azufre MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyDom Mar 15, 2015 10:25 pm

Había llegado justo a tiempo a los exámenes chunnin estaba muy alegre de que pudiera participar en estos ya que por lo general llegaba tarde, así que lo primero que hago es buscar a uno de los organizadores para que así me de información del examen, para así no romper ninguna regla, ni nada por el estilo, tras buscar y buscar hasta que por fin me topo con uno de los organizadores, este me explica todo lo que debía de hacer y me dice el área que tenia asignada en el examen la verdad, fue un golpe de  suerte que me topara con ese organizador, ya que la verdad estaba totalmente desorientado y no sabia a donde ir. este para finalizar me hace entrega del pergamino que me correspondían en lo exámenes, ademas de que me entrega armas, la verdad fue de gran ayuda haberme topado con aquel sujeto ya que me facilito todo. tras tomar todo esto, guardo el pergamino que me toco en un lugar seguro. para finalizar guardo mis armas en diferentes compartimientos de mi ropa y sin nada mas que pudiera hacer me dirijo al lugar que se me había asignado donde debería esperar hasta que comenzaran los exámenes.

Tras caminar por los alrededores hacia el lugar en donde aparentemente debía esperar, veo a varios participantes interesantes, con los cuales tal vez iba pelear, la verdad al ver esto me entusiasmo mas por que ya comenzaran los exámenes lo mas rápido posible, visto esto prosigo mi camino hacia el lugar donde aparentemente debía esperar hasta que dieran la señal para empezar los exámenes. Al poco tiempo de pensar esto se abren las puertas dando comienzo al examen la verdad estaba un poco nervioso, ya que la verdad esta seria una gran prueba, pero que mejor para forjar mi temple que esta prueba, ademas supongo que mi hermanastro no habrá perdido la oportunidad de entrar a este examen, la verdad tengo tiempo sin verle, solo esperaba toparme con este muy pronto, tal vez en esta prueba o en la segunda fase del examen como sea, solo esperaba que lograra pasar el examen, pensado esto prosigo mi camino hacia el interior del campo de batalla, atento a todo lo que me rodeaba, solo esperaba terminar con esta fase lo mas pronto posible ya que la verdad no me gustaba lo que veía, el entorno en el que me encontraba era demasiado tedioso, desde lejos se podia oler el olor a azufre que se percibía en el entorno, sin nada mas que pudiera hacer decido buscar un lugar en el cual pudiera pelear con todas mis fuerzas ya que la verdad no me apetecía el hecho de pelear en este lugar los gases expulsados, eran tóxicos y no deseaba perder por la culpa de quedar intoxicado ni nada por estilo. Aunque si la situación se da no tendré de otra que pelear para conseguir el pergamino, la suerte que se presentaba era que es casi imposible hacer una emboscada en este lugar, pero nunca se sabe, así que siempre me mantengo alerta de todo lo que sucedía en el entorno.siempre manteniendo mi paso para así salir de este lugar lo mas rápido posible.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 2 - Campos de Azufre 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Ssqj6INZona 2 - Campos de Azufre X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre 4JuLgvIZona 2 - Campos de Azufre MOQYpUEZona 2 - Campos de Azufre EH0PJ3K
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyLun Mar 16, 2015 3:50 am

Cuando puso por primer vez uno de sus pies dentro de la arena pudo sentir cómo en su garganta se atoraba la bilis. Su respiración se agitó y pudo ver cómo sus manos empezaban a temblar, lentamente en su cuerpo empezó un proceso degenerativo donde la compostura y seriedad que siempre la caracterizaron empezaron a deconstruirse, y en su mente sólo restó unos nervios que inundaron su pensar. La sangre diluyéndose en el agua, dejando un rastro rojo tras de sí que tiñe el camino por el que se desliza... La imagen de sus compañeros al morir, ambos asesinados bajo el filo del arma de los rivales, con fístulas rojas adornando sus rostros es una imagen que perseguirá por la eternidad el subconsciente de Naoto, llenando su corazón de remordimientos ante la impotencia de su accionar.
Sólo cuando sintió sus dedos rodear la funda de Sentō, su katana, pudo poner fin de forma temporal a sus cavilaciones. Durante breves segundos cerró sus ojos, dejándose imbuir por el fluir de sus pensamientos, sintiendo las ligeras caricias del viento sobre su rostro, ahogándose en la calma y la tranquilidad... Sólo cuando hubo sentido paz, rezó a Jashin.

