Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 H.H - Hoja de Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
H.H

Gennin
Gennin

Estatus H.H - Hoja de Vida Ssqj6INH.H - Hoja de Vida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas H.H - Hoja de Vida EH0PJ3K
Ryous : 8500R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

H.H - Hoja de Vida Empty
MensajeTema: H.H - Hoja de Vida   H.H - Hoja de Vida EmptyLun Mar 09, 2015 12:59 am

Hao Hyuuga


Fisico:
 


Nombre del Personaje: Hao
Sexo: Masculino
Edad: 14 años
Rango: Gennin
Clan: Hyuuga
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza(s): Fuuton
Aldea u Organización: Kirigakure
Historia: A pesar de no provenir de la rama principal del Clan, debido a su ascendencia ha sido "perdonado" de llevar la marca del Clan, por lo cual es capaz de utilizar su poder al maximo de su potencial, ademas de que su desarrollo no esta marcado ni siendo controlado por nadie. A cambio de esta libertad provista desde su nacimiento, el joven ha sido entrenado en las artes ninjas de antes de ser capaz de hablar, por ello se le considera un elemento especial dentro de las filas de la familia, pues más que un genio, podría llamarse un "soldado" que todo lo que conoce es la vida de un shinobi.

Su nacimiento fue completamente normal, sus padres son agentes reconocidos del clan, ostentando cargos de consejeros siendo grandes pilares de la comunidad y manteniendo siempre un perfil bajo combinado con un entrenamiento riguroso.

Personalidad: Es una persona tranquila, suele ser despiadado pero a la vez es como un niño, siendo capaz de jugar o tornarse serio. Carece de sentimientos y a la vez en el abundan las emociones, puede tomar decisiones con suma paciencia, con calculo frio y una serenidad suprema, asi como igualmente puede actuar de manera impulsiva. La grandeza de ambas "vertientes" es que nada de lo que hace es al azar, aun cuando actua impulsivamente, lo hace previendo sus movimientos o tratando de alcanzar un objetivo determinado, la libertad que se permite asi mismo es limitada y por ello al final de todo, en el fondo, es una persona integra, serena, firme y de fuerte caracter.

Descripción Física: Cabello marrón oscuro con una longitud pronunciada alcanzando cercano a la cintura del mismo. Su figura es delgada, incluso podría considerarse fragil más la realidad es que se trata tan solo de su complexión, sus huesos son como rocas o metal y su piel es suave y fluida gracias a sus constantes entrenamientos. Sus musculos se encuentran marcados sutilmente en todo su fisico dado el constante uso de los mismos, más no se encuentran pronunciados. Sus ojos son del caracteristico color blanco.

Arma: Ninguna

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: Debido a su naturaleza del tipo Fuuton, es capaz de utilizar un estilo de Juuken cortante (Debe ser mencionado de lo contrario, seria un juuken ordinario). Esto se hace normalmente con el jutsu Espada de viento.


JUTSUS

Ninjutsu Básico:

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.


Jutsus de Naturaleza:

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba) es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.


Jutsus de Especilidad:

- Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

- Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar una patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.


Jutsus de Clan:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco) es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Se activa una vez, puede utilizarse toda la batalla.

Puño Suave (柔 拳, Jūken) es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar jutsu.

- Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.

- Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki) es un jutsu en el cual Neji golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra que emana de color blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

- Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō) es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente debe de encontrarse en un radio de 5m.

- Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) es una técnica que permita sacar Chakra por cualquier punto del cuerpo y formar con él una aguja que puede ser utilizada para cortar la zona más frágil de un flujo de Chakra para así poder cortarlo tal como hizo Neji Hyūga en su pelea en contra de Kidomaru.
Volver arriba Ir abajo
Borsalino D
Borsalino D
Jounin
Jounin

Estatus H.H - Hoja de Vida 7HHS1L4H.H - Hoja de Vida KcLxfeY
Especialidad Médico
Atributos H.H - Hoja de Vida KnwSmrM
Naturalezas H.H - Hoja de Vida VNdAwAvH.H - Hoja de Vida 4JuLgvIH.H - Hoja de Vida 1LOq1xV
Armas
Spoiler:
 

Triunfos H.H - Hoja de Vida 8rjOezi
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

H.H - Hoja de Vida Empty
MensajeTema: Re: H.H - Hoja de Vida   H.H - Hoja de Vida EmptyLun Mar 09, 2015 2:48 am

Si ejecutas ese juken cortante que citas en "otras características" se contará como 2 jutsus usados en el contador del combate, el juken y el jutsu de espada de viento.

Por lo demás ACEPTADA.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
H.H

Gennin
Gennin

Estatus H.H - Hoja de Vida Ssqj6INH.H - Hoja de Vida 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas H.H - Hoja de Vida EH0PJ3K
Ryous : 8500R
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2015

H.H - Hoja de Vida Empty
MensajeTema: Re: H.H - Hoja de Vida   H.H - Hoja de Vida EmptyLun Mar 09, 2015 7:50 pm

Si, ya había previsto eso.

Gracias por la rapida respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




H.H - Hoja de Vida Empty
MensajeTema: Re: H.H - Hoja de Vida   H.H - Hoja de Vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 

H.H - Hoja de Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-