Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Jutsus de Kakuzu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
Shinobi Chronicles
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos Jutsus de Kakuzu. KnwSmrM
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Jutsus de Kakuzu. Empty
MensajeTema: Jutsus de Kakuzu.   Jutsus de Kakuzu. EmptyMar Dic 02, 2014 3:05 pm

Jutsus de Kakuzu

Límite de Usuarios: 1.
Usuarios con las Técnicas:

-

Cómo proceder con la obtención de las naturalezas:
1. El usuario NO podrá adquirir más naturalezas en la medida en la que suba de rango así como tampoco le será posible tener algún kekkei genkai, ni siquiera mediante trasplante pues, básicamente, eres puro alambre. Para adquirir más naturalezas básicas, la persona deberá robarlas.
2. La única naturaleza que sí dará más jutsus gracias a la subida de rangos es la original que la persona escogió, pudiendo ser utilizada sólo por este y nunca por sus cuerpos. La primera naturaleza es la que pasará a representarlo a él.
3. Debido a que una persona sólo tiene un corazón y seguramente más de una naturaleza, el corazón obtenido sólo puede representar una de ellas y no más.
4. La regla anterior NO quita el hecho de poder robar jutsus de naturalezas que ya están en nuestra posesión en forma de corazones, puesto que no hay un límite a la hora de la obtención de jutsus.
5. Una vez robado el corazón es inútil intentar robarle las demás técnicas a un cadáver.
6. Los corazones se pueden empezar a robar al ser Chunnin como mínimo y deben ser de personajes on-rol, no de NPCs.

Habilidades:
Jioungu: (地怨虞, Jiongu, significa literalmente Miedo del Rencor de la Tierra) es un Jutsu Prohibido de Takigakure, en donde el usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados.
Esta técnica puede usarse en muchos propósitos, uno de ellos es la capacidad de coser cualquier lesión que él u otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las partes del cuerpo.
El aspecto más significado de este jutsu es que le da al usuario una forma de inmortalidad, aunque Kakuzu se negó a pensar de esa manera ya que además de coser cualquier herida podía alargar su vida al robar del cuerpo de sus víctimas los órganos necesarios para seguir viviendo utilizando sus hilos para penetrar su cuerpo, y luego integrarlos en su propio cuerpo. Kakuzu uso este método para robar los corazones de poderosos ninja, siendo capaz de almacenar hasta cuatro corazones de repuesto en su cuerpo.

Gennin:

- Alargamiento: La persona posee varios puntos de fisura en su cuerpo que funcionan como intersección para unir una parte con otra. Utilizando estos puntos puede separar dichas partes mediante sus hilos que puede servir para alargar hasta treinta metros (cincuenta en jounin) alguna de sus extremidades o cualquier otra parte del cuerpo a excepción de su rostro y cabeza.

- Control de hilos: El usuario puede sacar fuera de su cuerpo los miles de hilos que tiene dentro y utilizarlos a gusto en un perímetro de treinta metros (cincuenta en jounin). Estos tienen diversos usos como robar los órganos ajenos si el oponente se encuentra muerto (necesario para adquirir corazones), retener al enemigo o simplemente cortarlo.
Una vez se alcanza el nivel chunnin se puede comenzar a adquirir los corazones con esta habilidad, no antes.

- Control de extremidades: Como se ve en el anime la persona realiza esta técnica para desprender de su cuerpo alguna de sus extremidades, las cuales, al parecer, son controladas mentalmente por el usuario para una actividad que los beneficie. En la serie se ve como Kakuzu utiliza esta técnica en uno de sus brazos para quitar el kunai de Shikamaru que inmovilizaba el resto de su cuerpo.


Chunnin:

- Máscaras: Los corazones que robaba Kakuzu los almacenaba en diferentes máscaras de animales que fueron cosidos en su espalda, otorgándole una gran cantidad de chakra y numerosas afinidades elementales. Podía separar estas máscaras y dejar que ellos tomen un cuerpo propio compuesto de su totalidad por hilos negros. Estas criaturas que se creaban podían atacar por separado e incluso fusionarse.
Cada máscara posee sólo una afinidad elemental y sólo puede utilizar los jutsus robados de la persona original.

- Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害Fūton: Atsugai) (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) es un jutsu usado por la máscara de águila de Kakuzu que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.

- Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦,Katon: Zukokku) (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) es un jutsu que utiliza La máscara de tigre de Kakuzu, en donde esta lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.

- Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) es un ninjutsu de Elemento Tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto en sí de este Ninjutsu actúa sobre el ejecutor. Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.
Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, o para soportar un Kunai explosivo por la resistencia otorgada por este jutsu. Esta técnica es vulnerable a ataques de tipo Raiton.

- Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gian) (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) es un jutsu de elemento rayo que utiliza uno de los corazones de Kakuzu, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de la boca de la máscara en forma de una lanza, permitiéndole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.

- Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu) (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tienen una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo. A diferencia del Clan Yuki, podía hacer clones de hielo que son más resistentes a cualquier ataque de elemento

- Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

- Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Disponible una vez se adquiera esta naturaleza) el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación en la Roca.

- Biguro: Kakuzu manipula sus cables enviándolos bajo tierra para que luego reaparezcan debajo del oponente en un perímetro de treinta metros para que consigan apuñalarlo.


Jounin:

- Curación de heridas: El usuario puede, mediante sus hilos, unir partes del cuerpo de terceros que hayan sido separadas. A pesar de la falta lógica que esto implica Kakuzu utilizó esta habilidad para unir a Deidara con sus brazos y la cabeza de Hidan con su garganta.
Es una técnica bastante efectiva y de fácil uso.

- Fusión: Kakuzu también podía crear un cuerpo de araña alrededor de él al fusionarse de nuevo con sus corazones. En este estado podía también fusionar los ataques de sus máscaras, con el fin de aumentar su poder de ataque. En este estado Kakuzu no tiene puntos ciegos (No es necesario fusionarse con las cinco máscaras, con una basta).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Jutsus de Kakuzu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jutsus de Naruto Uzumaki
» Jutsus de Konan
» Jutsus Tobirama Senju
» Jutsus Danzou
» Jutsus Shakuton (Elemento Quemar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Inicio :: Jutsus de Personajes-