Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rutas de la Aldea de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Rutas de la Aldea de la Roca KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Rutas de la Aldea de la Roca Empty
MensajeTema: Rutas de la Aldea de la Roca   Rutas de la Aldea de la Roca EmptyDom Mar 01, 2015 10:26 pm

Rutas de la Aldea de la Roca Dia-internacional-de-las-montanas

Para llegar a la Roca, primero hay que atravesar unas planicies montañosas de terreno irregular. Hay que ser muy cuidadoso en el ascenso, pues la apariencia del suelo es engañosa y algo que a simple vista pueda parecer firme, no lo es.

Antes de poder llegar al claro que da el paso a los montículos rocosos, hay que ascender a una altitud de aproximadamente 50 km.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Mardy
Mardy
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de la Aldea de la Roca TEfTTBCRutas de la Aldea de la Roca X5krHxB
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Rutas de la Aldea de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Rutas de la Aldea de la Roca   Rutas de la Aldea de la Roca EmptyDom Nov 22, 2015 8:25 pm

El camino es largo, sin embargo, el fin de todo esfuerzo siempre es recompensado, al menos para él lo era. El ambiente se había tornado radicalmente diferente, la noche había caído cubriendo todo con su manto oscuro, desde las sombras se movilizaba con mucho sigilo, las montañas al rededor del terreno era una señal que la ruta era la correcta -Como olvidar este camino-  los recuerdos llegan a su mente, una botella de agua y un poco de carne seca es seleccionada para ser consumida mientras continua su camino para poder recobrar un poco de energía. El aire se torna mas escaso con cada paso hacia la cumbre. Sin embargo, no es ninguna clase de molestia para él ya que su cuerpo esta adaptado a esas circunstancias, continua su camino sin ninguna demora hacia la aldea escondida entre las montañas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
DaZ
Jounin
Jounin

Estatus Rutas de la Aldea de la Roca Uejv5LCRutas de la Aldea de la Roca KcLxfeY
Especialidad Médico
Naturalezas Rutas de la Aldea de la Roca MOQYpUERutas de la Aldea de la Roca TNNEwG9Rutas de la Aldea de la Roca ETdgM8Y
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Rutas de la Aldea de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Rutas de la Aldea de la Roca   Rutas de la Aldea de la Roca EmptySáb Nov 28, 2015 10:16 am

Una carreta, tipica de mercaderes a un lado del camino que se encontraba intransitado, mientras desmontaba el caballo, las personas de la carreta sabian cual era su deber, las monedas que habian recibido como pago era lo que los motivaba, el tipo de trato de confianza hacia imaginar que muchos pactos ya se habian realizado con anterioridad. Era pues una distancia prudente y aun fuera del control que la aldea de la roca mantenia, para ellos era importante la comodidad de su recien llegado cliente ofreciendole asiento además de unas pequeñas armas de autodefensa, uno conduciria la carreta y otros dos estarian escoltandola con caballos, además de cumplir con eficacia su labor, ellos ya conocian el camino que se debía tomar, todas las indicaciones y peticiones habian sido recepcionadas y aceptadas, por lo que no tardarían mucho en cumplir con llevar su carreta al lugar estipulado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Rutas de la Aldea de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Rutas de la Aldea de la Roca   Rutas de la Aldea de la Roca Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rutas de la Aldea de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Desembarco en Fuchsia Village
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.
» Kalu'ak Colmillar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País de la Tierra :: Otros Lugares-