Desde que la pelinegra hubo empezado el examen transcurrieron dos minutos. Encerrado en su diestra se hallaba el pergamino que la organización le entregó, mismo que en el cual se encontraba detallado mediante un Kanji su pertenencia a la tierra. Los dedos de su siniestra, por el contrario, se cernían a la altura del pecho de Naoto, enredados en el collar del triángulo invertido de su religión, pudiendo sentir a través de las yemas de los mismos el frío metal del cual estaba conformado.
.- ¿Tardará mucho? - Inquirió para sus adentros. Había decidido no apresurarse en la búsqueda de la mitad faltante; Un año había pasado, y en el transcurso del mismo no había ganado únicamente historias de las cuales poder presumir. Era una mujer experimentada, experiencia proveniente del filo de su arma al deslizarse por entre los músculos de tres individuos en específico, y si bien no dudaba que gente con aptitudes superiores a las que ella poseía podían presentarse, concluyó que lo mismo era algo fuera de su control y, por ende, podía proceder como ella gustara. Con esa resolución como estandarte, empezó sus andadas a paso lento, inundada de una parsimonia similar a la de quien ve algo como un mero proceso a cumplir para proceder.

Sentada sobre una roca, con la luz del sol dando de lleno en su rostro, uno creería que sería difícil sentirse más incómodo debido al calor. Sin embargo ahí estaba Naoto, a escasos centímetros de un fuego que ella misma había encendido. El agua, hirviendo desde hacía segundos, era el centro de atención de la pelinegra, que dejaba transcurrir el tiempo para encargarse de las bacterias que yacían en el liquido mencionado.
Podía sentir las gotas de sudor nacer en su nuca y resbalar por entre sus delgadas caderas. Sus manos sujetaron la parte inferior de la camiseta que llevaba puesta, y deslizó esta a través de su cuerpo hasta dejar su torso visible casi en su totalidad, impedido únicamente por el sostén negro que llevaba puesto. Llevó el índice hasta su corazón y recorrió con el mismo las dos largas cicatrices que recorrían su pecho, rememorando las causantes de cada una de ellas. Una mueca se dibujó en su rostro, una que dejaba entrever la naturaleza de los recuerdos que inundaban la cabeza de la pelinegra.
Veinte minutos más tarde prosiguió sus actividades: Lavó los pimientos, cortó los mismos en trozos pequeños y los salteó. Cascó unos huevos dentro de un bol que había improvisado y los batió con la punta de Sentō para más tarde, y con mano experta, hacer dos tortillas con pimientos. Su estómago dejó de rugir cuando ingirió ambos alimentos. Esperaría a bajar la comida para proseguir, decidió.
Jutsus:
 

_________________

Zona 2 - Campos de Azufre P9punDc

Bitch, dont kill my vibe:
 


Si eres valiente, abre el spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre 7HHS1L4Zona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 2 - Campos de Azufre LrHyh6g
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre TNNEwG9Zona 2 - Campos de Azufre MOQYpUEZona 2 - Campos de Azufre EH0PJ3KZona 2 - Campos de Azufre ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyLun Mar 16, 2015 9:02 pm

Su katana se movía al compás de su andar; allí, colgada de la parte izquierda de su cintura no hacía más que esperar al momento de ser útil, momentos que nunca se hacían esperar. Momentos en los que parecía adquirir vida propia, cortando y cercenando todo aquello que obstaculizara su camino, separando y dividiendo todo lo que encontraba por obra y gracia de su filo. Un arma mortal que parecía disfrutar su destino. Su constante tintineo al chocar contra el muslo de su portador mantenía a este alerta. Y al mismo tiempo lo relajaba, pues le hacía saber que aunque no hubiese nadie a su lado, nunca estaba solo.  Él no estaría completo sin ella y ella no sería útil sin él. Dos partes que complementaban un mismo todo. Él ni siquiera recordaba si había un momento en el que no tuviera su arma de su lado. No recordaba gran parte de su pasado, más ella siempre estaba ahí consigo, y él no necesitaba más. Era como un brazo, una pierna, una extensión más de su propio cuerpo. Dos en uno…

