Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mision Rango C: El secuestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:04 am

Mision Rango C: El secuestro.
Descripción: Una niña ha sido secuestrada por un grupo de hombres, la preocupación crece en la familia y los demás padres se preocupan por la seguridad de sus propios hijos. Es necesario un shinobi que vaya al rescate de la pequeña y traigan a los criminales al despacho del Kazekage para ser juzgados.
Lugar: Alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:15 am

Luego de algunos días, se me encargo una nueva misión esta vez, el contexto se torna un poco mas agresivo, mientras me encuentro corriendo en dirección de la ultima posición de la jovencita a la cual se me encargo rescatar, empiezo a leer nuevamente los informes que se realizaron previamente a que se me asigne esta misión, -La seguridad es Sunagakure esta algo debilitada estos ultimo días-pienso para mi mismo, mientras me posiciono cerca al lugar en donde fue secuestrada, viene a mi mente la parte final que se me encomendó, llevar a los criminales ante el mismo Kazekage, -El kazekage es una leyenda y es un privilegio que un Gennin tenga la oportunidad de verle en su misma oficina-, Al haber llegado al lugar indicado procedo a realizar una revisión de la zona, al parecer es un barrio pobre de la aldea, donde fue secuestrada, esta zona es relativamente peligrosa, gente pobre, poca educación, solo buscan lo fácil, sin embargo siempre buscan ser gobernados por alguien así que debe haber un Líder que haya dado el visto bueno de realizar ese secuestro en su territorio, -Es hora de empezar-
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:22 am

Mientras me encuentro escondido entre las sombras de la noche, busco la manera de encontrar mas datos de la zona, recordando que tengo el informe que se me proporciono, luego de leerlo me indica que el Jefe de esta zona se auto nombra "Heisenberg" , muy pocos lo han visto, es mas que todo una leyenda urbana en la zona, sin embargo tengo sospechas, me muevo entre las sombras buscando ocultar mi presencia, viendo en una de las calles paralelas a la principal de ese lugar se encuentra un bar de aspecto muy descuidado por fuera, -Talvez sea un buen lugar para poder preguntar sobre el secuestro- , me dirijo hacia el lugar sin antes quitarme la bandana de la aldea y guardarla en el bolsillo, minutos después en el bar, todos me miran relativamente porque soy nuevo en el lugar y no falta el que desea poder sacar mas información de mi.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:29 am

Se desata una pequeña riña dentro del bar, a la cual soy ajena, sin perder de vista a los de este lugar noto que el Cantinero busca calmar a los demás sin mucho exito, -Creo que el cantinero debe de tener informacion necesaria en el caso- pienso para mi mismo y me planteo esta pregunta "Como hacer que colabore" , el decirle que soy ninja y poner las cartas sobre la mesa seria una locura en estos momentos, no lograría nada; Al llegar los primeros rayos de sol, ya habiendo casi nadie en el bar, me acerco hacia el Cantinero y le digo "Que sabes de Heisenberg" a lo cual no procede a responder nada en especial, solo lo miro atentamente mientras la espada que tengo en la espalda empieza a liberar Arena en el lugar, mientras sucede eso me acerco a la puerta principal y la abro y cierro tres veces , volteo y repito "Que sabes de Heisenberg"
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:36 am

A lo cual el Cantinero responde "Eres un ninja lo noto en ti" , a lo que respondo -No estoy autorizado a contestar tus preguntas, y si consideras responder con algo similar, estoy autorizado a usar cualquier medio para terminar mi asignación- Procedo a acercarme cautelosamente mientras mi arena empieza a moverse conmigo, A lo que el cantinero solo dice, "Joven ninja le ayudaré, no soy de tener problemas, mas prometa que la ciudad tendra mas control con ninjas de Sunagakure" , Muevo la cabeza en señal de estar de acuerdo, el Cantinero rebela una posible ubicación de la banda de Heisenberg, la cual es la sospechosa de el secuestro, termina la conversación y sin mas que decir salgo rápidamente del lugar, dirigiéndome al lugar que me indicaron, este pueblo no es tan grande así que gracias a eso puedo llegar relativamente rápido a esa posición, empiezo a mirar al rededor de la zona buscando algo sospechoso
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:43 am

