Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyJue Feb 19, 2015 7:39 pm

Misión Rango D Las Reservas de Agua

Las reservas de agua de la ciudad están a punto de agotarse por lo que se requiere de una medida urgente. Así que tu misión será encontrar una nueva fuente de agua y ser parte de la labor de reabastecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 10:13 am

Posterior a recibir la misión encomendada, partí hacia los alrededores de Sunagakure, ubicándome en el sector donde se indica la falta del liquido vital, desde mi posición observé un gran lugar de procesamiento y purificación de agua y a un gran numero de gente, una muchedumbre alborotada. Procedo a acercarme presentándome como el Shinobi designado a la labor de ayudar al sector, llamando al encargado de la búsqueda de nuevas fuentes de Agua subterránea para poder revisar sus informes de posibles lugares donde podría haber el liquido que tanto les hace falta especialmente en Sunagakure, reviso los informes y ha habido un problema con el envío de maquinarias que debió haber llegado el dia de ayer, me informan que llegaran el día de hoy, sin mas que decir salimos hacia el desierto teniendo como objetivo hacer las ultimas revisiones a los 2 posibles lugares donde podríamos encontrar Agua.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 10:30 am

Mientras estamos caminando en el desierto, hacia los limites de Sunagakure y teniendo un tiempo para mi pienso "Como las personas de esta región sufren tanto y tenemos una desventaja comparativa contra las demás Naciones", mientras seguimos camino hacia el primer punto de encuentro, noto los semblantes de las personas que me acompañan, reflejan un sentimiento de preocupación no solo por ellos, pues sus frases son "La aldea, los niños y las familias" , que admirable pensamiento el poder pensar no solo en uno, mas bien preocuparse por el prójimo y su bienestar - pienso para mi mismo; los de la planta de agua me indican posterior a algunos minutos en el camino aproximadamente unos 40 minutos caminando que estamos llegando hacia el primer punto de revisión.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 11:34 am

Al posicionarnos en el primer punto de revisión, los trabajadores proceden a hacer sacar sus instrumentos mas bien lo que necesitan para hacer la inspección del primer punto donde se sospecha que hay agua subterránea, luego de unos minutos de hacer instalación de los instrumentos, proceden a iniciar con las excavaciones, el sol era muy intenso, y deseando ser un punto a favor y no estorbar en el trabajo, la espada amarrada en mi espalda empieza a vibrar poco a poco, mis ojos miran hacia la excavación, procedo a informar a los trabajadores que se retiren a una distancia prudente y cubran sus ojos y narices con trapos extiendo los brazos hacia el lugar antes designado, empiezo a concentrarme en la zona para poder levantar una porcion considerable de la arena, es un poco dificil para mi por el nivel actual de mi dominio de las tecnicas, sin embargo es algo basico basandome en el dominio de mi tecnica de "Suspension del Desierto", lo unico que molesta es la cantidad de arena.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 11:40 am

Luego de dejar la arena a un lado, me quedo quieto, mirando a los trabajadores luego que se disipo un poco la arena en el aire que se acercan al lugar y me dicen que es un lugar equivocado, no podrán encontrar agua, así que nuestra otra opción es el segundo punto, si no lo encontramos ahí Sunagakure tendrá problemas críticos con el agua, inmediatamente procedemos a dirigirnos hacia el punto numero 2 entrando a un mas en el desierto, "Pense que este dia terminaria un poco mas rapido" - digo , luego de unos 15 minutos caminando encontramos el segundo punto de revision, la esperanza en el rostro de mis acompañantes se va desmoronando, poco a poco, es un poco dificil el no poder estar asi en una situacion adversa teniendo hasta a los elementos en nuestra contra.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 12:09 pm

Me propongo a regresar hasta el poblado así que la arena debajo de mis pies empieza a moverse , y doy un salto en el aire y esta me sigue convirtiéndose en una especia de nube, mientras me dirijo a una velocidad considerable hacia el poblado, vienen pensamiento a mi mente sobre la aldea, la población, el Kazekage y la función que cumple, luego de un buen rato ya puedo mirar el poblado, al llegar con éxito me propongo ir hacia la planta para reunir a todos para dirigirnos hacia el nuevo lugar de donde se extraerá el agua.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 12:19 pm

Luego de reunir a los trabajadores, los guío por el desierto hacia el lugar designado, las maquinarias van delante de los trabajadores brindándoles algo de sombra; en el transcurso del recorrido desde lo alto de la nube que me lleva puedo ver la cara de las personas, trabajadores, padres de familias, hijos que darían la vida por esta aldea, que no les importa caminar en medio de un desierto por el bien de los demás, susurre desde mi nube - Esta aldea tiene grandes hombres - , luego de una hora llegamos al lugar y empezaron las instalaciones de las maquinas y todo lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 12:29 pm

Luego de las instalaciones procedieron a realizar las excavaciones, y demás cosas técnicas que necesitaban para poder unir los puntos de abastecimiento y así lograr que no suframos de una escasees de agua en toda la aldea, por mi parte ayudaba en la parte de excavaciones, gracias a las técnicas de control sobre la arena que pude aprender desde pequeño avanzamos rápidamente, solo esperando terminar al amanecer todo para concluir con todo, no habían descansos solo trabajo en equipo para un bien en común un objetivo el bienestar de Sunagakure, así pasaban las horas, los rostros de los demás estaban muy felices se estaba logrando el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Mardy Bum
Mardy Bum
Chunnin
Chunnin

Estatus Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua UReMFk5Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EH0PJ3KMision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Ryous : 6900R
Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua EmptyVie Feb 20, 2015 12:34 pm

Al amanecer ya se había terminado todas las labores, solo se culmino unos últimos detalles y regresamos hacia el poblado siendo acompañados por los primeros rayos de sol que empezaban a calentar el desierto a nuestro alrededor, al llegar nos recibieron con gran felicidad, yo me mantuve tranquilo en todo momento solo cumpliendo el objetivo de la misión, sin mas que decir pase a salir nuevamente de la muchedumbre sin que antes pregunten cual era mi nombre a los que solo conteste - Lelouch - , sin mas que decir desaparecí entre las calles de ese pueblo, llevándome la satisfacción de que aun hay gente con un buen objetivo en la aldea.


FIN DE LA MISION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty
MensajeTema: Re: Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua   Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mision Rango D Lelouch - Las Reservas de Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» T A R G E T 001 [Misión Rango D]
» Misión rango C
» Misión Rango D.
» Misión Rango D.
» Misión rango C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-