Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Matrux Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matrux
matrux
Gennin
Gennin

Estatus Ficha de Matrux Uzumaki UReMFk5Ficha de Matrux Uzumaki 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Ficha de Matrux Uzumaki EH0PJ3K
Ryous : 2000R
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 26

Ficha de Matrux Uzumaki Empty
MensajeTema: Ficha de Matrux Uzumaki   Ficha de Matrux Uzumaki EmptyDom Ene 25, 2015 8:23 pm



Ficha de Matrux

Ficha de Matrux Uzumaki Tumblr_mshp5mwzDd1sfcj90o1_500

Nombre del Personaje: Matrux Uzumaki
Sexo: 
Masculino
Edad: 
19
Rango: 
Gennin
Clan: 
Naruto
Especialidad: Fuinjutsu
Naturaleza(s): Fuuton
Aldea u Organización: Aldea de la arena
Historia: Nacido en el seno de una familia de clase media, por problemas economicos sus padres decidieron dejarlo solo desde joven, por lo que a temprana edad sintio lo que era la soledad, tambien a corta edad empezo a destacar como alguien con poderes mounstrosos en especial por su extraña reserva de chakra que parecia nunca agotarse. Aunque para muchos era un prodigio que tenia muchas chances de destacar en el mundo ninja, al ser alguien que no tenia los consejos de sus padres o de alguien mayor que le pudiera guiar en su camino tardaria un buen tiempo en ingresar en la academia ninja. Una vez ingresado alli no tardaria demasiado en pasar los examenes aunque en los teoricos le iria de manera horrible ya que apenas y podia leer las preguntas, sus calificaciones en la practica provocaron que tuvieran que hacerlo gennin ya que consideraban que era un talento muy interesante para la aldea.

No se tienen demasiados detalles de que cosas estuvo haciendo en el tiempo anterior a entrar a la academia.


Personalidad: Su escasa inteligencia es inversamente proporcional a su valentía, es decir, se trata de una persona muy poco inteligente y que apenas conoce el miedo. Estos dos rasgos son la principal razón de su incapacidad para comprender el peligro, y contribuye enormemente a su total falta de temor en la mayoría de las situaciones. Carece de nociones culturales básicas, por lo que no posee los más mínimos conocimientos de medicina, carpintería, cocina u orientación.

Un aspecto a destacar es que, a pesar de su actitud infantil, cuando se trata de un combate serio o de decisiones de gran importancia, matrux actúa de forma muy madura, derrotando a oponentes muchísimo más fuertes que él. Ya se ha dicho que no es muy inteligente, pero sí listo e imaginativo, siendo capaz de urdir estrategias que salven la situación por muy difícil que se presente.

De hecho, cuando trata de pensar en un plan escapar del peligro e intenta emplear la lógica para encontrar una salida, la tensión se vuelve en su contra y empieza a afectarle físicamente tanto como para que se sienta débil y enfermo

Él es, sin embargo, un genio cuando se trata de luchar.

Descripción Física: Tiene una cicatriz de dos puntos por debajo de su ojo izquierdo, una gran cicatriz en forma de X en el pecho. A simple vista parecía ser poco corpulento, pero tiene un físico sorprendentemente bien construido. Suele vestir con un chaleco rojo y pantalón azul. El siempre lleva su Sombrero de Paja a todas partes,tiene una correa de cuerda, permitiendo que el sombrero colgara de su cuello durante las peleas. De pelo negro y corto, un poco desordenado. Tiene sus tipicas sandalias.
Arma: (Si poseen una arma y sus características)
Misiones Completadas: 
D:
C:
B:
A:
S:

Otras Características: A pesar de que no es muy listo, tiene una buena capacidad para memorizar cosas. Sus habilidades para los dibujos tiende a ser ridicula. Como caracteristica mas marcada es una enorme y mounstrosa capacidad para domir en cualquier momento.

Spoiler:
 

JUTSUS (Los jutsus se encuentran en la Academia Ninja)

Ninjutsu Básico: 
Spoiler:
 


Jutsus de Naturaleza:  
Gennin:
 


Jutsus de Especilidad: 
Fuinjutsu:
 


Jutsus de Clan: 
Naruto:
 


Invocaciones: 
Sapos:
 


Ninjutsu Avanzado(Al obtener el rango jounin): 4 Técnicas

Técnicas Prohibidas (Avanzado): 2 técnicas solamente.

Técnicas de Sellado (Avanzado): 2 técnicas solamente.

Técnicas Anbu: Sólo si son anbu.

_________________

Ficha de Matrux Uzumaki A
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Ficha de Matrux Uzumaki Ssqj6INFicha de Matrux Uzumaki 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Ficha de Matrux Uzumaki KnwSmrM
Naturalezas Ficha de Matrux Uzumaki VNdAwAvFicha de Matrux Uzumaki EH0PJ3KFicha de Matrux Uzumaki 4JuLgvIFicha de Matrux Uzumaki NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ficha de Matrux Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Matrux Uzumaki   Ficha de Matrux Uzumaki EmptyDom Ene 25, 2015 9:12 pm

Todo está en orden, aceptado.

_________________

Ficha de Matrux Uzumaki Regalo_by_ortizvjoel-d68j88i
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Matrux Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-