Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tyr, el guerrero renegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Tyr, el guerrero renegado   Mar Feb 17, 2015 10:15 pm


Tyr



Nombre del Personaje:
Tyr

Sexo:
Masculino

Edad:
38

Rango:
Jounin

Clan: 
Origami (Jutsus de Konan)

Especialidad:
Sensorial

Naturaleza(s): 


Aldea:



Historia:
 
Un clan, una aldea, una categoría, un tiempo, una obligación... todo "ninja" tiene estos calificativos que lo definen y le dan una "personalidad". Así, como cualquier otro, nació un niño más en el lecho de una familia con clan, aldea, categoría y sin lugar a dudas, una obligación, la de ser una fuerza defensora de la aldea. En esta ocasión era un origami de una aldea remota, oculta en lo profundo de un bosque eterno. La tradición de seguir el linaje de tu clan no cambiaría en esta ocasión y por lo tanto, aquel chaval fue instruido como otro más, otro peón más a poder usar.

El tiempo pasó y ese pequeño fue aprendiendo aquello que lo hacía un "ninja". Las enseñanzas eran duras, su padre, si se podía considerar como tal, era altamente estricto y serio, tratando a su propio como otro descendiente cualquiera del clan, incluso aún fuera de los horarios de enseñanza. Al contrario su madre era bondadosa y estaba ahí cuando lo necesitaba. Estos comportamientos tan dispares uno del otro, hicieron que el pequeño Tyr fuera perdiendo las ganas de seguir con eso a lo que llamaban linaje y convertirse en aquello, un peón. Durante la adolescencia conoció a una preciosidad con la que hablaba tras todos los entrenamientos a espaldas del padre, hasta que éste se enteró. El padre, enfadado, agarró su katana, aquella que había usado para "defender" la aldea, más bien expandir territorios, e hizo un corte vertical sobre la cara del chico, provocando tal derramamiento de sangre que la chica desapareció.

Días después, tras recuperar el ojo gracias a un médico, Tyr se levantó, lleno de ira e irrumpió en la reunión que tenía su padre en ese momento con los líderes de la aldea. Dado el carácter del chico, sólo atinó a balbucear unas cuantas palabras y se fue. Desde ese entonces, Tyr se borró su propio apellido, selló aquello que le ataba a lo que se llamaba "ninja", es decir, sus poderes y se marchó de la aldea.

Los años pasaron y el carácter de ese niño enrabietado fue cambiando, ganando experiencia, madurando y volviéndose tal y como era su padre, serio e imponente, con la diferencia que solo lo hacía con aquellos que no conocía. Esto le otorgó capacidad para ser partícipe de muchos amores y desamores por el camino de la vida, posiblemente dando lugar a retoños perdidos por el mundo. Sin embargo, este hombre ya maduro, era un caminante sin aldea y no volvería a tener alguna durante un tiempo demasiado prolongado. Las batallas a lo largo de los años, sin usar lo que llamarían las habilidades de un ninja, solo una espada otorgada por una tribu a la que salvó en una de sus andaduras de un clan similar al suyo, le concedieron el nombre de Guerrero Renegado, sin aldea, sin habilidades, sin identificadores.

Tras ir durante tantos años de aldea en aldea sin asentarse en ninguna de ellas, Tyr decidió viajar a una de las aldeas más tranquilas, no por su gente, sino por su clima, la aldea de la niebla. No sabría si se quedaría allí durante mucho tiempo, pero de lo que si estaba seguro era de una cosa, el tiempo pasaba, las herramientas conocidas como ninjas se hacían fuertes y él tenía que usar sus habilidades ocultas hasta el momento para poder proseguir con su vida.

Time Skip:

Desligado de lo que ocurriese en la aldea y por una misión sin mucha importancia para su persona, volvió a sus raíces, a su pueblo, aquél perdido en uno de los países menos conocidos. Para su sorpresa, el poblado seguía tal cual y su familia también se encontraba allí. Padre e hijo se encontraron nuevamente y Tyr pudo hacer las paces con él. Después de aquél emotivo reencuentro, Tyr partió nuevamente, no a cumplir su misión, eso lo haría cuando fuese oportuno, esta vez, partió a encontrarse consigo mismo y estrechar lazos con su inquilina. Viajando por el mundo, conociendo lugares que no había visto anteriormente, conociendo personas y batallas y guerras entre los pequeños pueblos. Su personalidad cambiaba y con él su cuerpo, el tiempo no pasa en balde.

3 años después...

El tiempo del descanso se acababa, pronto, todo comenzaría nuevamente a moverse. Pronto, sería hora de mover ficha.

