Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada y Salida de la Aldea de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Dom Mar 01, 2015 11:28 pm


La entrada a la aldea es el único punto por el que se puede entrar o salir de la misma y esta está constantemente vigilada por shinobis entrenados. Su seguridad es impecable, con cámaras full color que captan las entradas y salidas a cualquier hora del día. Esta entrada se encuentra entre el espacio existente entre dos montes rocosos de unos 50 metros de grosor, proporcionando a la aldea una muralla natural de gran resistencia, esto sin mencionar que la altitud de la misma también hace de esta aldea casi impenetrable.

Su ubicación está a unos 5 km de altitud de los montículos rocosos, con un paso muy controlado, cambios de turno constantes y perímetro asegurado con sensores infrarrojos, de calor y de chakra que le dan un conocimiento pleno al Tsuchikage de los movimientos que se dan en esta zona de la aldea, pudiéndolo prevenir de algún ataque que pudiera suceder en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Mardy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Dom Nov 22, 2015 10:48 pm

La luna llena era la acompañante perfecta para él en ese momento -Que relajante- bebe un poco de agua mientras continua su camino hacia Iwagakure, el factor tiempo le era irrelevante sin embargo las ansias de poder encontrar el porque a sus preguntas personales lo motivaba a seguir hacia adelante sin titubeos. Un par de shinobis se encontraban de custodios del pasaje hacia la aldea -Por lo que veo, es necesario poder usar un truco de magia- Ban se acerca de manera calmada hacia los Shinobis, mientras la luna se refleja en el anillo de su mano derecha creando un pequeño as de luz que apunta al piso. Los dos personajes antes mencionados le piden que se identifique, a lo que él se inmuta a mantenerse parado a unos diez metros de ellos.

Los ojos de Ban empiezan a brillar y cambian a un color carmesí dirigiendo la mirada hacia el anillo de su mano, esta se levanta levemente con dirección hacia los dos shinobis, un as de luz es disparado hacia el rostro de los presentes.

El joven de gafas púrpura pierde el color carmesí de sus ojos y camina hacia los shinobis pasando como un fantasma en medio de ellos. -Iwagakure, por fin vuelvo a verte- Ban desaparece entre las sombras de la noche tratando de investigar a la pequeña aldea, Ban estaba al cien por ciento de sus energías ya que había procurado descansar lo necesario para poder encontrarse en su mejor condición a su llegada a Iwa.

Mientras las sombras son su escondite una pequeña explosión se suscita perdiéndose con él entre las sombras.


Jutsus:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Dom Nov 29, 2015 3:07 pm

Al fin, en la montaña que daba frente a la entrada de la aldea, una distancia más que suficiente en la que se podia observar a la altura a la que había ascendido, parte de la aldea que se divisaba sobre los muros, los guardias en la puerta se observaban como si fueran hormigas en coordinación y en contraste con los muros, lástima que no pudieran percatarse de alguien prácticamente camuflado con la naturaleza de la montaña, una sucesión de sellos, mientras los de la carreta regresaban a su lugar de origen, sintiendose satisfechos con haber cumplido su labor, una pequeña nube de polvo, mientras al parecer el número de personas dentro de ella había cambiado por el movimiento que se oía; movimientos articulados y predefinidos; para revelar dos entes, arreglaban sus puños y en un rapido movimiento por un momento chacra se desprendia de los puños de uno de ellos.

- Ya sabes que hacer...-

Dijo el mencionado recientemente; asintió el otro con la cabeza para de un salto posarse parado en el brazo derecho de quien habia elaborado el corto diálogo; de un impulso y con una fuerza sobrehumana como si fuera una bala de  cañon salío disparado lanzado por los aires por su "compañero", por sobre una altitud enorme de la muralla y con dirección a esta, el silencio se apodero de los aires y del ambiente, haciendo caida libre aquel sacó 6 kunais con sellos explosivos que lanzo por encima de la muralla a forma de parábola haciendo estos inpercetibles e inobservables debido a la altitud y su dimensión, mientras que en un instante su puño brillo, todo paso en segundos y aquel silencio iba a terminar.

