Shinobi Chronicles

Noticias
05.08.15 La historia del foro recibe un giro grande, adelantándose 3 años en el futuro. ¿Qué les espera a las aldeas? Entérate sobre los detalles aquí.
22.07.15 Con la baja de actividad, la administración decide abrir un tema para que la comunidad aporte sus ideas con la intención de mejorar la situación del foro. Las ideas no tardaron en llegar y los usuarios discutieron la posibilidad de un reset parcial donde la historia del foro sería adelantada a 3 años después de la actual. Para más información visitar el tema aquí.
Bienvenido!

¡Hola! Bienvenido a Shinobi Chronicles. Disfruta de tu estancia en el foro, esperamos que sea de tu agrado y te registres para ser parte de la comunidad. Ofrecemos un seguimiento al manga y anime de Naruto con la libertad de desarrollar historias únicas con un personaje de elección. Contamos con un gran listado de jutsus. Cada personaje será diferente y podrá tener diferentes habilidades. Además brindamos la oportunidad de crear jutsus, clanes, organizaciones e invocaciones. Como extra, el foro tiene una sección de diseño con talleres y tutoriales.
Diviértete mucho y suerte en tu camino ninja!


ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Clan de la Espada Envainada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. MOQYpUEClan de la Espada Envainada. EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptySáb Ene 24, 2015 2:54 am

Clan de la Espada Envainada.

Nombre del personaje: Sin decidir todavía.
Descripción: Los poseedores de estas técnicas no son un clan propiamente dicho, pues los lazos familiares no son los que unen a los mismos. Quizá en el pasado, perdido entre varios años de guerra y documentos mal archivados, haya un antecesor común cuyas habilidades han sido heredadas de generación en generación, sin embargo al no haber pruebas del hecho y tomando en consideración que los hijos adquieren estas técnicas de sus padres por aprendizaje, ver las mismas en acción es algo inusual.
Cada miembro del clan está fuertemente conectado con su espada, quien sirve como guía moral para los actos de los mismos. Según una leyenda popular, un dios, comúnmente conocido como Jashin, regaló seis espadas a seis personas distintas, y los conocimientos para el uso de las mismas se han transmitido de generación en generación. De esta forma Jashin buscaba hacer cumplir su voluntad a través de sus elegidos y los descendientes de los mismos, y aunque dicha historia es tachada de leyenda y de mito en los bares por la ceguera temporal que brinda el alcohol, ¿cuál es la línea que divide la verdad de la fantasía?
La espada misma es poseedora de un nombre y la destreza con las katanas son las habilidades en las cuales se especializan los usuarios, sin embargo cuentan con un arsenal de técnicas derivadas de las armas de fuego. Según el lema de los miembros, la espada sólo debe desenfundarse si la situación lo requiere, nunca para el jolgorio de terceros, o incluso de uno mismo.
Habilidades: Cada usuario será poseedor de una Katana que funcionará como arma del clan. La misma puede o no tener nombre y la relación del personaje con la misma será a voluntad de la persona en cuestión si es que llega a haber una segunda persona. Con esto me refiero a si el personaje tratará a la misma con respeto, guiándose por un código moral autoimpuesto o simplemente será su herramienta para saciar la sed de sangre.
Por su parte, la espada sólo responde a una persona, siendo la misma el portador original. En manos de otro usuario, y dependiendo del rango de la persona, habrá diferentes efectos. Si eres gennin y es sostenida por otra persona la misma perderá su filo, siendo incapaz de cortar, si eres chunnin la hoja de la misma desaparecerá, quedando sólo el mango y si eres jounnin esta explotará, sin embargo no por eso se destruirá, siendo inmune a su propia explosión. Incluso si por alguna rara condición el filo de la misma puede dañar al portador original, el filo puede desaparecer o incluso la hoja misma si es necesario, todo en cuestión de segundos, pues la espada jamás puede ser usada en contra de la persona. La hoja del arma resulta tener una resistencia inhumana, comparable a las espadas de los siete espadachines, véase Kubikiri, que sólo se partió tras el golpe del Raikage debido al corte de Bee en la misma, así como jamás perderá su filo, sin embargo esta cualidad no sirve para detener ataques (porque sé que se va a malentender).
La espada tiene la capacidad de retener el chakra del usuario, y si la hoja es destruida usa esta energía para que las astillas de esta, por minúscula que sean, volverán a unirse en cinco segundos o seis o siete si el daño es muy grave. Aparte, toma el chakra de forma de forma automática y una vez llena deja de hacerlo.
La espada tiene la cualidad de volver al usuario sin importar la distancia que haya entre ambos, sin embargo SÓLO vuelve, esta cualidad no puede ser utilizada para manipulación mental.
Los usuarios poseen una agilidad y destreza increíble, igual a la de un experto en Kenjutsu. Tienen la capacidad de "ver más rápido", sin embargo dicha habilidad no es una que sea pasiva, pues la misma sólo es utilizable cuando haya un jutsu que lo requiera o active. Para ser más precisos, las neuronas de la persona procesan todos los estímulos a una velocidad descomunal, permitiendo a la persona que su sistema nervioso responda mucho más rápido y que sus músculos permitan también duplicar su velocidad.

A tomar en cuenta antes de moderar:
Antes de negarme ciertas cosas o cuestionar otras sin entender de forma completa las mismas, o incluso malentendiendo algunas, que puede pasar pues nuestra condición como humanos nos lo impone implícitamente, me gustaría dar ciertas aclaraciones a algunas cualidades de mi clan.
1) No, la relación del clan con Jashin no quiere decir que sea inmortal ni pueda serlo, así como tampoco me da ninguna habilidad de Hidan. Ahora que quité la primer duda, prosigo.
2) La explosión no es la gran cosa pues no tendrá la magnitud de un sello explosivo. A pesar de esto será como la habilidad de Samehada para hacer lo propio y el daño al enemigo será similar.
3) La indestructibilidad del arma no quiere decir que le da la cualidad de cortar a través de lo que sea, así como tampoco servirá para detener cualquier ataque, pues para lo último, aparte, se necesitaría una fuerza variable dependiendo lo que se quiera detener. Para eso hay una habilidad que se detalla más adelante.
4) La cualidad de ser indestructible también es aplicable a la funda de la espada, sin embargo tiene las mismas restricciones que el arma. Esto se debe principalmente a motivos estéticos, de ahí el nombre del clan, "Espada Envainada". Su uso en rol consistiría en dar fuertes golpes, resistir impactos y demás, nada de cortar.
5) Repito, la velocidad y reflejos superiores (con estas palabras no suena tan intimidante) sólo será utilizado en jutsus. Aparte de eso tengan en cuenta que esta habilidad sólo será útil en combate cercano, no es como si fuera a correr de un lado a otro como si nada, esquivando todo lo que se me cruce.
6) Las armas se crean alrededor del usuario y se encuentran flotando o en el suelo, como este desee. La única excepción a la regla son los jutsus de invocaciones masivas, véase las carabinas chunnin.
7) Es obligatorio tener Fuinjutsu como especialidad y Doton como naturaleza principal.
Cool La persona es incompatible con naturalezas avanzadas.

