Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de Muertes y sus Situaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Reglas de Muertes y sus Situaciones.   Dom Nov 23, 2014 12:41 am

Reglas de Muertes y sus Situaciones

Después de morir para usar a otro personaje se debe crear otra cuenta y empezar de nuevo.

Si se deja un personaje plantado en el rol, sin moverse a causa de inactividad, este puede ser asesinado sin permiso u objeción.

Al tener dos semanas de inactividad con un personaje (en base a post), si este muere por algún motivo y alguien pide una recompensa esta será denegada. El cadáver no se podrá usar para trasplantes, ventas, recompensas, o cualquier otra situación en el rol. Lo único que se puede hacer es robarle un arma.

Un exiliado no puede pedir que se le suba de rango por matar cuentas inactivas o por muertes voluntarias incluyendo un suicidio en batalla. El criminal debe matar con sus propias manos al individuo, sin tener ventajas por ser amigos o que uno se deje matar. Es el camino de un criminal, y debe de ser así ya que no es justo para los usuarios que pasan exámenes normales.

Un usuario no puede beneficiarse de ningún modo de una de sus cuentas muertas, ni porque se lo regalen, lo compre, etc.

No se pueden crear más de un personaje por dos semanas y menos de dos en un mes (Aplicable solo a usuarios con múltiples cuentas para evitar un desborde en suicidios innecesarios).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Reglas de Muertes y sus Situaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft
» Reglas de roll
» Reglas del Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-