Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tienda de Armas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Tienda de Armas Generales   Mar Nov 25, 2014 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mercado General

Tienda donde podrán comprar sus armas, utilizando los Ryous ganados en misiones.

Formato de compra:
+Nombre del Arma:
+Costo:


Algunas armas solo podrán ser usadas una cantidad de veces, si deseas que sea ilimitada entonces debes agregarle un 0 al precio original.

Estas armas se agregaran al perfil.

Cuando gastes el arma (Cantidad que puede ser utilizada) deberás reportarlo en el tema correspondiente. Si usas un arma más de lo que debes, se te quitaran los Ryous completos.

Las armas que son gratis son: Kunai, Shuriken y Kunai Explosivo, todo lo demás deberá ser comprado antes de usarlo.
Los Pergaminos son gratuitos pero estos solo servirán para sellar armas.

Solo se podrán tener 3 armas ilimitadas.



Arma: Senbon o aguja ninja
Descripción: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma.
Costo: 500R
Uso: 4 Batallas

Arma: Agujas con cascabel
Descripción: Son simples agujas con un cascabel colgado de una de sus puntas, se utilizan para engañar al enemigo haciéndole pensar que el atacante está en una posición diferente o para que en el siguiente ataque solo preste atención a las agujas con cascabel y no a las normales.
Costo: 600R
Uso: 4 Batallas

Arma: Sellos explosivos
Descripción: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad con alguien.
Costo: 600R
Uso: 5 Batallas

Arma: Bolsita explosiva
Descripción: Esta pequeña bolsita está llena de material explosivo. Está atada con un hilo que la une a un gancho, el cual se usa para colgar la bolsita a los objetivos. La explosión que provoca es muy pequeña, pero suficiente para despistar al enemigo durante un rato.
Costo: 300R
Uso: 4 Batallas

Arma: Fūma Shuriken
Descripción: Significa shuriken viento demoníaco, y es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de la curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino.
Costo: 1000R
Uso: Ilimitado

Arma: Shuriken Gigante
Descripción: Son Shurikens iguales que los normales, pero de un enorme tamaño (más grandes incluso que un Fūma Shuriken) Son sensiblemente más potentes que un Shuriken normal.
Costo: 1000R
Uso: Ilimitado

Arma: Doble Kunai
Descripción: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Costo: 700R
Uso: 6 Batallas.

Arma: Hilos ninja
Descripción: Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc.
Costo: 800R
Uso: 6 Batallas.

Arma: Katana
Descripción: Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan, a excepción de los ninjas de la Aldea Escondida de la Niebla, donde su uso es más generalizado. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas.
Costo: 1500R
Uso: Ilimitada

Arma: Píldora de soldado
Descripción: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo, generalmente duplicándola.
Costo: 1500R
Uso: 5 Batallas

Arma: Bombas de humo
Descripción: Las bombas de humo no son armas por sí mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo mientras este no puede ver, pero en el caso de atacar también se corre el riesgo de tener que enfrentar el mismo problema salvo que se tenga alguna habilidad que permita localizar al enemigo en esa nube de humo.
Costo: 700R
Uso: 5 Batallas

Arma: Cuchillas de chakra
Descripción: Esta arma se usa en combate cuerpo a cuerpo. Si se usa con chakra puede cortar con un poder sumamente mayor, y el chakra hace más largo el alcance de las cuchillas de chakra.
Costo: 2000R
Uso: Ilimitado

Arma: Garras
Descripción: Este tipo de arma está formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal.
Costo: 2000R
Uso: Ilimitado

Arma: Makibishi
Descripción: Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución.
Costo: 600R
Uso: 6 veces.

Arma: Nunchakus
Descripción: Son utilizados por Gai en la pelea contra Kisame en la que demuestra gran maestría en su uso, él únicamente los usa contra enemigos poderosos como lo cita. Los nunchakus solían ser usados para recolectar arroz, luego los campesinos los utilizaron como armas en las guerras. Pueden ser muy útiles para los usuarios de taijutsu.
Costo: 2000R
Uso: Ilimitado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es

AutorMensaje
Phantom Traveler
avatar
Raikage
Raikage

Estatus
Especialidad Fuinjutsu
Atributos
Naturalezas
Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : En algún lugar de la Existencia...

MensajeTema: Re: Tienda de Armas Generales   Mar Dic 22, 2015 1:09 pm

-Arma agregada-

_________________

Aquellos que no aprenden de los errores del pasado están condenados a repetirlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Tienda de Armas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nuevas Armas en la Tienda
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» Caracteristicas Generales de las Aves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: Mundo Shinobi :: Mercado Shinobi-