Se desplazaba sin un rumbo fijo, pateando el árido suelo sobre el que se movía. Una mueca de disgusto adornaba su rostro, mientras que sus manos se mantenían internadas en sus bolsillos. Sobre la parte derecha de su cintura yacía un pergamino, de tonalidades oscuras y con el Kanji que representaba la tierra sobre él. No es que fuera descuidado, sino que era provocativo. Si era muy arriesgado, sin embargo Fenris era de las personas que le gustaba ir directo al grano. Pateaba el terreno por que odiaba aquel mustio y desierto paraje. Ya le resultaba molesto aquel lugar, pero no tenía más opción que mantearse en movimiento. ¿Más a donde debía moverse? Todo allí lucia idéntico. Las manos en sus bolsillos ya eran una manía, una costumbre adquirida cuando algo no le gustaba, aburría o molestaba. Empero la mueca si tenía un significado.- Apesta.- Y es que el aroma en el aire no era realmente grato. No sabía lo que era, más si dedujo que no era nada bueno, por consiguiente que no debía permanecer mucho tiempo en aquel lugar o podría resultar dañado por aquel horrible olor que le cortaba la respiración muy a menudo. ¿El pergamino que a su cintura se aferraba?...

Acontecía que aquel paraje no era más que parte del examen al que se había presentado. El mismo consistía en la protección y robo de ciertos objetos que tenía que proteger hasta el final. Si cumplía con el objetivo, podía escalar un poco más hacia la cúspide de la organización militar que regía su aldea. No es que necesitara el nombramiento, ¿Pero qué títulos no se ven bien cuando acompañan a tu nombre? Sucedía que él, como tantos más, había sido distribuido en aquel extraño lugar con diferentes zonas por las que debían moverse para conseguir los objetos, los cuales eran dos pergaminos diferentes. Para poder culminar la prueba con éxito, debía poseer aquellos dos pergaminos. Cada participante tenía consigo un pergamino, Fenris debía buscar el que le faltaba y asegurarse de llegar hasta el final con ambos. Eso era todo. Pero, ¿Cómo saber si la persona con la que te encuentras tiene el pergamino que necesitas? Fenris no era alguien al que le gustase hacer muchas preguntas, por lo que dejaba completamente a la vista el suyo para que cualquiera con el que se cruzase pudiera verlo sin dificultad. Si esa persona pasaba de largo, no sucedería nada, pero si intentaba quitárselo, significaría que poseía el pergamino que Fenris necesitaba. Por lo que de esa forma se ahorraría tiempo y peleas innecesarias.

No se había encontrado con nadie y deseaba ya probar suerte en otra zona cuando de pronto fue capaz de ver una figura moverse varios metros más adelante. Prestó más atención y sonrió de forma macabra al distinguir a la persona a la que había percibido. Reconocería esa estúpida figura en cualquier lugar. Hacía tiempo que no la veía, pues a pesar de ser de la misma aldea y vivir prácticamente juntos, Fenris reusaba el pasar más tiempo del necesario con aquella persona. Además de que las misiones y trabajos últimamente habían puesto distancia entre ellos. A pesar de eso, para Fenris fue una sorpresa verle por allí. Se acercó saltando, tomando una pequeña piedra al vuelo y lanzándola con milimétrica precisión a la cabeza de aquel individuo.- ¿Qué demonios haces aquí, Ace?- Preguntó, deteniéndose a un par de metros y quedando sobre un pequeño montículo, por encima de aquel pelinegro al que había lanzado la piedra.- Pensé que te daban miedo este tipo de cosas y te quedarías en casa cubierto de sabanas.- Dijo, con una mueca burlona, más dicha mueca de inmediato desaparición y fue sustituida por un entrecejo fruncido.- Espero que no hayas ingresado para vigilarme. Si es así… te pateare el trasero. Aquí y ahora…- Concluyó, remangando su diestra con la zurda en señal de pelea, dispuesto a lanzarse contra aquel hombre si su respuesta no le satisfacía. A pesar de que, sin querer demostrarlo, le agradaba la idea de que en aquel examen también participara su hermano…
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Ssqj6INZona 2 - Campos de Azufre X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre EH0PJ3KZona 2 - Campos de Azufre VNdAwAvZona 2 - Campos de Azufre TNNEwG9
Zona 2 - Campos de Azufre 4JuLgvIZona 2 - Campos de Azufre MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyLun Mar 16, 2015 11:49 pm