- Este es solo el inicio.... -

Dijo para si mismo quien se encontraba a toda velocidad cayendo a gran velocidad como una bala, poco o nada podian hacer los guardias quienes si hubieran querido observar algo se hubieran visto enceguecidos por la luz del sol, o percatarse de algun sonido, era demasiado tarde. Aquel intruso para la aldea impacto su puño contra la base de la muralla impactando tambien el suelo, creando un crater en la entrada las grandes rocas de la muralla salieron disparadas hacia la aldea mientras todo se llenaba de una nube de polvo que podía ser observada en los alrededores, los kunais tambien habian cumplido su trayecto y cayeron silenciosamente clavandose en las paredes de algunas casas, la paz dejo de existir en ese momento, las explosiones se dieron y destrozaron aun más dentro la aldea en continuación de la destrucción de la muralla. Una sombra se movia dentro de la nube de polvo creado en el crater, los cuerpos de los guardias habian salido disparados. Aquel quien se habia quedado aun en la montaña cruzado de brazos termino realizando algunos sellos de manos.

- Para ser el primer y un único golpe no esta nada mal.... el entrenamiento ha dado los resultados esperados.

Se podia observar el daño causado en la entrada y más adentro de la aldea, esperaba alguna reacción de la aldea. El ataque habia sido coordinado y todo paso rápido sin embargo daba la sensación que un ejercito habia invadido la aldea, el estruendo se podía sentir en todo el área, los gritos eran la prueba de la desesperación en la que se veian envueltos.

Jutsus Usados:


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma Izadamu
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Jue Dic 03, 2015 8:02 pm

En compañia de las unidades especiales de la aldea, habia arribado al a locacion correcta la entrada de la Aldea, destrozada parcialmente, numerosos residuos de explosiones, escombros y fuego obviamente acompañado por columnas de humo la tension era grande el terror invadio los hogares de Iwagakure, la noche se torno muy turbulenta los aldeanos sufrieron por el reciente ataque devastacion era lo unico que se apreciaba en los alrededores,los  gritos sucumbían la calmada noche para hacerla asi una noche de terror que seria inolvidable durante generaciones.

Bien, Capitan quiero que tome a sus hombres y despleguen 7 equipos Gennin que realizaran labores ofensivas y defensivas, tambien quiero que desplegue unidades de rastreo a lo largo de la muralla, 3 equipos sobrantes ayudaran a la evuacion, los demas conmigo- El cazador asentio sin replicacion alguna los Jounnins, chunnin y gennins en la zona empezarob a movilisaze rapidamente, era increible como toda una jerarquia era movida por un solo comando, empezaba a darme cuenta del verdadero poder Politico que tenia mi hermano Shion entre manos.

Hmm..menudo desastre- El capitan se mantuvo a mi lado dando indicaciones tras indicaciones a los shinobis no podian haber huecos en esta investigacion, los atacantes no habia abandonado el lugar de seguro pero eso ya debiamos averiguarlo. Junte ambas manos y realice algunos sellos, una cortina de humo hizo presencia enfrente de mi de este se formaron dos copias identicas de mi, ambas mirando en mi direccion.

Hora de entrar en accion....- Rapidamente realizo unos sellos nuevamente y me dirigi hacia el origen de la catastrofe no muy lejos de la parte exterior de la muralla ambos clones a mi lado, uno a mi izquierda y otro a mi derecha, al llegar al punto de origen, pude observar numerosos crateres y fisuras en el suelo, metros mas adelante podian observarse dos sospechos identicos, era obvio que se utilizaba una tenica de clones, mas sin embargo conocia sus especificaciones.

Identificate...- Dijo la copia a mi izquierda, pues no queria delatarme, aquellos sospechosos tenian una vestimenta muy curiosa obviamente no eran amigables y a lo mejor eran los responsables.
Jutsus:
 

_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Lun Dic 07, 2015 11:11 am

Off:

Spoiler:
 

La muralla había caído, era cosa de tiempo hasta que las posiciones establecidas ya no se puedan mantener más, aquel Bradley quien se quedo en la montaña, observaba el resultado del ataque coordinado de su compañero igual, las reacciones eran las esperadas, el fuego que consumia la entrada iluminaba los movimientos de las fuerzas de la roca.

- Es una lástima que no sepan lo que realmente significa una táctica de defensa.

