Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 6 - Dunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 6 - Dunas TEfTTBCZona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 6 - Dunas LrHyh6g
Naturalezas Zona 6 - Dunas VNdAwAvZona 6 - Dunas TNNEwG9Zona 6 - Dunas Oudke9R
Triunfos Zona 6 - Dunas JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 30
Localización : Sto. Dgo.

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyDom Mar 15, 2015 11:58 am

Zona 6 - Dunas

Zona 6 - Dunas Dunas-de-arena

Planicies extensas de arena que abarcan la totalidad del terreno. Las temperaturas son altísimas en el día, superando los 45°C en el punto solar más alto. Por las noches la temperatura desciende por debajo de los 15°C, provocando muchísimo frío, gracias al enfriamiento extremo del suelo. El cielo siempre está despejado, pues la humedad es muy escasa como para que se formen nubes, sin embargo pueden darse tormentas de arena con frecuencia.

_________________

Anywhere is good enough...
Zona 6 - Dunas FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 - Dunas Ssqj6INZona 6 - Dunas X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 - Dunas EH0PJ3KZona 6 - Dunas VNdAwAvZona 6 - Dunas TNNEwG9
Zona 6 - Dunas 4JuLgvIZona 6 - Dunas MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptySáb Mar 21, 2015 6:08 pm

Había logrado encontrarme con mi hermanastro, no obstante, despues de unos pequeños momentos de estar junto soy lanzado por este, al interior de la barrera lo cual me molesto ya que la verdad deseaba quedarme un poco mas con este y asi si era posible proseguir juntos un poco mas. aunque la verdad este desde un principio habia dicho que no deseaba que lo vigilara asi que era de entenderse que haría esto en cualquier momento.

Ahi es cuando de repente siento que este me habia lanzado a las puertas del infierno ya que la verdad, el cambio de atmósfera que se presento fue altamente radical, el calor que se sentia era brutal ya que la piel comenzó a picarme a tal grado que mi piel se pudo un poco roja, lo cual me hizo suponer  que temperatura estaria entre unos 35° a 45°  C , aunque la verdad el panorama era perfecto, para mi ya que el lugar al que había sido transportado no era mas ni menos, que un desierto con grandes dunas de arena que plegaban todo el territorio, lo cual me beneficiaba, asi que decido buscar un lugar perfecto para descansar un rato y planear una estrategia para capturar a la primera persona que viera por los alrededores de esta zona, lo cual seria muy pronto ya que habia dejado a propósito los leños quemados de la fogata que había hecho anteriormente, para que asi al menos tuvieran la corazonada de que alguien había estado recientemente por esa area. Lo unico que me preocupaba era el hecho de que perjudicara a fenris, aunque este se lo busco por haberme lanzado a la barrera sin antes poderme despedir de este de lo mas normal posible.

Sin mas que pudiera hacer comienzo mi travesía en busca de algun lugar perfecto para esperar a alguien y de paso buscar una sombra para planear mi jugada, para refugiarme de este sol, tan abrumador que se hacia latente en estos momentos, ademas de que sabia que muy pronto iba a quedarme sin agua. Asi que para hacer mas rápido esto y no perder el tiempo, hago un conjunto de sellos para asi hacer que la arena me eleve por los aires y asi poder tener un mayor punto de vista de los alrededores, con lo cual tal vez pueda localizar  mucho mas rapido a mi enemigo. Yo por mi parte decido h poner una señal para que los otros shinobis supieran que tenia el pergamino del cielo, la misma consistía de un papel que habia plegado en la Doncella que tenia escrito la palabras: Tengo el pergamino de cielo si lo quieres ven a quitármelo :p . Esto no era mas para incitar al enemigo a que viniera por mi, y asi terminar con esto lo mas rapido posible. No paso mucho para que me topara con lo que parecia ser un oasis en medio de una gran duna, el mismo se encontraba plegado de mucha vegetación, lo cual me pareció el lugar perfecto para descansar y un poco y tambien para esperar a que alguien se apareciera., al llegar  lo primero que hago tras decender es realizar una secuencia de sellos, hechos esto y asegurarme que nadie se encontrara cerca, lo siguiente que hago es dejar saber que alguien estuvo aquí hace poco tiempo, asi que comienzo caminar un poco por los alrededores. Sin mas que pudiera hacer vuelvo a levitar con la arena y me dirijo a unas palmeras a observar desde allí los alrededores del oasis y fuera de este ya que las mismas se encontraban en la punta mas alta de la Duna y en el caso de que llegara alguien  de interes  declararle la batalla personalmente ya que por lo general me gustaba que me vieran antes de comenzar la pelea. Asi es como desde la cima de la palmera con un buen coco me quedo esperando la llegada de alguien con el pergamino de la tierra.


