Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tienda de Armas Especiales y Accesorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Tienda de Armas Especiales y Accesorios   Mar Nov 25, 2014 8:54 pm

Armas Especiales y Accesorios

Todas las armas serán ilimitadas por lo que su costo será alto.
Funciona igual que la Tienda General.
Cualquier uso de estas armas y accesorios sin compra será castigado. Se le cobrara lo que cuesta hasta que termine de pagarlo y al completarlo, no obtendrá el arma o accesorio; deberá comprarlo de nuevo. Además de anular el post donde se utiliza (No cuenta si fue puesto como arma en la ficha desde el inicio).


+ Armas Especiales

Arma:
Descripción: El Rokushaku Bô es el bastón largo que conocemos más comúnmente como Bô. La palabra Bô hace referencia a bastón. Este tiene seis (roku) shaku (antigua medida japonesa) de largo, que equivale a 180 cms aproximadamente. Debido a su longitud nos proporciona una amplia ventaja en el combate contra adversarios desarmados o con armas cortas. El Bô también es usado como garrocha para sobrepasar obstáculos.
Costo: 750R

Arma: Fukiya
Descripción: La Fukiya es la cerbatana, hecha originalmente de una pieza de bambú de 20 a 40 pulgadas de longitud. Una constante en las armas del Ninja es la utilización de armas efectivas y silenciosas así que no cabe ninguna duda que aún siendo de las más antiguas, la cerbatana es una de ellas. Los dardos que se lanzaban generalmente estaban envenenados. *Veneno se compra aparte
Costo: 2200R

Arma: Kusari Gama
Descripción: El Kusari Gama es un arma hecha por una cadena de metal y una pelota de hierro la cual posee en un extremo un afilado gancho llamado gama. Es una herramienta de campo que se transformó en un arma, dominada por algunas artes marciales. A menudo visto en las películas utilizado en pares, pero era más probable que hubieran sido utilizadas individuales.
Costo: 2500R

Arma: Kyoketsu Shoge
Descripción: El Kyoketsu Shoge es un cuchillo de dos hojas, una de ellas curva (kama), la cual nos sirve para enganchar. En su extremo inferior lleva una cuerda o cadena terminada con un aro metálico. Esta arma nos sirve para escalar muros o árboles, también como arma arrojadiza, su extremo en círculo lo podemos lanzar para así enredar las extremidades del adversario y llevarlo al piso, y con la cuerda podemos inmovilizar totalmente a nuestro agresor (Hojô Jutsu). *Solamente es 1
Costo: 2000R

Arma: Kyu, Yumi
Descripción: El arco es un arma fantástica para los ataques sorpresa o emboscadas a distancias largas y medias. Existen varios tipos de arcos; Dai kyu es el arco grande que se usa a caballo (Yabusame), Yumi es el arco clásico que se usa a pie, Ashi kyu es un arco grande que sirve para dispararse con los pies, Han kyu es el arco plegable. La flecha se llama Ya, y tiene una gran variedad de puntas, en donde se pueden instalar venenos, explosivos o elementos con fuego, depende del objetivo; con la práctica, y dependiendo de la calidad del arco, la flecha puede ser tan peligrosa como un proyectil (bala). Tradicionalmente se usan arcos hechos de bambú, pero actualmente encontramos arcos hechos en fibra de vidrio y otros materiales aún más resistentes.
Costo: 3500R (Por las flechas ilimitadas :3)

Arma: Sai
Descripción: El Sai es una arma muy antigua, usualmente hechas muy pesadas y de acero muy duro. Utilizado para atrapar y romper espadas, así como también la hoja del yari. *Son 2
Costo: 3000R

Arma: Tonfas
Descripción: Las Tonfas fueron usadas también por los policías. Es una excelente arma para que el enemigo pierda el conocimiento al golpearlo en la cabeza. *Son 2
Costo: 2500R

+Accesorios

Arma: Kaginawa
Descripción: El Kagi consistía en una soga, la cual en uno de sus extremos tenía un gancho. Fue utilizada para trepar paredes, siendo la herramienta perfecta para que el Ninja pudiera entrar en los castillos sin ser observados por los guardias. Cuenta la leyenda que el Ninja podía atravesar las paredes.
Costo: 1700R

Arma: Shukô
Descripción: Los Shukô, también llamados Tekagi, son una herramienta usada en ocasiones como arma. Dentro de sus múltiples usos está el de trepar árboles, castillos, embarcaciones, etc. y dentro de la parte defensiva tienen la función de detener los ataques del adversario, ya sean con armas o sin ellas. Su uso como arma es fenomenal, ya que sus garras destruyen fácilmente la piel y los músculos. Podemos usar Shukô con los garfios por la palma de la mano, o de doble garfio, unos rectos y otros curvos para utilizarlos según fuese necesario. Los curvos facilitan el agarre del músculo, pero la desventaja es su facilidad para engancharse en la ropa. Dentro del combate cuerpo a cuerpo no solo se usan los ganchos para el ataque, ya que su banda metálica también puede servirnos para reforzar los ataques de kiten ken, tetsuken, etc. *Son 2
Costo: 2000R

Arma: Tessen
Descripción: El Tessen o abanico de hierro, es un arma del ninja poco famosa, sin embargo era un arma muy efectiva. Cerrado, puede hacer mucho daño, siendo utilizado como una pequeña varilla de metal, y abierto podía proteger de dardos u otros artefactos dirigidos, el ventilador (hecho de metal) tenía a menudo puntas afiladas y a veces envenenadas, además podía ser usado para controlar al enemigo. El Tessen era bueno cuando el ninja estaba disfrazado y no podría llevar una espada. *Son 2
Costo: 1500R

Arma: Capucha
Descripción: Capa que sirve para cubrir tu rostro y cuerpo totalmente.
Costo: 1800R

Arma: Paraguas
Descripción: El Paraguas es un accesorio que sirve para cubrirse del sol, la lluvia o ataques no muy potentes. También se puede lanzar hacia arriba y hacer caer una lluvia de senbons pero se necesita tener senbons ilimitados.
Costo: 2000R

Arma: Máscara
Descripción: Se utiliza de diferentes formas principalmente para cubrir la identidad.
Costo: 1600R

Arma: Máscara de Respiración
Descripción: Es una máscara que permite la respiración bajo el agua.
Costo: 20000R

Arma: Máscara Anti-Veneno
Descripción: Es una máscara que recubre la mandíbula, la nariz y la boca para evitar la entrada de Venenos.
Costo: 25000R
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Tienda de Armas Especiales y Accesorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevas Armas en la Tienda
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» MI ARMAS xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Mundo Shinobi :: Mercado Shinobi-