Jutsus gennin.
- Técnica de la Pólvora: Invocación de carabinas.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro.
El usuario invoca seis carabinas que flotan alrededor de su cuerpo. Con una cantidad de cuatro balas cada una (24), cualidad que irá en aumento conforme el avance de rangos (6 balas por arma (36) y diez por arma (60)) las mismas tienen una potencia de fuego que puede dañar seriamente al oponente, sin embargo las mismas no son imposibles de esquivar, variando esta cualidad en dependencia de la distancia. Estas carabinas recargan su munición automáticamente, aunque dicho proceso no es instantáneo y es necesario esperar ocho segundos para que esto suceda. Las balas abarcan entre 80-100 metros.
La persona puede elegir dispararlas una por una para aumentar su precisión al tener que apuntar o no hacerlo para abarcar un espacio mayor en menor tiempo disparando esta en rondas. Sólo jutsus superior al rango del usuario pueden detenerlas.
1. GIF de aparición.
2. GIF uso individual.
3. GIF 2 uso individual.
4. GIF uso conjunto. (Ignorar la cantidad enorme de carabinas)

- Técnica de la Pólvora: Danza del incordio individual.
Sellos: Serpiente.
El usuario puede invocar dos pistolas, pudiendo disminuir su número a uno si así lo ve necesario. Las balas (26 cada una de ellas) de esta arma no atraviesan la piel, sin embargo el impacto de la misma y el daño causado no por eso deben ser tomados a la ligera, pudiendo dejar graves daños al músculo. Debido a que las mismas no tienen la capacidad de aparecer en el aire, estas dos armas suelen ser usadas para el combate cuerpo a cuerpo si se presenta la ocasión, pudiendo ser utilizadas para efectuar golpes y además reducir el movimiento del rival debido a las propias balas. Las balas abarcan entre 5-6 metros.
1. GIF de su uso.

- Técnica de la Espada: Corte.
Sellos: Ninguno.
El usuario, tras tomar impulso, realiza un amplio corte sobre un área de 5 metros como máximo. Activando su capacidad de duplicar sus reflejos y su velocidad, el mismo puede decidir cuándo detenerse, sin embargo todo aquello que se encuentre en su camino será cortado a la mitad. Todo es cortado por la espada debido a la dureza y velocidad que se lleva a cabo. Las excepciones a esto son armas enemigas especiales, véase katanas de dureza increíble. Dependiendo el arma u objeto en cuestión varía el daño final dado (por ejemplo, cortar una roca sería más difícil que un árbol, etc. A partir de chunnin la letalidad de la técnica depende en la habilidad de la espada.). La técnica puede ser realizada igualmente con la funda, aunque no habrá un corte, sólo un golpe.

- Técnica de la Espada: Tejido de Perséfone.
Sellos: Perro → Carnero.
Una vez hechos los sellos de las palmas del usuario salen dos hilos cuya longitud varía alrededor de los 20 metros (30 en jounnin). El usuario puede decidir si imbuirles o no con chakra, habiendo grandes diferencias entre estos estados. Sin chakra los hilos son muy difíciles de ver a simple vista o de un vistazo general y su resistencia es similar a la de los hilos ninjas, quizá un poco menor, sin embargo una vez imbuidos con chakra estos brillan y son fácilmente distinguibles, además de que aumenta su resistencia siendo esta ahora similar al de las katanas, tantos, shuriken o kunais. El imbuir chakra en los hilos tomando como referencia la longitud máxima mencionada puede tomar entre dos y cinco segundos, siendo un proceso rápido debido a que estos hilos son parte de un jutsu. La posición de los hilos no impide la realización de otras acciones.
1. GIF de hilos con chakra imbuido.

- Técnica Conjunción de la Pólvora y la Espada: Falso Harakiri.
Sellos: Rata → Jabalí → Buey → Serpiente.
Una vez se realizan los sellos, el usuario adopta una especie de falsa intangibilidad, la cual le permite dañarse a sí mismo con sus propias armas y que las mismas pasen a través de su cuerpo sin causarle daño alguno. Esta técnica permite a la persona sacar de su cuerpo cinco carabinas apuntando hacia sí mismo, sin embargo también funciona con la katana del clan. Este jutsu no funciona si un arma no incluida en la frase anterior hace contacto con la piel de la persona. Es bastante útil cuando uno se encuentra rodeado, si es que puede realizar los sellos. Gasta un 30% del chakra de quien lo utilice por cada vez que lo haga, disminuyendo la cantidad en un 5% por cada rango obtenido.
1. GIF aparición de carabinas.

- Técnica de la Pólvora: Cesto de avellanas
Sellos: Perro → Mono → Serpiente.
Una vez los sellos son realizados, el usuario puede sacar de las palmas de su mano unas granadas amarillas. La explosión de las mismas es la mitad de un sello explosivo (en chunnin su explosión iguala a uno), sin embargo la diferencia radica en que estas bombas de mano requieren de un temporizador que puede variar al ser creada, con un máximo de espera a la explosión de treinta segundos. El usuario tiene un límite de 10 granadas para crear (20 en chunnin y 30 en jounnin), que si no son lanzadas en los siguientes tres turnos (como máximo) hará necesario la activación de la técnica nuevamente para volver a lanzar las mismas. En rango chunnin pueden crearse granadas sin temporizadores y sólo explotarán si el usuario realiza el sello del tigre, sin embargo la desventaja radica en que no puede efectuarse individualmente, sino que todas aquellas que no tengan temporizador explotarán indiscriminadamente, siempre y cuando estén a quince metros a la redonda de la persona.

Jutsus chunnin.
Habilidad especial.
Spoiler:

- Técnica de la Pólvora: Invocación, tiro final.
Sellos: Serpiente → Rata → Tigre.
El usuario trae al campo de batalla, a través de sus hilos, una pistola gigante. El disparo de la misma en vez de ser una bala termina siendo una especie de láser que arrasa con aquello que se encuentre delante, desapareciendo a los veinte metros y ganando diez metros de alcance por cada rango que se avance. Un impacto de lleno dejaría con heridas de muy alta gravedad al oponente, independientemente de si su estado de salud no se encontraba mermado.
1. GIF de su uso.
2. GIF de disparo.

- Técnica de la Pólvora: Invocación de centenar de carabinas.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro.
Tras realizar los sellos el usuario invoca 30 carabinas, todas ellas poseedoras de diez balas cada una. Siendo un jutsu que básicamente es la mejora de uno de rango inferior, posee todas las cualidades del original.

1. GIF uso conjunto.
2. GIF uso individual.
3. GIF 2 uso individual.

- Técnica de la Espada: Invulnerabilidad Procedente.
Sellos: Serpiente.
Similar al jutsu de Kakuzu, este le provee al usuario la indestructibilidad de su espada, sin embargo la misma sólo puede residir en sus extremidades. Gracias a esta habilidad la persona puede parar con sus manos ataques bastante poderosos, como kunais con sellos explosivos. Mismo límite que la técnica de Kakuzu. Dura un turno y resiste ataques del rango del usuario y menores.
1. GIF de su uso.