Me encontraba caminando lo mas rápido posible ya que el calor de esta zona de combate era un poco sofocador y eso que llevaba mi sombrero conmigo y no solo eso, ya comenzaba a detestar el olor de azufre que se percibía en la zona, sin mas que pudiera hacer solo me quedaba aumentar el paso para asi salir de este tedioso lugar lo mas rápido posible y si era posible encontrar a alguien que tuviera el pergamino de la tierra lo mas  antes posible para así pasar a la siguiente fase de los exámenes, pensado esto no tenia otra opción mas que proseguir con el examen, según el mapa que el organizador me enseño la siguiente zona que atravesaría seria la selva tropical, la verdad este lugar tenia un clima mucho mejor que este y tal vez podría lograr capturar algún animal para comer, lo peor de esta zona es que era una clara desventaja para mi y no deseaba involucrarme en una pelea en aquel lugar, aunque si tuviera que pelear talves podria arreglarmelas en ese ambiente, ya que procedo de kiri y por lo general siempre se mantenia lloviendo por ahi. Eso me hizo recordar los primeros pasos que di en mis entrenamientos para volverme la persona que era, no obstante, tuve que pasar por muchos desafios para llegar a ser la persona que era este momento, sin mas que pensar despejo mi mente de aquello recuerdos y prosigo mi camino.

Tras encontrarme caminando de repente comienzo a oir el sonido de pasos, lo cual me hizo pensar que ya no me encontraba solo y que tal vez había descuidado un poco, sin nada que pudiera hacer volteo para ver quien se encontraba siguiéndome, ahi es cuando noto que una piedra habia sido lanzada hacia mi dirección, al ver esto reacciono por puro instinto y la agarro con mi brazo derecho, hecho esto, dirijo mi atención hacia el sujeto que habia lanzado la roca, el cual pude reconocer inmediatamente, no era mas ni menos que el cabron de mi hermanastro. Este no pierde el tiempo en preguntar que hacia aquí, pero eso no fue la gota que  rebozo el vaso, sino lo siguiente que exclama de manera sarcástica, al oir esto no puedo evitar cabrearme por lo estupido de su pregunta y su manera de pensar. - Supongo que lo mismo que tu joder, sabes muy bien que difrusto de una buena pelea y que mejor para probar mis habilidades que los examenes chunnin. Dicho esto entre la supocisiones radicales que siempre tenia en mente exclama lo siguiente:-Espero que no hayas ingresado para vigilarme. Si es así… te pateare el traseroAquí y ahora….  Al oir esto no podia creer que pensara que me iba a molestar en venir a este lugar solamente para vigilarle, por dios que se cree este que soy yo, sin embargo me acerco a este y pongo mi mano sobre su hombro derecho al mismo tiempo exclamo lo siguiente de manera sarcástica y con una sonrisa en mi rostro.-  seras un niñato fenris o que?, que te crees que he venido aquí para solo ver como te patean el trasero. Dicho esto me volteo en para asi proseguir mi camino no obstante tras avanzar unos 5 metros me detengo y  poniendo mi lanza (la doncella) sobre mis hombro al mismo tiempo exclamo lo siguiente. Vamos muevete  que ya estoy  cansado de persebir este olor tan abrumador. Al decir esto solo deseaba que me siguiera y de paso salir lo antes posible de esta zona ya que no deseaba perder el tiempo hablando con este.

Al proseguir caminando sabia que muy pronto me seguiría el paso, no obstante al hablar con este no pude evitar ver que este traia consigo el pergamino de la tierra con este, el cual era el pergamino que me encontraba buscando, al pensar esto decido decirle cual pergamino llevaba conmigo para oir su opinión acerca de esto la verdad, no me interesaba pelear con este por el pergamino que traía ya que no seria interesante ademas tenia como objectivo probar mis habilidades contra un enemigo que no fuera fenris. - Veo que llevas contigo el pergamino de la tierra, a mi me ha tocado el pergamino del cielo así que en algún momento tendremos que separarnos para buscar a nuestro respectivos pergaminos, Que piensas hacer con respecto a esto? Exclamado esto Prosigo caminando sin decir ninguna palabra mas. Tras caminar a una velocidad algo apresurada en muy poco tiempo de haber dicho aquellas palabras me topo con lo que al parecer era el final de la zona el la cual nos encontrábamos ya que pude percibir lo que parecía ser una barrera transparente, al ver esto topo esta lo cual de repente me tele transporta a la siguiente zona la cual no era mas que la selva tropical. Al ver esto me siento muy feliz de haber salido de aquel lugar.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 2 - Campos de Azufre 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Ssqj6IN Zona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyMar Mar 17, 2015 1:46 am

