Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 MODERACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yue
Yue
Avanzado
Avanzado

Estatus MODERACIONES TEfTTBCMODERACIONES 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos MODERACIONES LrHyh6g
Naturalezas MODERACIONES VNdAwAvMODERACIONES TNNEwG9MODERACIONES Oudke9R
Triunfos MODERACIONES JmHUNJj
Ryous : 15000R
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Edad : 34
Localización : Sto. Dgo.

MODERACIONES Empty
MensajeTema: MODERACIONES   MODERACIONES EmptySáb Mar 07, 2015 2:27 am

Como su nombre lo indica, aquí se van a pedir y a colocar las moderaciones de las batallas que se lleven a cabo. Cada usuario esta en todo su derecho de pedir una revisión de su batalla si entiende que hay algo incorrecto o si piensa que se están quebrantando las reglas de alguna manera.

Igualmente, los administradores y moderadores tienen la potestad de realizar una moderación a una batalla, bajo las premisas anteriores, aunque no haya sido solicitada. Los usuarios en conflicto pueden arrojar luz sobre las dudas que tenga su oponente, facilitando así datos que sirvan para realizar la moderación en cuestión.

Este tema también servirá para dar a conocer acuerdos que se hayan llevado a cabo sobre el tiempo de respuesta de cada participante, expresando los motivos que llevan a este cambio en la modalidad expuesta en los lineamientos del examen.
Volver arriba Ir abajo
 

MODERACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MODERACIONES
» Moderaciones del Segundo Examen Chunnin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-