Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham UReMFk5 Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham MOQYpUEFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham TNNEwG9Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Empty
MensajeTema: Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham   Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham EmptyLun Feb 23, 2015 5:49 pm

Ithnan Jehoahaz Abraham







Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham 2ly1gl5


Nombre del Personaje: Ithnan Jehoahaz Abraham
Sexo:Masculino
Edad:27
Rango:Chunin
Clan: (Ranton)
Especialidad: Sensor
Naturaleza(s): Raiton, Suiton
Aldea u Organización:Aldea de la Arena

Historia: Ithnan Jehoahaz Abraham, nació en un lugar cerca a la aldea de la nube, en un lugar aislado y en el que pocas personas vivían por ahi, pero al poco tiempo de nacer sus padres decidieron que era lo mejor salir de aquel lugar, llevandose consigo a Ithnan cerca a una montaña en la que solo estaba habitada por su familia. Sus padres murieron siendo víctimas de los animales salvajes cuando Ithnan era todavía un niño, y fue la muerte de sus padres el impulso para el desarrollo de la fortaleza que lo carateriza, sacando a relucir y dominando el elemento que fue heredado por sus padres, el Ranton, pudo dominarlo para despues al cabo de un tiempo comenzar su travesía por lugares inóspitos de climas complicados y situaciones desconcertantes, encontrando tesoros únicos e invaluables; algunos de los cuales conservo y otros que vendió para forjar sus propia riqueza. Adquirió conocimientos de algunas técnicas y aunque no podía usar algunas el conocimiento de ellas era fundamental. Luego de viajar por todo el mundo decidió establecerse en la aldea de la arena donde fue reconocido finalmente como un shinobi más, aunque el pueblo ya le hizo la fama de ser una persona que no se encuentra tranquilo en un sólo lugar pues saben que siempre realiza viajes cada cierto tiempo recibiendo el sobrenombre de "El espectador".

Personalidad: Es una persona solitaria, es muy inteligente y astuto, se le ha visto en ocasiones ser amable.

Descripción Física: Contextura delgada pero robusta, alto y de cabello tono verde/amarillo, ojos color pardo. Se le suele ver mayormente con un turbante, antifaz y un tapaboca debido a la zona desértica y sus travesías lo obligan a cruzar el desierto.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 


Arma: Ithnan usa una guadaña de material muy resistente de filo considerable y que le permite imbuir su chakra en él, además de servir como buen conductor a tal punto de redigirir jutsus raiton que se basen en lanzar rayos sin ocasionar lesiones en Ithnan. Esta guadaña puede dividirse equitativamente en 8 dagas incluyendo la hoja de la guadaña. El visor / hoja de guadaña le sirve a Ithnan de binoculares de gran alcance, para ver los objetivos de lejos con más claridad. Con las piezas juntas en la guadaña puede realizar descargas de rayos no tan grandes como un jutsu.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: Conoce muy bien la geografía, climatología y tránsito de todo el mundo shinobi, tiene conocimiento de rutas poco conocidas o hasta el momento desconocidas para los demás.

JUTSUS

Ninjutsu Básico:


Estos Jutsus los tiene cualquier shinobi que haya pasado por la Academia Ninja, o sea, de rango mayor a Estudiante Ninja.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu) el usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado porque si no no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (NO REQUIERE SELLOS).

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi  deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai) El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel Chunnin o inferior (Los de nivel Jounin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Técnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu): este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.


JUTSUS ELEMENTALES

SUITON

RANGO GENIN

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua: el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

RANGO CHUNIN

Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta técnica es buena para combinarla con una técnica de Rayo

RAITON

RANGO GENIN

Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

Elemento Rayo: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 3 metros.

RANGO CHUNIN

Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) genera una gran cantidad de electricidad en sus manos que puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.

Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.

JUTSUS DE ESPECIALIDAD

RANGO GENIN

- Jutsu: Detección de Chakra es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.

