Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrada de la Aldea de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Entrada de la Aldea de la Niebla   Dom Mar 01, 2015 4:38 pm


La villa cuenta con una entrada natural amplia de unos 15 metros de anchura que surge entre 2 montañas que no se tocan, un pasadizo claro a diferencia de los otros senderos y que es el que los forasteros toman para poder entrar a la villa. Este camino no está custodiado hasta la entrada real de la aldea, un puente de 1km que es la única conexión a pie entre la villa y la cordillera, ya que dentro de esta hay un caudaloso río sirve como cinturón recogiendo la capital y provocando la niebla espesa característica además de servir como principal fuente de abastecimiento de los pescadores.

La vigilancia de este puente se divide en 2 segmentos, un puesto al inicio y otro al final con guardias sensores y que conectan entre sí en caso de emergencia por un sistema de reflejo por potentes espejos. Además de en el puente, en las orillas hay atalayas repartidas por alrededor de la aldea también con ninjas sensores para alertar de posibles intrusos o cualquier tipo de movimiento furtivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Mar Nov 24, 2015 7:02 pm

Y fue cuando el conocido pasadizo se dejó ver, aquel empedrado camino que nacía entre las montañas y que conducía directamente hasta aquel famoso puente, custodiado como no por sus respectivos guardias los cuales trabarían mi camino. Sin embargo no iría directamente a hacer ruido, para que, había que mantener las formas, era parte de mí. Subiendo pequeña cuesta finalmente apareció la boca del puente con 2 guardias, uno a cada extremo y en uno de ellos una especie de cristal adosado al pasa manos. Los guardias seguramente sensores pronto se percataron de mi, de aquel viejo encorvado bajo una capucha, apoyado en su bastón y aparentemente inofensivo.

Era notable la bruma y la humedad propia de la zona, es indudable la adaptación de los nativos al clima y a la vez algo con lo que podían jugar a su favor, no obstante daba la casualidad de que podía jugar con eso equilibrando la balanza un poco más a mi beneficio. Barajaba algunas opciones de presentación, la A, empezar a achicharrar toda cosa viviente que se cruce a mi paso, civiles o militares hasta hacer salir al kage. O la B, ir de buenas preguntando primero antes de disparar a diestro y siniestro, opción medianamente sensata, en teoría.

Andaba hasta recibir el alto, era consciente de que me miraban y esperaban a que yo mismo me detuviera pero no iba a ser a sí. Notaba como se volvían, por eso justo al pisar el principio del puente me cortaron el paso - Disculpe, pero identifíquese antes de dar otro paso - dijo uno de ellos, situado detrás del que me detuvo. Cree un silencio por unos instantes, el justo para originar algo de desconcierto pues aún no podían ni verme el rostro, ejecuté un sello por debajo de la ropa, había que tomar la palabra - Que inmediatamente salga el Mizukage, quiero una audiencia con el para advertirle de que corre un enorme peligro estando aquí - era palpable la impresión de ambos, mi voz por dentro de sus cabezas mientras levantaba lentamente la cabeza para dejar de ver mis facciones. Un anciano sin más, pero aquello no era de lo más normal, por lo que el guardia más atrasado corrió hacia más allá del puente quedándose el otro frente a mi inmóvil. Esperaría una respuesta, quizás pronta o tardía, quizás buena o quizás no.
Activos:
 

Usados:
 

Se me había borrado el otro post anterior y era más bonito T.T

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Sáb Nov 28, 2015 6:11 am

Esperé algunos momentos, en silencio junto al otro guardia hasta que su compañero regresara con un aviso o similar. Hacía algo de frío, aunque quizás sea la falta de costumbre ya que solo era me era visible el rostro y un poco de la punta de mis zapatos que sobresalían por debajo de la gruesa gabardina que vestía, menos mal a ella. Al fin volvió tras unos minutos, el guardia restante se aproximó hasta nosotros haciendo un gesto en el hombro a su compañero que aún ni apartaba la vista de mi, tampoco es que fuera un criminal, el gesto le sirvió para apartarse a un lado dejando ahora al otro frente a mi solo que unos pasos más allá - Mizukage-sama acepta la audiencia aunque con alguna condición que otra, no será en su despacho y no podrás entrar en la aldea como si nada, por lo que esperarás aquí a su encuentro - finalizó citando algunas de las condiciones del encuentro, condiciones que no es que fueran flexibles o acogedoras pero me resignaría a aceptarlas igualmente.

Asentí con la cabeza afirmando cierto "pacto" por denominarlo de alguna forma, no obstante tenía ahora que exigir mis reglas - Espero al menos que la cita sea privada, abandonad el puente para que podamos hablar cómodos, por favor - ambos se miraron, sabían que ese punto había sido saltado por alto, sin embargo, sin necesidad de contestarme o gesticular algo se dieron la vuelta y marcharon, llevándose consigo a otros guardias más atrasados que permanecían en la estructura. Y allí estaba, solo en aquel comienzo del puente esperando al jefazo de la niebla, pasivo y mirando al frente hasta que mi vista alcanzaba, tenía claro el mensaje que debía darle una vez hiciese acto de presencia, tampoco es que fuese complejo. Lo que no tenía tan claro era sus intenciones, bien cierto es que un pobre anciano no representa peligro alguno, aún menos uno inválido sin la posibilidad de hablar y de expresar sin trabas su angustia, pero sería necesario ir con tacto para no alterar al Mizukage, aún mas, no sería insensato prepararse ante una presunta respuesta negativa suya, quien sabe.

jutsus activos:
 

Curiosidades de Furui #1

Sabias que, todo aquel que se comunica con Furui toma su voz como la de un pariente anciano familiar o cercano? Esto se debe a que el cerebro no puede crear de nada un tono de voz que no conoce y lo familiariza con el de alguien con características familiares a él. Por lo que con cada persona que se comunica tiene un tono de voz diferente.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Nov 30, 2015 7:26 pm

مردان عادی در فکر رقص با مرگ دست دادن خواب.
Un hombre normal perdería el sueño al pensar en bailar con la muerte.

El sonido de la puerta al golpear contra el marco al cerrarse pudo escucharse detrás de su ser, mas posteriormente los pequeños sonidos a su alrededor se fueron apagando hasta extinguirse y generar, en consecuencia, un silencio abrasador, con los chirridos de los grillos y el silbar del viento como únicas reminiscencias de la noche. La luz desprendida de las estrellas, como puntos blancos cuyo brío las salvaguardaba de las tinieblas que las circundaban, iluminaban el cielo en suplencia de una luna ausente, y la larga calle que dirigía hacia la entrada de la aldea se abría camino frente a su ser, ataviada en el resplandor de los faroles que la protegían de la ceguera de la noche.
Sus manos se conocen a la altura de su torso, y sus respectivos dedos índice y medio forman un único sello que, en consecuencia, genera ocho imitaciones de su ser que se dejan ver una vez la capa de humo consecuente se dispersa en el aire. La segunda vez, genera una técnica sobre su ser que antaño le había servido en el deber de salvaguardar su vida, y en la tercera de las ocasiones, activando una de sus escasas habilidades como sensor, identificando las presencias sobresalientes en un área de quinientos metros con él como epicentro. Distinguió, entonces, la presencia de un ser ajeno cercana a su posición y supuso, entonces, que aquel chakra correspondería a algún shinobi siguiendo directrices de la mano del mismísimo Vrah. Sonrió, decidiendo ignorar la presencia mencionada.
.- Pueden adelantarse. - Ordenó este a sus clones, sin necesidad de palabras para explicar la planificación que debían llevar a cabo, y vio a sus copias desaparecer frente a su ser, una mitad perdiéndose entre las tinieblas y la otra entre los edificios aledaños.

