Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ed vs Sataji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Ed vs Sataji   Mar Feb 17, 2015 11:01 pm

Stage:
 

El sol matinal siempre ha sido considerado vigorizante para Tatsuya. La paz que transmite el astro rey sobre los mortales que alguna vez adoraron su poder como a un dios, un sentimiento de tranquilidad casi sobrenatural acogia al joven Shiba esa mañana.

Tatsuya se dejo caer en el suelo, apoyando su espalda sobre el tronco de un viejo arbol. Sus ojos azules brillaron con un fulgor especial, mientras de sus manos salian varias decenas de arañas de arcilla, producto de su habilidad con esta. Las pequeñas criaturas de color blanco subieron por los troncos de los arboles cercanos a Tatuya, desapareciendo entre hojas y ramas.


Jutsus:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sataji
avatar
Gennin
Gennin

Estatus
Especialidad Taijutsu
Naturalezas
Ryous : 5000R
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2015

MensajeTema: Re: Ed vs Sataji   Mar Feb 17, 2015 11:41 pm

Me encontraba caminando por un bosque del cual no sabia absolutamente nada, mi ubicación actual era totalmente desconocida, me sentía completamente perdido y cansado gracias al sol que calentaba mi cuerpo como si de un horno se tratase, eran apenas las dos de la tarde y tenia mucha sed por lo que necesitaba de alguna fuente de agua cerca. Estas necesidades me obligaron a activar mi dojutsu tras utilizar unos sellos de mano, mis venas sobresalían de mi rostro algo que no era visto con buen ojo ante ninjas que desconocieran de la existencia de mi clan pero, sobretodo para los enemigos del mismo.

Ya con mi byakugan activado pude distinguir la presencia de alguien mas en el bosque, estaba exactamente a las 5 horas a una distancia de veinte metros, el joven parecía acercase hacia mi por lo que simplemente enfoque mi visión en el, luego de unos pocos minutos este se recostó de un arbol y creo unas aranas de arcilla, exactamente treinta, estas median apenas una pulgada y se ocultaron quince en el arbol de la izquierda y las otras quince por el arbol que le quedaba a la izquierda, cada arbol tenia un metro de distancia del arbol en el que se encontraba aquel shinobi recostado por lo que estas no serian un problema para mi, necesitaba dinero para poder pagar mi estadia en la aldea mas cercana asi que su cuerpo me serviria para el mercado negro.

Empece a moverme hacia el joven a paso rapido y sigiloso de forma que no pudiera escuchar que alguien estaba cerca, me movia entre los arboles saltando de rama en rama, lo mas silencioso posible, durante el trayecto fui creando unas quince agujas de chakra. Ya estando en el arbol que estaba al lado del que tenia quinces agujas del lado derecho pues desde aquella distancia de un metro lance mis quince agujas de forma tal que cada una pudiese inmovilizar aquellas diminutas aranas, luego de lanzar aquellas agujas salte tres arboles hacia detras quedando asi a cinco metros de la ubicacion del ninja esperando atentamente cualquier movimiento, aunque fuera dificil de que me sorprendiera pues mantenia mi vision sobre los arboles que tenian las aranas y aquel shinobi.


Spoiler:
 

_________________


-Hablo- (Pienso) -Otros-
-Ficha-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tatsuya
avatar
Tsuchikage
Tsuchikage

Estatus
Especialidad Genjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 2000R
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 18

MensajeTema: Re: Ed vs Sataji   Jue Feb 19, 2015 12:07 am

Como todo lo hermoso en este mundo, la belleza de la tranquilidad es efímera, nunca hace falta algún distractor o, mas bien, destructor de estos preciados momentos, alejados de la alborotada ciudad y la agitada compañía minera de sus padres.

Había alguien cerca, Tatsuya había sentido su presencia a través de sus amadas arácnidas de arcilla -Así que no estoy solo acá... pero que interesante sorpresa- El ninja desconocido, del cual el joven Shiba aun desconocía su apariencia, pero que evidentemente tenia los ojos puestos sobre el artista, se encontraba cerca, eso era seguro. ¿Que querría? ¿Seria una amenaza? ¿Estaría interesado en las habilidades del pelinegro? ¿Cual seria su objetivo en ese solitario lugar? En definitiva no había espacio en la mente de Tatsuya para hacer tantas suposiciones sin actuar, ni tomar acciones preventivas. Tatsuya Shiba era un hombre precavido, un hombre cauto, un hombre... que no se daría el lujo de preguntar primero y disparar después, estando en una posición tan vulnerable como en la que se encontraba. -Mis pequeñas, sean buenas y hagan su trabajo- Susurro con una voz casi inaudible, como si se tratara del secreto mejor guardado de este mundo.

De un salto se incorporo, poniéndose de pie, y sacando ambas manos de 2 de las riñoneras que mantenía en sus costados. Sus bocas habían comenzado su labor hacia rato ya, moldeando con precisión cada detalle de sus creaciones. Esta vez, seria una bandada de 40 murciélagos de 10 cm cada uno, con el objetivo de escanear la zona y explotar para liberar su máximo esplendor en una combinación de fuego y arcilla casi celestial. -¡Vayan!- Tatsuya extendió ambos brazos y abrió ambas palmas para liberar el ejercito de mamíferos voladores. Sus 30 arañas no se quedarían atrás,  como un batallón de pequeños soldados, saltaron de árbol en árbol, buscando su objetivo.

Unos segundos de silencio azotaron el bosque, no se movían las hojas de los arboles, ni siquiera el pétalo de la mas fina flor... Cuando el joven Shiba fue testigo de una de las explosiones mas gloriosas que, en su vida, había visto. A 5 mts de distancia en diagonal desde su posición, a 1.50 mts de altura, para ser exactos. 20 de sus arañas, y 20 de sus murciélagos habían hecho su trabajo. Aparentemente un ninja, se encontraba en una rama de un árbol, simplemente observando al artista. Las arañas se habian posicionado estrategicamente en las ramas cercanas a donde estaba el ninja, mientras que los murciélagos se habían posicionado arriba y bajo la rama, dispersos de manera que no hubiera forma de escapar ileso de esa trampa explosiva.

Las diversas explosiones en conjunto destruyeron el árbol y 5 que se encontraban a menos de 1 metro de distancia de este donde se encontraba el observador. Tatsuya se encontraba satisfecho, aunque incrédulo de que ese fuera el final de su encuentro.
Jutsus:
Spoiler:
 

ACLARACIONES DEL POST:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ed vs Sataji   

Volver arriba Ir abajo
 

Ed vs Sataji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Lugares Off Rol :: Quick Battles-