Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Centro - Bosque Espeso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus Centro - Bosque Espeso TEfTTBCCentro - Bosque Espeso 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Centro - Bosque Espeso LrHyh6g
Naturalezas Centro - Bosque Espeso VNdAwAvCentro - Bosque Espeso TNNEwG9Centro - Bosque Espeso Oudke9R
Triunfos Centro - Bosque Espeso JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 29
Localización : Sto. Dgo.

Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso EmptyDom Mar 15, 2015 11:37 am

Centro - Bosque Espeso

Centro - Bosque Espeso Casa-roja-en-un-campo-verde-5731303

Espacio de bosque con vegetación sumamente tupida, gracias a los arbustos y matorrales que crecen por las rendijas que dejan los arboles de mayor tamaño. Tiene las características de un bosque subtropical donde las precipitaciones no son tan frecuentes, pero la vegetación se nutre de la fertilidad del suelo. En el centro de esta zona hay un claro despejado donde se encuentra un edificio de unos 3 niveles de color rojo. Al llegar allí, finaliza el examen.

_________________

Anywhere is good enough...
Centro - Bosque Espeso FuckingPerfectcopy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Centro - Bosque Espeso Ssqj6IN Centro - Bosque Espeso 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Centro - Bosque Espeso LrHyh6g
Naturalezas Centro - Bosque Espeso TNNEwG9Centro - Bosque Espeso VNdAwAvCentro - Bosque Espeso Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso EmptySáb Abr 04, 2015 10:30 am

El centro, el lugar tan codiciado por todos los participantes, el lugar en el que me encontraba actualmente. El frondoso bosque y la enorme vegetación me daban dos posibilidades, ascender por encima de los árboles o abandonar la montura, tras un momento de pensamientos, simplemente decidí hacer ambas cosas. El ave ascendería hacia el cielo, guiado por mis papeles que se colocarían en la parte inferior del cuerpo y por toda la cabeza mientras yo iba saltando y flotando por las ramas de los arboles, siendo así, yo permanecería oculto y el ave sería una distracción para cualquiera que intentara atacar, ateniendo otra forma de estar enterado de dicho ataque.

Este área resultaba muy "acogedora", parecía pequeña dado que todo estaba rodeado de arboles y daba muchos puntos estratégicos a mis tácticas con papeles, me encontraba literalmente en mi zona. No me hacía falta tocar cada rama con mi pie, pero lo iba haciendo para sentir la naturaleza del a zona en todo su esplendor.

Por el momento y dado que no se escuchaba ningún animal revoloteando por la zona, auguraba que era el primero en llegar.


Jutsu activo:
 

_________________

Centro - Bosque Espeso Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Centro - Bosque Espeso Animeauron




Centro - Bosque Espeso Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter Fire
Hunter Fire
Jounin
Jounin

Estatus Centro - Bosque Espeso Ssqj6INCentro - Bosque Espeso X5krHxB
Especialidad Sensor
Naturalezas Centro - Bosque Espeso EH0PJ3KCentro - Bosque Espeso VNdAwAvCentro - Bosque Espeso TNNEwG9
Centro - Bosque Espeso 4JuLgvICentro - Bosque Espeso MOQYpUE
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso EmptySáb Abr 04, 2015 11:46 am

Habíamos logrado llegar al punto final de nuestra travesía, la verdad quede impresionado de que llegáramos tan rapido, a este lugar tan codiciado por todos los shinobis. al pensar esto recordé algo sumamente importante que había olvidado, si era algo muy importante que debi haber pasado por alto, lo cual me hace exclamar lo siguiente: - Joder se me ha olvidado que tenia pactado encontrarme con fenris en el acantilado, bueno que puedo hacer el entenderá, ni que fuera su niñera ni nada por estilo. Tras pensar esto veo como Tyr salta desde la ave, lo cual me deja intrigado por lo que estaba haciendo yo por mi parte decido que ya era hora de estirarme un poco asi que me lanzo a tierra y prosigo mi trayecto desde aquel lugar,no obstante, antes de saltar dejo algunos regalitos ocultos en la arena. Hecho esto pienso en como la vegetación  era un buen camuflaje, asi que me uno a tyr. Mientras que la arena que me transportaba se mantiene dispersa en el aire en espera de ser utilizada.

Asi es como prosigo mi camino a pie desde tierra y a la delantera de Tyr ya que la verdad me beneficiaba estar adelante de este, por otra parte poco a poco gran parte de mi arena se mezclaba en los alrededores de la vegetación, claro sin alejarse mucho de mi, para así tener un mayor rango de efectividad en caso de ser emboscados.