Aquella silueta, aquel "compañero igual" mencionado anteriormente, se vió interrogado de repente mientras salia de entre la nube de polvo que se habia originado por su ataque, caminaba a paso lento, mientras se aproximaba hacia aquel joven quien habia efectuado la interrogante.

- Pero que voz tan llena de vida tenemos aquí, lo siento no tengo tiempo que perder, necesito hablar con el Tsuchikage.

Al salir completamente reveló aquel porte majestuoso y robusto del cual hacia alarde, a la vez observo a quien habia realizado la pregunta, acompañado de un "gemelo" suyo, y de quien parecía era un shinobi más de la aldea de la roca; se quedo pues frente a aquel, esperando una respuesta suya, mientras acomodaba sus armas, apoyo su mano en una de las empuñaduras de sus tan valiosas espadas.

- Te queda poco tiempo muchacho, y esta es solo una advertencia más.


Levanto su mano contra su pecho en un sello; calculo, premeditación, plan, estrategia; un viejo militar demuestra una vez más que su poder no se basa en su fuerza o cantidad de chakra, aquella carreta que lo habia transportado, aquel viaje en la carreta no habia sido en vano, el trayecto habia sido observado con detenimiento todo el tiempo, y cuando aquella carreta hacia su retorno, tenia que pasar por otra montaña aledaña en el descenso, el tiempo fue calculado satisfactoriamente que al llegar en un punto exacto de la montaña aledaña, esta explotara en mil pedazos, por los sellos explosivos que se habian dejado ahi, el punto exacto era un punto debil de la geografia de la montaña, un gran deslizamiento se aproximaba por otro lado de la muralla, a una distancia prudente del lugar donde se realizo el primer ataque. Esperando la reaccion del joven, el viejo a su frente seguia apoyando su mano en la empuñadura de su espada, mientras que aquel que se quedo en la montaña, observaba a lo lejos a su lado derecho al unisono con el sonido como el gran deslizamiento iba tomando lugar hasta destruir la muralla e invadir tambien parte de la aldea, sin embargo no dejaba de observar lo que acontecia a sus pies, allí donde se encontraban los primeros shinobis en reaccionar ante el ataque que habia efectuado.

- Iwagakure... tu más grande arma, tu GRAN DEFENSA ahora es mi aliada y el arma en mi mano que más temerás a partir de esta... tu nueva historia...


Jutsus :

Spoiler:
 


Última edición por DaZ el Mar Dic 08, 2015 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Lun Dic 07, 2015 11:03 pm

¿Que podria empeorar una situacion en donde el pueblo es preso del panico, la informacion escasa, las defensas bajas, y una amenaza tan destructiva como para volar en pedazos una seccion de una enorme muralla? El destino no debia ser tentado. Cuando uno piensa que este ha llegado a su limite, siempre sorprende con el ingenio plasmado en sus creativas acciones, a los simples mortales, que parecen vivir unicamente para acatar cada uno de sus caprichos. Hasta cierto punto, es gracioso ver como una catastrofe posee la capacidad de evolucionar en una peor, como si poseyese un espiritu Darwiniano que le inspirase cada segundo a alcanzar el climax de su desarrollo... Claro, mientras esta no te involucre a ti. A nadie le gusta vivirlo, pero a todos les gusta comentarlo.

En fin... Mientras aquellos vientos helados que acariciaban las cuspides de las montañas, hacian de las suyas con los dorados cabellos del Tsuchikage, una segunda explosion hizo su entrada en el escenario, esta vez, mas lejana. El instinto natural que posee cada ser humano hizo girar la cabeza de Shion en direccion de la explosion. La sombra y su acompañante se encontraban ya cerca de la muralla exterior Este, cuya cara daba de frente a una montaña. Curiosamente no realmente a la montaña donde ocurrio la explosion hacia unos cuantos segundos. -¿Que clase de prueba intentas hacer que tu Sacerdote supere? ¿Acaso no he demostrado ser digno?- ¿Un mortal es lo suficientemente alto, como para hacer reclamos a su deidad? Quiza no cualquiera... Pero Shion Izadamu no era un mortal cualquiera. Guardian del Templo del Norte, Sacerdote Supremo, y monarca regente del Pais de la Tierra. Titulos de peso que no hacian mas que aumentar el ya elevado ego que poseia el Kage, tanto, que creia tener la batuta para reclamar a un ser divino... Lo curioso es, que quiza este no estuviese del todo equivocado. Despues de todo, ¿que define a una deidad, mas que cualquier otra cosa? El poder de hacer cumplir su voluntad. Y Gilgamesh poseia mucho de el.

