Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La despedida del acertijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduard
Eduard
Chunnin
Chunnin

Estatus La despedida del acertijo 7HHS1L4La despedida del acertijo LhPGbNY
Especialidad Médico
Naturalezas La despedida del acertijo 4JuLgvILa despedida del acertijo VNdAwAv
Ryous : 2000R
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/01/2015

La despedida del acertijo Empty
MensajeTema: La despedida del acertijo   La despedida del acertijo EmptyMar Ene 27, 2015 5:56 pm

Edward emergió de entre la tierra, en un callejón oscuro dentro de la aldea. Su traje cubierto de tierra por su reciente batalla, y su mente bombardeada por pensamientos, todo bajo la dama solitaria y brillante que se erguia sobre el manto nocturno. De pronto, un sujeto salto de entre las sombras, con puñal en mano. Una mancha de sangre mancho el suelo esa noche, fria como el acero que corto la garganta de Nygma. Sin embargo, eso era lo que Edward habia estado esperando toda su vida. Un escape de este mundo que le habia arrebatado todo. No estaria solo nunca mas, no se preocuparia nunca mas, no se mortificaría nunca mas. -¿Mama? ... ¿Papa? Aquí estoy...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

La despedida del acertijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-