Levanté mis botas. Realmente la necesidad político-militar era una injerencia en mi vida. El solo hecho de estar aquí consideraba una baja a mi estatus social, mas aun, a mi ética como caballero de la sociedad. Observé a mi alrededor. Solo tierra infertil. No hacia falta sobre olfatear el ambiente para darse cuenta del tipo de campo en donde nos habían colocado como ratas. Frunzo el ceño.  Esto seria un problema para mi. No había vegetación, ni si quiera altos pilares rocosos que sirvan para mis estrategias. Era precisamente el tipo de lugar en donde no podía desenvolverme al cien por ciento.  Un reto quizás. O una advertencia.
Tomé mi mochila de proviciones. Rapidamente me deshice de mis holgadas ropa de clase y me mantuve solo con mi ropa de batalla. Mallas y ropa resistente. Guarde mis mocaccinos y me coloque mis botas de campo. La ropa debia ajustarse a cada momento, a cada situacion. Con un pañuelo, cubro mi rostro, evitando inhalar estos gases, como medico se bien que pueden traer al organismo.
Al finalizar colocando mis guantes, volvi la vista hacia el terreno. Realmente debía ser extenso pues no divisaba a nadie por los alrededores, ni siquiera alguna ilusión, absolutamente nada. Antes de volver a colocar mi mochila en la espalda, reviso el pergamino. Era el pergamino del cielo, prácticamente la mitad de los presentes mataría por conseguir uno de estos. Yo por otro lado, mataría por el de la tierra.
Activo un pequeño jutsu, y cubro el rollo con seda que emerge de mis dedos, quedando como un pequeño capullo. Este lo adhiero a mi espalda. Para arrancarlo tendrían que quitar mi piel tambien, pues la seda estaba intimamente adherida a mi.

Avancé, trazando una estrategia mental. Sin lugar a dudas este no era mi tipo de territorio, por lo cual decidi correr en dirección fija. Manteniendo cada sentido alerta, sin perder mi orientación del camino. Debía cambiar de zona, y debía hacerlo antes que cualquier otro. Realice una secuencia de sellos la cual mantuve pasiva, y finalmente decidí darle aumento a mis pasos al ejecutar el sunshin no jutsu, dejando una estela de polvo, avanzando a una velocidad increible.

_________________

Zona 2 - Campos de Azufre Firma_zpsbsjr7ojm
Volver arriba Ir abajo
Phantom Traveler
Phantom Traveler
Raikage
Raikage

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Uejv5LCZona 2 - Campos de Azufre LhPGbNY
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Zona 2 - Campos de Azufre KnwSmrM
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre 4JuLgvIZona 2 - Campos de Azufre VNdAwAvZona 2 - Campos de Azufre 25Rlu8V
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyMar Mar 17, 2015 4:02 pm

Como si se tratara de un Paseo Turístico, las cosas habían iniciado con gran tranquilidad en una de las zonas con mayor Actividad Geológica así que los Organizadores del Examen tomaron la decisión de agilizar el desplazamiento de aquellos que solo iban de paseo.

Repentinamente, la tierra comenzó a estremecerse con gran intensidad debido a la presión acumulada en las fallas. Entonces, la tierra empezó a liberar todo el gas que guardaba a través de las diversas grietas ubicadas en toda la extensión de la Zona 2.

Poco a poco, el ambiente se vería inundado con un gas altamente tóxico con la capacidad de provocar la saturación del Sentido del Olfato. De modo que para cualquier persona expuesta a tal concentración, el olor pasará desapercibido hasta que se manifiesten sus efectos que van desde un Agotamiento total hasta una Muerte segura.

Nota: A partir de esta publicación, tendrán 36 Horas para completar los Post necesarios para abandonar la Zona antes de que esta sea completamente intransitable a causa de los Gases.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Susano
Susano
Hokage
Hokage

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre 7HHS1L4Zona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 2 - Campos de Azufre LrHyh6g
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre TNNEwG9Zona 2 - Campos de Azufre MOQYpUEZona 2 - Campos de Azufre EH0PJ3KZona 2 - Campos de Azufre ETdgM8Y
Ryous : 2000R
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyMar Mar 17, 2015 5:24 pm

Alto, moreno, fornido… Parecía que seguía saludable. A pesar de que llevaba mucho tiempo sin verle, era bueno saber que continuaba ileso. Nadie tenía el derecho a patearle excepto él mismo. Fenris se relajó al oír la respuesta de su hermano no sanguíneo, le preocupaba el hecho de que Ace solo se hubiera apuntado para actuar de niñera, le molestaba y seriamente el ser vigilado por otros cuando era completamente capaz de cuidarse solo. Y más con aquel idiota. Desde que se habían conocido, y solo por el hecho de que Ace era mayor que él, este tendía a proteger a Fenris, cuando el celeste quería siempre demostrar, a voz en grito, que él solo podía con todo lo que viniese. Pero no lo culpaba, sin embargo tanta protección agobiaba, a pesar de que Fenris sabía que todo lo que hacía Ace, era solo para molestarlo, sacarlo de sus casillas. Aunque también Fenris hacia enojar al moreno cada vez que tenía la oportunidad. A pesar de no ser hermanos, ambos se trataban como tales…