Las nubes voladoras giraron rapidamente hacia la parte exterior de la muralla, pasando por encima de las cabezas de los vigias que ya estaban en sus puestos, luego del comando de Shion. Varios murmullos surgieron al momento que la figura de Gilgamesh fue reconocida por sus propios lacayos, dispersos por la inmensa muralla.  "¡Miren, el Tsuchikage!", "Nadie podra compararse al elegido de los Ancianos, ¿verdad?", y oraciones semejantes podian ser alcanzadas a distinguir, con el simple hecho de ver a su lider entre ellos. Demostrando el impulso moral que puede tener un general entre sus hombres, con su simple presencia. La nube de Shion descendio con rapidez hasta el nivel del suelo, mientras que la nube que transportaba a su nuevo aliado se quedaba flotando sobre el nivel de la muralla. Las doradas botas de oro que usaba el Kage tintinearon al momento que tocaron el suelo, mientras los estragos de aquella explosion comenzaban a surgir de entre las sombras. El poder de la Tierra era inmenso, incontrolable, impredecible, y muchos otros adejtivos terminados en "ble", y aquel poder seria utilizado contra la ciudad insignida del pais que hacia referencia a este. Una herida es mas dolorosa cuando es causada por una de tus propias armas.

Aquella explosion habia sido calculada a la perfeccion, dando en el punto justo, para un efecto justo. El suelo comenzo a temblar y podia sentirse como Gaia estaba por castigar a la aldea, si su Kage no interferiese. El estruendo que hacia la montaña al desmoronarse era sumamente ruidoso. No cabia duda, habia que actuar.

Las palmas de Shion se encontraron con el suelo, y de este surgio inmediatamente un oceano dorado. Sus habilidades se hacian presentes una vez mas, para salvar a aquellos que se le habian sido encargados proteger. El mar de oro se encontro violentamente con el deslave de la montaña, frenando su avance con ferrea imposicion, siendo ayudado por las fuerzas magneticas creadas por el chakra del Tsuchikage. El campo habia quedado sumergido en el polvo dorado de Shion, quien no habia tenido problema en frustrar un segundo atentado. En definitiva este no era un ataque cualquiera. Era un asalto premeditado contra la capital, y quienes estuviesen tras el ataque no eran novatos en definitiva. Quiza la situacion fuese peor de lo que la mente de Gilgamesh hubiese alcanzado a maquinar, lo cual significaria que su hermano menor, aquel unico ente por el cual Shion daria la vida, se encontraba en un mayor peligro del que habia sido considerado. Claro, ya no era un niño, pero para el Supremo, siempre lo seria.

Si bien era cierto, aquel de los ojos carmesi poseia un poder excepcional, no dejaba de ser un humano. Su cuerpo comenzaba a sentir aquel leve desgaste que su tecnica habia causado en el. Jadeante, la Sombra sabia lo que debia hacer, no sin antes recuperarse. Su mano derecha se encontro con una pequeña bolsa donde este guardaba una serie de estimulantes. Pildoras de soldado, para ser mas exactos. Con su boca consumio una de ellas, y su cuerpo comenzo a rebosar de aquella energia elemental, a la que los ninjas llamaban "Chakra" duplicando sus ya grandes reservas y preparandole para un inevitable enfrentamiento que este tendria con los responsables.