Aunque la verdad esperaba de este lugar mucho mas, ya que me imaginaba que este seria el escenario principal de grandes batallas entre los shinobis, y por lo general esperaba un poco mas de caos y conflictos. al pensar esto supe inmediatamente que aparentemente eramos los primeros en llegar al centro. Pero como toda suposición no me encontraba totalmente seguro asi que en ningún momento perdi de vista el entorno que me rodeaba, armado hasta los dientes con mi querida doncella(la lanza)  la cual llevaba en manos  todo este tiempo.
Jutsu oculto:
 

_________________

Hablo - Narro - Pienso - Otros

Centro - Bosque Espeso 2vhtzef
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
Tatsuya
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus Centro - Bosque Espeso TEfTTBCCentro - Bosque Espeso 13BD1iZ
Especialidad Genjutsu
Atributos Centro - Bosque Espeso KnwSmrM
Naturalezas Centro - Bosque Espeso 4JuLgvICentro - Bosque Espeso MOQYpUECentro - Bosque Espeso 1LOq1xVCentro - Bosque Espeso U9S25Uh
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 20

Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso EmptySáb Abr 04, 2015 1:09 pm

Victoria. Derrota. Metas. Objetivos. Todo resumiendose a lo que podría pasar acontinuacion. Todo dependería del caprichoso destino, quien jugaria una vez mas con Tatsuya Shiba, Sabaku no Lelouch, Tyr, y aquel shinobi sin nombre. Je... Que curioso es como y donde terminaran las cosas: En una última escaramuza, en el último escenario que este examen les tendría preparado a todos los participantes. ¿Cuantos habrán conseguido ambos pergaminos? ¿Cuantos habrán caído durante esta prueba? ¿Cuantos habrán corrido con la misma suerte que Lelouch?

La capa acuosa había sido atravezada por una última vez por el artista explosivo de Iwagakure. Este seria el ultimo escenario que vería en estos Juegos del Hambre. Estos Juegos de la Muerte. Estos... Exámenes Chunnin.

El nuevo ecosistema era un espeso, frondoso, y profundo bosque, lleno de todos los tipos de arboles que Tatsuya pudiese imaginar. Un páramo pacífico, por lo menos, a simple vista. Este sería el escenario de la ultima batalla de los Exámenes.

Tatsuya descendió, hasta llegar al edificio rojo. Estaba a punto de terminar, solo unos momentos mas, y este examen de locos conocería su fin. El artista se llevo ambas manos a su cinturón, la arcilla aun abundaba, para que las bocas que poseía en sus palmas, elaboraran las critaturas, que tanto amaba hacer Tatsuya. Saco la mano derecha, estiro su brazo, y abrió su palma. De la esa articifial boca, salio una bandada de 50 murcielagos, de 15 cm c/u. Luego, estiro su mano izquierda para repetir el mismo proceso que había llevado a cabo con su otra mano, solo que de esta, saldrían 5 leopardos, de proporciones iguales a las de uno promedio. Todo esto, realizado desde su magnifico halcón, que se mantenía a 10 mts sobre el suelo, 30 mts alejado de la casa. Los ojos de Tatsuya brillaron con un fulgor especial esa ocasión, ver tantas critaturas, tan hermosas, tan espectaculares, tan... Explosivas.

Los leopardos se movilizaron en la tierra, como depredadores esperando por su presa, a 30 mts de la casa, justo bajo Tatsuya. Mientras que los murciélagos volaban en círculos, lo suficientemente alejados los unos de los otros, para evitar una explosión en cadena, si es que una fuese detonado por el enemigo. Los murciélagos sobre volaban el edificio, rodeandolo, con una formación de cúpula alrededor de este. -Que vengan esos malditos...- Susurro Tatsuya, con rabia. Solo tenia ganas de ver explotar, a sus magnificas criaturas. A la vez, que hacia un sello con sus finos dedos, frente a su rostro.
JUTSUS:
Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 


Centro - Bosque Espeso Awg9RLB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Centro - Bosque Espeso UReMFk5Centro - Bosque Espeso 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Centro - Bosque Espeso EH0PJ3KCentro - Bosque Espeso 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso EmptySáb Abr 04, 2015 9:24 pm

Lelouch estaba maravillado con la vista del lugar desde el ave cual le llevaba junto a Shiba, ciertamente era un lugar muy agradable, era la ultima zona de los examenes, se observa una casa roja en medio del claro donde Tatsuya estaba descendiendo un poco y creando una bandada de Murcielagos que el pelinegro no pudo contar con exactitud, sabiendo bien que estabamos contra el reloj aparecieron unos felinos en el campo los cuales eran blanquecinos un color caracteristico de las obras de Tatsuya, una frase sale de los labios de Tatsuya, una frase que no era comun de este, parecia que estaba muy enojado contra Tyr y su nuevo compañero el shinobi X.