Solo en su romería, como antaño lo había estado en su peregrinación, caminó lentamente hacia su destino, perdido entre el silbido desgarrador del viento y dejándose llevar por los reconcomios personales que inundaban su pensamiento, cumpliendo una rutina no impuesta previo a cada uno de sus combates, como tribulación a una muerte que dispondría de su guadaña como intermedio en el encuentro. Consciente de la vigilia empleada hacia su ser, mas despreocupado ante el desenvolver de la situación, siguió el recorrido calmado, reflexionando al respecto.
Sus manos encontraron comodidad en sus bolsillos, y el extremo de uno de sus dedos pudo sentir el tacto de la cadena que lo representaba, que en su ínfima porción de metal encapsulaba cualquier posible significado por el que Shawn vivía. Sus dedos se enroscaron con fuerza alrededor de lo que para él era un amuleto, y se dejó llevar, a medida que caminaba, por la jibarización enjaulada de Cactus Jack.
Las cuencas de sus ojos, como agujeros negros en el cielo, encerraban la locura y el deseo de su alterego, y fijar la mirada en los iris perdidos del pelinegro significaba que el abismo correspondería la acción. Rememoró el timbre del terror impregnado en cada una de las voces de los que ahora descansaban, pedidos de auxilio en pos de socorrer sus vidas y las de sus allegados, en cuyos ojos podía distinguirse la particular semilla del terror más puro arraigándose en sus retinas. Saboreó nuevamente el olor de la desesperación en el aire, y el viento sobre su rostro intensificaba los desafueros internos que buscaban expresarse en actitudes más liminales, que buscaban que él rindiera su conciencia completamente ante la ignominia, el deshonor y la violencia de su alterego.
Estiró sus manos a noventa grados de su cuerpo mientras se arrodillaba en el suelo y así, en el asfalto, pudo sentir a los buitres devorando su carne, devorando cada pequeña idiosincrasia de su ser hasta que sólo su esqueleto fuera una reminiscencia de su vacua existencia. Varios minutos pasó en dicha posición, imaginando a los buitres desgarrando su carne, rememorando el sonido de la destrucción en la que la aldea se sumía y disfrutó, como un niño, el placer que ello le generaba.


SIERRA. HOTEL.



Dijo las primeras palabras, sin darse cuenta en un inicio, pero emocionado de haberlo hecho. Podía sentir el ruido allende que lo llamaba, cada vez más fuerte conforme sus pisadas lo llevaban hasta aquel lugar. Sus movimientos, ahora automáticos, le hacían sentir la jibarización de Jack inundando cada vericueto de su ser, y como un llamado a la locura, sus palabras continuaron recitando, impasibles:


INDIA. ECHO.



Ha invocado al crepúsculo con su garganta en innumerables ocasiones, y esta vez no sería distinto. Podía sentir los fríos dedos de Jack sobre sus hombros, y su voz en sus oídos alentando a que prosiguiera con su accionar. Sus desafueros pesaban sobre su espalda, pero eso no importaba, porque los instintos animales que todos deseaban suprimir, esas diatribas que era un tapujo demostrar, guiarían sus acciones y sentiría, al final del día, el sabor de la carne entre sus dientes y la sangre escabulléndose entre sus labios.


LIMA. DELTA. KA...



Sus palabras se interrumpieron una vez pudo notar, lejano en el horizonte, la silueta de las murallas dibujándose de forma tenue, perdida entre la neblina. Devuelto a la realidad, sus pupilas recobraron los colores habituales de las mismas, y dedujo que sus acciones habían sido vislumbradas en su totalidad por el invitado que yacía a sus espaldas. Retomó la compostura, carraspeó unos segundos y paseó uno de sus dedos por entre sus dientes, corroborando. Subió su máscara hasta que la misma cubrió la mitad inferior de su rostro, y prosiguió la marcha, pensativo.

Al llegar, uno de sus clones lo recibió, comunicándole que los preparativos se habían llevado a cabo con éxito. Los guardias se habían ido, mas las ordenes emitidas habían sido cumplidas previo a su arribo y distinguió a uno de sus clones ataviado en las prendas características de la sombra de Kirigakure, con un cigarro atrapado entre sus dientes para matar el tiempo. Dejó caer la manta que cubría su cruz, y desde uno de los compartimientos de la misma extrajo un pergamino que, al abrirlo y posicionar su diestra en el centro del mismo, invocó, en consecuencia, una bola de cristal.
.- Bien. - Musitó Shawn posteriormente a corroborar que no hubiera alteraciones de chakra en el ambiente, negando la posibilidad de técnicas pasivas reflejadas en el lugar así como las presencias de terceros en el área. Vio en la esfera la imagen del individuo mencionado, en soledad, esperando el encuentro de aquel a quien había citado, inmutable ante las condiciones climáticas que lo rodeaban, con sesenta y cinco metros aproximados que lo distanciaban de las murallas. El pelinegro llevó su mano restante a uno de los bolsillos interiores de su gabardina, hasta que encontró el instrumento que precisaba: Una cámara digital. Encendió la misma y grabó la imagen desde varios ángulos, para una mejor disposición sobre la documentación del individuo en caso de que este hombre resultara ser, como él sospechaba, un criminal.
Recorre el camino restante hasta llegar a la cercanía de una de las murallas y da inicio a la disposición de su estrategia con el movimiento de sus dedos. Saltando la muralla, seis de sus clones se dispersan entre la macedonia de árboles aledaños, lo suficientemente alejados para que sus siluetas no pudieran ser distinguidas al pasar por arriba de las fronteras, llevando a cabo parte del plan una vez estuvieran del otro lado. Al mismo tiempo, Shawn había escrito un kanji incompleto en el suelo, dado el caso de que aquel anciano tuviera cualidades sensoriales, incipientes o no, como él tenía a su disposición. Mientras el resto del plan marchaba, caviló un poco sobre la naturaleza de aquel hombre, mas nada en concreto pudo sacar al carecer de información relevante.
El clon disfrazado dio un primer paso hacia las afueras, y cuando el resto estuvo en sus respectivas posiciones, se adelantó. Analizaba el terreno a través de su máscara a medida que se adelantaba paso a paso, y el pelinegro hacía lo propio corroborando la situación a través del reflejo ilustrado en la bola de cristal y sus cualidades como sensor, sin sentir incoherencia alguna entre ambos puntos de vista. Genjutsu, a menos que se tratara del súmmum de los artistas de dicha especialidad, no podía ser.

.- Buenos días. - Dijo el clon, lentamente, y analizó la complexión del hombre que se erguía frente a su ser, con el reflejo de batallas pasadas en su piel. Evitó mirar fijamente al individuo por temor a las probabilidades, mas la máscara generaba que aquel acto estuviera lejos de ser liminal. - He oído que usted ha pedido por mi presencia, y aquí estoy. ¿Cuáles son sus motivos? - Cada palabra fue dicha lentamente, dejando espacio entre cada sílaba, esperando, atento, ante cualquier posible reacción.
Jutsus:
 

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Vie Dic 04, 2015 2:29 pm

Una caminata cualquiera por un camino cualquiera siguiendo a una persona cualquiera... ese sería el caso actual si no fuese porque esa persona cualquiera no parecía estar realmente cuerda. Un pensamiento propio y que no se compartía con el resto de personas con las que se cruzaba, más estas no veían su esencia, de un color ciertamente perturbador.