Jutsus jounnin.

- Técnica de la Pólvora: Invocación, conjunción final.
Sellos: Serpiente → Rata → Tigre.
Una vez realizados los sellos, en las manos del usuario esta vez aparecen dos pistolas gigantes que, al igual que la versión anterior del jutsu, poseen una bala cada una. Lo bueno de este jutsu es que al ser dos el poder combinado de ambos disparos termina siendo devastador. Siendo un jutsu que básicamente es la mejora de uno de rango inferior, posee todas las cualidades del original. Si en dos turnos ambos tiros no son efectuados, la misma desaparecerá pues no tienen un tiempo indefinido.
1. GIF de su uso.

- Técnica de la Espada: Adrenalina.
Sellos: Dragón → Perro → Caballo → Tigre.
Una vez finalizados los sellos, las neuronas de la persona procesan todos los estímulos a una velocidad descomunal, permitiendo al sistema nervioso de la persona en cuestión responder mucho más rápido de lo normal, duplicando la velocidad de sus reflejos (Básicamente él ve las cosas más rápido). De esa forma sus músculos también sienten esta subida en la adrenalina permitiéndole duplicar, casi triplicar, su velocidad máxima. Si bien el gasto de chakra no es excesivo sí lo termina siendo para el cerebro, por lo que esta técnica no puede ser usada más de dos veces por batalla, y al utilizarlo por vez segunda la persona quedará muy debilitada y con dificultad para concentrarse. Dura un turno.

- Lo agregaré más tarde, si me permiten.

- No disponible.

Jutsus avanzado.

- No disponible.


Última edición por Pontieur el Dom Ene 25, 2015 3:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. VNdAwAvClan de la Espada Envainada. EH0PJ3KClan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptySáb Ene 24, 2015 10:35 am

Bueno te faltan un jutsu en el ragno chunnin, dos en el jounnin y un en el avanzado, cuando los anexes, moderaré tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. MOQYpUEClan de la Espada Envainada. EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptySáb Ene 24, 2015 12:02 pm

Querido moderador/administrador, sólo me falta un jutsu jounnin que he decidido ver si puedo agregar más tarde. Una vez leas mi clan entenderás la razón de los cupos no usados. (:
Tomando en cuenta que sólo falta agregar un jutsu, y que este igualmente no estará disponible para mí, serías tan amable de moderar? GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan de la Espada Envainada. TEfTTBCClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan de la Espada Envainada. LrHyh6g
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. TNNEwG9Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Clan de la Espada Envainada. FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptySáb Ene 24, 2015 1:09 pm

Ok todo por partes, como dice Jack. Agrego; Muy bonitos gif, ayudan a entender mucho <3

Primero los Jutsus ¿te late?


Jutsus gennin.
- Técnica de la Pólvora: Invocación de carabinas.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro.
El usuario invoca seis carabinas que flotan alrededor de su cuerpo. Con una cantidad de diez balas cada una (60) las mismas tienen una potencia de fuego que puede dañar seriamente al oponente, sin embargo las mismas no son imposibles de esquivar, variando esta cualidad en dependencia de la distancia. Estas carabinas recargan su munición automáticamente, aunque dicho proceso no es instantáneo y es necesario esperar ocho segundos para que esto suceda.
La persona puede elegir dispararlas una por una para aumentar su precisión al tener que apuntar o no hacerlo para abarcar un espacio mayor en menor tiempo disparando esta en rondas.


60 son demasiadas para un gennin. Irán subido gradualmente, gennin 20. chunnin 40, jounnin 60 La potencia de la tecnica igual sera equivalente a tu rango. No puedes darle un balazo a alguien siendo gennin, es como la muerte, o en dado caso, especificar la gravedad de ser alcanzado por alguna segun su rango.

Deben de poder ser bloqueadas por una técnica del rango o superior, con su respectiva lógica.


Técnica de la Pólvora: Danza del incordio individual.
Sellos: Serpiente.
El usuario puede invocar dos pistolas, pudiendo disminuir su número a uno si así lo ve necesario. Las balas (26 cada una de ellas) de esta arma no atraviesan la piel, sin embargo el impacto de la misma y el daño causado no por eso deben ser tomados a la ligera, pudiendo dejar graves daños al músculo. Debido a que las mismas no tienen la capacidad de aparecer en el aire, estas dos armas suelen ser usadas para el combate cuerpo a cuerpo si se presenta la ocasión, pudiendo ser utilizadas para efectuar golpes y además reducir el movimiento del rival debido a las propias balas.

No entendí del todo bien.

¿Entonces disparan como aire comprimido? ¿Pero no tienen un rango de distancia, se usan cuerpo a cuerpo? La técnica se me hace bien, solo no entendí ese detalle.

- Técnica de la Espada: Corte.
Sellos: Ninguno.
El usuario, tras tomar impulso, realiza un amplio corte sobre un área de 5 metros como máximo. Activando su capacidad de duplicar sus reflejos y su velocidad, el mismo puede decidir cuándo detenerse, sin embargo todo aquello que se encuentre en su camino será cortado a la mitad. Desde árboles hasta rocas, todo es cortado con facilidad por la espada debido a la dureza y velocidad que se lleva a cabo. Las excepciones a esto son armas enemigas especiales, véase katanas de dureza increíble. Dependiendo el arma en cuestión varía el daño dado. La técnica puede ser realizada igualmente con la funda, aunque no habrá un corte, sólo un golpe.

La técnica se me hace bien.

Pero la potencia ira por rangos, no vas a partir una roca en gennin como si fuera jamón.

"el mismo puede decidir cuándo detenerse"

Te dejo, que la técnica se pueda conservar activa una vez que sea activada, pero no tendrás numero de cortes ilimitados, establece un total de "super cortes"


- Técnica de la Espada: Tejido de Perséfone.
Sellos: Perro → Carnero.
Una vez hechos los sellos de las palmas del usuario salen dos hilos cuya longitud varía alrededor de los 30 metros. El usuario puede decidir si imbuirles o no con chakra, habiendo grandes diferencias entre estos estados. Sin chakra los hilos son muy difíciles de ver a simple vista o de un vistazo general y su resistencia es similar a la de los hilos ninjas, quizá un poco menor, sin embargo una vez imbuidos con chakra estos brillan y son fácilmente distinguibles, además de que aumenta su resistencia siendo esta ahora similar al de las katanas, tantos, shuriken o kunais. El imbuir chakra en los hilos tomando como referencia la longitud máxima mencionada puede tomar entre dos y cinco segundos, siendo un proceso rápido debido a que estos hilos son parte de un jutsu. La posición de los hilos no impide la realización de otras acciones.

La distancia es exagerada para gennin, reducirla a 20m y en jounnin que alcance su plenitud.

Ok ¿y como se rompen?