 
Jutsus utilizados y ocultos:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 6 - Dunas 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 6 - Dunas TEfTTBCZona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 6 - Dunas KnwSmrM
Naturalezas Zona 6 - Dunas 4JuLgvIZona 6 - Dunas MOQYpUEZona 6 - Dunas 1LOq1xVZona 6 - Dunas U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyMar Mar 24, 2015 4:57 pm

La alianza de los tres shinobis se habia puesto en marcha finalmente. Tatsuya estaba mas que complacido por los resultados de sus casi nulos esfuerzos por conseguir acompañantes que le ayudasen a cumplir con el objetivo que tenia este examen desde un principio: La aniquilacion mutua de los participantes para saciar la sed de sangre que tenian las aldeas, quiza los mismos examinadores, o quien sabe. Quiza incluso los mismos Kages de las respectivas aldeas. No hace mucho el mundo shinobi habia atravezado un periodo de salvajismo, una epoca retrograda donde habia que luchar por la supervivencia personal, o de tu mismisimo clan. Quiza los espectros de esa epoca aun recorrian los pasillos de aquella tranquilidad que se vivia por el momento; Pero, al igual que todo lo hermoso en este mundo, es efimero

Otra barrera acuosa habia sido atravezada ya, con el unico fin aparente, por el cual habian sido creadas: Pasar de zona a zona, manteniendo asi los ecosistemas artificiales a raya de los caprichos de los titiriteros tras el telon, que se divertían viendo la discordia entre sus títeres.

La nueva zona a la que había entrado el joven Shiba, como en su experiencia pasada, no tenia nada que ver con los dos últimos escenarios en que había estado. Esta era un océano de arena, mirase por donde mirase, no había mas que arena; Sin embargo, a lo lejos, un punto verde resaltaba como un shinobi de Kirigakure en Sunagakure. La amenaza metereologica de esta zona, aparentemente, era el sofocante calor que azotaba al refinado shinobi de la Roca.

Gotas de sudor comenzaron a brotar de la piel de porcelana que poseía Tatsuya, en un intento de bajar la temperatura de su cuerpo, que no estaba acostumbrado a tales desprecios de la naturaleza. –Mierda…- Su blanco halcón prosiguió su camino hacia aquel punto verde, como guiado por el instinto de proteger a su creador, quien era sofocado por las altas temperaturas. Tatsuya solo esperaba que sus compañeros no tardasen en alcanzarlo en aquella parte del desierto que prometia un descanso para el cuerpo del artista.

Presunción. Fanfarronería. Descuido. Irrespeto. Desdén. Exceso de confianza. ¿Es muy fuerte y confiado? O ¿Muy idiota y descuidado? Tatsuya tardo un rato en llegar a aquel oasis que le daba esperanzas desde lo lejos, y lo que encontró, le pareció sumamente… Interesante. Desde los cielos pudo observar a otro sujeto, en la copa de una de las palmeras que brindaban su generosa sombra, dando protección en el implacable desierto, cuyo sol penetraba los cuerpos de quienes ahí se encontraban. Lastimosamente, esta vez ese personaje no tendría la bendición del interés de Tatsuya. Cierto, el artista se interesaba en ese sujeto, pero no de la manera en que este saldría sin dar pelea, o entregar su pergamino.