Tenía una ceja enarcada desde que contempló como Ace había detenido la piedra. No es que su intención fuera matarlo con aquel proyectil, pero sí que quería ver algún que otro hilillo de sangre… Amor de hermanos… - Si claro.- Le dijo escéptico, observándolo de arriba abajo.- Tu a tus peleas yo a las mías. Si te veo interrumpirme en algún momento, plasmare mi pie en tu cara.- Le advirtió, mas ambos sabían que era una amenaza vacía, ya que ambos peleaban mejor cuando trabajaban en equipo. Sin embargo, y aunque hacían un buen dúo, a Fenris le gustaba pelear sus propias batallas.- No…- Comenzó cuando su hermano puso la mano en su hombro.- Pero creo que aprovechaste para que yo protegiera el tuyo.- Concluyó, devolviendo al moreno aquella sonrisa pícara que adornaba su rostro. Tras aquello le observó avanzar, parecía que él si sabía hacia donde iba, Fenris, por el contrario, estaba estancado en aquel molesto paraje. ¿Sería bueno seguir a su hermano? No quería que alguna batalla los sorprendiera juntos, no le importaría ayudar a Ace, pero no quería recibir ayuda. Hombres…

Uuu…- Se burló, elevando las manos al cielo en señal de mofa.- El gran, todopoderoso y sublime Ace, le sale corriendo... ¡A un pedo!.- Y es que ciertamente aquel olor era tan intenso que parecía que la tierra misma había efectuado una flatulencia. Ace había caminado un par de metros y de pronto la tierra se sacudió. Fenris miró a un lado y luego al otro, sorprendido, y alerta por si se trataba de algún ataque enemigo. Mas no vio a nadie alrededor y en un instante la tierra volvió a sacudirse. Aquel extraño fenómeno no pasaba muy a menudo, y aquel terreno, para Fenris, era totalmente desconocido, por lo que sabía que estaba expuesto a cualquier suceso.- Si… Mejor nos vamos…- Dijo por fin, saltando de roca en roca hasta alcanzar a su hermano.- Así que tienes el del cielo…- Fenris imagino que Ace no quería luchar, de ser así lo habría atacado desde que hubiera visto el pergamino de la tierra descansando en su cintura. Precisamente para atraer al enemigo era que Fenris le había dado aquella posición tan visible.- No pienso perder el tiempo, así que nos separaremos en la próxima oportunidad. Tendremos el tiempo hasta que nos juntemos de nuevo para conseguir los pergaminos que nos faltan. Si para cuando nos juntemos de nuevo logramos nuestro objetivo, iremos juntos al centro. Si no…- No era necesario terminar la frase, Ace entendería.- ¿Qué demonios es eso?- De pronto atravesaron una especie de barrera intangible, transparente, que al contacto parecía agua pero que no mojaba.- Estos organizadores son una pasada…- Dijo una vez del otro lado.- Y bien… ¿Qué harás?...
Volver arriba Ir abajo
Ralz
Ralz
Gennin
Gennin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Uejv5LCZona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre MOQYpUEZona 2 - Campos de Azufre 7EmOcR7
Ryous : 5000R
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyMiér Mar 18, 2015 10:17 pm

Despertando de un largo sueño, me doy cuenta que me quede entre los últimos aspirantes del salón de espera. Debido al aburrimiento provocado por la habladuría de aquellos lideres arbitrarios del evento que nos informaron sobre la iniciación, en el primer salón donde un buen numero de ninjas novatos de otras aldeas vendrían a concursar y exigir su ascenso a rango Chunnin. A diferencia de ellos, mi aburrimiento fue tal que fui vencido por mi subconsciente, y al darme cuenta de mi grave torpeza agito mi rostro con varias bofetadas para espabilarme, pedir disculpas a un buen servidor que exigía constantemente a los aspirantes que pasen por las puertas si vacilar, éste me entrego una bolsa con diversas armas, y de paso un pergamino. se tomo solo unos segundos para explicar cual es el sentido de esta primera parte del examen, pues al parecer estaba ya muy irritado por mi presentación tan irresponsable. Me entrego un pergamino, el cual vi en su centro un grabado que decía "Tierra". Pedí disculpas a mi superior, estas disculpas adornadas de una reverencia, agradeciendo seguido, por su comprensión.