 

Personalidad:

Un carácter frío y manipulador, serio e imponente es lo que se cabría esperar, sin embargo no es exactamente así. A lo largo de los años dejó de lado la mayoría de sus expresiones, tomando de esta manera un gesto inexpresivo la mayor parte del tiempo frente a otras personas. Los años que ha estado viajando le han dado un carácter de lobo solitario, sereno, frío y analítico. Le gusta el hecho de analizar todo a su paso y estando atento a todo en todo momento, pues los viajes estaban llenos de peligros, tanto en la aldeas como en los caminos. A menudo se muestra insensible y egoísta, buscando sólo aquello que le beneficia a él, aunque eso puede cambiar si hay beneficio indirecto. Su presencia es imponente y habla lo necesario. Frente a otras personas se mantiene distante, pero tiene cierto aprecio por las mujeres, siendo capaz de mostrar un aspecto más amigable si de verdad le interesa. También puede mostrarse como un colega cualquiera con alguien que lo necesite o él quiera, simpre y cuando esto le favorezca a él. Esta habilidad de poder ser serio y amigable por partes iguales muestran una alta inteligencia. No le importa descansar en cualquier lado y no tiene apenas manías, excepto la de mirar de vez en cuando por encima de sus gafas.

En cuanto al combate, es capaz de luchar tanto de forma agresiva y cuerpo a cuerpo con su espada, y de forma estratégica, con las habilidades que un día se negó a usar por culpa de su padre. Le gusta analizar al enemigo y hablar lo necesario para sacar toda la información que pueda. Básicamente intenta sacar información si lo ve necesario, ya sea en medio del combate o antes del mismo. Ha aprendido a apoyarse en sus habilidades y usarlas junto con su habilidad con la espada para ser letal en muchos sentidos. Los años de experiencia en combate han hecho que no se fíe de nadie. Se fía de su instinto, que a menudo acierta. Los sentidos a menudo pueden ser engañados, por lo que usa otro tipos de percepciones para segurarse.


Descripción Física:

Tyr es un hombre alto, de unos 1,82 metros y de gran embergadura. Dado su tamaño pesa alrededor de 75 kg. Su cuerpo está musculado por las batallas a lo largo del tiempo, teniendo brazos fuertes y piernas robustas. Su cabello es megro con betas grises que dan la sensación de una vejez prematura, a lo que se le suma una tez morena de piel curtida. Su única cicatriz visible radica en su cara, en el lado derecho, cruzándole el ojo. Dichos ojos son de color marrón que están ocultos tras unas gafas de sol. Como vestimenta habitual lleva un chaleco de cuero junto a unos pantalones grises anchos embutidos en unas botas de cuero negro resistente y suela dura sin necesidad de perder su comodidad. cubriendo este ropaje, un abrigo largo rojo con acabados azul oscuro y correas de cuero en las mangas, acompañado de un hombrera izquierda de cuero con detalles y amarrado con un cinturon ancho blanco al estilo japonés. En su mano derecha un guante del mismo material. Como remate final lleva un cuello alto que le cubre hasta la nariz, dejándole solo los ojos visibles y dándole un halo de misterio. (En la imagen están el resto de los detalles)



Arma:

Masamune:
 


Misiones Completadas:
D: 2     C: 2     B: 1     A: 0     S: 0


Otras Características:

-Los años que ha llevado la espada han hecho que se haya adaptado a su peso y tamaño, formando ésta parte de él, pudiendo manejarla sin problemas. Dado su tamaño y extraños filos, es muy difícil de manejar en manos inexpertas.

-Masamune, al estar barnizada es prácticamente inmune al fuego, aunque no podría usarse como escudo ante un ataque, no se quemaría al entrar en contacto con el mismo por tiempo prolongado. Tiene la capacidad de deshacerse en papeles junto con el usuario.

-Dicha espada está amarrada a la espalda de diagonalmente por una correa de cuero fina.

-La habilidad de combate con la espada es alta, pero nunca superando a un usuario de kenjutsu. Su estilo ha mejorado considerablemente.

-Las gafas de sol impiden que pueda ser destellado por destellos o luces como las del sol o el fuego.

-A lo largo de los años ha luchado contra muchos "ninjas", ganando experiencia en combate.

-Su voz es fuerte y calmada.

-Un viejo cuervo le acompaña constantemente y es capaz de localizarle dada la afinidad que tiene con Tyr.


