Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 FICHA DE HARU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haru Uchiha

Gennin
Gennin

Estatus FICHA DE HARU 7HHS1L4 FICHA DE HARU 13BD1iZ
Especialidad Taijutsu
Naturalezas FICHA DE HARU VNdAwAv
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FICHA DE HARU Empty
MensajeTema: FICHA DE HARU   FICHA DE HARU EmptyMiér Ene 28, 2015 4:02 pm

Nombre del Personaje: haru uchiha
Sexo:masculino
Edad:12
Rango:gennin
Clan: uchiha
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza(s): katon
Aldea u Organización:konoha
Historia: lego a este mundo luego de un parto bastante difícil, su nacimiento sucedió cuando las primeras flores primaverales comenzaban a brotar, de ahí su nombre. Hijo de uno de los Uchihas más respetados de la aldea, cuando una misión rango S debía ser resuelta lo más rápido posible, acudían a su padre. Haru llevo mucha felicidad al hogar, sus padres estaban contentos por poder criar a alguien quien continuaría su legado. Lo educaron para que al crecer se volviera un buen hombre, le inculcaron el valor que siente por la amistad y sus sentimientos hacia la aldea y el clan. Su padre empezó a entrenarlo a muy corta edad, quería lograr que Haru ganara suficiente habilidad como para ser uno de los mejores shinobis en la historia de Konoha.

El tiempo paso sin dificultades hasta el día en que una misión de rango S le fue encomendada al Dragon, apodo que poseía el padre de Haru por su gran habilidad en el manejo de los ninjutsus tipo Katon. La misión consistía en abatir a un poderoso criminal que se había avistado en las inmediaciones de la aldea. Todo resulto ser una trampa tendida en conjunto por aldeas rivales para poder capturar y sacarle información a un shinobi de Konoha de alto nivel, además consiguieron robarse el Sharingan del dragón. Su padre murió entre torturas, sin decir una sola palabra que pudiera servirle a sus captores. El incidente fue descubierto por Konoha, lo que casi llevaba a un enfrentamiento contra aquellas aldeas, por suerte hicieron algunos arreglos en secreto y todo quedo en el olvido.    

Haru ingreso a la academia ninja cuando tuvo la edad suficiente, se graduo como uno de los mejores de su clase. Actualmente busca perfeccionar sus habilidades para sobrepasar el nivel de su padre y tal vez volverse un anbu. Espera que el Dragón este orgulloso donde sea que este.
Personalidad:  Haru siente un gran orgullo por su clan y amor hacía Konoha, desde pequeño fue criado para eso. Entrena a diario para poder perfeccionarse y poder lograr conseguir un gran poder con el que proteger a la aldea y a todos los que ama.
Se muestra serio aquellos que no conoce, le cuesta un poco confiar en quienes son de otras aldeas, esto se debe al fatídico destino que sufrió su padre. Lo que siente por los shinobis de las otras aldeas podría casi clasificarse como rencor, pero si llega a conocerlos puede llegar a dejar el odio de lado. Con sus amigos se comporta de manera alegre, bromeando y mostrándoles siempre que puede una sonrisa sincera. Piensa que los shinobis que mantienen un vínculo de amistad pueden trabajar mucho mejor juntos, por eso se encarga de fortalecerlos cuando hace equipo con alguna persona. Admira mucho a las personas de carácter amable, dulce o bondadoso. Cree que en un mundo tan cruel como este esas personas deben ser muy fuertes y valientes como para no dejarse llevar por la maldad del resto de las personas.
Descripción Física: Es un joven que goza de un buen estado físico, desde pequeño se ha entrenado diariamente y eso causo que tenga un cuerpo atlético y bien formado a pesar de su corta edad, sus músculos no son tan grandes ni llegaran a serlo, prefiere moverse con agilidad. Su estatura es estándar. Tiene el cabello color castaño y casi siempre lo lleva un poco largo, su piel es de una tonalidad clara. Su vestimenta está compuesta por  un suéter amarillento, debajo de el una camisa blanca, pantalones negros y sandalias como la mayoría de los ninjas. Algunas veces complementa su conjunto con una chaqueta blanca. El lugar donde descansa la banda de Konoha suele variar, algunas veces lo lleva en la frente y otras en su brazo derecho. En su espalda baja lleva dos pequeñas mochilas para cargar con algo de armamento y otros objetos de utilidad, nunca olvida llevarlas cuando va a una misión. Su accesorio favorito es un colgante con el símbolo de los Uchiha que lleva por debajo de la ropa cuando está en algún área peligrosa y por fuera si no corre riesgo de perderlo, le tiene mucho aprecio ya que es un obsequio de su padre.
Sus ojos son negros y cambian a rojo cuando utiliza el Kekkei Genkai de su clan.
Arma: katana
Misiones Completadas:
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: (No se aceptan cosas que tengan que ver con ilusiones, venenos o de tipo sensorial.)


JUTSUS (Los jutsus se encuentran en la Academia Ninja)

Ninjutsu Básico: (Estos son iguales para todo Ninja)

basico:
 

Jutsus de Naturaleza:

katon:
 

Jutsus de Especilidad:

Taijutsu:
 

Jutsus de Clan
uchiha:
 
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus FICHA DE HARU TEfTTBCFICHA DE HARU 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos FICHA DE HARU LrHyh6g
Naturalezas FICHA DE HARU TNNEwG9FICHA DE HARU 4JuLgvI
Armas
Spoiler:
 

Triunfos FICHA DE HARU FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 95

FICHA DE HARU Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE HARU   FICHA DE HARU EmptyMiér Ene 28, 2015 4:20 pm

Muy bien, todo en orden.

_________________

FICHA DE HARU 2z6ci2b
Volver arriba Ir abajo
 

FICHA DE HARU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-