Luego de unas horas de estar observando el lugar, me di cuenta que la seguridad era mayor en una residencia con ventanas grandes en la parte superior de la estructura que hacia posible ver hacia dentro de la estructura mas era muy dificil acercarse ahi sin ser descubierto pues no habia un edificio que me conectara a este, la seguridad estaba muy bien establecida, me posiciono lo mas cerca que puedo, sabiendo que no podre trepar para observar por mi mismo desde esas ventanas procedo a realizar algunos Sellos, Creando un ojo echo de arena el cual se posiciona en las ventanas, procedo a realizar la coneccion con mi sistema ocular, podiendo observar a unas jovencitas semi desnudas en lo que parecen habitaciones, y a entre 3 a 6 guardias adentro que hacen el recorrido, me mantengo observando buscando un patron o un momento en el cual pueda entrar a observar, me parece ver a la jovencita desde mi posicion hay una joven atada a una silla cerca a esas habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:50 am

Luego de observar encontre un patron en el cual cada 15 minutos se reunen los 6 guardias cerca a la joven atada en la silla, es hora de actuar , procedo a mesclarme entre las sombras, acechando a un guardia de a parte inferior de la estructura al cual logro asfixiar y dejar inconciente de manera muy sencilla, al tener esos minutos sin quien vigile procedo a trepar el edificio hasta llegar a las ventanas a lo cual golpeo y entro a la estructura justo en el intervalo de 15 minutos cuando los guardias estan reunidos, al entrar y caer sobre ellos es inevitable que vengan los 6 contra mi asi que realize Konoha Senpū mi movimiento de Taijutsu inhabilitandolos inmediatamente, sin realizar mucho ruido procedo a verificar que mi esfuerzo dio frutos era la joven secuestrada, asi que le pregunto a la joven quien la secuestro y ella señala hacia un cuarto del corredor, al cual me acerco cautelosamente.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 1:58 am

Al estar cerca a la habitacion pateo la puerta y encuentro a un personaje, calvo, delgado, con la cabeza rapada, sin perder el tiempo libero inmediatamente mi arena posicionandola adelante suspendida en el aire mientras terminando los sellos de el jutsu que sigue lanzando una corriente de aire mezclada con la arena que libere quitandole visibilidad al personaje desgarbado , corro hacia donde estaba y le lanzo una patada directamente al pecho para que pierda estabilidad, continuando con un uppercut a su mandibula, la joven viene hacia la habitacion y le digo "Cual es el nombre de este personaje" a lo que ella responde Heisenberg, solo tiendo a sonreir y procedo a amarrarlo al sujeto, arrastrandolo hacia fuera, llegando a saber que la seguridad de fuera de la estructura no intervino ya que la poblacion local aparecio para imperdir su ingreso, al lograr salir del edificio la muchedumbre viene hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 2:05 am

La muchedumbre viene a paso firme con sogas, y látigos, armas punzo cortantes, con el objetivo de acabar con la vida de los de la estructura a lo cual digo -El objetivo del Sunagakure era ayudar a la niña pero ustedes se ven beneficiados de la misma manera no intenten ir en contra de la orden del Kazekage y déjennos partir de una buena vez- luego de escuchar esas palabras la arena se posiciona a mis pies mientras sigo liberando mas arena para pode llevar a Heisenberg ante el Kazekage, ordeno que la jovencita se acerque a mi, la tomo por la cintura y hago que Heisenberg se ponga relativamente cerca y de rodillas, y empiezo a elevarme en una especie de nube echa de arena saliendo de los al rededores de esta ciudad, -Aun hay objetivos que cumplir- Sonrío mientras me alejo en esa nube de arena junto a la joven y al culpable de su desaparición
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango C: El secuestro UReMFk5Mision Rango C: El secuestro 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango C: El secuestro EH0PJ3KMision Rango C: El secuestro 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro EmptyLun Feb 23, 2015 2:11 am

Saliendo ya de los al rededores de Sunagakure puedo ver mientras caminamos a paso ligero por el desierto, llegamos hasta las puertas de la aldea entrando, mientras entramos informo a los shinobis de turno que debo llevar al Criminal ante el Kazekage y es una orden directa de el mismo, sin embargo recalcan que primero debe ser llevado a realizar el papeleo principal y pase por el criminal para escoltarlo en unos 2 dias, sin mas que decir procedo a dejarlo en sus manos, mientras llevo a la joven a una revision rutinaria al centro medico y posteriormente a la casa de sus padres, proporcionando un pequeño informe del estado de su hija, para poder brindarles mas tranquilidad, luego de esto, procedo a retirarme esta vez si dar mi nombre y sin esperar un gracias de esa familia, procedo a dirigirme nuevamente hacia as puertas de  Sunagakure


FIN DE LA MISION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mision Rango C: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango C: El secuestro   Mision Rango C: El secuestro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mision Rango C: El secuestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión Rango D.
» Misión rango B.
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-