Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Juugo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Juugo. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Juugo. Empty
MensajeTema: Jutsus de Juugo.   Jutsus de Juugo. EmptySáb Dic 06, 2014 11:39 pm

Jutsus de Jūgo.

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

-
-

Los poseedores de estos jutsus tienen la habilidad innata para absorber la Energía Natural de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádicamente en locos.

Jūgo es capaz de comprender y comunicarse con los animales, como aves, y es capaz de pedir que le ayudaran a realizar las tareas, como por ejemplo actuar como exploradores o la recopilación de información que ya han presenciado. Siendo el origen del Juinjutsu, Jūgo es capaz de utilizar su poder en toda su extensión sin que tenga efectos negativos en su cuerpo; A diferencia de los que se les ha dado un sello maldito, Jūgo no se limita a una sola transformación, sino que puede entrar en cualquiera de sus formas, eligiendo la más conveniente para cada situación. Él puede cambiar la forma que toma casi al instante y se puede aislar a la transformación en partes de su cuerpo. Si se transforma totalmente, Jūgo gana una enorme fuerza, pero su mente sucumbe ante su lado asesino.

Habilidad:
Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es una habilidad especial que puede usar el Clan Jyugo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Sin embargo debido a que los miembros de este clan pueden absorber la energía natural de manera pasiva sin convertirse en una estatua, como los que no aprenden a usar el Senjutsu, su cuerpo no puede controlar el aumento de un inmenso poder que viene con la transformación, provocando que pierdan constantemente la cordura (bipolaridad). Esta habilidad puede usarse de forma parcial y de forma completa, siendo la primera necesaria para cualquier jutsu del clan que el usuario busque realizar. A partir del rango jounin, el usuario es capaz de utilizar la transformación del sabio completa; De esta forma su fuerza, velocidad, resistencia y reflejos aumentan de forma drástica, multiplicándose varias veces; Sus reservas de chakra aumentan debido a la absorción de la energía natural; Adquiere habilidades sensoriales básicas (sólo sienten el chakra y el peligro), pero nuevamente, al entrar en este modo la persona se vuelve loca. Su apariencia también cambia.


Gennin.

- Creación de armas. Técnica que requiere transformación parcial en donde el usuario puede generar armas de sus cuatro extremidades. Se ve a Jugo creando un hacha que podía atravesar el metal. Las creaciones no pueden medir más de un metro y medio. (En chunnin este rango asciende a tres metros)

- Puño Pistón (活塞拳, Kassokuken) es un jutsu que requiere usar la Transformación del Sabio parcial, en donde Jugo, tras hacer que su brazo se transforme, crea una especie de protuberancia en forma de pistón, para que así de esa forma al hacerlo bajar cause que la fuerza física del ataque aumente drásticamente. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de perforar una pared de metal. Puede combinarse con otras técnicas.


Chunnin.

- Membrana Escudo es un jutsu en el cual Jūgo, en su transformación del sabio parcial, crea una membrana que sobresale de su brazo, dicha membrana cumple la función de un escudo. Dicho escudo fue capaz de resistir un golpe directo del Cuarto Raikage, A, utilizando su Armadura de Elemento Rayo a altas velocidades y con la fuerza sobre humana característica del kage; sin embargo, cedió en cuanto A hizo presión sobre el mismo, generando un agujero tanto en el escudo como en el pecho de Jūgo.

- Puño Pistón: Estilo Uno (活塞拳・一式, Kassokuken: Isshiki) es un jutsu en donde Jugo entra en su transformación parcial y hace crecer sus brazos para añadirle tubos que aumenta su ataque, poder de penetración y su velocidad. Con este jutsu lanza chakra por los tubos que incrementan enormemente su velocidad, y le otorgan un poder increíblemente destructivo. Puede combinarse con otras técnicas.

- Salto Impulsor de Jet: es un jutsu en el cual Jūgo, en su transformación parcial, crea unos tubos en su espalda que le permiten a este ser capaz de liberar chakra a través de ellos, creando una explosión que puede impulsar al usuario ayudándolo a salir de una situación peligrosa o maniobrar en el aire.


Jounin.

- Absorción Corporal es un jutsu en el cual Jūgo es capaz de sacar una aguja de su cuerpo a través de la Transformación del Sabio parcial, al colocarlo en un blanco esta procede a chupar su chakra junto con los órganos y carne. Esto repondrá su chakra y recuperará los daños causados en su cuerpo. Este jutsu es lo suficientemente poderoso como para recuperar todos los daños, incluso curar órganos vitales cerca de la muerte. La persona a la que se le roba el chakra debe ser alguien on-rol; Sólo se permite personajes off-rol si esta NO es una situación de importancia.

- Múltiples Cañones de Flores de Loto Conectados (多蓮不自連砲, Taren Fujizuho) es un jutsu en el cual Jūgo, en su transformación del sabio completa, altera la forma de sus células a la forma de las bellotas de mar y dispara múltiples balas de chakra comprimido desde quemarropa al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Juugo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju
» Jutsus Danzou
» Jutsus Shakuton (Elemento Quemar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-