Recordaba muy en mis adentros, la importancia de siempre estar acompañado por aquel Hyuga que por alguna razón, empece a extrañar al perderle de vista al  inicio del examen. Suprimí las pocas emociones que destellaron en mi ser, pues según pude entender, tendría que completar colectando dos pergaminos, uno de cada símbolo, obligándome a colectar, por el medio que sea necesario, el pergamino faltante y tener los requisitos necesarios para pasar el examen.

Luego de memorizar las reglas rápidamente y con mucha atención, atravesé la puerta sin dudarlo. procedo a entrar a la Zona que según se nos indico, seria la zona Numero Dos. Mientras avanzaba, mi vigor crecía al recordar que el hecho de tener que enfrentarme al mundo , las amenazas de la naturaleza y enemigos que persiguen un mismo objetivo, todo en un solo logar, significaba un gran reto. Muy dentro de mi, ardía ese deseo de completar las piezas faltantes de mi pasado, el cual carecía de sentido completamente. y convertirme en chunnin seria pisar con honor el primer peldaño para alcanzar mi meta.


Mientras daba continuo a mi marcha para entrar al lugar, Percibo cierta capa acuosa que cubre mi cuerpo solo por un instante, que según tenia entendido, significaba mi entrada real a la zona inicial. Introduzco el pergamino en la bolsa de mi espalda en la parte baja, específicamente ajustada a mi musculo toracolumbar, y esta bolsa, a su vez, cubierta por la bufanda de mi torso. Avance por un camino apartado de todo individuo. mientras corría, sentí que el peso de la bolsa no seria problema, mi cuerpo de  explícita preparación para soportar todo tipo de cargas y andar en distintos escenarios de la naturaleza, proporcionaba facilidad para moverme dentro de la zona. dicha zona supero todas mis expectativas. se trataba de un campo árido, soleado, seco, amplio y rocalizo. Al contemplar que el lucido brillo celeste calefactaba toda el área, reduje la velocidad a la que andaba considerablemente, hasta acostumbrarme al terreno. Debía buscar un lugar seguro, menos visible. De algunas peñas, escapaban brotes de agua bastante caliente pude notar, por un momento imagine que el vapor estaría actuando nuevamente, pero al notar las erosiones provocadas por estos escapes de gases, entendí que su toxicidad podría ser nociva para todo ser viviente. Entonces, aumento mi velocidad , sin bajar la guardia claro, no poseía habilidades reales de percibir seres a largas distancias, pero mantuve mis sentidos bien activos para no ser presa. no sentía presencia de ningún ser viviente, pero mi sentido de la precaución siempre acompañado de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Ssqj6INZona 2 - Campos de Azufre X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre 4JuLgvIZona 2 - Campos de Azufre MOQYpUEZona 2 - Campos de Azufre EH0PJ3K
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyJue Mar 19, 2015 1:15 am

Recostada bajo el sol, con sus iris vislumbrando el constante marchar de las nubes, la situación de Naoto lejos se encontraba de ser crítica. Su estómago yacía en la saciedad, y la satisfacción de una buena comida era algo que pocos del resto de los participantes -quizá ninguno- podría presumir a instancias de la pelinegra. Sin ser el súmmum de la gastronomía, a ella le había bastado con haber degustado algo decente, mas su asiduidad carecía de los mismos valores. Puestos en ello, y guiándose únicamente por la posición del sol, supo que había dejado transcurrir el tiempo en demasía. No se arrepintió de aquel detalle, pues el embeleso que la calidez del sol sobre su torso brindaba era una satisfacción que se disfruta más cuando hay algo que perder, y gracias al entrenamiento recibido de parte de la primera de las sombras de la Niebla, la atención dada a los mínimos detalles del lugar no se veía opacada por los jolgorios y evaneos momentáneos.