Seguía detrás, alejado, observando más que sus movimientos, su alma. Caminó hasta que por el azar su energía se dividió, una simple técnica que todo el mundo parecía conocer, aunque personalmente no esa explícitamente. Hablamos de energía, pero podía distinguir claramente que no eran entes, si no cuerpos idénticos, colo esa técnica explicaba en su códice cuando fue creada. Como si fuese una imitación de ese movimiento, una cantidad moderada de papeles siguió a cada uno de esos cuerpos, formando burlonamente varios caracteres, como si no importase la situación. Esos caracteres eran una simple "H" junto a una "i" seguidos de dos puntos y una barra curvada y horizontal respecto a su posición frente al suelo. "Un saludo amigable" diría más de uno mientras que otros lo llamarían una "broma de mal gusto", aunque eso no importaba ciertamente, lo importante era que esos papeles seguirían a medio metro escaso a todas esas entidades. No era difícil identificar a quién debían seguir.

Una acción llevó a otra y sin saber por qué su esencia se perturbaba por sí misma. Esta depende completamente de la entidad que la contenga y permanece en calma con la misma, de ahí el hecho del pensamiento de su locura. Y por si parecía olvidado, no importaba que supiese o no que era seguido por mí, no era importante, no iba a morir por no saberlo y tampoco le iba a provocar un suicidio asistido por saberlo.

La puerta, esa entrada de madera robusta que podía impedir el paso a simples aldeanos y no a ninjas estaba próxima al muchacho. Uno de sus clones había optado, sido obligado, a disfrazarse de esa sombra cobarde que se había quedado en el restaurante burgués para "engañar" a ese personaje de potente energía que esperaba solo, abandonado en las proximidades de la construcción mencionada. El de los clones parecía estar tramando algo, desde mi posición veía la de todos los clones y también que andaba haciendo algo. Sin permanecer pasivo, que más, estaba aburrido de seguir a ese perturbado sin realizar más acción que la de conocer todo su ser sin tocarle, mi cuerpo se duplicó, no de tamaño sino de número, creando un clon a base de mis propios papeles, papeles que había manipulado previamente.

Cuando el muchacho hubo escondido de visitante y esa falsa sombra se mostró ante el mismo, mi clon siguió a este último, apareciendo junto a él, con el puño en el suelo junto a una rodilla, haciendo una reverencia al momento de aparecer cuando el mismo se presentó. Mientras tanto yo mismo  "volé" hacia la parte superior de la puerta, sentándome en el borde más próximo al visitante, dejando que ambas piernas colgasen al aire, tal como si estuviese viendo a un simple aldeano queriendo hacer una pregunta a la sobra más cobarde que había visto hasta ahora. Cuando el supuesto Mizukage terminó su pregunta, mi clon se levantó y al mirar al visitante a través de las gafas de sol, ambos, él y yo no pudimos evitar hacer un comentario. Qué recuerdos de mi juventud viejo, te pareces a mi padre. Obviamente las edades no coincidían, le llamaba viejo siendo prácticamente de la misma edad, aunque aparentando ser más joven. Mi presencia allí tal vez rompía su mandato de hablar con la sombra, pero no podía dejar que un farsante cómo ese hiciese sus movimientos sin supervisarle.


Activos:
 
Jutsus:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Dom Dic 06, 2015 8:14 am

Se hacía de rogar. Allí permanecía inmóvil en el extremo exterior del puente, mis ropas holgadas y blancas me guarnecían del leve rasca del ambiente, pues se iba notando la humedad y como se filtraba a los huesos. Recuerdo la veces que pasé por el puente, con la vieja mula que tenía y el viejo carromato donde portaba las telas, hasta que en una de las sendas el propio carro se jodió desaciendose como si fuese algodón de azúcar en la boca, fue triste. Sin embargo me las apañé para obtener otro y de esa manera poder continuar con mi vida mercantil, tranquila y sin altercados, aquella parte perezosa que todos tenemos la echaba de menos algunas veces.

Pero otra vez estaba en el puente aunque no con las mismas intenciones, esta vez de un rango mayor, pues avisar al actual Mizukage de la amenaza que se cierne sobre él, sobre su aldea y posiblemente sobre el mundo era una tarea de mayor calibre. Los minutos pasaban hasta que me regodeé al ver 2 siluetas que parecían aproximarse, suponiendo y esperando a que una de ellas fuese el Mizukage. Lo hacían lentamente y al parecer sin el mayor interés, una visualmente más voluminosa que otra hasta que dejaban verse algunos detalles de la ropa que llevaban. Ande hacia ellos para el encuentro, ejecutando un jutsu sensorial para controlar la zona, nunca se sabía las intenciones que podían llevar o incluso si no fuera alguno el mismísimo líder de la niebla, de esta forma se verificarían algunas cosas aunque no todas las que podía desear.

Recortando metros por cada paso que daba hasta que por fin, a una distancia digamos prudente de entre 2 y 3 metros los 3 nos frenamos cara a cara. Clavé los ojos en ambos, a uno de ellos ni si quiera podía verle el rostro mientras que al otro pude analizarlo con más detenimiento. Un chico joven, que apenas podía verle la cara también, este por llevar una máscara que ocultaba sus facciones. Aquel trato, o recibimiento por llamarlo de alguna forma no me era del todo grato, no me podía ni imaginar sus comportamientos si hubiese entrado en su villa armando jaleo, pidiendo refuerzos incluso a sus mascotas, era inapropiado tanta hostilidad. Sin embargo y para echar más leña al fuego, aquellas 2 entidades no eran nada más ni nada menos que burdas copias de sus dueños, representaciones cobardes de la extensión de 2 shinobis si es que se podrían calificar como tales, en fin...

El más menudo alzó primero la voz, identificándose como la sombra del país del agua, aquel joven que más parecía haber salido ayer de la propia academia decía ser el Mizukage. No me fiaba, pues mi instinto me decía que era el otro el verdadero kage, y aunque debía de aceptar las palabras del joven no me era del todo claro, aún así seguiría el cauce de su juego. Hubo un breve silencio tras hablar ambos, aquel silencio que pronosticaba el duelo que daba paso a apretar el kunai para usarlo, lo típico, no obstante eso estaba lejos, muchísimo, de mis intenciones aquí - Me parece más que inapropiado el encuentro este, no es ni el trato que de lejos se merece alguien que viene para ayudar a prevenir del peligro - un tono de decepción se colo en la mente de ambos al mismo tiempo, cambiando mi expresión con forme las palabras retumbaban en la cabeza de aquellas copias, fruncía mi ceño, cerraba los ojos y atizaba suavemente mi cabeza de izquierda a derecha en señal de desaprobación para hacer evidente mi malestar. Aquello en los clones seguramente sería alarmante, perot todos tenemos siempre una primera vez donde te comunicas con alguien a través de la telepatía, ¿Acaso no era normal y común? - Me llamo Furui - sin más, recobrando mi expresión seria y abriéndole la boca a ambos para que pudiesen ver aquel vacío que me incapacitaba para hablar y provocar aún más impacto - Mi sensei me pudo enseñar esta alternativa para comunicarme con los demás no os alarméis.... Tema aparte, vengo para hablar contigo joven Mizukage, aunque prefería hacerlo con el original ya puestos, no tengo edad ni paciencia ya como para que me hagan perder el tiempo con clones, menos con un tema tan serio y a poder ser en un sitio cerrado, quizás hasta con sopita caliente que reconforte a alguien de mi edad - agarré un pergamino doblado del interior de mi túnica, saqué el brazo correspondiente para enseñárselo a ambos, recorriendo sus miradas con la mía - Traigo un texto que se interceptó a los responsables de la amenaza que se cierne sobre la niebla, me gustaría entregaroslo en persona Mizukage, obviamente al verdadero y a poder ser bajo un techo - comencé a caminar hacia ellos con el papel aún cogido, como si aquello fuera un pasaporte para adelantarme.

