Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alrededores de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Alrededores de la Roca   Dom Mar 01, 2015 9:13 pm


El acceso a la Aldea de la Roca es muy limitado, puesto que la misma está ubicada entre montañas de increíble poderío, lo que da a la aldea una defensa natural muy efectiva. Para poder llegar hasta los alrededores hay que atravesar un área rocosa de aproximadamente 20 km de extensión llena de montículos de roca muy irregulares. Estos montículos se alternan entre sí, dejando entre ellos muy poco espacio. Si se cruza a pie, y sin conocimiento previo del terreno, puede llegar a confundir a quien los atraviesa, haciéndole perder el sentido de la orientación y este puede estar allí por horas y horas, antes de poder encontrar una salida.

La única manera de pasar por allí sin riesgos es sobrevolando el terreno, a una altitud por encima de los picos de roca, ya que si se vuela muy bajo se puede salir herido gracias a las puntas afiladas de los montículos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Mardy
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Ninjutsu
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 500R
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2015

MensajeTema: Re: Alrededores de la Roca   Dom Nov 22, 2015 10:23 pm

El trayecto de retorno a la aldea era tal cual como recordaba, montículos gigantes de rocas, las cuales protegían la aldea era un indicio que estaba por buen camino, esto podría confundir a extranjeros, pero no a alguien que nació y recorrió incontable mente estos caminos hasta su exilio. Ban toma otro poco de agua y mantiene el curso hacia la roca siendo cuidadoso en su paso para evitar ser descubierto por algún shinobi o informante que este de guardia, ya que sería solo una perdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaZ
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 600R
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/03/2015

MensajeTema: Re: Alrededores de la Roca   Sáb Nov 28, 2015 12:20 pm

Cada vez más cerca, la ascensión aquella montaña, llevaría al encuentro pactado por el destino, los que llevaban la carreta eran cautelosos, conocian el camino de memoria, no podia ser de otro modo ya que eran practicamente "nativos", todo estaba planeado, y por fortuna no habia nada que echara a perder lo que estaba proyectado.

- Señor estamos por llegar, todo esta del modo en el que se hicieron las negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alrededores de la Roca   

Volver arriba Ir abajo
 

Alrededores de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Todos en la Roca del Rey! Especial Navidad
» Bwin
» Rocas Sedimentarias
» Isla Juan Fernández y la Isla del apocalipsis 2012?
» Holaaa konichiwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País de la Tierra :: Aldea de la Roca :: Alrededores-