El olor a azufre era ahora más fuerte de lo que había sido previo a entregarse al merecido descanso, por lo que no le fue necesario un atisbo muy profundo para entender que podía llegar a envenenarse si su estadía allí se prolongaba. Cuando finalmente se puso de pie, pudo sentir el crujir de sus vertebras una vez estiró su espalda, y sus dedos resonaron con igual estruendo cuando hizo sonar a los mismos.
Llevó una de sus manos hasta su cintura y comprobó que las correas que sostienen la funda de Sentō siguieran debidamente en sus lugares, ajustando los nudos de pasada.
.- Es increíble... - Dijo y dio un largo suspiro, incrédula ante las decisiones de los malditos organizadores. Sacó una pequeña botella para calmar su efímero desasosiego, una cuyo contenido no había sido rellenado en las inmediaciones de los exámenes, sino que la sustancia que esta contenía se encontraba lejos de deberse a un proceso natural. Dio un sorbo y enroscó nuevamente la tapa con su correspondiente, guardando el resto del contenido para cuando sus ansias pasaran a ser una necesidad cuyas raíces se hubiesen arraigado en lo más profundo de su ser y no sólo el antojo de retener el liquido para sentir el sabor. Pasó la yema del pulgar sobre sus labios para así limpiar sus comisuras.

El relajo que aquello le ofrecía era momentáneo, mas poco le importó a la pelinegra cuando sintió el agua envolver su cuerpo. El liquido se deslizó sobre su torso semi-desnudo hasta llegar a sus caderas, donde su trayectoria se dividió para descender por sobre sus muslos. La caminata bajo el sol había sido extenuante, y si bien no exigía un desgaste físico real para Naoto, el calor y la situación del lugar le hacían sentirse incómoda, así que una vez hubo divisado el final del área inicial pudo sentir un intenso alivio que decidió demostrar de forma más liminal con el festejo anteriormente descrito.

_________________

Zona 2 - Campos de Azufre P9punDc

Bitch, dont kill my vibe:
 


Si eres valiente, abre el spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre Ssqj6IN Zona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyJue Mar 19, 2015 4:15 pm

Había transcurrido una larga trayectoria. Indudablemente estaba muy próximo a llegar a la zona fronteriza. El jutsu de cuerpo parpadeante había ayudado a ello. Avance, zigzagueando entre los crateres que emanaban gases toxicos y evitando las zonas con apariencia inestable y poco segura. Al cabo de unas horas, logre llegar a lo que parecia a simple vista ser la zona fronteriza que me trasladaria a otra area segura, o quizas eso pensé. Me detuve a unos metros de la división. El suelo comenzo a inestabilizarse, como si se tratara de un poderoso terremoto. Parecía como si las placas tectonicas se desnivelaran, provocando el ascenso de unas y el descenso de otras. Chorros en cantidad de gases toxicos emergieron por doquier. *Ya veo, desde un inicio no pretendian tenernos en esta area mucho tiempo. * Pensé. Sin perder mas tiempo, corro hasta la linea divisoria, y sin pensarlo mas, me arroje en ella, aguantando la respiracion el tiempo que transcurri corriendo. Fue como rebotar dentro de gelatina, sin embargo, de forma exitosa, ya me encontraba en la nueva zona, y a simple vista, era perfecta.

_________________

Zona 2 - Campos de Azufre Firma_zpsbsjr7ojm
Volver arriba Ir abajo
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 2 - Campos de Azufre TEfTTBCZona 2 - Campos de Azufre 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 2 - Campos de Azufre LrHyh6g
Naturalezas Zona 2 - Campos de Azufre VNdAwAvZona 2 - Campos de Azufre TNNEwG9Zona 2 - Campos de Azufre Oudke9R
Triunfos Zona 2 - Campos de Azufre JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre EmptyJue Mar 19, 2015 9:43 pm

Así como una obra de teatro llega a su fin en su último acto había llegado el fin para los shinobis rezagados…

El terremoto que sacudió la zona había desatado el escape inminente de los gases aprisionados entre las placas tectónicas. Cada sacudida habría una nueva grieta por la que salían disparados chorros y chorros de gas venenoso, específicamente del que más ocupaba el lugar: azufre.

Muchos lograron salir de allí antes de que fuera demasiado tarde, otros se salvaron por los pelos, para algunos fue el final de su trayecto. La poca preparación y los caprichos del destino habían jugado al póker con la vida de los participantes, siendo estos últimos los únicos perdedores. Los cuerpos de los desafortunados caían como moscas ante el veneno, dando su último aliento a un ambiente saturado de mortalidad. Sólo podía esperarse que sus almas encontraran la paz que no tuvieron mientras aún vivían.

Resolución:
 


_________________

Anywhere is good enough...
Zona 2 - Campos de Azufre FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 2 - Campos de Azufre Empty
MensajeTema: Re: Zona 2 - Campos de Azufre   Zona 2 - Campos de Azufre Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 2 - Campos de Azufre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-