Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Dante Amadeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akantor51
Akantor51
Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Dante Amadeus 7HHS1L4 Ficha de Dante Amadeus 13BD1iZ
Especialidad Kenjutsu
Naturalezas Ficha de Dante Amadeus TNNEwG9
Ryous : 3500R
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 28

Ficha de Dante Amadeus Empty
MensajeTema: Ficha de Dante Amadeus   Ficha de Dante Amadeus EmptyJue Ene 29, 2015 7:35 pm

DANTE AMADEUS (EL MONSTRUO TIBÚRON.)
Ficha de Dante Amadeus FFVII
Nombre del Personaje: Dante Amadeus
Sexo: Masculino
Edad: 21 Años
Rango: Gennin.
Clan: Kisame
Especialidad: Kenjutsu
Naturaleza(s): Suiton
Aldea u Organización: Konohagakure no sato.

Historia:

Dante nació en una pequeña aldea por las afueras de Konoha, vivía con su papa, quien era el que defendía a la aldea cuando se encontraba en peligro o venían bandidos a querer robar.
El padre era descendiente de los Hoshigaki, quien tenia como tesoro la espada de Samehada. El padre era un practicante del kenjutsu, su padre le enseño todo lo que ahora sabe Dante, y lo que tiene por aprender.
Un día unos ninjas llegaron a la pequeña aldea, exigiendo entregaran a Samehada, pero se rehusaban en decir donde se encontraba.
Los ninjas empezaron a atacar a todos en la aldea, sin importa edad, un anciano llego con el padre de Dante, avisando le de lo que estaba ocurriendo en la aldea, dejando sus deberes del hogar para defender del pueblo que estaba encargado.

Dante estaba de lejos viendo como su aldea estaba haciendo atacada, sabiendo el que no era rival para esos ninjas no intento arriesgar si vida.

Llegando ya al centro de la aldea vio como estaba siendo masacrada, pudo eliminar a unos cuantos de estos ninjas pero terminaron desarmando lo de su katana e inmovilizarlo.
se acerco uno de estos ninjas poniendo su mano su frente y utilizando un ninjutsu leyó su mente para así saber el paradero de Samehada.
Dante se dio sospecho estaban aquí por Samaheda, así que fue corriendo lo mas rápido posible a su hogar, donde esta se encontraba, tomo una katana que tenia en su habitación con la que entrenaba y se escondió esperando a que ellos llegaran.

6 ninjas y el padre llegaron a la casa de Dante, pero 1 de ellos estaba mas atras de ellos, como si fuera el líder de este grupo, al entrar se podía ver lo que buscaban estos ninjas, descansando en una mesa al centro de la habitación, el ninja que estaba apartado la miro, empezó a reír, aunque casi no se escuchaba que lo hiciera, se acerco para tomar la espada, pero Dante ya a sus 15 años de edad creyó que podría defender al menos la espada de su familia, pero en el momento en que se avalan so contra este, se echo para atrás, evitando así el corte que iba efectuar Dante sobre el, el ninja se sorprendió, pero al ver era un chico, solo empezó a causarle gracias.

Dante vio como se reía de el, volvió a intentar atacar, pero uno de los ninjas quiso evitar el líder fuera lastimado, así que corrió hacia Dante para atacarlo, pero en ese instante el papa estaba cara a cara con su hijo, que también se encontraba con un kunai clavada en su espalda, El Padre comenzó a toser poco a poco, provocando saliera sangre por sus mejillas.

Le sonrió a Dante y lo ultimo que le dijo a su hijo fue: -Nunca te dejes vencer, no importa que tan grande sea el desafió, yo siempre estaré cuidando te.- después de esto el papa cayo al suelo haciendo visible para el la causa de la muerte.

Al verlo muerto, empezó a crecer un sentimiento de odio dentro de el, cosa que nunca había sucedido ya que siempre fue amigable y respetuoso, pero después de esto lo único que ansiaba era Venganza, Dante tomo a Samehada, empuñándola con gran firmeza, atacando al asesino de su padre, lo golpeo con tal fuerza que lo estrello contra el suelo formando grietas alrededor del ninja, que aparte de esto, samehada estaba extrayendo todo el chakra que tenia, aunque no tomo mucho tiempo para que no lo dejara con nada, samehada encontró simpatía con Dante y una sed de Chakra que el solo podría estarla saciando.

El líder al ver esto mostró un gran interés al chico, así que opto por llevárselo junto con la espada, lanzando un jutsu paralizando lo.