Lelouch señala hacia el cielo y dice -Esa no es una de tus creaciones?, al parecer tiene una especie de armadura pero no es como la recuerdo, no crees que es hora de que admiren tu estilo artisticos?- señalo hacia el bosque -Es la montura que le diste a Tyr este debe estar esperando que actues con esta es algo obvio, ellos deben estar en el bosque creo que deben de salir hacia aqui- Lelouch saca 4 kunais con sellos explosivos los cuales los lanza hacia el bosque, los cuales se clavan en los arboles, y explotan, haciendo que empieze un incendio de gran magnitud en este bosque que se expande rapidamente, el fuego avanza sin control incinerando todo a su paso, se ven columnas de humo que ascienden hacia el cielo, -Es hora de que salgan y vengan al Claro pues si se quedan es probable que mueran por el humo y calor-.

Lelouch se ecuentra a  12 metros del suelo , 33 metros alejado de la casa y distanciado de Tatsuya por 7 metros, Lelouch realiza unos Sellos simples, posterior a esto saca una esfera pequeña la cual enseña a Tatsuya y la guarda en una de sus manos -Esperemos a que salgan las ratas- luego de esto una parte de la arena de Lelouch se libera, es una porcion no tan considerable nada parecido a la cantidad usada en las dunas para salvar a Tatsuya de la explosion de los sellos explosivos


Jutsu:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
Tyr
Jounin
Jounin

Estatus Centro - Bosque Espeso Ssqj6IN Centro - Bosque Espeso 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Centro - Bosque Espeso LrHyh6g
Naturalezas Centro - Bosque Espeso TNNEwG9Centro - Bosque Espeso VNdAwAvCentro - Bosque Espeso Oudke9R
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso EmptyDom Abr 05, 2015 5:31 am

off:
 

Masamune, la espada legendaria de renombre, aquella sobre la que recaen muchos mitos, aquella que tenía muchas réplicas. Tal vez la que yacía en mi espalda era una de esas copias, ni yo mismo lo sabía, más siempre andaba con ella y los exámenes no habían sido la excepción.

Silencio, aquel que debería rondar por todo el área dado que eramos los únicos en el lugar, supuestamente, estaba siendo interrumpido por una bandada de pájaros a unos 30 metros por el bosque. En ese momento tiré del cuello de la ropa de Ace y le hice una señal de silencio y de que parase. Al momento de parar nos encontrábamos a alrededor de 60 metros del edificio central, dentro del espeso bosque. Nos habíamos parado, mas la montura no lo había hecho, esta había seguido su rumbo hacia adelante unos metros y girado a la derecha, para simular un reconocimiento del edificio antes de salir.

Mientras, yo hice una comprobación de si eran ninjas o simples animales que asustaron a otros, unos sellos y una leve concentración me permitieron, en un radio de 80 metros, descubrir a todo ser viviente y a toda persona. Por casualidades de la vida, esos chakras ya los conocia, el cobarde ilusionista Tatsuya y el loco del chakra infinito Mardy. Era curioso cómo este último había sido curado y había llegado al centro antes que nosotros, aunque también era cierto que nos habíamos movido con cautela por el bosque. Sea como fuere, había pequeñas cantidades de chakra del cobarde repartidos por el centro, lo que daba lugar a una trampa.

Desde donde estabamos, en la rama de un árbol, cogí a Masamune, no sin antes realizar unos sellos para crear dos clones mios. En ese momento se pudieron escuchar varias explosiones y comenzó a escucharse el rugido del fuego. No quedaba más remedio, era una tentativa de combate y no podía perdonar a aquellos que abandonan a sus aliados caídos en combate, por llo que atacar a uno de ellos era más que viable. El cobarde de los pájaros explosivos está aquí, lo atacaré, tu si quieres ataca al que se desmayó. Susurré al kirigakuriense junto a las posiciones de estos y lo que había descubierto.
leed:
 

_________________

Centro - Bosque Espeso Animeauron                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 Centro - Bosque Espeso Animeauron




Centro - Bosque Espeso Tumblr_muoafbU4ZY1r0ghm8o1_250


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Centro - Bosque Espeso Empty
MensajeTema: Re: Centro - Bosque Espeso   Centro - Bosque Espeso Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Centro - Bosque Espeso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Andando por el bosque
» Conversación con Oberón en el bosque. Primer día. [Especial espíritus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-