Caminé hasta ellos vordeándolos por la parte del tipo más corpulento, siendo algo precavido y atento a las reacciones de ambos, para cruzar el puente y llegar al otro extremo donde aguardaba el verdadero, con el que tenía que hablar, o eso esperaba.
Activos:
 

Jutsus:
 

-Aclaración, mi último diálogo va dirigido al Mizukage original, al paraguas de la puerta.

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Mar Dic 08, 2015 8:45 pm

Emitidas sus palabras, y preguntados los motivos, Shawn pudo notar una acumulación de chakkra perteneciente al individuo que lo había seguido centrándose a uno de los dados de su clon, detalle que pudo notar fácilmente dada la carencia de chakra distribuido en el ambiente, lo que aparte también le permitió localizar con facilidad el chakra del original, incluso aunque no hubiese sido necesario, pues su posición se encontraba cercana a la suya.
Las pupilas de su clon se desviaron levemente hacia la propia imitación del mencionado, al mismo tiempo que el pelinegro original vislumbraba la escena consecuencia de la bola de cristal que sostenía entre la palma de su mano, notando cada pequeña idiosincrasia de la situación y sonriendo, calmado, ante lo que podría llevarse a cabo.
.- Ponte de pie. - Ordenó su clon tras ver la reverencia que se le profesaba a su persona. No estaba seguro de la condición con la que este hombre lo reverenciaba, mas aunque sus pensamientos al respecto se encontraban polarizados, sus cavilaciones tendían a inclinarse por el hecho de que este fuera un enviado del mismísimo Vrah antes que la pura ingenuidad. Estaría atento a sus movimientos, pues pocas palabras había intercambiado con este para asegurarse de sus intenciones, siendo sólo consciente de que le seguía el rastro largo rato atrás.

En la mente de su copia retumbaron unas palabras que lo tomaron desprevenido, sin figurarse técnica alguna que permitiera la acción mencionada, mas sin embargo, lo perturbador del momento nacía de la condición de esa voz, pues reconocía ese tono. Sus palabras eran como un llamado desde el pasado, un llamado de todo lo que él quería dejar atrás. No, esas palabras eran como un murmullo lejano, del cual identificaba las características generales, mas sin llegar a distinguir con exactitud los detalles particulares del mismo. Las posibilidades eran infinitas, y entre las mismas se encontraba que este hombre lo conociera, que conociera a la persona detrás de la máscara, al individuo detrás de Cactus Jack. Exposición, se encontraba por primera vez expuesto ante alguien que podía llegar a reconocerlo previo a los días de la tragedia.

Cuando las palabras dejaron percibir su eco en los profundos recovecos de la mente de Shawn, y ya no de su clon, los mismos pensamientos se repiten y con ello, preocupaciones de similar índole dejan entreverse, sólo que ahora era consciente de que si este hombre era capaz de reconocerlo la máscara no le serviría para proteger su identidad. Supo, por dicho suceso, la razón del silencio que rodeaba a los involucrados, y confirmó que aquel anciano poseía habilidades como sensor, sin poder asegurar hasta qué nivel llegaba a dominar dicho arte.

Distinguió al anciano movilizarse posteriormente emitió sus palabras, viéndolo caminar a medida que se acercaba y rodeaba a ambos individuos por uno de los lados de su acompañante. La copia de Shawn se mantuvo calmado, mostrándose sereno y callado ante la acción del peliblanco. Un paso; inhaló. Dos pasos; exhaló. Tres pasos; inhaló. Pasados unos segundos tras haber sobrepasado a ambos shinobis que yacían acompañándolo en el puente, sus dedos, con velocidad, formaron el sello de un carnero y por el suelo, de forma casi instantánea, se dibujó un sello cuyo diámetro abarcaba unos 75 metros. Imposibilitado de continuar su marcha, Furui se detuvo, y escucharía, por ende, lo que él tenía que decirle.
.- Vaya, esto podría considerarse un McGuffin. - Comentó Shawn, con una risa socarrona dibujada entre sus mejillas. Flexionó sus rodillas y apoyó su diestra en el suelo, transmitiendo chakra al mismo posterior a la activación de otro jutsu, en caso de que las cosas se salieran de los límites previstos. - Lamento negarle el paso. Entenderá que su advertencia y el modo de presentarla ha causado cierto furor, en especial tomando en cuenta los trágicos hechos ocurridos hace unos años. - Hizo una pausa y después continuó. - Si se adentra en la aldea me temo que se verá confundido por un terrorista, e incluso si me da su palabra de honor, la cual estaría agradecido de disponer, muchos desconfiarían de usted. Si fuera tan amable, le pediría que explicara bien a qué se refiere con la "amenaza" que usted menciona. - Su vista se fija en el pergamino y tuerce un poco el rostro en dirección a su acompañante. - Shinobi, si fuera tan amable, le pediría que utilice las habilidades que ha demostrado para tomar el pergamino que este hombre sostiene entre sus manos. - Realizó otra pausa, y añadió nuevamente: - Insisto que no es mi deseo ofenderlo, mucho menos que haya entre nosotros resentimiento alguno. - Finalizó, y esperó, preparado.
Jutsus:

8. Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza Iruka que le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo. Esta barrera se crea en un radio de 75 metros alrededor de la persona escogida para evitar que escape. A pesar de su fuerza, Naruto Uzumaki fue capaz de cancelar el jutsu luego de utilizar el Modo Chakra del Nueve Colas.

Jutsu oculto.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Sáb Dic 12, 2015 1:00 pm

Había llegado al encuentro, repartiendo mis papeles junto a los clones del muchacho al que por el momento tenía por aliado. Cuando me hube sentado en el techo más papeles habían acompañado al cuerpo original del muchacho, para prevenir posibles ataques del viejo. El tiempo estaba como siempre, nublado y sin ánimos de llover, más no había presencia alguna de chakra alrededor ni nuestra ni de ninguno de los clones y lo mismo se podía decir de todo el agua de alrededor. Estaba atento a cualquier cambio, pues valía más el prevenir que curar en situaciones así.

Las palabras comenzaban a retumbar no sólo en la cabeza de mi clon, sino también en la mía propia. Palabras con un tono familiar, el de un viejo de un poblado que me trató como alguien de su familia hacía ya años y visitaba con frecuencia. Me hacía gracia que imitase esa voz, pero era algo que ya había escuchado en el pasado, no muy lejano, algo que nos traía a la situación actual...