Esta es solo duda; En el caso de un uso suplementario para capturar, el que estén imbuidos de chakra ¿Tiene algún efecto secundario aparte de sus resistencia? No quiero que después sellen o etc


Realizado los sellos el usuario saca de cualquier parte de su cuerpo un rifle de francotirador. Las balas de esta pueden perforar casi cualquier objeto que se cruce en su camino y la única desventaja de este arma, aparte de su escasa munición (5 balas) es que a pesar de todo no supera la velocidad del sonido. Si bien en gennin y chunnin la diferencia es considerable, en jounnin sólo está detrás de la marca mencionada por cuestión de 5,63 segundos. La mejora de los reflejos puede usarse en dos de las balas disparadas para mejorar la precisión de esta. El alcance de las balas varía:
Gennin: 100 metros.
Chunnin: 200 metros.
Jounnin: 300 metros.

EHmmmmmm No.

Las balas podrán ser detenidas con una técnica del rango del usuario o superior.

Ok es un disparo, el clan es de armas, Ok amas los rifles, el clan sigue la linea de los rifles, ok... La velocidad no es TAN descabellada, PERO, habrá indicadores de que disparas, un sensor podría saberlo por ejemplo, te invito a que inventes alguna debilidad, a la que "todo el mundo pueda acceder" para saber que apuntas desde mil metros detrás, es decir no solo los sensores pueden salvarse de esto.

Por ultimo, las distancias olvídalo, denegadas.

En avanzado tendrás un rango máximo de 150 metros y de gennin un máximo de 30.

Solo serán dos balas. Una vez por batalla. Teniendo en cuenta todas tus restricciones con el clan.

- Técnica de la Pólvora: Invocación, tiro final.
Sellos: Serpiente → Rata → Tigre.
El usuario trae al campo de batalla, a través de sus hilos, una pistola gigante. El disparo de la misma en vez de ser una bala termina siendo una especie de láser que arrasa con aquello que se encuentre delante, desapareciendo a los cuarenta metros. Un impacto de lleno dejaría con heridas de muy alta gravedad al oponente, independientemente de si su estado de salud no se encontraba mermado.

Ok....

40 metros es mucho, comenzara con 20 y en jounnin tendrá 30 ( teniendo en cuenta tu restricción de técnicas al solo crear 3, por eso te paso los 40 metros en avanzado) En chunnin las heridas serán algo así como quemaduras menos letales, a menos que obvio le dispares a quemaropa en la cabezota etc.

Una técnica del rango o superior puede detenerte. Obvio con lógica y así.


- Técnica de la Espada: Invulnerabilidad Procedente.
Sellos: Serpiente.
Similar al jutsu de Kakuzu, este le provee al usuario la indestructibilidad de su espada, sin embargo la misma sólo puede residir en sus extremidades. Gracias a esta habilidad la persona puede parar con sus manos ataques bastante poderosos, como kunais con sellos explosivos. Mismo límite que la técnica de Kakuzu.

Resiste ataques de tu rango o menores. Debes de ponerle alguna duración, o si se mantiene activo por que y a que costo.

Técnica de la Pólvora: Invocación, conjunción final.
Sellos: Serpiente → Rata → Tigre.
Una vez realizados los sellos, en las manos del usuario esta vez aparecen dos pistolas gigantes que, al igual que la versión anterior del jutsu, poseen una bala cada una. Lo bueno de este jutsu es que al ser dos el poder combinado de ambos disparos termina siendo devastador. Siendo un jutsu que básicamente es la mejora de uno de rango inferior, posee todas las cualidades del original.

Establece un rango. Doy por hecho su letalidad, y también tomo en cuenta que solo tendrás 3 jutsus jounnin y por eso me parece aceptable.

- Técnica de la Espada: Adrenalina.
Sellos: Dragón → Perro → Caballo → Tigre.
Una vez finalizados los sellos, las neuronas de la persona procesan todos los estímulos a una velocidad descomunal, permitiendo al sistema nervioso de la persona en cuestión responder mucho más rápido de lo normal, duplicando la velocidad de sus reflejos (Básicamente él ve las cosas más rápido). De esa forma sus músculos también sienten esta subida en la adrenalina permitiéndole duplicar, casi triplicar, su velocidad máxima. Si bien el gasto de chakra no es excesivo sí lo termina siendo para el cerebro, por lo que esta técnica no puede ser usada más de dos veces por batalla, y al utilizarlo por vez segunda la persona quedará muy debilitada y con dificultad para concentrarse. Dura un turno.

Exclusivamente, no te voy a negar la técnica, por tu restricción en jutsus jounnin asi como tu acceso a naturalezas avanzadas.

Pero como observación al siguiente moderador, me parece ligeramente fuera de linea este jutsu, a pesar de que sufres cambios biológicos con en conjunto con tus armas.


HABILIDADES DEL CLAN:

No tengo objeciones contra tu espada, esta puede no dañarte, eh incluso tener dispositivos de defensa que permitan que otros no la toquen, como la explosión (solo que tampoco se vale exagerar y decir que le voló medio brazo por esa razón, aunque ya se especifico "
2) La explosión no es la gran cosa pues no tendrá la magnitud de un sello explosivo. A pesar de esto será como la habilidad de Samehada para hacer lo propio y el daño al enemigo será similar.")

Con respecto a lo de la invulnerabilidad de la espada no tengo del todo problema, aunque, seria menos problemático para sus futuros usos que esta hiciera referencia a una espada existente, por ejemplo; Las espadas de la niebla. La espada de zabuza resistió un gran golpe del raikage y de killer be y aparte es posible que esta se regenere cuando se alimenta de la sangre. ¿Se entiende mi punto? Creo que para evitar "malos entendidos" es mas fácil hacer una espada "renovable" a indestructible. Pero como gustes.
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. MOQYpUEClan de la Espada Envainada. EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyDom Ene 25, 2015 1:10 am

1. Técnica de la Pólvora: Invocación de carabinas.

No tengo ningún problema con acatar lo que me dices, sin embargo por motivos puramente estéticos no acaté a la perfección tu moderación, pues no me gusta que unas carabinas tengan X cantidad de balas y las restantes tengan menos. Dejé 4 balas por carabina siendo gennin (24 en total) porque si somos honestos, cuatro balas no hacen la diferencia. Siguiendo la misma lógica dejé 6 balas por carabina al ser chunnin (36 en total) y diez por carabina en jounnin (60). Espero sepas entender. En caso de que no estés de acuerdo con estos cambios me acataré a tu norma.
Sobre la potencia de las balas, estas no atraviesan el cuerpo ni aunque el personaje fuera jounnin, sin embargo sí generan daños considerables en la zona en la que impacten.
Sobre lo último, ¿los jutsus para bloquear estas balas deben ser superior al rango que el usuario del clan tiene o superior al rango del jutsu (gennin)? La verdad no entendí.

2. Técnica de la Pólvora: Danza del incordio individual.

No dispara aire comprimido, dispara balas, pero digamos que por arte de magia estas no tienen el mismo alcance que las de otras técnicas, así que se usan para el combate cuerpo a cuerpo debido a que son ligeras y no estorban. ¿Te parece?

