Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Laboratorio del Hokage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Laboratorio del Hokage.  Ssqj6INLaboratorio del Hokage.  13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Laboratorio del Hokage.  KnwSmrM
Naturalezas Laboratorio del Hokage.  VNdAwAvLaboratorio del Hokage.  EH0PJ3KLaboratorio del Hokage.  4JuLgvILaboratorio del Hokage.  NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Laboratorio del Hokage.  Empty
MensajeTema: Laboratorio del Hokage.    Laboratorio del Hokage.  EmptyMar Feb 24, 2015 2:43 am

Laboratorio del Hokage.  Images?q=tbn:ANd9GcQS-opy-V9civt7vf4iQFWwlcm9hQEz50b26Q3Zq1C-XhcNosgL
El ascensor continuaba descendiendo a través de las profundas instalaciones subterráneas, la luz del ascensor se tornaba verdosa cada vez que pasa un piso. Toda el área estaba dedicada a la investigación de células y organismos, ADN y el cuerpo humano y ahí en sus largos pasillos y habitaciones se reunían los científicos y médicos más brillantes del país del fuego. No era una sección que descansará, siempre se encontraba operativa las veinticuatro horas del día, las instalaciones estaban diseñadas para la vivienda de los trabajadores de dos turnos, de las doce de la noche a las a doce del día y de las doce del día a las doce de la noches, los científicos y médicos trabajan exhaustivamente para cumplir con las demandas del mandatario de la aldea. Las especificaciones del Hokage solicitaban un ascensor que conectará directamente a su oficina. Por obvias razones, solo él estaba consciente del lugar de acceso escondido del ascensor, nadie más poseía aquel conocimiento puesto que se sellaron los recuerdos de los constructores por medio del senjutsu, para que aquel que fuera el único consciente de todos sus secretos, fuera el Hokage en turno. Todo recuerdo de las construcciones subterráneas del alcázar de Konoha había sido eliminado y solo el Hokage y sus subordinados del sector conocían tal secreto. Se habían construido diferentes puntos de acceso alrededor de todo el alcázar, escondidos ahí entre sus pasillos y sus muros, pero el ascensor del Hokage era el único que llevaba a una habitación única. Solo a través que aquel conducto se era capaz de llegar a su recinto oculto.

Las puertas se abrieron de par en par, Shiva comenzó a salir del ascensor a paso tranquilo, sostenía una pipa con cannabis sativa en la mano izquierda, la cuál se llevaba a la boca constantemente buscando el placer personal. El peli-purpura se adentró en la habitación dejando un rastro de humo ahí por donde pasaba. Al lugar no le faltaban ni le sobraban lujos, el lugar se encontraba bien acondicionado a las especificaciones del Hokage, el lugar contaba con baño y ducha propios, una pequeña cocina siempre bien aprovisionada e inclusive el lugar contaba con una habitación con cama para aquellas noches que Shiva pasaba en vela. La habitación principal era lo más exuberante de todo. Era un gran salon lleno de artilugios y objetos todos con un propósito en específico, todos seleccionados especialmente por el Kaguya. Del lado derecho había una mesa de disección y toda clase de objetos quirúrgicos, en su misma área también se encontraba todo tipo de químicos, sustancias y medicamentos. Del lado izquierdo, se encontraba su escritorio, sus estantes y aún más libros de los que tenía en el despacho, toda la sección se desbordaba de documentos, investigaciones, libros y anotaciones, el fruto de toda una vida y el probable legado personal de Shiva a aquel que se hiciera llamar Nidaime si es que la aldea sobreviviera para ver aquello.

El Hokage continuó su camino, en línea recta sin miramientos ni distracciones, recorriendo la sala dejando un rastro de olor y humo, ahí al fondo de la habitación se encontraba la parte más importante de todas. Toda clase de artilugios y maquinarías con él propósito de la manipulación del AND y el control de sustancias corporales. Justo en el tope de todo aquello se hallaban tres grandes contenedores, ocultando su contenido por medio de un mecanismo que encerraba a los contenedores en una placa de acero. El Hokage se acercó al que se encontraba en medio y presiono un botón que se encontraba en un panel en frente de los contenedores. Los contenedores abrieron sus cortinas de placas y acero para dejar observar horribles especímenes insecto más sin embargo el más especial era el que se encontraba en el centro. Con la activación de otros botones el líquido químico en él que se hallaba conservado el espécimen fue drenado y este mismo, colocado en la mesa de operación. El proceso fue largo y complicado, más sin embargo para un médico del nivel del Hokage, aquello era como un juego de niños, los minutos se hicieron horas y con el efecto de la cannabis por encima el tiempo paso de forma casi imperceptible, el proceso finalmente había terminado, después de todo el proceso pocos residuos quedaban del espécimen y sobre la mesa se encontraban posados dos frascos llenos al tope de un líquido color purpúreo.

1er Veneno, dos dosis.
Rango avanzado.

_________________

Laboratorio del Hokage.  Regalo_by_ortizvjoel-d68j88i
Volver arriba Ir abajo
 

Laboratorio del Hokage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-