Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cuidando de los niños [Mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyMiér Feb 25, 2015 10:54 am

Citación :
Información general: Un proveedor local de la villa ha encontrado un cliente importante fuera de la aldea, por lo que tendrá que estar 3 días y 2 noches fuera de su casa. Como es padre viudo y tiene 2 niños, el comerciante necesita que alguien cuide de ellos mientras él esta fuera el tiempo que dure la negociación.

Los hijos: Son 2 gemelos llamados Ginkaku y Kinkaku de 11 años, están en una edad muy muy revoltosa y son insoportables con todo aquel que no sea su padre. Por la noche se agrava todo esto.

Objetivos: Cuidar a los niños hasta que venga el padre y que no causen destrozos. No los puedes herir por lo que tendrás que tirar de ingenio.

8 post 5 lineas
----------------------------

Miercoles a las ocho de la mañana, me encontraba entremetido en las sabanas de mi cama con un bonito sueño abrazando la cama sin querer salir de ella, pero alguien llamo a mi puerta "tock tock" quise ignorar el sonido y seguir con el sueño, pero alguien entro y empezo a gritar "vamos dormilon hora de levantarse" algo molesto me converti en mariposa y sali de las sabanas de la cama viendo a mi madre con una sonrisa y yo algo dormido con el pelo revuelto me quise dar la vuelta y seguir mi camino de ensueño, pero tiro de mis sabanas al suelo y me hizo levantarme. Ella salio de mi cuarto y viendo las sabanas en el suelo no queria ya colocarmelas, estarian ya frias asi que me levante y camine hasta el baño de mi habitacion donde me quite toda la ropa (censura) y me dio una ducha fresquita para despertarme  (escena censurada).
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyVie Feb 27, 2015 9:24 am

Sali con una toalla y el pelo seco a la cama donde elegi la ropa y me vesti. Ya termine baje abajo y mientras me sentaba en la silla mientras veia en la mesa mi desayuno y mi señora madre me traia una carta diciendo que la habian traido para mi. Primero desayune que duda cabe seria mas importante, despues abri la carta y era una mision de cuidar a unos niños tres dias, no me gustan mucho los niños ya desde que lei no tenia ganas de hacerla..buff pero habia que hacerlo. Asi que cogiendo esa carta y cosas para esos dias y poniendome las deportivas sali de casa caminando por las calles hasta la direccion de donde ponia que vivian esos niños.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyVie Feb 27, 2015 10:23 am



Llegue a la casa y llame a la puerta donde aparecio un hombre mediano, el comerciante ya estaba preparado solo estaba esperando al cuidadador de sus niños, le comente que era cuidador que habian asignado para cuidar a sus hijos. El hombre me miro de arriba a abajo con los ojos e idea de "si es un niño" por su mirada es lo que decia. Suspiro el hombre me dejo pasar, me comento como se llamaban los niños que debia cuidar Gin y Kin, dos gemelos muy trastos de ocho años. Ya pense -Perfecto... paciencia ven ami- El hombre se quedaba miernadome mientras pensaba en mis cosas. Preguntando si sucedia algo. No, todo esta bien. Asi que el hombre llamo a sus hijos para que vinieran a la entrada, los niños vinieron corriendo y se quedaron parados preguntando quien era. El padre les comento que era su niñera y que se portaran bien mientras el no estaba, con estas palabras se despidio de sus hijos y les dio dos besos y cogiendo su maleta salio por la puerta despidiendose.

Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyVie Feb 27, 2015 10:31 am



Los niños a lo que vieron que su padre se habia ido pusieron una extraña sonrisa de niño malo y se pusieron a correr por toda la casa, tirando las cosas mientras iba detras de ellos haciendo que no tiraran las cosas, lanzaron una pieza de un juguete hacia un jarron y fui rapido y cogi el jarron antes de que callera al suelo. Despues estos cogieron un baul y empezaron a sacar las cosas y lanzarlas por toda la casa y corriendo hacia la cocina donde cogieron agua embotellada cada uno y empezaron a arrojar el agua por todas partes. Aunque les dijera que no hicieran eso, no me hacian nada de caso. Despues de dejar la parte de abajo de la casa hecha un desastre subieron a su habitacion a tirar los libros al suelo.

Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyLun Mar 02, 2015 9:52 am

Pasaron unas horas y mientras estaban jugando en el jardin con una pelota, les recogi los libros en las estanterias y cajones, limpie la casa del agua esparcida, guarde todos los juguetes en el baul. Y para terminar fui a la cocina y el padre habia dejado comida hecha para estos dias, para sus hijos y para mi. Saque la comida y la calente, poniendo la mesa y la comida en la mesa, fui al jardin y llame a los chicos para que vinieran a comer. Ellos dejando las cosas tiradas entraron en la casa manchando con barro el suelo y dejando marcas en las paredes del agua al lavarse se sentaron a comer y al ser con tomate la comida se hecharon y lanzaron por las pareces haciendo una tomatina toda la cocina, mi plato no lo habia puesto no me fiaba de que pudiera comer tranquilo. Justo ya terminaron se levantaron de la silla y se fueron a su habitacion donde se durmieron vientras veian la television. Se la apague y fui al baño a limpiar el desperdicio, despues las manchas en el suelo de barro, las marcas de tomate por la cocina y ya cuando estaba muy cansado me puse a comer a la hora de los niños, o igual mas tarde. Parecia la chacha en vez de niñera.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyLun Mar 02, 2015 10:01 am

Hacia las siete de la tarde los niños se despertaron y se pusieron con los juguetes a hacer conctrucciones de esas, mientras los observaba leyendo un libro que habia en la estanteria en una silla delante de ellos mientras en ese momento no hacian travesuras, pero la relajacion termino cuando uno de ellos le destrozo la torre al otro hermano y este se enfado y se pusieron a tirar pizas a ellos y toda la casa, los intente detener pero me lanzaron piezas hasta una me fue al ojo, los niños corriendo por la casa y con un ojo cerrando maldiciendolos. Camine hasta la habitacion donde estaban y le avise de algo. Si no parais, hoy no cenais. Los niños ignoraron las palabras y me baje al salon. Cuando era la hora de la cena los niños bajaron y yo en una silla leyendo. Os avise, hoy no cenais. Los niños gritando, hablando, quejandose pero aunque estuvieran horas no lograron nada y se fueron a la cama sin cenar. Me puse a dormir en la silla con el libro en mi mano cayo al suelo. A la mañana siguiente me desperte a las nueve y subi arriba donde los niños estaban aun durmiendo. La habitacion y salon desorganizada con piezas por todos lados. Desayune un zumo que me traje de casa y a las once los niños bajaron y al ir a la cocina y no ver el desayuno pidieron su desayuno. Eh tu tonto y nuestro desayuno. A lo que les comente. Hasta que no recojais el desorden y las piezas no desayunais.. ni comeis. Los niños ignorandome se fueron diciendo. Tampoco tenemos hambre, idiota. Pero a la hora de la verdad la hora de la comida, los niños bajaron pensando que les habia hecho la comida, pero no habia nada les mire y mire el desorden.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyLun Mar 02, 2015 10:12 am

Los niños fueron a la cocina al frigorifico, pero habia puesto una capa de hielo para que un niño no tuviera la fuerza de poder abrirlo y en efecto no pudo abrirlo estaba muy pegada la puerta del interior. Lo niños empezaron a gritar y correr pero les ignore, dijeron que le dirian a su padre todo, yo les mire y mire el salon y segui con mi lectura, los niños obedecieron mis anteriores palabras y uno de ellos le dijo al otro al oido y se pusieron a recoger el desastre que habia causado en el salon y la habitacion, recogieron las piezas y limpiaron todo los despercfectos, se hacia la hora de comer y aun no bajaban de su habitacion, asi que subi a ver que sucedia y se habian dormido. A las horas fui a la cocina y prepare una buena cena con lo que habia dejado el padre de los niños, la cena pasada, la comida y esta cena. Un dia entero sin comer por su mal comportamiento. Los niños a las ocho bajaron y vienieron hacia mi donde estaba en el salon, pudieron disculpas por su comportamiento y que ya habian recogido todo el desorden. Una sonrisa leve salio de mi cara y me levante de la silla hasta la cocina. Vuestra recompensa. Señale mientras les decia, los niño vieron todo el banquete preparado y se sentaron en la silla y empezaron a comer mientras me apoyaba en la pared, pero uno de ellos Ginkaku pregunto si yo no comia. No tengo hambre. Solo hoy habia tomado ese zumo, era raro que no tuviera hambre, igual era porque se me quitaba el hambre en medio de un trabajo. Los niños terminaron de comer y recogieron la mesa y sus platos, me quede asobrado. Despues se pudieron a jugar y se fueron a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Kuroko
Kuroko
Gennin
Gennin

