Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akaito Shion
Akaito Shion
Gennin
Gennin

Estatus Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1 7HHS1L4Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1 13BD1iZ
Especialidad Médico
Naturalezas Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1 VNdAwAv
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 23

Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1 Empty
MensajeTema: Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1   Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1 EmptyDom Feb 15, 2015 10:55 pm

Era un día tranquilo, aun que tenia un toque siniestro he inesperado por las nubes negras que asaltaban de una manera completamente anormal la comúnmente soleada aldea aun que por algún motivo tenia la impresión de que mas días de este tipo se avecinaban y con eso un escalofrió me recorrió el cuerpo, deben ser imaginaciones mías o al menos eso espero, decidí vaciar esos pensamientos de mi mente, hoy tenia una misión y pensaba cumplir con ella, luego de eso podria llenar con pensamientos de futuros fúnebres mi cabeza pero por el momento debería evitar dichos siniestros pensamientos para concentrar mi atención en la misión que se me dio para proteger a un mero ladrón, al cual estaban apunto de acribillar cosa con la que estaba completamente de acuerdo pero no era algo en lo que yo tuviera poder de decisión, mis ordenes eran evitar que lo mataran a golpes y llevarlo a la justicia.

Me encontraba caminando por las calles de la aldea cuando ahí lo vi, huyendo con desesperación de los aldeanos que parecían una turba enfurecía de esas historias que a veces leía en la biblioteca de la aldea solo que esta vez habia un cambio, el inocente que perseguían era en realidad culpable y los victimarios intolerantes eran por al contrario victimas cansadas de el abuso de tipos como el, por meros instantes me vi en la tentación de dejarlo a su suerte pero ordenes en este caso eran ordenes, puse mis manos en el suelo y envié mi arena creando un escudo de arena de oro, este le haría daría suficiente protección hasta que yo llegara a al lugar, corriendo desde los techos de las casas me encontraba, tratando de llegar lo mas rápido posible al lugar del hecho, no podía permitir que otro llegara y le hiciera daño.

-Deténganse en este mismo momento aldeanos, tengo ordenes de llevarme a este hombre-dije calmadamente, pero al parecer ser hicieron los sordos y continuaron lo que me hizo saltar tratando de quedar en medio de el hombre que estaba siendo protegido a duras penas por mi polvo dorado y los que lo estaban persiguiendo cosa que logre y pude observar con mis propios ojos el hecho de que me tiraban piedras a mi también, todas estas eran detenidas a causa de el escudo que me protegía esto me estaba empezando a enojar y las cosas se iban a poner feas si seguían así de molestos los aldeanos.

Solo un sello fue necesario para que la lluvia dorada cayera sobre los aldeanos y estos empezaran a mostrar cierto pavor hacia mi persona.

-Saben, se me ordeno llevar a este hombre a la justicia por todos los medios necesarios y a mi siendo sinceros me importa muy poco su indignación, pero si se atreven a volver a interferir los mato aquí y ahora -dije diciendo mitad mentira y mitad verdad, pero esos aldeanos no lo sabían e iba a utilizar eso a mi favor.

Lineas:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Escoltando a la escoria[Misión Rango D:Ladrones] Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.
» Misión imposible? (Skeyne)
» Dinero sangriento (Privado) [Misión cerrada]
» [An Cairde] Misión en Ohara
» Mision 3 - [Hay un hueco de participación para la misión]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-