Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ID Noctís (En costrucción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noctis
Noctis
Gennin
Gennin

Estatus ID Noctís (En costrucción) Uejv5LCID Noctís (En costrucción) 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas ID Noctís (En costrucción) VNdAwAv
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Localización : Spain

ID Noctís (En costrucción) Empty
MensajeTema: ID Noctís (En costrucción)   ID Noctís (En costrucción) EmptyLun Mar 09, 2015 5:21 am

ID Noctís (En costrucción) Tumblr_nhm9hkAzKy1smuc95o1_500
Nombre del Personaje: Noctis
Sexo: Masculino
Edad: 13
Rango: Gennin
Clan:Uchiha Ichazoku
Especialidad: Ninjutsu
Naturaleza(s): Katon
Aldea u Organización: Kumogakure no sato
Historia:
Noctis era el menor de dos hermanos. Su padre era ninja de un reconocido clan, pero se retiró al verse imposibilitado tras una misión que salió mal. Él nunca se lamentó, cambió de vida y se casó con la que fue su madre. Su padre se hizo leñador, y con los ahorros de sus misiones y el sueldo del retiro de su padre vivían honestamente

Eran una familia que entraba dentro de lo corriente. Su padre trabajaba, él se peleaba por problemas territoriales con su hermano por dormir en la misma habitación, y su madre los cuidaba y mediaba entre ellos cuando tenían sus peleas.

Tenían una costumbre, cada vez que él y su hermano se peleaban, su madre esa noche les cantaba una canción y les dormía con esa melodía. A él le resultaba especialmente tranquilizadora, y no sabía por qué, pero siempre conseguía apaciguarlos como si se tratara de bestias.

Cierto día, su padre llegó a casa con un regalo. No era un evento frecuente, por lo que Noctis se alegró muchísimo. El padre les entregó un paquete a cada uno de ellos.  Cuando lo abrió, descubrió en él una especie de reloj de bolsillo. Tenía una buena cantidad de grabados por la parte superior, una manecilla con la que darle cuerda y con la que abrirlo. Por detrás tenía su nombre grabado, “Noctis”, y sonrió ante la revelación. Presionó la manecilla del objeto y la tapa se abrió revelando el interior. Había un cristal, idéntico que un reloj de bolsillo, y una multitud de engranajes que comenzaron a moverse cuando fue abierto. Comenzó a sonar una melodía, se trataba de una caja musical que reproducía la canción que su madre les cantaba todas las noches.

Tendría cuatro años cuando recibió aquel regalo. Ciertamente era pequeño, pero igualmente supo valorar el precio, no monetario, sino simbólico y afectivo que representaba el obsequio. Sentía que era el día más feliz de su vida, ciertamente lo sentía.  

Esa noche su madre no les cantó para dormir, y lo cierto es que tampoco hubieron peleas. Noctis había estrenado su colgante y había escuchado la canción para dormirse. Pero su sueño no había durado mucho, pues algo irrumpió en el silencio de la noche, en la sobriedad de su pueblo y en la felicidad de su vida.


****

Fue esa misma noche. Un grupo de ninjas renegados habían decidido que necesitaban conseguir dinero, y para ello iban a asaltar un poblado para robar todo lo que pudieran. Entraron en el poblado por sorpresa. Su padre, entrenado en las artes ninja salió a su encuentro junto con un buen grupo de aldeanos. Se despertó, y su hermano también había ido a ayudar a su padre. Maldijo no haberse dado cuenta antes, se puso su colgante al cuello y cuando bajó a la planta inferior de la casa no encontró a nadie.

Subió corriendo a la habitación de sus padres. Rebuscó en su baúl personal, donde sabía que encontraría la katana de su padre. La tomó y se la colgó a la espalda. Salió de casa y desenvainó la katana, pero al salir a la calle sólo encontró una multitud de cadáveres tirados por el suelo. Estaba extraordinariamente sorprendido, y atemorizado, pero en su corazón había valor y decidió comenzar por buscar a su familia. Necesitaba comprobar que no estaban muertos, y de esa manera, poder saciar su incertidumbre.

Buscó durante un buen rato, para finalmente encontrar a sus padres, muertos. Maldijo, y en ese momento, vio a su hermano en la lejanía. Desconocía por qué estaba allí, pero se le veía magullado. En ese momento, un ninja renegado llegó y se lo llevó por la fuerza.

Decidido a salvarlo, echó a correr tras los captores. Finalmente, se encontró algunos de los ninjas que habían atacado el poblado. Uno de ellos se rio de su iniciativa, y con un veloz golpe en la nuca lo noqueó.Noctis cayó al suelo, inconsciente sin poder hacer nada por evitarlo.

***


Despertó en el hospital del País del rayo, no recordaba nada. No sabía por qué estaba allí, ni qué había pasado, ni quienes eran sus padres y ni siquiera su propio nombre. Tenía una amnesia completa, y sólo el hecho de tener un colgante con su nombre fue que pudieron saber cuál era su identidad. Había perdido la espada, había quedado requisada por el hospital, pero como no se acordaba de nada no lo sintió.