Estatus Cuidando de los niños [Mision] Ssqj6INCuidando de los niños [Mision] 13BD1iZ
Especialidad Ninjutsu
Naturalezas Cuidando de los niños [Mision] TNNEwG9Cuidando de los niños [Mision] EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] EmptyLun Mar 02, 2015 10:35 am

Al dia siguiente me desperte pronto, mas bien mi estomago dijo "tengooo hambreeeee" prepare el desayuno y tambien uno para mi. Desayune antes que los niños y lave mis recipientes y los de la noche anterior. Al cabo de tres horas los niños se despertaron y antes de ir a comer preguntaron. Cuando vendra papi. A lo que les repondi. Esta tarde llegara, alli teneis el desayuno. Los niños asimilaron y se fueron corriendo a desayunar. Cuando terminaron me levante y me puse a fregar los recipientes. Uno de los niños Gin me pregunto por mi nombre, mientras me observaba limpiar los cuencos. Me llamo Kuroko. El niño con una expresion rara dijo. Como Kinkaku, empiezas por K. Asimile mientras terminaba de dejar los cuencos para que se secaran. A lo que vino Kin preguntando. Y porque tu has querido ser nuestra niñera? Fue una mision que me encargaron. A lo que los niños saltaron y dijeron a la vez. Eres ninja? Me toque la cabeza y el pelo y dije. Si. Y que rango? Genin...
Molaaaaa y que mas cosas haceis? Que sabes hacer? Preguntas con entusiasmo. No sabiamos que eras ninja. Porque no?. No lo pareces... cuantos años tienes? Dieciseis.. Wooo no lo aparentas. Gracias...
Los niños seguian preguntando cosas y al final se pasaron las horas y era la hora de comer, les puse la comida y felices los niños conandome como como que se aburrian estadon solos, que con papi nos lo pasabamos bien pero esta ya mayor. Al final los niño se hecharon la siesta y me puse a recoger lo ultimo para cuando llegara no hubiera desorden al final me lo pase bien con ellos, pero solo cuando atajaran las ordenes. A las dos horas se despertaron y se pudieron a jugar con las construcciones junto me dijeron que les ayudara, a la hora se oye alguien por la puerta y entra gritando. Chicos ya he vuelto. Los niños saltaron y corrieron hacia su padre y le estuvieron contando todo lo divertido que lo habia pasado con kuroko, es decir yo. El padre entro dentro y me vio levantado junto a una torre de los niños. Gracias por todo... Kuroko. Les dire que hiciste un buen trabajo. A lo que me voy a ir uno de los niños dice que me quede pero. Tengo que irme, ya deje mucho tiempo a mi madre sola. Gin bajo su cabeza y despues dijo. Vendras a vernos. Claro.
Me despido de los niños y salgo de alli, camino unos minutos y calles hacia arriba y entro en mi vecindario, llamo a la puerta de mi casa y antes de abrir la puerta mi madre habre la puerta y me da un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuidando de los niños [Mision] Empty
MensajeTema: Re: Cuidando de los niños [Mision]   Cuidando de los niños [Mision] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cuidando de los niños [Mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Atrapando a los niños extraviados
» Era una mision
» Misión rango C.
» Misión rango C.
» Una misión o whateva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-