Gennin: 80 metros de radio.
Chunnin: 200 metros de radio.
Jounin: 500 metros de radio.
Avanzado: 2 kilómetros de radio

- Kagura lvl 1: es un Jutsu que permite observar el flujo de chakra del oponente o del objetivo hasta el punto de tener la capacidad de decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona provocada por emociones deshonestas.

RANGO CHUNIN

- Reflejo: es una habilidad que permite que el usuario pueda anticipar un chakra repentino y en consecuencia contraatacar inmediatamente a pesar de que el ambiente se encuentre calmado. Es muy común en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, como por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka; quien al instante sintió su chakra y contraatacó. También puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.

- Jutsu: Supresión de Chakra es una técnica que permite al usuario suprimir su chakra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor de rango menor, realizar el seguimiento a través de los chakras. La desventaja de esta capacidad es que puesto que el usuario suprime su chakra no son capaces de utilizar técnicas que hagan uso de una Naturaleza Básica o una Avanzada.

JUTSUS DE CLAN*

RANGO GENIN

Elemento Tormenta: Nubes de Tormenta (嵐遁・嵐雲, Ranton: Arashi Kumo) El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las técnicas Ranton y raiton con mas potencia. Debido a su composición de chakra no es fácil disiparlas.

Elemento Tormenta: Nube Acosadora (嵐遁・嫌がらせ雲, Ranton: Iyagarase Kumo) Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía. Solo descargan energía 1 vez. Solo pueden durar en el campo 2 turnos.

Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas (嵐遁・電気針, Ranton: Denki Hari) Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgándole la fluidez característica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a múltiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Elemento Tormenta: Misil (嵐遁・ミサイル, Ranton: Misairu) Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energía pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la dirección de este. Esta energía no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por acción del enemigo.

RANGO CHUNIN

Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores (嵐遁・雷雲腔波, Ranton: Raiunkōha) Hiruko genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

Elemento Tormenta: Cacería Negra (嵐遁・黒狩猟, Ranton: Kuro Shuryō), es un ninjutsu con el cual Darui manda varias panteras negras a su oponente, acuchillándolo conforme pasan. Las panteras luego se combinan en una sola pantera gigante que muerde al oponente y explota en el proceso.

Elemento Tormenta: Clones de Tormenta (Ranton bushin no jutsu) Se crean unos clones de energía pura, capaces de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energía a voluntad.

Elemento Tormenta: Tormenta en el Campo de Batalla (Arashi no Senjō ) El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta área. Capaz de generar fácilmente electricidad en el campo. Usa la energía de la nube para aumentar su energía y poder.

Elemento Tormenta: Mitsudo Nashi El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma así mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.


Última edición por Ithnan el Vie Abr 17, 2015 8:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Abernathy
Alice Abernathy
Jounin
Jounin

Estatus Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Ssqj6INFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham 13BD1iZ
Especialidad Médico
Atributos Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham LrHyh6g
Naturalezas Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham 4JuLgvIFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham TNNEwG9Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham MOQYpUEFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham I5HnIYt
Ryous : 8700R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 25

Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham   Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham EmptyLun Feb 23, 2015 6:31 pm

Aceptado.~
Volver arriba Ir abajo
Ithnan
Ithnan
Chunnin
Chunnin

Estatus Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham UReMFk5 Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Naturalezas Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham MOQYpUEFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham TNNEwG9Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham ETdgM8Y
Ryous : 12000R
Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham   Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham EmptyVie Abr 17, 2015 8:43 am

Ficha Actualizada a Rango Chunin
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Ssqj6INFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham VNdAwAvFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham EH0PJ3KFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham 4JuLgvIFicha de Ithnan Jehoahaz Abraham NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham   Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham EmptyVie Abr 17, 2015 12:24 pm

Aceptado.

_________________

Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Regalo_by_ortizvjoel-d68j88i
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham   Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Ithnan Jehoahaz Abraham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-