Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus de Sasuke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Jutsus de Sasuke.   Mar Dic 02, 2014 3:08 pm

Jutsus de Sasuke:

Límite de Usuarios: 2.
Usuarios con las Técnicas:

- Ryusukai
-

Si vienes a este clan esperando ver Sharingan, Mangekyo Sharingan y jutsus derivados de estos, mejor da media vuelta porque aquí no encontrarás disponible eso.

Al escoger estos jutsus NO poseerás ninguna habilidad Uchiha ni te será permitido agregarte el Clan Uchiha en tus jutsus, para empezar no eres Sasuke y los jutsus sólo provienen de sus habilidades en el manejo del Raiton.

- Es obligatorio poseer como primer naturaleza Raiton.
- El usuario tendrá dos invocaciones, Halcones y Serpientes.

Gennin:

- Chidori (千鳥, Chidori) es un jutsu que utiliza la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. El Chidori también es usado para dar una simple descarga eléctrica a su oponente. La desventaja de ir en línea recta aquí no aplica.

- Aguja de Millar de Aves (千鳥千本, Chidori Senbon) consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños.

- Jutsu: Sombra Shuriken (影手裏剣の術, Kage Shuriken no Jutsu) es un Jutsu extremadamente simple, donde dos shuriken (Preferiblemente un Fūma Shuriken) Son lanzados simultáneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilice; puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al Shuriken de arriba; dejando el camino libre al Shuriken inferior. Si el enemigo se da cuenta del Shuriken inferior, el ataque pierde mucha eficiencia.

- Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (操風車三ノ大刀, Sōfūshasan no Tachi): Es una técnica que consiste en atar Hilos Ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un boomerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás.

- Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido.

- Caída del Halcón Peregrino (ハヤブサ落とし, Hayabusa Otoshi) es un jutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura. Finalmente, luego de tenerlo sujeto, lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.

Chunnin:

- Lanza del Millar de Pájaros (千鸟鋭枪, Chidori Eisō) esta técnica utiliza la Manipulación de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Sasuke puede manipular su Chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. Con el Chidori en una forma de lanza el cuerpo del oponente es perforado. Además, mediante el uso de la transformación de la forma, puede crear varias lanzas para dar un golpe final.

- Espada Chidori (千鳥硬剣, Chidori Kōken) es un ninjutsu que utiliza un objeto intermedio (Como Chokutō) para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier objeto en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en batalla.

- Jutsu: Shurikens Manipuladas (操手裏剣の術, Sōshuriken no Jutsu) es una técnica con la que un hilo transparente, tanto elástico como duradero, se une a un Shuriken, por lo que es posible modificar su trayectoria después de haberlo arrojado. Un experto tendrá la capacidad de deslizar libremente el shuriken en cualquier dirección con tan solo un movimiento de su dedo.

- Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka) es una técnica basada en el Jutsu de Desellado que le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento. Si el usuario llega a perfeccionar este ninjutsu, este puede atacar rápidamente de una forma impresionante y formar una gran cantidad de tácticas de combate (En caso de ser Especialista en Fuinjutsu esta técnica estará disponible desde gennin).

- Jutsu: Sable de Sasuke es un jutsu con el que se infunde chakra raiton en la hoja de algún arma. Sasuke infundió chakra en la hoja de la Chokutō de forma que creó una cuchilla de Elemento Rayo que atravesaba fácilmente a sus oponentes.

- Clon de Serpiente: es una técnica con la que Sasuke Uchiha es capaz de recrear un Clon hecho con Serpientes. Cuando este clon es derrotado se divide en serpientes.

Jounnin:

- Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida.

- Chidori Nagashi (千鳥流し, Chidori Nagashi) es un Jutsu que le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que estos sean chunnin o inferior.

Avanzado:

- Kirin (麒麟, Kirin) es una técnica que necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar, el usuario necesita de nubes de tormenta en el campo de batalla (Sasuke las convoca al campo de batalla mediante un jutsu Katon). Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitiéndole a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo en un rugido que hace hasta los cielos temblar que abarca un enorme radio y va a la velocidad de un rayo (300'000 Km/seg) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla.


Última edición por Admin el Jue Dic 04, 2014 4:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Re: Jutsus de Sasuke.   Mar Dic 02, 2014 3:08 pm

Invocaciones

Chunnin:

Garuda (ガルダ, Garuda) es un halcón y la invocación personal de Sasuke Uchiha. Este animal es de mayor dimensión que los de su especie, permitiendo a su invocador postrarse en su lomo sin ningún problema.

Jounin:

Aoda (アオダ, Aoda) es una serpiente gigante invocada por Sasuke en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En la zona superior tiene un color azulado, está llena de escamas, en la parte inferior tiene un color negro y posee ojos de color verde con la pupila rasgada. Es de un tamaño poco menor a Manda y es bastante veloz y ágil.

Manda (マンダ, Manda) era la invocación más poderosa de Orochimaru hasta el punto de que podía soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos era su gran velocidad siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundos además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza, otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños en su cuerpo. Su aspecto también se puede utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. La gran serpiente puede moverse bajo tierra y no solamente eso también podía utilizar su piel como un reemplazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Sasuke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fotos de Sasuke-kun
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Descansando luego de clases {Priv. Kuronuma Sasuke}
» ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-