Las manos de Tatsuya se metieron en su cinturón, que aun rebosaba de arcilla para sus creaciones, comenzando asi su labor. Moldeando, afinando, y finalmente perfeccionando cada figurilla que estas tenían la pasión de crear, a veces por entretenimiento, a veces… Por amor al arte.

Jutsus:
 

Hunter:
 

_________________

Spoiler:
 


Zona 6 - Dunas Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 6 - Dunas UReMFk5Zona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 6 - Dunas EH0PJ3KZona 6 - Dunas 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyMar Mar 24, 2015 10:33 pm

Una sonrisa se forma en la cara de Lelouch mientras siente como el calor empieza a aumentar, el clima es extremadamente seco, ni una sola gota de sudor resbala por la frente del joven pelinegro, el sol del desierto es algo maravilloso y letal a la vez, las temperaturas son demasiado altas y por las noches es todo lo contrario.

Lelouch, mira a Tyr y dice -Necesito esto- señalando a los papeles explosivos de este, un par de brazos de arena atrapan el par de papeles y el pelinegro les da una forma de esfera casi perfecta luego de esto las comprime y las hace flotar a su lado, luego de este movimiento le dice a Tyr -Solo espera y veras- , Lelouch se percata que el joven Shiba esta dirigiendose a lo que parece ser un Oasis asi que me propongo seguirlo mientras le digo -Señor Tyr porfavor apresure su paso- , Lelouch se acerca a shibay justo cuando hiba a hablarle ve a este con las manos en su cinturon una postura al parecer de alerta pues la arcilla de Shiba estaba ahi, posterior a esto el pelinegro observa desde su posición a un shinobi al parecer asechando desde una palmera, la nube de arena no hace ninguna clase de sonido en el ambiente se posiciona al lado de Shiba mientras ve a este ligeramente ansioso, creo que no hay tiempos para cuestionarse, el tiempo apremia y es momento de dar el golpe inicial, las esferas que habia creado con su arena parecen levitar y Lelouch las lanza con dirección al shinobi que esta en la palmera no usando sus manos mas si usando su control sobre este elemento solo para llamar su atención, Lelouch se posiciona a unos 8 metros de Shiba, dandole un buen rango de vision del mapa, este se propone a mirar trampas en el campo o buscar alguna clase de indicio, Solo observa desde su posición algunas huellas en el campo al parecer las que dejo, ese individuo, por lo descuidado puede ser talvez el shinobi de la zona anterior, es probable que su compañero este cerca por aqui ya que recuerdo que habian 2 clases de huellas diferentes-pienso


Off:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 - Dunas Ssqj6IN Zona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 6 - Dunas LrHyh6g
Naturalezas Zona 6 - Dunas TNNEwG9Zona 6 - Dunas VNdAwAvZona 6 - Dunas Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyMiér Mar 25, 2015 11:21 am

Malditas barreras Se dejó escuchar de entre mis labios después de pasar por la siguiente barrera acuosa tras haberla bordeado durante un tiempo hasta llegar a ver la nueva zona. Pasamos de un lugar húmedo y con lluvia a un desierto, un desierto enorme en el que no había nada más que arena, siquiera había fauna en él, o por lo menos visible a simple vista. Al momento de entrar, había puesto mis gafas de sol en su sitio, impidiendo la entrada directa de arena en los ojos y los destellos del sol.

El calor secaba la ropa con rapidez para empezar a empaparla otra vez, esta vez en sudor. Llevo mucho tiempo en la Niebla. Un pensamiento para mí mismo indicándome que me había acostumbrado al ambiente de frío y humedad, perdiendo levemente la resistencia al calor y sequedad. En nuestra formación, iba por detrás, como si fuera el que vigilara la retaguardia, mas simplemente observaba a los dos muchachos, de los cuales uno de ellos se había apoderado de mis sellos explosivos para usarlos como armas. Que descortesía... Nada más realizar esa acción se adelanto a Tatsuya dejándome bastantes metros por detrás.

