Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Clan Inuzuka   Sáb Dic 06, 2014 12:56 am

Clan Inuzuka

El Clan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku) es una familia de shinobis de Konohagakure conocida por combatir acompañados por perros ninja (algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.

Las habilidades de los Inuzuka son técnicas únicas de su clan ya que requieren el uso de perros ninjas. Sus técnicas son conocidas por su gran poder y por el fiel uso de sus compañeros caninos que si por alguna causa no está con ellos pueden estar en peligro de ser asesinados debido a que la mayoría de sus jutsus tienen que ser junto a su compañero

Nota: Los miembros de este clan tendrán un perro que los acompañará todo el tiempo. Al realizar la ficha es necesario poner en otras características la imagen del canino y su tamaño, descripción de comportamiento, física y personal.

Gennin

- Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rápido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra.

- Jutsu: Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia.

- Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin) es una técnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación.

- Doble Colmillo Perforante (牙通牙; Gatsūga) hace que el usuario y su Ninken giren a una velocidad altísima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una gran coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.

- Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.


Chunnin

- Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (人獣混合変化・双頭狼, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō) es una técnica donde el usuario junto con su Ninken se unen haciendo una transformación, un lobo gigante de dos cabezas siendo base para más técnicas. Se debe de haber activado con anterioridad la Técnica del Clon Hombre-Bestia.

- Marca Dinámica (ダイナモックマーキング, Dainamikku Mākingu) es un jutsu en el cual el Ninken dispara orina mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcirla sobre varios objetivos. Esto permite que el usuario y su Ninken puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente.

- Doble Colmillo Rotatorio (牙転牙, Gatenga) es un jutsu muy similar al doble colmillo de lobo, pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio, el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado tenga la apariencia de una sierra, además para llevarlo a cabo la persona debe realizarlo junto con su Ninken para que el ataque sea más poderoso.

- Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga) es un jutsu en donde después de haber activado la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas, esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido


Jounin

- Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas (人獣混合変化・参頭狼, Jinjū Kongō Henge: Santōrō) es un jutsu mediante el cual el usuario crea un clon de sombra y usa una transformación combinada junto con su Ninken para convertirse en un lobo gigante de tres cabezas.

- Cola de Cazador: Colmillo Giratorio (尾追い牙牙転牙, Ōiga Gatenga) es un jutsu en el cual el usuario y su Ninken, luego de haberse transformado en un lobo de tres cabezas, se lanzan hacia el enemigo girando a gran velocidad destruyendo cualquier cosa con que tengan contacto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Inuzuka
» mi ficha. laharl inuzuka
» fan-club de kiba inuzuka
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Clanes-