3. Técnica de la Espada: Corte.

Mmm, lo que tengo en mente es poder cortar ciertas cosas con facilidad, tales como árboles, mientras que estructuras con mayor dureza, como rocas, concreto, etc., será más complicado. A partir de ahí la técnica seguiría el rango de la habilidad chunnin para cortar cosas.
Y sobre los cortes, sólo habrá uno, una vez se detenga, ya sea por decisión del usuario o por alcanzar su límite en la distancia, el jutsu termina y tendré que esperar 3 turnos nuevamente como ordenan las reglas.

4. Técnica de la Espada: Tejido de Perséfone.

Para romperlas se necesita algo lo suficientemente fuerte y ya. Es decir, algo que corte a través del metal, sin embargo, y aclaro esto por si sucede en una batalla, esto no quiere que si he atrapado a alguien y lo he enredado con varios hilos con sólo tener super fuerza puedan destrozarme los hilos, pues hay otros factores, como la presión ejercida o la resistencia en conjunto de las mismas.
Y no, el estar imbuido de chakra no tiene un efecto secundario de esa índole.

5. Técnica de la Pólvora: Invocación, tiro final.

No tengo ningún problema. Sólo quiero aclarar que en la descripción me basaba en un tiro a quemarropa que daba de lleno en todo el cuerpo, impacto parecido a cuando Orochimaru fue arrastrado por la bomba biju de Naruto.

6. Técnica de la Espada: Invulnerabilidad Procedente.

No sé qué me pasó que me olvidé de agregar que dura sólo un turno jajajajaja.

7. Técnica de la Pólvora: Invocación, conjunción final.

El rango que recorren los disparos son iguales al del jutsu "Tiro Final". Me olvidé de aclarar que ambas balas pueden ser disparadas de forma separada o unida, así como tampoco hay necesidad de dispararlas al mismo tiempo.

8. Técnica de la Espada: Adrenalina.

No hay ningún problema.

9. Habilidades del clan.

Tienes razón con lo de la espada. Si te parece bien le agregaré una resistencia bastante exagerada en comparación a armas no provenientes de un clan, pero será destruible. Sin embargo la forma de regeneración me gustaría que fuera instantánea y que no requiera de sangre para hacerlo como Kubikiri lo hace. Algo así como que las astillas de la misma arma vuelven a unirse de forma inmediata a la destrucción de la hoja, te parece bien?

10. Técnica de la Pólvora: Invocación de rifle para francotiradores.

Aquí sí estoy algo en desacuerdo y por eso la dejé para el final, jajajaja. Un sensor podría saber que disparo, es verdad, nunca dije que no, pues ellos sienten el chakra, sin embargo creo que para las demás personas el hecho de que no supere la velocidad del sonido es suficiente, pues logran oír el disparo de antemano y como dije, siendo gennin y chunnin hay una notable diferencia en los tiempos de la bala y el sonido. En jounnin esto está más reducido, pero no tengo problemas en agregar más segundos, siempre y cuando no sea algo exagerado claro, jajajaja.
De todos modos mi problema más grande es con las distancias. Siendo un rifle de francotirador las mismas me parecen muy reducidas. Me gustaría ver si puedes reconsiderar las mismas, y si mantienes tu posición entonces cambiaré la técnica debido a que no creo esta sea viable en rol.

Me gustaría que me digas qué opinas de las aclaracionesque hice y los cambios que me dijiste que sugiriera, así una vez me das el visto bueno procedo a editar la descripción de los jutsus del clan. Perdón por las molestias (x
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan de la Espada Envainada. TEfTTBCClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan de la Espada Envainada. LrHyh6g
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. TNNEwG9Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Clan de la Espada Envainada. FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyDom Ene 25, 2015 4:01 am

No tengo ningún problema con acatar lo que me dices, sin embargo por motivos puramente estéticos no acaté a la perfección tu moderación, pues no me gusta que unas carabinas tengan X cantidad de balas y las restantes tengan menos. Dejé 4 balas por carabina siendo gennin (24 en total) porque si somos honestos, cuatro balas no hacen la diferencia. Siguiendo la misma lógica dejé 6 balas por carabina al ser chunnin (36 en total) y diez por carabina en jounnin (60). Espero sepas entender. En caso de que no estés de acuerdo con estos cambios me acataré a tu norma.
Sobre la potencia de las balas, estas no atraviesan el cuerpo ni aunque el personaje fuera jounnin, sin embargo sí generan daños considerables en la zona en la que impacten.
Sobre lo último, ¿los jutsus para bloquear estas balas deben ser superior al rango que el usuario del clan tiene o superior al rango del jutsu (gennin)? La verdad no entendí.

Ok, todo perfecto, no hay problema con que sean 4 balas si en total, es decir, en jounnin llegan a 60.

Superior al rango del usuario.


2. Técnica de la Pólvora: Danza del incordio individual.

Perfecto.

3.  Técnica de la Espada: Corte

De acuerdo.

4. Técnica de la Espada: Tejido de Perséfone.

Para romperlas se necesita algo lo suficientemente fuerte y ya. Es decir, algo que corte a través del metal, sin embargo, y aclaro esto por si sucede en una batalla, esto no quiere que si he atrapado a alguien y lo he enredado con varios hilos con sólo tener super fuerza puedan destrozarme los hilos, pues hay otros factores, como la presión ejercida o la resistencia en conjunto de las mismas.
Y no, el estar imbuido de chakra no tiene un efecto secundario de esa índole.

Ok, con la especificación basta. `

5. Técnica de la Pólvora: Invocación, tiro final.

No tengo ningún problema. Sólo quiero aclarar que en la descripción me basaba en un tiro a quemarropa que daba de lleno en todo el cuerpo, impacto parecido a cuando Orochimaru fue arrastrado por la bomba biju de Naruto.

Si, esta bien, todo bajo sus restricciones lógicas ya editadas, y de rango.

7. Técnica de la Pólvora: Invocación, conjunción final.

El rango que recorren los disparos son iguales al del jutsu "Tiro Final". Me olvidé de aclarar que ambas balas pueden ser disparadas de forma separada o unida, así como tampoco hay necesidad de dispararlas al mismo tiempo.

Todo me parece bien.

Menos una cosa, ok, puedes dispararlas cuando quieras, pero si no lo haces 2 turnos después de su activación ya se te cebo el tiro. ¿Vale?


9. Habilidades del clan.

Tienes razón con lo de la espada. Si te parece bien le agregaré una resistencia bastante exagerada en comparación a armas no provenientes de un clan, pero será destruible. Sin embargo la forma de regeneración me gustaría que fuera instantánea y que no requiera de sangre para hacerlo como Kubikiri lo hace. Algo así como que las astillas de la misma arma vuelven a unirse de forma inmediata a la destrucción de la hoja, te parece bien?

Se, pero ponle un retraso de segundos, o sea de 5 segundos en lo que se reconstruye, por ejemplo.