Desde la distancia, 30 metros, vi como ambos se pararon y miraban a un oasis en el que se alcanzaba a ver a otro de los participantes subido a una palmera. Antes de acercarme descendí rápidamente, creando una copia de mí mismo a través de mis papeles y dejándola en el suelo y otra que se quedaría conmigo. Tras esto, acorté la distancia entre mis dos "compañeros" ascendiendo rápidamente hasta posicionarme 5 metros sobre ellos, a un total de 40 metros sobre el suelo. Había planeado antes de atacar, descubrir el pergamino que tenía e informar a la pareja, que estaban muy interesados en conseguirlo y ya de paso, conocer la procedencia de esa herramienta ninja.

Por otra parte, mientras me reposicionaba, mi clon de papel había hecho su frenada al bajar del pájaro a unos 10 metros del oasis, levantando una pequeña cantidad de arena, seguramente llamando la atención del muchacho. Desde esa distancia se dejaba ver la información que quería conocer, una larga tela en la que ponía claramente su pergamino, el del cielo. Si era una treta o no se descubriría más tarde, pero esto era algo que debía informar. Como otro apunte, el clon alcanzó a ver su procedencia, la Niebla, al igual que yo. Levantó el brazo derecho con una "L" formada por el pulgar y el dedo índice, dándome las indicaciones concretas.

Desde las altura, el usuario de arena ya había hecho su acción lanzando mis sellos explosivos embolados hacia el muchacho, sin apuntar realmente a él, o eso me pareció. Mientras llegaban o no a su objetivo, les informé de la situación. Posee el pergamino del cielo, si tenéis interés atacadlo, de momento tomaré una postura defensiva. Unos datos valiosos que me concederían también el conocimiento de los pergaminos los individuos con los que había hecho un pacto. Dado mi desinterés desde el principio por los pergaminos, era imposible adivinar si no atacaba por que poseía el mismo o por observar a las nuevas generaciones. No había dado a conocer su aldea por posibles sospechas, dado que era de la misma aldea. No realizaría más acciones por el momento, simplemente observaría la situación y actuaría en consecuencia junto a mi copia en el ave explosiva.
Jutsu activo:
 
Jutsu post actual:
 
Off para todos:
 

_________________

Zona 6 - Dunas Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 6 - Dunas Animeauron




Zona 6 - Dunas Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Zona 6 - Dunas TEfTTBCZona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Zona 6 - Dunas KnwSmrM
Naturalezas Zona 6 - Dunas 4JuLgvIZona 6 - Dunas MOQYpUEZona 6 - Dunas 1LOq1xVZona 6 - Dunas U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 21

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyVie Abr 03, 2015 12:20 pm

Tiempo. Aquel despiadado enemigo que, cuando esta en abundancia, nos muchas falsas esperanzas, pero cuando este esta mermando, nos obliga a caer en la cuenta que hemos despilfarrado sus oportunidades y esta a punto de pasarnos la factura.

El escape de Tatsuya habia sido un exito. El joven artista habia logrado su cometido, y habia logrado huir del rango de su compañero y de su oponente; Sin embargo, el pelinegro ponia en duda la posibilidad de que esto hubiese acabado. ¿Lo perseguirian posteriormente? O ¿Ese seria el fin del enfrentamiento? Habia 2 posibilidades principales, quiza hubiese mas, pero Tatsuya estaba cansado de pensar.

Por primera vez en el examen, este miro el mapa que se le habia sido entregado. Su objetivo estaba claro: Debia ir a la siguiente zona, donde con suerte, no habria mas arena. El desierto tenia mas que harto al refinado shinobi. Su halcon aumento la velocidad, y el viento arremetia contra el cabello negro, y sedoso de Tatsuya, alborotandolo y despeinando a este. En cualquier caso, Tatsuya habia aprendido la leccion que se propuso al comienzo del examen: Debia poner la utilidad por encima de la estetica.