Aquel vasto terreno dorado no dejaria de ser utilizado, sus funciones serian muy practicas en el combate, no muy refinadas, pero si efectivas. Los pies del Supremo dieron unos cuantos pasos lentamente hasta que este se encontraba sobre una capa de polvo dorado, y elevando sus brazos, la inmensa capa se elevaba sobre el suelo en forma de una ola gigante, que facilmente alcanzaba una altura de 15 metros, y dios-sabe-cuantos, de ancho, que avanzaba con su capitan en la cima de la ola, mientras la luna reflejaba su luz palida sobre la inmensidad dorada que representaba el poder del Shodaime Tsuchikage. Aquella ola capaz de aplastar a mas de una legion entera bajo su peso. ¿Su destino? La entrada principal. Shion no dejaria que nada le ocurriese a su pueblo, y mucho menos, a su hermano.
Jutsus:

Activo
Spoiler:
 

Usado:
Spoiler:
 


_________________

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma Izadamu
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Miér Dic 09, 2015 3:12 pm

Los daños incrementaban cada vez mas, otra explosion se dio, era notable que todo estaba exactamente calculado y pensado, era como jugar al ajedrez cada movimiento habia sido estudiado y pensado con exactitud, la explosion devasto otra seccion de la muralla, el daño se convertiria mas masivo si no detenimos al responsable lo mas pronto posible.

Un extranjero procedió de entre la humareda mostrando asi claramente sus rasgos fisicos, aquel hombre de edad avanzada podria decirse aquellos atuendos que traia no eran muy peculiares de ninguna aldea, pinta de capitan, veterano o algo por el estilo, no era muy experto de moda pero por su ropa no supuse que fuera un chiste.

El extranjero se poso frente a mi obviamente se mantenia una distancia, aquel shinobi pose sus manos en lo que seria la empuñadura de una de sus armas, al parecer su estilo de pelea era complejo era de esperarse de alguien que ha ocasionado todo esto por si solo.

- Te queda poco tiempo muchacho, y esta es solo una advertencia más.

Aquellas palabras tan frias y directas, tan degradantes hacia nuestra aldea y obviamente hacia mi, era como si su objetivo fuera tratarnos como simples hormigas. Mantuve mi mirada hacia el rostro del Shinobi, era posible observar como la rabia me carcomia por dentro.

Pues creo que deberemos pasar a la siguiente advertencia no crees?- Solte una leve sonrisa, llevando mi mano derecha hacia el mango de mi espada que colgaba de mi espalda, con un movimiento muy suave, la funda de mi espada se inclino permitiendo a esta mostrar su billa bajo el manto de la noche.

Creo que me tocara defender mientras llega el apoyo...- Ondeando mi espada hacia un lado, mostrando su majestuoso brillo, no me falles espada es hora de mostrarle a todos que no solo soy el vago de la familia.

Un sello de mano realizado, abri suavemente los labios para dejar escapar el Katon que contenia dentro de mi, aquella fusion de aire y chakra dentro de mi ser, creando asi el elemento fuego que saldria expulsado de mi boca, formando varias bolas de fuego que se mantuvieron cerca de mi, fueron unas 5 para ser exacto, en estado de suspension aquellas bolas de fuego se moldearon tomando una forma tetrica y fantasmal.


Tome 3 kunais de mi riñera con la mano desocupada, debía ingeniar algo rápido y eficaz, con la mano izquierda pose el filo de la espada mirando hacia el suelo, mientras que con la derecha lanze los 3 kunais juntos creando asi una linea de 3( Como las posiciones de soccer, no se si me explico).

Mientras que las bolas de fuego esperaban el movimiento de manos adecuado para lanzarse sobre el objetivo.
Jutsus:
 

_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mardy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Miér Dic 09, 2015 11:58 pm

Las circunstancias habían variado un nuevo aliado de la roca, un señor de la guerra acompañaba al Tsuchikage siendo transportado por una especie de nube dorada la cual lo elevaba a una altura en la cual su presencia se camuflaba con la noche. -Pronto amanecerá- Los shinobis se movilizaban de manera muy sigilosa hacia la entrada de la roca.De repente una segunda explosión se manifestó en el lugar al parecer fuera de las murallas, el sonido de rocas cayendo una tras otra creando una avalancha de rocas y tierra se aproximaba hacía la aldea. Para cuando me percaté el niño de armadura dorada se había posicionado en el suelo convirtiendo todo a su al rededor en arena dorada la cual sirvió como defensa contra la avalancha que destruiría a la aldea.

