Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Zona 9 - Campiña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Zona 9 - Campiña TEfTTBCZona 9 - Campiña 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Zona 9 - Campiña LrHyh6g
Naturalezas Zona 9 - Campiña VNdAwAvZona 9 - Campiña TNNEwG9Zona 9 - Campiña Oudke9R
Triunfos Zona 9 - Campiña JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 34
Localización : Sto. Dgo.

Zona 9 - Campiña Empty
MensajeTema: Zona 9 - Campiña   Zona 9 - Campiña EmptyDom Mar 15, 2015 11:43 am

Zona 9 - Campiña

Zona 9 - Campiña Campo

Extensos campos cubiertos de hierba alta, que pueden ser el lugar perfecto para el escondite de depredadores y criaturas rastreras. Su temperatura es normal con bajas precipitaciones, hay corrientes de viento, pero el mismo no es tan fuerte como en otras zonas.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 9 - Campiña Ssqj6IN Zona 9 - Campiña 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 9 - Campiña MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 9 - Campiña Empty
MensajeTema: Re: Zona 9 - Campiña   Zona 9 - Campiña EmptyJue Abr 02, 2015 2:16 pm

Cada fibra de mi cuerpo sintio la acuosa membrana semipermeable pasar a través de si. Con mis brazos extendidos, abrazo el nuevo aire, de momento a otro, me encontraba planeando a unos cuantos metros de altura. Dí un vistazo rapido. Una enorme campiña. Al fin un campo digno de admirar. Planeé para aterrizar dando una pirueta en el suelo. El césped era alto, tanto que sobrepasaba mi cintura. Habia humedad tipica acompañado de mucho calor. Levante mi rostro al horizonte y divague la mirada en los alrededores. Extensas sabanas de alto césped. Comencé a caminar con cautela, cortando la grama con la ayuda de un sable creado con mi tecnica de seda de oro.

El terreno era firme, pero se encontraba plagado de muchos insectos. En esos momentos simplemente deseaba volar para no tener que toparme con tan desagradables criaturas de la naturaleza. Abundaba un hedor a pasto cortado y tierra. Debia verificar bien cada paso que daba pues, podrian haber trampas como pantanos o arenas movedizas. Segui la marcha, con suerte, a unos kilometros podria finalmente llegar a la zona central, donde daria final a los examenes.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Chunnin
Chunnin

Estatus Zona 9 - Campiña Ssqj6IN Zona 9 - Campiña 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Zona 9 - Campiña MOQYpUE
Ryous : 10500R
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Zona 9 - Campiña Empty
MensajeTema: Re: Zona 9 - Campiña   Zona 9 - Campiña EmptyVie Abr 03, 2015 7:40 pm

Continúe mi camino . Cuidando cada paso seguido de otro con cautela . La noche pronto invadió el terreno , y con ello el descanso . Me permití descanzar algunas horas, buscando reponer las energías perdidas . El hambre ataco, Por suerte pude cazar algunos conejos antes del anochecer, los cuales ase a la luz de la hoguera . El clima era bastante agradable , sin duda era el mejor terreno que me había encontrado en todo el examen . Aunque no bajaba la guardia , tenía presente que en cualquier momento algo i alguien podría perturbar mi paz .

Sin embargo , nada ocurrió . Logre descanzar hasta el amanecer. Estire mi cuerpo y recogí todas mis cosas . Es allí cuando decido finalmente dar por finalizado esto . Realizó una secuencia de sellos y avanzó a gran velocidad hacia el horizonte. Finalizando en la barrera, atravesando la misma con gran energía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Zona 9 - Campiña Empty
MensajeTema: Re: Zona 9 - Campiña   Zona 9 - Campiña Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Zona 9 - Campiña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Escenario 7: Campiña
» Zona 5 - Oceanía
» Zona 8 - Acantilados
» Zona 7 - Antártica
» Zona 6 - Dunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-