La zona acuosa estaba proxima ya, a unos escasos 10 mts. El rostro de Tatsuya se ilumino con esperanza, quiza un poco infantil, pero esperanza al fin y al cabo. El desierto quedaria atras, su sol implacable, su infinita arena, y su casi inexistente flora y fauna. ¿Que clase de lunatico viviria en un lugar asi? ¿Como los ninjas del Pais del Viento podian estar en un lugar tan monotono? El artista no lograba concibirlo, pero al menos, habia atravezado esa capa acuosa que seria su salvacion


N

_________________

Spoiler:
 


Zona 6 - Dunas Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 - Dunas Ssqj6IN Zona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Zona 6 - Dunas LrHyh6g
Naturalezas Zona 6 - Dunas TNNEwG9Zona 6 - Dunas VNdAwAvZona 6 - Dunas Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyVie Abr 03, 2015 1:04 pm

Un ave de mentira, un hombre de papel y tal vez un tío sobre un montón de arena, una combinación extraña para cualquiera que lo viera. Me encontraba literalmente surcando los cielos cual surfista sobre su tabla a una gran velocidad. Mi objetivo era el que siempre había sido hasta ahora, cruzar de una vez a un nuevo área, llevándome cada vez más al centro.

Mientras viajaba, el viento me refrescaba las gotas de sudor, provocando así, un enfriamiento tras haberme calentado por el simple hecho de permanecer bajo el sol abrasador del desierto. No había ocurrido una vez, sino ya varias. Humedad que conlleva calor, lluvia y frío, calor intenso y ahora nuevamente frescor, como cualquier humano, me había resfriado levemente. ¡Achú! Mi expresión cambió, tornándose enfadada, los examinadores habían conseguido aquello, enfermarme por culpa de sus cambios en el medio ambiente. No podía hacer nada contra ellos, de momento, pero estaba enfadado con ellos.

Momentos después, pasé rápidamente la capa acuosa que me separaba de, tal vez, el único sitio tranquilo de toda la prueba, los acantilados. Temperatura agradable y lo único en contra el fuerte viento, no había más...

_________________

Zona 6 - Dunas Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Zona 6 - Dunas Animeauron




Zona 6 - Dunas Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Zona 6 - Dunas Ssqj6INZona 6 - Dunas X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 - Dunas EH0PJ3KZona 6 - Dunas VNdAwAvZona 6 - Dunas TNNEwG9
Zona 6 - Dunas 4JuLgvIZona 6 - Dunas MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyVie Abr 03, 2015 1:38 pm

Habiamos logrado comenzar a movilizarnos, solo esperaba en el proximo campo de batalla los examinadores hicieran de la suyas para intentar frenarnos, aunque estaba alegre de sentir la brisa del aire en mi piel la verdad es que el sol ya comenzaba a quemar mi piel, de tal menera que pareciera que hubiera tomado un broncado en aquellos momentos en el cual me encontraba peleando, no crei para nada que aquella pelea terminara de aquella manera la verdad llegue a pensar en un momento que aquel sujeto pudo haber sido yo tirado y sin chakra. Lo cual me puso muy feliz que alla podido llegar hasta aquí sin ningun contra tiempo.

Al pensar esto sabia que ahora debia ser mas precavido de que antes ya que la verdad ahora era mas propenso a ser atacado, ya que tenia los dos pergaminos, asi es como me mantengo firme y sin temor y aprovenchando aquellos momentos de descanso que tenia en aquellos momentos ya que asi podria recuperar las energia y asi proseguir mi camino hacia el siguiente campo de batalla que seria los acantilados si mal recuerdo, aquel lugar seria perfecto para situar una buena emboscada, lo cual me hacia saber que tal vez el otro sujeto aprovecharia esto para intentar obtener el pergamino que le faltaba.