10. Técnica de la Pólvora: Invocación de rifle para francotiradores.

Aquí sí estoy algo en desacuerdo y por eso la dejé para el final, jajajaja. Un sensor podría saber que disparo, es verdad, nunca dije que no, pues ellos sienten el chakra, sin embargo creo que para las demás personas el hecho de que no supere la velocidad del sonido es suficiente, pues logran oír el disparo de antemano y como dije, siendo gennin y chunnin hay una notable diferencia en los tiempos de la bala y el sonido. En jounnin esto está más reducido, pero no tengo problemas en agregar más segundos, siempre y cuando no sea algo exagerado claro, jajajaja.
De todos modos mi problema más grande es con las distancias. Siendo un rifle de francotirador las mismas me parecen muy reducidas. Me gustaría ver si puedes reconsiderar las mismas, y si mantienes tu posición entonces cambiaré la técnica debido a que no creo esta sea viable en rol.

Me gustaría que me digas qué opinas de las aclaracionesque hice y los cambios que me dijiste que sugiriera, así una vez me das el visto bueno procedo a editar la descripción de los jutsus del clan. Perdón por las molestias

MMMM........ ¿Es tu técnica favorita verdad? XDDD

Ok.... mi corazón de inquisidor ah sido derretido con los años, que abner se encargue ahora ?)

Lo del sonido estremecedor no estaba anunciado, pero me parece una excelente medida y que la bala sea "audible".

Ok...... las restricciones que te puse antes, pero debe ser mínimo un jutsu jounnin.

Un gennin y un chunnin no pueden cubrir distancias tan altas, no por que no se puedan defenderse de tu técnica, pero sus jutsus cubren un rango exageradamente menor, igual que su fuerza.  En rangos tan menores no lo puedo aceptar.

Solo clanes muy específicos manejan distancias así de grandes desde rangos menores.  
Volver arriba Ir abajo
Pontieur
Pontieur
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. MOQYpUEClan de la Espada Envainada. EH0PJ3K
Armas
Spoiler:

Ryous : 8700R
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyDom Ene 25, 2015 3:49 pm

Editados todos los jutsus. Sobre el jutsu del rifle de francotirador, decidí quitarlo y reemplazarlo por otro. Espero la moderación del mismo.
Volver arriba Ir abajo
GoGo
GoGo
Chunnin
Chunnin

Estatus Clan de la Espada Envainada. TEfTTBCClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Sensor
Atributos Clan de la Espada Envainada. LrHyh6g
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. TNNEwG9Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvI
Armas
Spoiler:

Triunfos Clan de la Espada Envainada. FfQpGW1
Ryous : 5300R
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 99

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyDom Ene 25, 2015 5:07 pm

- Técnica de la Pólvora: Cesto de avellanas
Sellos: Perro → Mono → Serpiente.
Una vez los sellos son realizados, el usuario puede sacar de las palmas de su mano unas granadas amarillas. La explosión de las mismas es similar a la de un sello explosivo, sin embargo la diferencia radica en que estas bombas de mano requieren de un temporizador que puede variar al ser creada, con un máximo de espera a la explosión de treinta segundos. El usuario tiene un límite de 30 granadas para crear, que si no son lanzadas en los siguientes cinco turnos (como máximo) hará necesario la activación de la técnica nuevamente para volver a lanzar las mismas. En rango chunnin pueden crearse granadas sin temporizadores y sólo explotarán si el usuario realiza el sello del tigre, sin embargo la desventaja radica en que no puede efectuarse individualmente, sino que todas aquellas que no tengan temporizador explotarán indiscriminadamente.

Ok, pero seran 15 al principio y 30 en jounnin, no quiero una mega explosión en un examen gennin. Establece un rango de acción para poder detonarlas con el sello, es decir ¿Que tan lejos vas a estar tu de las granadas?

Cinco turnos es demasiado, serán 3.

Todo lo demás por mi parte queda aceptado.

Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Uejv5LCClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. TNNEwG9Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyDom Ene 25, 2015 5:30 pm

Editado. Espero segunda moderación.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. VNdAwAvClan de la Espada Envainada. EH0PJ3KClan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyDom Ene 25, 2015 7:55 pm

Ok, comencemos con esto y terminemos rápido Fede.

"Por su parte, la espada sólo responde a una persona, siendo la misma el portador original. En manos de otro usuario, y dependiendo del rango de la persona, habrá diferentes efectos. Si eres gennin y es sostenida por otra persona la misma perderá su filo, siendo incapaz de cortar."
Justificame el por qué.

"si eres chunnin la hoja de la misma desaparecerá, quedando sólo el mango"
Justificame el por qué.

" si eres jounnin esta explotará, sin embargo no por eso se destruirá, siendo inmune a su propia explosión."
Justificame por qué.

"Si la hoja es destruida, las astillas de esta, por minúscula que sean, volverán a unirse en cinco segundos o seis o siete si el daño es muy grave."
Para que la hoja sea reconstruida va a ser por medio de imbuyendo le chakra, no se repara por si misma y vas a tener que especificarme cuánto tardar en "repararse" dependiendo de sus daños.

"Los usuarios poseen una agilidad y destreza increíble, igual a la de un experto en Kenjutsu. Tienen la capacidad de "ver más rápido", sin embargo dicha habilidad no es una que sea pasiva, pues la misma sólo es utilizable cuando haya un jutsu que lo requiera o active. Para ser más precisos, las neuronas de la persona procesan todos los estímulos a una velocidad descomunal, permitiendo a la persona que su sistema nervioso responda mucho más rápido y que sus músculos permitan también duplicar su velocidad."
¿Quieres ser más rápido que un user normal? Eso es compresible, pero con o sin técnica no serás capaz de igualar a un especialista total al kenjutsu, podrás superar las capacidades de los user de tu rango o menor pero sí un especialista kenjutsu de mayor rango al tuyo será capaz de superar tu técnicas sí o sí.

"- Técnica de la Pólvora: Invocación de carabinas.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro.
El usuario invoca seis carabinas que flotan alrededor de su cuerpo. Con una cantidad de cuatro balas cada una (24), cualidad que irá en aumento conforme el avance de rangos (6 balas por arma (36) y diez por arma (60)) las mismas tienen una potencia de fuego que puede dañar seriamente al oponente, sin embargo las mismas no son imposibles de esquivar, variando esta cualidad en dependencia de la distancia. Estas carabinas recargan su munición automáticamente, aunque dicho proceso no es instantáneo y es necesario esperar ocho segundos para que esto suceda.
La persona puede elegir dispararlas una por una para aumentar su precisión al tener que apuntar o no hacerlo para abarcar un espacio mayor en menor tiempo disparando esta en rondas. Sólo jutsus superior al rango del usuario pueden detenerlas."
Mi único problema con está técnica es el rango ¿Qué tan lejos pueden llegar las balas? ¿A partir de que punto fallan? Una segunda cosa sería el daño del impacto ¿Cuántas balas se necesitan (acertar) para causar un daño considerable en el usuario? Tercera cosa, cuando se acaba tus municiones ¿tus armas desaparecen o se recargan y continúan disparando? Sí es así tienes que ponerme un límite de duración activa de tu técnica.