Dante despertó en una habitacion, no sabia que le iban hacer, ya sin familia, era el ultimo Hoshigaki, dos personas con mascaras entraron por el, inyectándole una sustancia que provoco lo durmiera, después de esto empezaron los experimentos, no era el único, había cientos de niños encerrados en contenedores, la mayoría moría, se les imbuía chakra de bijuu que habían extraído durante la guerra de los clanes. Así fueron pasando los años y con el tiempo Dante fue el último y único sobreviviente del experimento, conteniendo en su interior una cantidad masiva de chakra, hasta que cumpliera 21 años y después de experimentos y experimentos, Dante se conviritió en un arma mortal, y fue entonces cuando escapó, tomando a Samehada y Yahika una espada diseñada para él en los experimentos, asesinó a todos los ninja y los científicos, prendió fuego a las instalaciones y se fue.

Por fin con su libertad su objetivo era ir a la aldea de Konoha, su padre era fiel a la villa de la hoja y sus captores eran viles criminales, pero Dante no sabía que hacer, Dante solo se le ocurrió poder hablar con una persona, el Hokage. Después de aquel día, Samehada no se volvió a dejar usar por Dante.

Personalidad: A causa de sus experiencias vividas Dante se volvió frío e inexpresivo, un personaje obscuro pero devoto al país del fuego, al ver por tantos años experimentaciones con gente inocente, no tiene valor alguno por la vida, ni si quiera la propia suya. Se ve y ve a los demás como herramientas y su propósito es defender el país del fuego a toda costa.

Descripción Física: Dante mide 1.95, es un ser alterado por experimentaciones, su cuerpo se ve fornido y musculado, sus expresiones son muy finas y tanto su cabellera como sus ojos son color grisáceo.


Arma:
Yahika:
Una espada desarrollada en el mismo laboratorio en el que Dante vivió tantos años, está arma fue creada especialmente para el mismo por lo que es capaz de manejarla sin ninguna dificultad, para cualquier otro sería un desafío puesto que la katana tiene dos metros de longitud y está echa de un material que supera al acero. Solo el portador de está espada pueda alzarla con si fuera una pluma, ya que otro sentiría el grave peso (no excesivo) del arma y para hacerse dueño de la espada se debe de asesinar al dueño anterior.

Habilidad: Está arma tiene la habilidad especial de alargar su alcance instantáneamente, cuándo esto ocurre, un destello de luz carmesí brilla en la espada y está se alarga según lo permitan las estadísticas.

Gennin: Cinco metros
Chunnin: Diez metros
Jounnin: Quince metros

Spoiler:

Piel de Tiburón (鮫肌, Samehada) (Hasta rango chunnin la usaré.):
Es una espada, que desgarra la carne en lugar de cortarla. Samehada es también capaz de detectar y absorber chakra, Cuando Samehada absorbe chakra, sus escamas crecen y poco a poco comienza a desenvolverse. Kisame puede curar y reponer su chakra cuando se fusiona con Samehada tomando el chakra que la espada tenga acumulado, también puede aumentar aún más su poder y toma la apariencia de un hombre-tiburón, incluso obtiene la habilidad de respirar bajo el agua usando las branquias. Durante el uso de su jutsu
Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón, puede aprovechar al máximo esa capacidad ahogando a sus oponentes. En esta forma puede detectar el chakra de otras personas, y absorber el chakra con sólo tocar al enemigo con cualquier parte de su cuerpo. También puede ocultarse dentro de Samehada para pasar desapercibido. Sólo Kisame es capaz de manejar a Samehada; si alguien además de él trata de usarla, unos picos sobresalen de su mango, y regresa al lado de Kisame. La lealtad de Samehada parece ser sólo porque le gusta el chakra de Kisame.
Spoiler:

Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: (No se aceptan cosas que tengan que ver con ilusiones, venenos o de tipo sensorial.)


JUTSUS

Ninjutsu Básico:

Spoiler:

Jutsus de Naturaleza:
Suiton:
Spoiler:


Jutsus de Especilidad: Kenjutsu
Spoiler:

Jutsus de Clan: Jutsus de Kisame
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Técnicas Anbu: (No)


Última edición por Akantor51 el Dom Feb 01, 2015 12:58 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Ficha de Dante Amadeus TEfTTBCFicha de Dante Amadeus 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Ficha de Dante Amadeus LrHyh6g
Naturalezas Ficha de Dante Amadeus TNNEwG9Ficha de Dante Amadeus 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Ficha de Dante Amadeus FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Ficha de Dante Amadeus Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dante Amadeus   Ficha de Dante Amadeus EmptyVie Ene 30, 2015 3:32 pm

Ficha Aceptada.

Arma Creada Aceptada.

OJO: Samehada aun no se haya disponible, cuando se actualice la agregas a tu ficha, gracias. Very Happy

Samehada tiene habilidades a las que solo se acceden en chunnin y jounnin (avanzado).
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Dante Amadeus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-