Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Zabuza Momochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Zabuza Momochi KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Zabuza Momochi Empty
MensajeTema: Jutsus de Zabuza Momochi   Jutsus de Zabuza Momochi EmptyDom Dic 07, 2014 11:51 pm

Jutsus de Zabuza Momochi


Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

-

Nota: Los usuarios de estos Jutsus deberán empezar con el Elemento Agua (水遁, Suiton).

Gennin

- Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu): es una técnica de clonación en la que se crean clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.

- Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu): es un jutsu que consiste en tratar de crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

- Jutsu de Ventriloquia (空蝉の術, Utsusemi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de proyectar su voz en varias direcciones, de tal forma que el enemigo se confunda y así no pueda saber de su ubicación actual.

- Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Cuando esta técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa. El usuario de este clan posee una habilidad sin igual para controlar esta técnica pudiendo golpear a sus oponentes sin necesidad de ver, simplemente enfocándose en cualquier leve sonido hecho por este.


Chunnin

- Espejismo en la Niebla (Kiri no Kagami): Tras usar el jutsu de ocultación en la niebla, el usuario es capaz de crear espejismos de sí mismo en la niebla, similar al bushin no jutsu, aun así, estos clones pueden moverse alrededor del área, crear ruidos para despistar a su enemigo y abalanzarse hacia este. Aun así, estos espejismos no son capaces de causar daño alguno en el enemigo ya que son simples ilusiones.

- Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

- Gran Explosión del Clon (分身大爆破, Bunshin Daibakuha): es un jutsu en el cual el usuario utiliza un clon de agua como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo" es víctima de una poderosa explosión creada por el usuario que es capaz de hacer explotar sus propios clones de agua. El tamaño de la explosión es potente y considerablemente grande.


Jounin

- Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este Jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

- Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.


Avanzado

- Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Zabuza Momochi KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Zabuza Momochi Empty
MensajeTema: Re: Jutsus de Zabuza Momochi   Jutsus de Zabuza Momochi EmptyMiér Jul 29, 2015 11:56 am

Exclusivos del Poseedor de Kubikiribōchō

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

-

Nota: Estos Jutsus SOLO estarán a disposición de aquel Miembro del Clan que tenga en su posesión el Cuchillo Decapitador (首斬り包丁, Kubikiribōchō).

Cuchillo Decapitador (首斬り包丁, Kubikiribōchō): Es una espada que se caracteriza por ser gigantesca teniendo la forma de un cuchillo de carnicero, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogación. Demuestra encajar a propósito con el tamaño de una cabeza reforzando la idea de decapitación. Su mango es desmontable. La espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo casi al instante, y es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada. Esto le permite nunca perder su filo ya que a medida que junte sangre el filo perdido, este se recupera.


Gennin

- Arte de la Espada: Destello Afilado (Kenjutsu: Furasshushāpu): es un Kenjutsu que consiste en concentrar una pequeña cantidad de chakra en el filo de la espada a fin de ser capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.

- Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken) es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles pequeños que sean lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.


Chunnin

- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流三日月斬り , Kumo-Ryū Mikazukigiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

- Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona, puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo está atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.


Jounin

- Arte de la espada: Corte implacable (Kenjutsu: Shūnenbukai kōto): es una técnica que consiste en concentrar gran parte del chakra en la espada, lanzando tras esto, un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia el oponente. Dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra a menos que el usuario posea una variación en el color y no se detendrá ante ningún obstáculo que no le supere en poder. Por ello, atravesará cualquier ataque o defensa de un rango menor que se le ponga por delante, sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor.

- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Zabuza Momochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Kakuzu.
» Jutsus de Sasuke.
» Jutsus de Mu.
» Jutsus de Sai
» Jutsus de Juugo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-