Pensado esto muy pronto diviso lo que parece ser la barrera hacia el siguiente campo de batalla asi que decido exclamarle algunas palabras a tyr ya que no me gustaba como este seguia montado en el ave del otro sujeto siendo esta una bomba andante y aquello me preocupaba. - Dime cuanto tiempo piensas estar subido en ese pajaro? Ven si lo deseas o prefieres que tu ex compañero te haga explotar . Dicho esto espere el momento suficiente para darle tiempo a que suviera y asi alejarme de unos 15m  de aquella ave que no me agradaba para nada.

Lo siguiente que sucede es que muy pronto atravesamos la barrera llevándonos asi hacia el siguiente campo de batalla  el cual no era ni perfecto ni muy malo, se podria decir que seria un campo neutral para todos nosotros y aquí nadie tendria ventaja alguna.

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Zona 6 - Dunas 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 6 - Dunas UReMFk5Zona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Zona 6 - Dunas EH0PJ3KZona 6 - Dunas 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptySáb Abr 04, 2015 2:14 am

El joven Lelouch habia cruzado nuevamente la capa acuosa, como se le habia indicado regresando a las dunas, al parecer los jueces de examen le habian dejado cerca al Oasis donde se había realizado la batalla; procede a dar unos pasos hacia adelante mirando todo al rededor, la vegetación estaba calcinada, al parecer el joven Shiba o talvez Tyr habían atacado al sujeto de ahí dentro, Lelouch se sienta debajo de una palmera y cierra los ojos, concentrándose en los últimos recuerdos o mejor dicho en los ultimos eventos, recuerda a un sujeto acercarse, dos personas hablando sobre el pergamino.
Una sonrisa se forma en su rostro, su expresión empieza a cambiar, es inevitable la traición se habia dado, el escape de Tatsuya era por su desventaja numérica, pues este tiene un recuerdo vago de su huida, Tyr y el shinobi habian echo una alianza, tomando el pergamino de Lelouch sin siquiera intentar pelear contra este y quitarselo de manera honorable, todo hiba cuadrando en su mente, asi que mientras pensaba en esto ya se habia acercado lo suficiente al limite de esta area cruzando la barrera acuosa.
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 6 - Dunas UReMFk5 Zona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 - Dunas MOQYpUEZona 6 - Dunas TNNEwG9Zona 6 - Dunas ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyDom Abr 05, 2015 12:23 am

Ciertamente el retraso era notorio al entrar en esta zona a la que reconocía como "casa" las preocupaciones no estaban enfocadas en los peligros del desierto, lugar que incontables veces habia transitado una y otra vez conociendo hasta el más mínimo detalle, esto daba paso a tener la sola preocupación de enfocarse en que no hubiera un peligro de magnitud como otro shinobi por el lugar, que de por cierto aun con la vista y con la ayuda del visor de la hoz que a la espalda se encontraba no presentaba ninguna alarma en las inmediaciones; con el chakra reforzado a nueva cuenta y teniendo como apoyo 2 pildoras de soldado extra que se facilitaron en el hospital, esta zona era la indicada para alcanzar y acortar aquella ventaja que los oponentes en el examen habian adquirido. Avanzar a toda velocidad por el lugar que uno podria considerar su tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 6 - Dunas UReMFk5 Zona 6 - Dunas 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Zona 6 - Dunas MOQYpUEZona 6 - Dunas TNNEwG9Zona 6 - Dunas ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas EmptyDom Abr 05, 2015 6:07 pm

El tiempo, la distancia, la ventaja; eran factores importantes y que ya había perdido con el ingreso al hospital pero haber tomado la ruta de las dunas del desierto eran la carta que acortaría todas aquellas características mencionadas antes, uno no podía de darse el lujo de ingresar a un examen tan importante sin siquiera mostrar de lo que esta uno hecho; velocidad, determinación, estrategia; fueron entonces elementos importantes para vencer los obstáculos que se habían presentado, una nueva zona a divisarse, la meta no había cambiado, la ruta hacia la gloria estaba delante dando la invitación de la victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 6 - Dunas Empty
MensajeTema: Re: Zona 6 - Dunas   Zona 6 - Dunas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 6 - Dunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-