Flashback escribió:

Me encontraba en un poblado alejado de las tierras de la niebla, después de pasar por los destrozados pueblos que había provocado la "gran" Kirigakure que se encontraban alrededor de esta, adueñándose de su mercado, su economía y su independencia. Aquellas que no querían unirse a la esclavitud se encontraban así, en ruinas. En ese pueblo había ayudado a un pequeño malcriado a disciplinarse después de destrozarme mi gabardina.

Por el mercado de ese pueblo, mercado que era el pueblo en sí, pues no daba a más, encontré un gran puesto de telas, grande en comparación con el resto de los puestos. Y ahí estaba, el viejo que actualmente estaba en la puerta de la aldea, ese viejo de extensa barba y cabellos nulos por encima de las cejas. En primera instancia no me fijé en él, simplemente buscaba telas para mis atuendos, que descansaban en mi brazo. Aunque yo no me fijé, el seguramente sí y me recomendó el material perfecto para reparar mis ropas, más lo que más me sorprendió fue que su voz retumbaba completamente en mi cabeza, con la voz de un antiguo anciano al que tenía mucho aprecio.
No eres un viejo normal y corriente, ¿eh? Ciertamente no lo era, pero en esa ocasión no le compré la tela.

Fueron en las siguientes visitan en las que empezó a hablarme del porqué de estar allí, de su organización, aquélla que buscaba reescribir la historia, obtener poder y tumbar la hegemonía de las grandes aldeas. Dio en el clavo con el último punto, odiaba, al ser nómada, que pequeñas aldeas que visitaba fuesen destruidas por una aldea más fuerte. Sin embargo, no le daría una respuesta de inmediato, pero sí le compré dichas recomendadas telas.

Dos visitas más fueron necesarias, simplemente para pasarme y hablar con el viejo, para aceptar su propuesta. Simplemente era unirme a un reducido grupo y ayudar a destruir una de las cosas que mas odiaba, como eran las grandes aldeas. El hecho de vivir en una por un tiempo era simplemente porque las aldeas que rodeaban esa villa habían sido destruidas casi por completo y no podía descansar en ellas.

Fue una ultima conversación breve, pero como sabía que actualmente residía en Kirigakure, él me comentó su plan, el cual era muy simple, ciertamente. Lo que importaba era que regresase a la villa y esperase a que alguien requiriese al líder en la puerta, en un tiempo alrededor de una semana y que yo fuese a atenderle junto a la sombra. También acordamos cómo sabríamos quiénes eramos y cuándo actuar. Yo le avisaría con una frase tan simple como cualquiera, que no desentonase demasiado, "Qué recuerdos de mi juventud viejo, te pareces a mi padre", al escuchar esa voz en mi cabeza. El comienzo de la actuación, cuando él enseñase el pergamino.

Y así es como una semana después, el que parecía estar en ventaja númerica pasó simplemente a estar en una gran desventaja, rodeado por el enemigo, no solo en sentido abstracto e indefenso, pues era imposible que dos sensores, entre ellos uno especializado, no supiese que había hecho. Mientras el monólogo se daba, mis papeles con la forma burlona habían pasado a estar a los lados y espalda del todos los clones y del original, exceptuando al clon acompañado del mío, que ya tenía más que suficientes papeles junto a él.

El viejo, Furui según me dijo en el pasado y dijo ahora en el presente, sacó de entre sus ropas la señal de inicio, un pergamino con el objetivo de ser entregado al Mizukage real, dado que se había dado cuenta de las burdas imitaciones. El muchacho, que yacía detrás de la entrada de madera, a 5 metros de mí en horizontal y a cerca de 5 en altura, recordemos que me encontraba sentado en el borde más próximo al puente, observaba casi obsesionado las acciones del viejo y los clones junto a él con una bola de cristal, algo que yo también podía hacer, aunque nunca me centraría tanto en lo que observo.

Comenzaba el movimiento, Furui pasó por el lado de mi copia. Un paso del viejo tras pasar las copias y pude notar cómo el muchacho se preparaba para algo. Dos pasos y no pudo hacer nada más. Era simple, esos papeles que habían estado acompañando a todos, clones y original, no eran nada más que una trampa, pero claro, era imposible darse cuenta de que eran una técnica desde el principio, dado el hecho de que todos y cada uno de los papeles que creaba poseían mi chakra, ni yo mismo sería capaz de distinguir si se contenían algo más que solo el chakra para moverse, algunos necesitan más que otros si se van a mover más lejos. En el primer paso, los papeles habían terminado de posicionarse, simplemente moviéndose unos centímetros, levitando como habían hecho hasta entonces y antes del segundo, todos se quedaron paralizados, bloqueados, sin movimiento alguno, incluido el original y ese clon que intentaba estar bajo tierra, mis papeles al paralizar ese en concreto, lo habían reventado al estar demasiado próximos y no levitando alrededor, sin dejar ningún indició de chakra alrededor. También el del puente, más este era paralizado por mi copia y la técnica antes mencionada. Mi copia misma había sido un transporte para los papeles que contenían la paralización. Despegándose desde el interior de las ropas y rodeándolo y paralizándolo antes de poder hacer siquiera un movimiento de manos. Con eso y mi clon agarrándole con la mano izquierda su mano, no podía hacer nada. Estos se encontraban a unos 15 metros de mí, mientras que el viejo había seguido andando, tranquilamente. Con toda esta agitación, una pequeña niebla se había acercado a nosotros, comenzando a descender desde lo alto hasta llegar en ese momento a los 3 metros de altura sin parar de bajar hasta toparse con el suelo. En esta aldea estos fenómenos aparecían cuando menos te lo esperabas.

No había escapatoria, ni una sola marca de chakra a la que escapar, y aunque la hubiese, no podía moverse a ella, ya estaba paralizado sin haberse dado cuenta. Todo por el hecho de observar a través de un cristal y no por sus propios ojos. Mi mano se encontraba abierta aún, no terminaría la ejecución de ese jutsu hasta que el viejo no quisiera o hasta que notara un intento de escape. En realidad no atacaba al muchacho, él era un simple perro a las órdenes de mi objetivo real, la destrucción de la hegemonía de la propia aldea que destruía a los pequeños poblados, como si fuese selección natural.

Activos:
 
Jutsu:
 
Aclaraciones:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Dom Dic 13, 2015 10:22 am

Se habla mucho del azar, de cómo puede trabar o conseguir cualquier meta. Por otra parte está aquel trabajo notorio de fabricarse cada uno su destino con el mínimo de influencias externas, desviándolas conforme se las va encontrando. Creo que tenía bastante claro mi perfil, mucho más a mi edad, mi metodología tendía ciegamente a la labor matutina para conseguir los objetivos y no dejar que estos se cumplieran por medio de la suerte, no tendría ni mérito dejarlos ir por ese cauce, en absoluto.

Flashback:
 

El ejemplo era lo que estaba ocurriendo, lo que acababa de ocurrir. Aquella vuelta de tuerca, aquel giro premeditado en el que me encontraba, nos encontrábamos, tras establecer los contactos pertinentes durante tiempo atrás, tenía más que claro mi llegada a la aldea de la niebla y mi contacto en ella, aquella llave que me facilitaría el acceso bajo la apariencia ya un simple anciano, lejos quedaba aquella piel de cordero bajo el sobrenombre de "vendedor de telas". Llegó el tiempo de actuar y de dar un paso más, de ser precisos y concisos con el objetivo en el país del agua, llegaba el tiempo del cambio, del nuevo orden y solo aquellos que se mostrasen partícipes de él, pasarían el filtro del castigo. Tyr de la niebla, mi gancho en Kiri facilitó las cosas, como la vaselina aplicada sobre el orto antes de ser penetrado fieramente.