Sus recuerdos condicionaron lo que es su actual conducta, de forma inconsciente. Sigue atesorando con gran celo el colgante que llevaba cuando lo encontraron y encuentra extraordinariamente agradable la melodía de la caja musical.

Una familia del mismo clan al que había pertenecido su padre lo acogió e ingresó en la escuela de ninjas. Sentía una gran predilección y gusto por el aprendizaje, derivado de su pasado que sigue oculto en su subconsciente. Y por fin, poco antes de cumplir los trece años se graduó convirtiéndose en Genin.
Personalidad:
Es un niño muy sincero, simpático y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad su aldea y su gente logrando ser muy querido y respetado por los aldeanos,su sueño es llegar a ser un gran ninja como su hermano al cual respecta por encima de todo,es algo misterioso a veces es una persona demasiado calculadora y fría no dudara en matar si es necesario hacerlo nunca abandonara a sus camaradas de su misma villa.Uno de sus rasgos más característicos es que es capaz de sonreír en la situación más crítica,es  un maestro táctico y del engaño.Quiere vengar la muerte de sus tíos del Jounin que les quito la vida,por eso es una persona que le gusta estar bien en forma en todo momento,por lo que se suele entrenar de forma muy dura para poder ser capaz de ganarse el pan que se lleva a la boca es una persona trabajadora.le gusta tomar helados de sal,los chupa chups de fresa ect,todo lo releacionado con dulces.

♠ Gustos: Helados de sal,Chupa chups, todo tipo de dulces le gustan,el ramén es lo que mas le gusta,la canción que oye todas las noches antes de dormir
♠ Disgustos: Los Engreidos,renegados,asesinos,bandidos.
♠ Miedos: Carece de miedos.
♠ Pasatiempos: Comer chupa Chups de fresa,leer libros ect

Descripción Física: (Todo lo que tenga que ver con su físico; ojos, cabello, etc.)
Arma: -
Misiones Completadas:
D: 0
C: 0
B: 0
A: 0
S: 0

Otras Características: (No se aceptan cosas que tengan que ver con ilusiones, venenos o de tipo sensorial.)


JUTSUS (Los jutsus se encuentran en la Academia Ninja)

Ninjutsu Básico: (Estos son iguales para todo Ninja)
Spoiler:



Jutsus de Naturaleza:

Al ser rango Gennin solo es permitida una naturaleza, dos en chuunin y la tercera en Jounin. Los jutsus se colocaran en categorías por naturaleza.

Según tu Rango:

Gennin: 2 Jutsus Gennin de tu primera naturaleza.

Chuunin: Agregas 2 jutsus rango chuunin de la primera naturaleza. Escojes otra naturaleza, te colocas 2 jutsus gennin de esta, y 2 jutsus chuunin.

Jounin: Agregas 2 jutsus jounin a la primera y segunda naturaleza. Escojes tu ultima naturaleza colocando 2 jutsus de cada rango. (2gennin 2chuunin y 2jounin)

Jutsus de Especilidad: (La especialidad que escogiste, ya sea Medico, Genjutsu etc.)

Gennin: Agregas 2 Jutsus de especialidad gennin
Chuunin: Agregas 3 jutsus de especilidad chuunin
Jounin: Agregas 4 jutsus de especiliadad Jounin.

Si escogiste Ninjutsu, reparte los jutsus que se te permiten agregándolos a tus naturalezas. Es decir, si eres gennin y escogiste Suiton, agrega dos jutsus gennin más a tu ficha.

Jutsus de Clan:
Gennin:
Sharingan 1 Aspas: Cuando lo utilizas, este permanece activo durante todo el combate.

Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentando mientras más aspas la persona obtenga hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.

Aparte de esas habilidades unas de las más conocidas es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, un Jutsu Secreto o los Jutsus de Invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

- Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi): Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.

- Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

- Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

- Copiar Jutsu: Con cualquiera de las aspas activadas, esta habilidad te permite copiar un Jutsu Elemental por batalla. Si este es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha.

Sharingan 1 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin.
Sharingan 2 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin y Chunnin.
Sharingan 3 aspas: Solo puede copiar jutsus Gennin, Chunnin y Jounin.
- Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este, puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu, ninjutsu o taijutsu.

Sharingan 1 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
Sharingan 2 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los ninjutsus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
Sharingan 3 aspas: Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounin; predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin, chunnin y jounin.

Invocaciones: (sólo si se tienen)

Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas

Técnicas Prohibidas (Avanzado): 2 técnicas solamente.

Técnicas de Sellado (Avanzado): 2 técnicas solamente.

Técnicas Anbu: Sólo si son anbu.

_________________

ID Noctís (En costrucción) Noctis_Lucis_Caelum_by_Arubaru
Volver arriba Ir abajo
 

ID Noctís (En costrucción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-