JUTSUS

Técnicas Creadas:
 
Ninjutsu Basico:
 
Ninjutsu Avanzado:
 
Suiton:
 
Futon:
 
Katon:
 
Futton:
 
Sensorial:
 

Origami:
 

Jinchuriki del Gobi
Kokuo:
 


Última edición por Tyr el Sáb Ago 08, 2015 3:41 pm, editado 23 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Mar Feb 17, 2015 10:37 pm

Citación :
La experiencia en batalla le ha otorgado grandes conocimientos de ninjutsu y genjutsu, aunque él no sea capaz de realizarlos.

Eso podría ser aprovechado para darte cierta ventaja en Batalla que podría convertise en Metarol.
-Denegado-

Nota: Las descripciones de los Jutsus de la Especialidad han sido aclaradas así que no te caería mal copiar la Versión Actualizada.

Todo lo demás se encuentra en orden.

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Miér Feb 18, 2015 11:50 am

Bueno, esa frase solo iba con la intención de denotar que tiene experiencia en combate y conoce los elementos y algunas técnicas... pero bueno, lo voy a cambiar por algo que intuyo no dará lugar a un posible metarol.

Añado una línea que no supone problema, es solo sobre la voz de Tyr.

Y lo que habéis hecho a la especialidad sensorial.... estaba mejor antes. Tendréis que avisar al resto de usuarios por lo del cambio para que puedan elegir de nuevo los jutsus y eliminar los ahora inexistentes. Tengo una duda, la coloco aqui porque no se que jutsus coger y eso determinaría que jutsus cojo. ¿El kagura lvl 2, contiene la capacidad de kagura lvl 1? Por eso de lvl debería ser una afirmación, en ese caso cojería la Deteccion y la detecion inversa, de lo contrario tendría que pensarlo, de momento meto los tres y así solo tengo que borrar uno.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 93

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Miér Feb 18, 2015 3:48 pm

No tengo problemas con el arma ni con la "habilidad"

Los jutsus sensoriales deben ser actualizado según los nuevos posteados, gracias :3

"A lo largo de los años ha luchado contra muchos "ninjas", ganando experiencia en combate"

Lo tomare como que es un buen luchador, para no dar mas problema, y espero nunca represente una situación de metaroll

OJO: Gennin: Agregas 2 Jutsus de especialidad gennin y has escogido 3.

Esta es la descripción; Y tiene un uso diferente al Kagura 1

- Kagura Lvl 2: es una técnica que permite que el shinobi pueda detectar si alguien, incluyéndose a sí mismo, está bajo un Genjutsu, observando su flujo de chakra.

Arreglar eso y Aceptada

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Jue Feb 19, 2015 2:15 pm

Hecho, arreglado todo

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoGo
avatar
Chunnin
Chunnin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 93

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Sáb Feb 21, 2015 3:01 am

aceptado

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Lun Abr 13, 2015 4:14 am

Ficha editada, rango chunin

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Lun Abr 13, 2015 4:29 pm

Aceptado

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Mar Abr 28, 2015 11:17 am

Ficha editada, segundo entrenamiento del biju

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Lun Jun 08, 2015 7:14 pm

Ficha editada, biju completamente entrenado

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tyr
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Sensor
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Ryous : 1400R
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/02/2015

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Dom Ago 02, 2015 4:04 pm

Modificación por el Time Skip

- Edad cambiada.
- Rango jounin.
- Historia en el Time Skip.
- Pequeños detalles en otras características.
- Técnicas jounin agregadas.

_________________

                 << Narro - Hablo - Pienso >>                 







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paraguas ~
avatar
Jounin
Jounin

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Armas
Spoiler:
 

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 17

MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   Lun Ago 03, 2015 9:13 am

Aceptado.

_________________

Te rodearán en el agua hasta que vean rojo.
Yo soy el monstruo que tus padres te dijeron no existía.



Hombres normales perderían el sueño
ante meros pensamientos de danzar con la muerte.
La Guerra, la Justicia... Ese es su juego.
Pero a mí también me gustan los juegos:
Guerra, ese es mi favorito.
Mi alma sonríe ante el pensamiento
de sus manos temblorosas enarbolando esas pequeñas banderas blancas.
Ustedes tres han elegido una hermosa colina en la cual morir.

Sean cuidadosos invitando al demonio a su jardín,
porque puede que le guste y decida quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tyr, el guerrero renegado   

Volver arriba Ir abajo
 

Tyr, el guerrero renegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [7años atras] El guerrero sin nombre...
» [Fic] El camino del guerrero
» Boca Juniors - Hamburgo (Paolo Guerrero)
» Guerrero Divino de Merak Beta
» Adabel Guerrero volvió para acompañar a Reinaldo Ojeda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-