Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Armas y Otras Características.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinobi Chronicles
avatar
Administrador
Administrador

Especialidad Sensor
Atributos
Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 07/11/2014

MensajeTema: Armas y Otras Características.   Sáb Feb 07, 2015 11:58 pm

Armas.

Debido a la alta demanda de armas creadas, y la tergiversación que han sufrido las normas que se consideraban implícitas, desde la administración se ha decidido implantar reglas sobre la sección "Arma" en la ficha ninja y en especial sobre la creación de estas.

1. Cada ninja tiene derecho a sólo un arma especial para su personaje, sin ser esta obligatoria. La misma no debe ser algún objeto no acorde al universo de Naruto, como pistolas o granadas. El arma, por su parte, no puede tener características extremas como absorber el chakra o congelar a las personas circundantes, sin embargo sí son válidas aquellas que sean simples, como una resistencia de la hoja un poco mayor o la liviandad del metal. El arma puede ser negada en caso de no cumplir con estas normas sin tomar en consideración si anteriormente ha sido aceptada y el tiempo transcurrido. Ejemplos de armas aceptadas: Katana con grabados de dragón, hacha con la hoja roja, etc.
2. Armas de clan cuentan de manera aparte, sin embargo estas sólo mantienen las características predeterminadas y no pueden editarse bajo ninguna circunstancia a menos que en dicho clan se especifique esta cualidad.
3. Los especialistas en Kenjutsu pueden agregarle habilidades a sus armas (la misma también cuenta aparte) más poderosas de lo común siempre y cuando sea acorde a las habilidades de su personaje y nada que tenga un poder exagerado. El arma deberá ser aceptada por algún moderador.

Otras Características.

La sección "otras características" en la ficha ninja también ha sufrido tergiversaciones. El uso de esta parte de la ficha sólo es válido siempre y cuando se utilice para describir datos importantes de tu personaje que no pudiste agregar en las otras secciones. Aquí no puede haber cosas que incrementen las capacidades y habilidades de un personaje como la memoria eidética, olor súper desarrollado o demás, sólo detalles curiosos, desde filias y fobias a tics y forma de vestir.
Ejemplo:
- Fulana usa varios collares.
- Le teme a los sapos y arañas.
- Se tiñe el pelo bastante seguido, por lo que no conserva su look por mucho tiempo.
- Es homofóbica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shinobichronicles.foroactivo.com.es
 

Armas y Otras Características.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Características
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Cantera del Parma FC
» Características generales de Piscis
» Características generales de Libra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Información-