Pasé de largo para alcanzar el extremo interior del puente, atento como desde que puse el primer pie en la estructura a cualquier anomalía. Mi paso era raudo y aprovechaba aún la inoperancia del tipo que salió a cortarme el paso, caminando hasta el final donde se encontraba su verdadero que ya podría imaginarse alguna de mis intenciones . Pude notar en pleno movimiento como el chakra de Tyr se hacía notorio dentro de mi rango sensorial, como se había activado dándome a suponer que habría actuado en función de alguna acción que podría interceder. Un enorme portón, este que se veía desde la entrada del otro extremo vagamente, resguardaba al verdadero individuo, y metros más arriba pude presenciar al verdadero contacto. Estaba a una distancia que rondaba los 10 metros hasta que me detuve, había dado no más de 5 o 6 pasos desde que me percaté de la acción del aliado - Me toca - palabras que fueron dirigida al dueño de los papeles que parecían aprisionar al supuesto Mizukage, desconocía por completo el cómo habían llegado a hacerlo, pero era una oportunidad que no se podía desperdiciar. Cosa a parte, Tyr no alertó de ninguna anomalía del tipo, tan solo se cernió a actuar sin mediar palabra, sin duda algo beneficioso, pues no avisó de un posible as bajo la manga del joven ni alteraciones de su chakra desde su propio cuerpo o alrededores, el camino parecía estar despejado y él vendido. Su silencio allá arriba del portón era la garantía que necesitaba para poder actuar sin peligro alguno.

Justo al llegar esa distancia realicé un sello, una de las herencias de Yamamoto. Provocando que él individuo formase ahora parte de mi control - Lo tengo, puedes soltarlo... Permanece atento aún - le hice llegar a Tyr que el joven pasaba ahora por mí, bajo mi yugo doblegando su libertad de actuar como naturalmente solía hacer, ahora todo lo que rodeaba al joven me pertenecía, su vida, su cuerpo, sus sueños, sus pertenencias... También era de notar, que justo en el momento en el que pasó a pertenecerme todos su clones se esfumaron, perdiendo con esto también cualquier jutsu con el que podía jugárnosla, estaba completamente perdido - Has pasado por alto mi advertencia, y no me has dado el trato que merecía, he de decirte que el peligro que acecha a tu villa se abalanza ahora sobre ti.... ¿Algo que decir joven? - mis palabras ahora se colaban en la cabeza de la presa, esperando su respuesta antes de su perdición, y tan solo de hacer algo típico de un necio o de conjurar las palabras acertadas era lo que le separaba de un final o de otro, en sus manos estaba.
Activos:
 

Jutsu usado:
 

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Jue Dic 17, 2015 7:40 am

Batalla en la Aldea Oculta entre la Niebla
-Moderación-

En respuesta a la Petición realizada por Paraguas, haré lo posible por responder cada una de las dudas planteadas y por aclarar algunas cosas que han causado mucha confusión a raíz de esto.

1. Gracias a su habilidad para monitorear los flujos de chakra a su alrededor, los sensores tienen el privilegio de ser capaces de percibir todas las acciones que ejecute su rival bajo su rango de detección y de limitar sus opciones a la hora de crear alguna jugada. Como lo sería afirmar que el sensor no está atacando a un clon aunque su enemigo tenga uno a su disposición cuya localización se pueda confundir con la del original. Por ello, es válido que Tyr tenga los medios necesarios para confirmar la existencia del octavo clon de Shawn y que pueda saber qué es lo que hace. Sin embargo, tomando en cuenta que Paraguas evitó mencionar las actividades de dicho clon tras su creación; la capacidad de Tyr se vería limitada a confirmar su existencia en algún lugar a su alrededor. Pues, Tyr no puede decir que Shawn hizo cosas que Paraguas nunca describió o siquiera insinuó debido a que eso sería ejercer control sobre el personaje de otro.

Paraguas escribió:
Sus manos se conocen a la altura de su torso, y sus respectivos dedos índice y medio forman un único sello que, en consecuencia, genera ocho imitaciones de su ser que se dejan ver una vez la capa de humo consecuente se dispersa en el aire.

Paraguas escribió:
Recorre el camino restante hasta llegar a la cercanía de una de las murallas y da inicio a la disposición de su estrategia con el movimiento de sus dedos. Saltando la muralla, seis de sus clones se dispersan entre la macedonia de árboles aledaños, lo suficientemente alejados para que sus siluetas no pudieran ser distinguidas al pasar por arriba de las fronteras, llevando a cabo parte del plan una vez estuvieran del otro lado. Al mismo tiempo, Shawn había escrito un kanji incompleto en el suelo, dado el caso de que aquel anciano tuviera cualidades sensoriales, incipientes o no, como él tenía a su disposición. Mientras el resto del plan marchaba, caviló un poco sobre la naturaleza de aquel hombre, mas nada en concreto pudo sacar al carecer de información relevante.

El clon disfrazado dio un primer paso hacia las afueras, y cuando el resto estuvo en sus respectivas posiciones, se adelantó.

Tyr escribió:
En el primer paso, los papeles habían terminado de posicionarse, simplemente moviéndose unos centímetros, levitando como habían hecho hasta entonces y antes del segundo, todos se quedaron paralizados, bloqueados, sin movimiento alguno, incluido el original y ese clon que intentaba estar bajo tierra, mis papeles al paralizar ese en concreto, lo habían reventado al estar demasiado próximos y no levitando alrededor, sin dejar ningún indició de chakra alrededor. También el del puente, más este era paralizado por mi copia y la técnica antes mencionada.

Citación :
Está sumamente prohibido controlar las acciones del oponente. El rol debe ser personal, cada jugador mueve a SU personaje.

2. De acuerdo con las normas establecidas en la Guía de Aclaraciones y Jutsus Ocultos en Batallas para ocultar la activación de una técnica se debe indicar la realización de sellos, describir las propiedades de la técnica o finalizar el post con una nota que diga que hay un jutsu oculto. Ahora bien, la elección de uno o varios de estos indicios dependerá de las características de la técnica en cuestión y de la calidad que se le quiera dar al post. Entonces, tomando en cuenta esa premisa, pasaré a enumerar lo ocurrido con los ocultos de Paraguas de acuerdo a lo que se puede observar dentro del rol.

Oculto No. 1 Clon de Sombra: Se indicó su activación con una nota que decía “Jutsu Oculto” en el Segundo Post de Paraguas en el tema “No todo es siempre lo que parece…” (Revelado en el Primer post en la Entrada de Kirigakure).

Paraguas escribió:
Sus manos se conocen a la altura de su torso, y sus respectivos dedos índice y medio forman un único sello que, en consecuencia, genera ocho imitaciones de su ser que se dejan ver una vez la capa de humo consecuente se dispersa en el aire.

Oculto No. 2 Desconocido: Se indicó su activación con una nota que decía “Jutsu Oculto” en el Segundo Post de Paraguas en el tema “No todo es siempre lo que parece…”. Luego, se expone que se trata de una técnica que actúa sobre el usuario de la misma (Aún no ha sido Revelado).