Una ola de Arena se había creado y el Tsuchikage se posaba en ella victorioso, mientras Ban lo seguía desde unos metros atrás. -Niño dorado, acaso no lo ves?, la explosión de la entrada solo ha sido un distracción,este personaje nos ha hecho salir poniendo un cebo como si fuéramos viles ratas, acaso no lo puedes ver?, ha buscado juntar a todos para luego enterrar la ciudad completa. La pregunta es... "Acaso pensaba morir con nosotros?". Aún si así fuera necesitaría una vía de escape y con nosotros sumado a los demás ninjas de la aldea sería imposible, esto no es un ataque suicida si colocas bien las fichas en el tablero-

Mi mano señala hacía donde se suscito la explosión... mi mano cambia de dirección señalando hacía la parte intacta de la montaña la cual esta próxima a los caminos de comercio de la aldea -Dudo que algo o alguien pueda resistir esa explosión y la caída de rocas, pero asegurémonos de que nadie mas esté por estos caminos, necesito que despliegues un escuadrón sensor cubriendo cada maldito metro de esas montañas, entradas y salidas siendo solo el cielo la única forma de escapar.

-No actúes por impulso, recuerda que esto es la guerra y solo los mejores artistas pueden sobrevivir, Akuma estará bien deja que se encargue de este señuelo y vamos por lo que realmente importa, cada segundo cuenta-



Una píldora ingresa a la boca de Ban mientras sigue al Tsuchikage.

Usos:

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Vie Dic 11, 2015 5:16 pm

Esperando actuar al oponente, King Bradley, observaba aquel espectaculo del deslizamiento desde la montaña, sin embargo de pronto aquel paro rapidamente, curioso de como pudo haber pasado aquel acontecimiento, suponía que no era obra sino de alguien o algunos que por fin mostrasen habilidades para defender su aldea.

*Nada mal, nada mal*

En ese momento unos destellos casi tenues en contraste con la iluminación del fuego que consumia poco a poco la aldea se podian divisar desde la altura media de la montaña, como si tuvieran vida comenzaban a rotar y a moverse poco a poco tomando una altura considerable hacia el lugar del primer ataque moviendo escombros y grandes rocas del deslizamiento, sin duda provocaban movimientos aunque sea mínimos en la tierra, el sonido como un cascabeleo, chocanco violentamente contra las rocas pero sin detener su avance, sin embargo al parecer no llegaba a rozar con las montañas.

*Ese no es el sonido de una ola de agua, y un jutsu de elemento tierra no seria capaz de brillar a esa magnitud*


La inquietud rondaba sin embargo era una fortuna poder tener en cuenta los factores mencionados y sobre todo advertir que lo que venia era algo desconocido actualmente, un par de sellos adicionales sin perder de vista ambos acontecimientos, mientras el cielo se tornaba nuevamente oscuro de a pocos, pero no fueron suficientes, termino de hacer los movimientos correspondientes a nueva cuenta con aquella coreografía de manos para ponerlas luego juntas en consecuencia y palma con palma, la pelea seria inevitable pero aun todo iba de acuerdo al plan.



- Pues creo que deberemos pasar a la siguiente advertencia no crees?-


En el lugar del primer ataque, aquel joven buscaba un diálogo ante las acciones cometidas, pronto sus palabras se volverian realidad, aquel viejo que tenia ante sus ojos le demostraria que no se puede jugar con él, mientras él observaba con recelo cualquier movimiento, el uso de su elemento fuego y el lanzamiento de los kunais; no estaba demás relucir por unos segundos aquella velocidad y reflejo fuera de lo común que ya de por si poseia debido a su distinguido linaje, y en el transcurso en el que los kunais fueron lanzados, hubo tiempo para lanzar la espada hacia el objetivo allí delante.

- Esta es mi tercera advertencia.... -

Un dialogo calmado, para luego cerrar los ojos y antes de que los kunais llegaran a su destino de impacto y ni bien lanzada la espada una gran explosión se produjera desde su cuerpo, impulsando aquella dura espada una gran velocidad hacia su oponente atravesando su pecho sin que pudiera normalmente reaccionar a tiempo, además de abarcar con la explosión el área en el que se encontraban, facilmente pudiendo afectar a quienes habian dado a su encuentro en la entrada, aquel joven, su "clon" y el otro shinobi que lo acompañaba, debido a la fluidez del dialogo que se habia realizado. Aquel viejo estaba preparado para su sacrificio, se trataba de un kage bunshin, con sellos explosivos dentro de su chaqueta, listos a ser usados en cualquier momento.