"- Técnica de la Pólvora: Danza del incordio individual.
Sellos: Serpiente.
El usuario puede invocar dos pistolas, pudiendo disminuir su número a uno si así lo ve necesario. Las balas (26 cada una de ellas) de esta arma no atraviesan la piel, sin embargo el impacto de la misma y el daño causado no por eso deben ser tomados a la ligera, pudiendo dejar graves daños al músculo. Debido a que las mismas no tienen la capacidad de aparecer en el aire, estas dos armas suelen ser usadas para el combate cuerpo a cuerpo si se presenta la ocasión, pudiendo ser utilizadas para efectuar golpes y además reducir el movimiento del rival debido a las propias balas."
Dices que son de utilización cuerpo a cuerpo, pero sigue siendo un arma y sigue disparando, específica me un rango de alcance ya sean 1, 2 o 3 metros. Y al igual que el anterior ¿El arma desaparece o se recarga? ¿Cuántas balas son necesaria para darle un daño considerable al oponente?

"- Técnica Conjunción de la Pólvora y la Espada: Falso Harakiri.
Sellos: Rata → Jabalí → Buey → Serpiente.
Una vez se realizan los sellos, el usuario adopta una especie de falsa intangibilidad, la cual le permite dañarse a sí mismo con sus propias armas y que las mismas pasen a través de su cuerpo sin causarle daño alguno. Esta técnica permite a la persona sacar de su cuerpo cinco carabinas apuntando hacia sí mismo, sin embargo también funciona con la katana del clan. Este jutsu no funciona si un arma no incluida en la frase anterior hace contacto con la piel de la persona. Es bastante útil cuando uno se encuentra rodeado, si es que puede realizar los sellos. Gasta un 30% del chakra de quien lo utilice por cada vez que lo haga, disminuyendo la cantidad en un 5% por cada rango obtenido."
Al igual que en los anteriores necesita especificarse el daño que causa tu técnica sobre tus oponente y te acepto está técnica, tus armas no te podrán hacer daño alguno, más sin embargo ataques ajenos sí.

"- Técnica de la Pólvora: Cesto de avellanas
Sellos: Perro → Mono → Serpiente.
Una vez los sellos son realizados, el usuario puede sacar de las palmas de su mano unas granadas amarillas. La explosión de las mismas es similar a la de un sello explosivo, sin embargo la diferencia radica en que estas bombas de mano requieren de un temporizador que puede variar al ser creada, con un máximo de espera a la explosión de treinta segundos. El usuario tiene un límite de 15 granadas para crear (30 en jounnin), que si no son lanzadas en los siguientes tres turnos (como máximo) hará necesario la activación de la técnica nuevamente para volver a lanzar las mismas. En rango chunnin pueden crearse granadas sin temporizadores y sólo explotarán si el usuario realiza el sello del tigre, sin embargo la desventaja radica en que no puede efectuarse individualmente, sino que todas aquellas que no tengan temporizador explotarán indiscriminadamente, siempre y cuando estén a quince metros a la redonda de la persona."
¿Un jutsu gennin con la intensidad de 15 sellos explosivos? No, lo siento, 10 granadas gennin, 20 chunnin y 30 jounnin y su daño será menor al de un sello explosivo, siendo así 30 explosiones conjuntas siguen siendo muy letales.

"- Técnica de la Pólvora: Invocación, tiro final.
Sellos: Serpiente → Rata → Tigre.
El usuario trae al campo de batalla, a través de sus hilos, una pistola gigante. El disparo de la misma en vez de ser una bala termina siendo una especie de láser que arrasa con aquello que se encuentre delante, desapareciendo a los veinte metros y ganando diez metros de alcance por cada rango que se avance. Un impacto de lleno dejaría con heridas de muy alta gravedad al oponente, independientemente de si su estado de salud no se encontraba mermado."
El jutsu solo podrá ir en línea recta y tienes que aclararme algo, dices que sacas la pistola en conjunto con tus hilos ¿Esto significa que debes hacer tu técnica de hilos antes para poder hacer esta? Necesitó tener eso en claro.

"- Técnica de la Pólvora: Invocación de centenar de carabinas.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro.
Tras realizar los sellos el usuario invoca 30 carabinas, todas ellas poseedoras de diez balas cada una. Siendo un jutsu que básicamente es la mejora de uno de rango inferior, posee todas las cualidades del original."
Misma moderación que su jutsu predecesor, daño, rango ¿Y desaparece o se recarga?

"- Técnica de la Pólvora: Invocación, conjunción final.
Sellos: Serpiente → Rata → Tigre.
Una vez realizados los sellos, en las manos del usuario esta vez aparecen dos pistolas gigantes que, al igual que la versión anterior del jutsu, poseen una bala cada una. Lo bueno de este jutsu es que al ser dos el poder combinado de ambos disparos termina siendo devastador. Siendo un jutsu que básicamente es la mejora de uno de rango inferior, posee todas las cualidades del original. Si en dos turnos ambos tiros no son efectuados, la misma desaparecerá pues no tienen un tiempo indefinido."
Rangos por favor RANGOS! ¿Hasta donde llegan tus balas?

- Técnica de la Espada: Adrenalina.
"Sellos: Dragón → Perro → Caballo → Tigre.
Una vez finalizados los sellos, las neuronas de la persona procesan todos los estímulos a una velocidad descomunal, permitiendo al sistema nervioso de la persona en cuestión responder mucho más rápido de lo normal, duplicando la velocidad de sus reflejos (Básicamente él ve las cosas más rápido). De esa forma sus músculos también sienten esta subida en la adrenalina permitiéndole duplicar, casi triplicar, su velocidad máxima. Si bien el gasto de chakra no es excesivo sí lo termina siendo para el cerebro, por lo que esta técnica no puede ser usada más de dos veces por batalla, y al utilizarlo por vez segunda la persona quedará muy debilitada y con dificultad para concentrarse. Dura un turno."
Ok, te permitiré tener esto, superarás en velocidad a cualquier user que esté igualado a tu rango o menor, pero cualquier especialista en kenjutsu o taijutsu superior a tu rango te superará sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Uejv5LCClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. TNNEwG9Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyLun Ene 26, 2015 1:14 am

1. Habilidad de la espada y el uso único del portador original.

Porque es un arma del clan.

2. Habilidad de la espada y efectos de ser usada por otra persona.

Porque es un arma del clan, y como tal es una katana con habilidades especiales.

3. Habilidad de la espada y efectos de ser usada por otra persona 2.

Porque es un arma del clan, y como tal es una katana con habilidades especiales.