Paraguas escribió:
La segunda vez, genera una técnica sobre su ser que antaño le había servido en el deber de salvaguardar su vida…

Oculto No. 3 Detección de Chakra: Se indicó su activación con una nota que decía “Jutsu Oculto” en el Segundo Post de Paraguas en el tema “No todo es siempre lo que parece…” (Revelado en el Primer post en la Entrada de Kirigakure).

Paraguas escribió:
…y en la tercera de las ocasiones, activando una de sus escasas habilidades como sensor, identificando las presencias sobresalientes en un área de quinientos metros con él como epicentro.

Oculto No. 4 Desconocido: Supuesto Jutsu Doton realizado en el Primer post de Paraguas en la Entrada de Kirigakure del que no hay ningún factor descrito por el usuario que indique su activación (Anulado).

Oculto No. 5 Desconocido: Se indicó su activación con la transmisión de chakra a la superficie en la que se encontraba el clon disfrazado de Mizukage y con una nota que decía “Jutsu Oculto” en el Segundo Post de Paraguas en el tema “Entrada de la Aldea de la Niebla” (Cancelado debido a las acciones de Tyr).

Paraguas escribió:
Flexionó sus rodillas y apoyó su diestra en el suelo, transmitiendo chakra al mismo posterior a la activación de otro jutsu, en caso de que las cosas se salieran de los límites previstos.

Tyr escribió:
En el primer paso, los papeles habían terminado de posicionarse, simplemente moviéndose unos centímetros, levitando como habían hecho hasta entonces y antes del segundo, todos se quedaron paralizados, bloqueados, sin movimiento alguno, incluido el original y ese clon que intentaba estar bajo tierra, mis papeles al paralizar ese en concreto, lo habían reventado al estar demasiado próximos y no levitando alrededor, sin dejar ningún indició de chakra alrededor. También el del puente, más este era paralizado por mi copia y la técnica antes mencionada.

3. Tomando en cuenta que los sensores son capaces de percibir todas las acciones que ejecute su rival bajo su rango de detección y que el Oculto No. 2 aún no ha sido revelado; Tyr debería de ser capaz de detectar que su rival aún tiene un as bajo su manga. Sin embargo, este no hace mención de esto mientras que Borsalino nos confirma que su compañero no le ha comunicado que hay algo raro a pesar de que si bien es cierto que los sensores pueden limitar las opciones de su rival también es cierto que eso solo funciona si este último no se ha tomado la molestia de especificar alguna propiedad de su técnica.

Borsalino escribió:
Cosa a parte, Tyr no alertó de ninguna anomalía del tipo, tan solo se cernió a actuar sin mediar palabra, sin duda algo beneficioso, pues no avisó de un posible as bajo la manga del joven ni alteraciones de su chakra desde su propio cuerpo o alrededores, el camino parecía estar despejado y él vendido.

4. Generalmente, los flashbacks se usan para narrar acontecimientos que ocurrieron en un tiempo fuera del que se maneja en el post en cuestión pero hay veces en las que se puede hacer uso de estos para ofrecer más detalles sobre alguna jugada que se acaba de revelar como la forma en la que se envenenó a un objetivo o en la que se lo capturó por medio de una ilusión. Ahora bien, eso no significa que la forma en la que Paraguas nos dio el segundo indicio sobre la activación del Oculto No. 2 fuera la más apropiada.

Conclusión

Tomando en cuenta lo explicado en los puntos anteriores, he llegado a la conclusión de que lo mejor será considerar que el octavo clon de Shawn se encuentra sobre la superficie junto al resto de las copias.

-Queda anulado el supuesto intento del Clon de estar bajo tierra-

En consecuencia, dicho clon también se encuentra en la misma situación en la que están todos los demás debido a que su temprana dispersión ya no tiene razón de ser.

En lo que respecta a la validez del Oculto No. 2, como dije, este cumplió con el requisito establecido en la Guía de Aclaraciones y Jutsus Ocultos con el simple hecho de figurar como “Jutsu Oculto” en el Segundo Post de Paraguas en el tema “No todo es siempre lo que parece…” y a lo que se le suma que este decidió revelar una de las propiedades de la técnica. Naturalmente, Tyr debe ser consciente de la activación de este Jutsu aunque no conozca su función exacta.

Por último, se agradece la atención de todo aquel que se tomó la molestia de leer detenidamente esta publicación hasta este punto.

Atentamente: Phantom Traveler.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 16

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Sáb Dic 19, 2015 7:29 am

Shawn pudo sentir la esencia de los papeles distribuyéndose alrededor, y no tuvo que pararse a deducir qué era lo que estaba sucediendo, pues por experiencia supo qué seguiría a continuación, y esa clase de experiencia pesaba sobre sus hombros como el planeta sobre los de Atlas en el cumplimiento de su castigo. Rodeado, de nuevo traicionado. Él como epicentro, los papeles de aquel que creyó aliado se mantenían a una distancia de 30 centímetros de distancia a su alrededor. Sonrió y vio efimeramente debajo de su posición los kanjis que su dedo había grabado en la tierra, posiblemente inútiles ahora, quién sabía.
Sintió al otro individuo movilizándose hasta su posición, todavía lejano, pues no se había cumplido el minuto siquiera desde que la acción del traicionero lo puso en jaque. En los momentos donde la vida de uno está en juego es cuando se aprecia cada segundo que otrora se desperdiciaba, como la arena escurriéndose entre los dedos. Shawn suspiró, y posteriormente desde su cuerpo nació una explosión que consumió todo aquello que se encontrara a diez metros a la redonda de su ser, reduciendo todos los papeles que el embustero había dispuesto para reducir su movilidad, pues estos se encontraban a medio metro de su ser, a partículas dispersas en el aire. Y luego, menos de dos segundos después, a una velocidad descomunal, desapareció del lugar.
Utilizando todos sus sentidos, naturales o provenientes de una técnica, y de la información con la que disponía, supo que el ambiente carecía de técnicas pasivas, así como la posición exacta de cualquier papel que pudiera llegar a haber en el lugar y que, por suerte, no yacían distribuidos por el área, cosa que él ya sospechaba al no haber sentido, en ninguna de sus formas, movimientos raros en el ambiente cuando había arribado allí, y que confirmaba desde el primer segundo al no sentir ni haber sentido nada con su habilidad sensorial; sólo los pocos que rodeaban a sus clones distribuidos en el ambiente. Así, volvió a la aldea por un camino alterno al cual había utilizado para llegar a la entrada, y que casualmente se mantenía a un mínimo de 100 metros de los papeles más cercanos a su derecha e izquierda respectivamente, posiciones donde yacían sus clones.

Jutsus:
 

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Dom Dic 20, 2015 8:43 pm

"Y el infortunio dio lugar cuando estaba a punto de ocurrir lo mejor" - Un hombre cualquiera cuando algo le sale mal.

La traición dio lugar y las acciones convenientes a ella también. Como en reiteradas ocasiones se ha dicho, me encontraba sentado en el extremo exterior del tejado de esa construcción de madera que hacía de entrada a la aldea de la niebla, medio deshecho en papeles gracias a mi habilidad innata. El sujeto, de nombre desconocido y aliado de la niebla, acababa de ser aprisionado en un área controlado por mi chakra gracias a mis papeles. Su movimiento era imposible, más no el de su chakra y esa extraña cantidad sobre su cuerpo. Como sensor y acostumbrado a las batallas, no resultaba extraño el ver a los enemigos con un as bajo la manga, tal vez esa fue la razón por la que ignoré el hecho de decir algo a quien actualmente podríamos llamar mi compañero, temporal o no, dependería del futuro saberlo.