- Asi es como suceden las cosas... de las cenizas esta aldea resurgira como el fenix, y a mi supervisión se convertirá en la nueva fortaleza militar de la cual el nuevo mundo shinobi se enorgullecerá.

Aquel fuego que incineraba la entrada, otra fuente de luz, para ir divisando con claridad en la oscuridad y aunque faltara poco para amanecer, era ese momento el que valia, y los recursos adecuados para una batalla eran fundamentales, observaba con claridad e iluminación lo que podria acontecer, atento y esperando con curiosidad cual fuera aquella cosa que se aproximaba al lugar del primer y recientemente tercer ataque perpretado contra la gran aldea de la roca, además del resultado del último ataque sin subestimar al rival ante todo.

Jutsus Usados:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akuma Izadamu
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2015
Localización : Iwagkure

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   Dom Dic 13, 2015 10:38 pm

La trayectoria de los kunais fue simplemente repelada por aquel shinobi, lo que parecia ser un contraataque, un golpe mas se dio a la muralla, pude escuchar como aquella arena dorada intentaba repeler los daños del deslizamiento de la muralla hacia el interior de la aldea, aun observando la reaccion del terrorista, pude observar como aquel shinobi desenfundo una de sus espadas lanzadola hacia mi dirección, por suerte había preparado un jutsu de sustitución, anticipadamente, aquella espada viajo unos centímetros durante aproximadamente 2 segundos para luego apreciarse aquella explosión, la espada cortando las corrientes de aire llego rápidamente hacia lo que era mi pecho.

Aquel filo frió se introdujo en mi pecho, cai al suelo lentamente, justo antes de tocarlo una cortina de humo espesa hizo presencia cubriendo todo mi cuerpo, al disiparce podia apreciarse lo que era un especie de roca de color marron, obviamente en el incrustada la espada de aquel shinobi, la explosion en area llego a causarle leves daños al capitan, haciendolo retirarse del terreno de combate, mis clones se esfumaron en una nube de humo, ya que la explosion termino por destruirlos.

Eso estuvo cerca- Aquella sustitucion habia salido a la perfeccion, sin embargo no habrian segundas oportunidades, aquel movimiento con el cual inicie la batalla fue pesimo, arriesgando totalmente mi guardia, debia analizar mas cada movimiento, repetia en mi cabeza todo funciona como un ajedrez.

Aquella espada incrustada en lo que era la roca, por la cual recientemente me había sustituido permanecía en aquella área, me acerque rápidamente a la roca y desincruste aquella espada, me agache para verificar las características de daño de aquella espada, eran tremendas, si hubiera estado en lugar de esta roca, pudo a ver causado daños críticos en mi sistema.

Aun realizando la revisión de aquella espada,  a gran velocidad se acerco un shinobi encargado de la seguridad de la aldea- Señor, las alertas de la ciudad, han detectado a un individuo en solitario en lo que serian la sección de las montañas, quiere que procedamos a profundizar la investigación?- Al fin algo productivo había salido de los sensores, luego de aquel despliegue.

No, quiero que se mantengan a raya, no bajen la guardia no sabemos si esta acompañado, por ahora, necesito que envíes a uno de tus ninjas, el mas rápido de ellos hacia esa dirección, procura que se tope con el Tsuchikage antes de llegar al area, e informarle de esto, Correcto?

Entendido, Señor- El ninja abandono la zona en un abrir y cerrar de ojos con la finalidad de cumplir las instrucciones recién dadas por mi persona.

Ojala todo este bien...- Dije para mi mismo, pues conocía el potencial de Shion, sin embargo tenia miedo de que llegara a fallar, aun estando con aquel shinobi no sabíamos el pleno potencial del terrorista.


Jutsus:
 

_________________

/Hablo/Narro/Pienso

Want to see the Real ME?:
 



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada y Salida de la Aldea de la Roca   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada y Salida de la Aldea de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» Aldea de los elfos de la luz
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» Luchadores disponibles (empresas fuera de E.E.U.U)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País de la Tierra :: Aldea de la Roca :: Alrededores-