Furui proseguía caminando cuando ese chakra que se concentraba sobre la piel del muchacho, simplemente hizo lo que tenía que hacer. Conociendo sus habilidades y dada la situación de estar atrapado y mi desconocimiento parcial sobre el elemento bakuton, tomé por consideración que fuese una técnica de tal elemento. El chakra es expandió, borrando todo a su paso, sin más, al ver esto y ser golpeado por la propia madera sobre la que estaba al ser empujada por una explosión que la desintegrada, cambié de lugar, se con qué, no importaba, eso por lo que había cambiado había sido desintegrado junto con con la entrada de madera, al parecer unos 10 metros a la redonda, según podía ver mientras descendía y caía cerca del anciano.

Ni que lo hubiésemos asustado... Lo dije mientras descendía los 5 metros de altura restante y cerraba el puño con el que indicaba a todos mis papeles que atravesasen a todos y cada uno de los clones del muchacho tras tornarse cuchillas. Quedé a un metro del suelo, suspendido, flotando en el aire y con las piernas desaparecidas, en forma de papeles. Indiqué mentalmente a mis papeles que volviesen mientras mi clon y yo, y seguramente el vejestorio, observábamos el cráter. ¿Se le podría llamar cobarde o somos nosotros por luchar en un dos contra uno? Sabía donde estaba el muchacho, en qué punto exacto de la cuidad, aunque él no sabría que sería inútil huir, al menos de mi. Silbé mofandome de la gran distancia que había recorrido para intentar escapar. Se ha ido a 3 kilómetros. Dije mientras los papeles llegaba y se ocultaban en mi ropa a la par que mis piernas volvían a formarse, por capricho y no el regreso de los papeles. Parece haberse quedado quieto, por el momento. Tenía buenas habilidades, bakuton, doton, suiton y técnicas de sellado, que lástima, no tenía tanta fuerza como esperaba. Miré de reojo a Furui mientras analizaba también lo ocurrido a poco más de medio kilómetros, en el restaurante de los burgueses donde el verdadero Mizukage se encontraba. Parece que a unos 600 metros también hay pelea. La verdadera sombra contra esa otra esencia poderosa dentro del local... Sonreí y reí levemente. Hice una pausa y coloqué mis gafas para ponerme serio nuevamente. El kage tiene más fuerza que el muchacho y posee el fuuton, katon y doton, además de sellado y parece que no se mueve. Y la otra, con la que está luchando, y tiene una potentísima cantidad de chakra, supera con creces las nuestras y posee el suiton, raiton, doton y mokuton... ¿hum... será de ese casi desaparecido clan? Hacía referencia a un clan con casi nulos usuarios ya, maestros en el uso del elemento madera. Y es médico, como tú. Referenciándo al vejestorio.

Había soltado un andanada de información, sin importar quiénes escuchasen, aunque claro, no había nadie ya que no notaba a nadie. Antes de dejar "hablar" a Furui seguí con mi monólogo. Según me dijiste tienes píldoras del soldado, cédeme una para futuras incursiones. Casi como una orden aunque era una petición para confirmar la confianza que habíamos depositado el uno en el otro. Di dos pasos al frentre tras eso y giré la cabeza parar mirarle por le lateral de las gafas de sol. ¿Terminamos con el crío o interrumpimos la batalla con el Kage? Di las dos opciones obvias, aunque la tercera era provocar la destrucción de la aldea. La decisión, era de mi compañero, aquél con más antigüedad en la organización a la que me había apuntado.


activos:
 
Jutsus:
 

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Borsalino D
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Médico
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 500R
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   Lun Dic 21, 2015 10:30 am

Sorpresa. Pronto llegaba al otro extremo del puente, con los andares rápidos para alcanzarlo lo antes posible, en él andaban tanto Tyr como el Mizukage, siendo este último el objetivo primordial de mi llegada a la villa de la niebla. Cada paso me acercaba a ellos, sin embargo un fuerte estallido sacudió la parte interior provocando que acelarase el avance. Se levantó alguna que otra ráfaga de aire debido a la explosión haciendo a su vez que la estructura del puente se dañara - Rápido - me dije mientras podía sentir como la sombra de la niebla escapaba por la retaguardia hasta el punto de salir de los límites de mi capacidad sensitiva. Caminaba atónito por tal acto, pues ni siquiera se dispuso a realizar alguna evasiva para re-posicionarse, no, simple y basicamente escapó de la zona hasta el interior de la capital, extraño.

Llegué hasta la zona dañada, donde se encontraba el verdadero Tyr y el enorme boquete que dejó el tipo que se esfumó. Me detuve al lado suya, contemplando la avenida central por donde se marchó el sujeto. Sus clones al igual que su presencia se esfumaron, quedando tan solo nosotros 2 y su clon, el que me recibió en la puerta que venía con paso tranquilo, además de la incesante humedad que permanecía incrustada como el polvo en la derruida capital del país del viento - Si, tampoco era para tanto... - me limité a transmitir en primer lugar tras dar un breve vistazo sobre el ambiente de la niebla, no había cambiado nada en absoluto - En fin, ¿Que tenemos? - pregunté para estar al corriente. Tyr me informó de la nueva ubicación del supuesto Mizukage - Su evasiva ha sido propia de una alimaña de campo ¿Sabes que las mofetas hacen algo similar para escapar? Sueltan su mierda para salir corriendo mientras le gotea su fétido líquido por el culo mientras huyen.. Horroso - y es que en cierta forma, el joven lo hizo bastante similar, un impostor y supuesto shinobi de Kiri que tuvo que darme la bienvenida en lugar de su jefe, este al parecer en medio de una trifulca que a lo lejos se podía ver y que coincidía con la información que Tyr me transmitía - Bien, haremos lo siguiente, enviaremos a las copias hacia allí para evaluar la situación - en el preciso instante un clon mío apareció al costado izquierdo, convirtiéndose este en el joven que escapó.

Se hacía ya más que latente el furor, y crecía por cada momento que transcurría pues Kiri presenciaría pronto su nuevo renacer, La invasión y su recolocación estaban en marcha - Portando tu cinta de kiri no tendrás problemas dentro... Nuestro objetivo es el Mizu, hay que darle fin para que resurja el nuevo orden, esta vez no habrá rey puesto por rey muerto - Dije mientras nos adentrábamos en la villa y ambos clones se adelantaban a nosotros yendo algo más raudos. La toma de la niebla no había hecho más que empezar. De mis bolsillos interiores saqué 2 cosas, 1 de las píldoras de soldado que el compañero me pidió y un nuevo presente, una de las cápsulas de veneno que fabriqué - Aqui tienes, y esto, puedes usarlo cuando lo veas conveniente... No es mortal pero es bastante potente - tomábamos camino hasta situarnos a 100 metros del lugar, distancia bastante prudente para monitorear desde la lejanía lo que iba ocurriendo mientras los señuelos tomaban la delantera para hacer su trabajo.


jutsus activos:
 

Jutsus usados:
 

_________________

Hay que follarse a las mentes.



· Narro · Pienso ·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada de la Aldea de la Niebla   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrada de la Aldea de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EDICIÓN: languaje.dat - ENTRADA
» [Entrada Libre] La isla desconocida
» La Isla de la Niebla
» Aldea de los elfos de la luz
» A través de nuestra niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: País del Agua :: Aldea de la Niebla :: Alrededores-