Pequeño inciso.
Acarlight, tu devoción con las moderaciones es apreciada, pero de todos modos, y esto viene de alguien que si bien no se considera a sí mismo el magnus opus de las moderaciones a clanes, sí tengo un par de años a mis espaldas y creo que la misma experiencia se refleja en estas. No es un regaño, ni tampoco hago esto para que cambies tu opinión sobre mi clan, pero sí estoy en desacuerdo con varias cosas expuestas y espero no te sientas ofendido por lo que diré, porque nadie empieza sabiendo, y han habido clanes que lo demuestran, como uno en NaruChronicles que controlaba la materia sin siquiera haberla tocado.
¿De la misma forma, y siguiendo tu lógica, me gustaría que me explicaras por qué Hidan es inmortal? ¿Por qué cuando Kakuzu le cose la cabeza al cuerpo, a pesar de sólo ser hilos, puede moverse tranquilamente cuando no hubo proceso médico alguno? O algo más fácil... ¿Por qué se puede escupir fuego y viento, controlar el agua y la tierra circundante o simplemente lanzar rayos desde las manos? Naruto es un universo ficticio, y si bien sí hay cosas que se pueden llevar a la lógica del mundo real, como la refracción de la luz, hay otras que simplemente son intentos vanos, como el aquí expuesto.
En Naruto se han visto un montón de espadas especiales, desde la del Segundo Hokage cuya hoja era un rayo, hasta Samehada, que tenía vida y comía chakra. ¿Por qué mi arma no puede ser especial? Es decir, no estoy saliendo con cosas fuera de contexto. Es un arma de mi clan y como dije, es un arma única. El problema verdadero creo que es el siguiente, y es que debes creer que lo hago para evitar que la usen en contra mía... ¿De verdad quieres que me la roben y que esta sea utilizable por terceros? Porque si otro usuario, con su respectivo clan, especialidad y naturalezas, que no se autoimpuso restricciones básicamente me la quita... Pues el problema no sería sólo mío, ¿no crees?
Pero está bien, pediste una explicación y te daré una explicación: Es una espada que me dio Jashin y por eso tiene estas cualidades, pues como dije en la descripción, estas fueron otorgadas a seis personas para hacer cumplir su voluntad. Y ahora vendrá la explicación detrás de la justificación on-rol: Sacrifiqué un jutsu chunnin, un jutsu jounnin, un jutsu avanzado, la libre elección de especialidad y naturaleza por si con otro personaje se me ocurren mejores combinaciones y el uso de naturalezas avanzadas para tener una espada con estas cualidades, y que a pesar de tener jutsus a larga distancia, para utilizar este arma sí o sí debo enfrentarme cuerpo a cuerpo. Esas dos son mis justificaciones, tanto on-rol como off-rol.

4. Habilidad de la espada y su reconstrucción.
¿Por qué hay necesidad de imbuir chakra? Pero bueno, haré lo siguiente: La espada será un arma en la cual será posible almacenar chakra para casos como este donde la misma se rompe, así no gasto energía en batalla. De esa forma una vez la espada está "llena" de chakra no hay necesidad de darle más y usa la misma energía acumulada para repararse. la cantidad de daños que puede reparar es a un uso lógico en dependencia de los daños sufridos y las veces dañada.
Tardará cinco segundos en repararse, seis o siete si es un daño grave. Antes de que digas algo, ¿cuál sería el problema? Es un arma especial de mi clan y es de las pocas cosas que tiene el arma.

5. La destreza y agilidad del usuario.
No sé a qué vino esa especificación si es obvio que un especialista en kenjutsu de rango mayor al mío me supera. Y no, creo que te confundes, nunca dije que mi destreza, agilidad y habilidad superan a las de especialistas en kenjutsu de mi rango, pero sí es igual a estos. Ojo al piojo(?).

6. Técnica de la Pólvora: Invocación de carabinas.
Necesitaré 150 balas en la cabeza, no, eso es muy over, mejor doscientas... -mil (ni una menos) para dejarlo algo tontito, ¿te parece?
Ahora en serio, una cosa es que un clan necesite números (y estoy seguro de que una cosa que no le falta al mío es esto) pero otra cosa es exagerar... ¿De verdad lo dices? Creo que te confundiste de foro porque aquí no usamos cosas como barras de vida o chakra, así como tampoco un jutsu tiene un daño predeterminado. Utilizamos estándares basados en la lógica.
¿Una distancia? Es como pretender darle una distancia a los papeles de Konan. Está sujeto a un uso lógico, no le andaré disparando a alguien a 200 metros de mí para pretender darle, pero tampoco me parecería justo que una técnica de larga distancia sea limitada a veinte metros, como espero no quieras hacer. ¿Quieres un número aproximado? Entre 80 y 100 metros, y no me vengas con es mucho porque ni siquiera tendría la precisión para darle con una sola bala, necesitaría gastar unas cuantas y cubrir un gran terreno al mismo tiempo.
Sobre cuántas balas son necesarias, pues con una sola bala se daña bastante a la zona impactada, y antes de que digas algo... Cualquier jutsu gennin que impacta de lleno genera graves daños, pero debido a que son técnicas de bajo nivel son más sencillas de esquivar, igual que esta y no vengas con que esquivar balas es difícil por su condición como tal, de verdad, eso sería naco XD.
Y de verdad, ¿no es obvio? Si una carabina gasta sus cuatro balas desaparece, DUH. Puedo dar 26 disparos en total en gennin, si las carabinas se recargaran una vez consumida su munición estaría rompiendo el límite impuesto. Creí que era obvio.

7. Técnica de la Pólvora: Danza del incordio individual.
Entre 5-6 metros. Es una técnica que servirá sólo para limitar el movimiento del enemigo en combate cercano, así que no tiene mucho rango.
Otra vez con lo mismo, el arma desaparece, pero si es obvio. ¿Qué voy a hacer cuando se me acaben las balas de una? ¿Tenerla de adorno, pegar con el mango? Si se acaban las balas, pues se acabaron, ¿cómo la recargo si se me han acabado?
Sobre lo último, de verdad, presta más atención XD.
Citación :
"Las balas (26 cada una de ellas) de esta arma no atraviesan la piel, sin embargo el impacto de la misma y el daño causado no por eso deben ser tomados a la ligera, pudiendo dejar graves daños al músculo."
Te traigo pillado(?)

8. Técnica Conjunción de la Pólvora y la Espada: Falso Harakiri.
El daño siempre fue obvio. Sobre lo demás, gracias, pero ya estaba aclarado en la técnica Capitán Obvio XD.

9. Técnica de la Pólvora: Cesto de avellanas.
No tengo problema con que reduzcas el número, pero sí en reducir el daño.
Para ser alguien que cree que a este clan le falta números, desde distancias hasta de daño, siendo lo último ridículo, creo que no te has dado cuenta de que es uno de los clanes que más números tiene. No sólo especifico si el jutsu requiere o no sellos de mano, sino que hasta menciono cuáles, no dejo cosas al aire como cantidad de armas ni creo de la nada un número no especificado de armas como otros clanes basados en el Konan hacen. Que haya hecho comparaciones no son cosas que escribo porque sí, por lo menos yo no, porque así la gente puede darse una idea de contra qué están lidiando. Si digo una explosión que causa el mismo daño que Samehada cuando fue blandida por Gai, es para que la gente pueda fácilmente visualizar a lo que me refiero, ¿entiendes? Cuando digo "similar a un sello explosivo" no es porque a mí se me dio la gana hacerlo así porque quiero ser invencible, lo hago para que el resto pueda visualizar fácilmente a lo que me refiero a falta de un gif. En cambio, si uso tu lógica, básicamente te terminas contradiciendo a ti mismo, porque decir "será menor a la de un sello explosivo" es algo que deja a la imaginación y a los malos entendidos al no ser específico. Quiero evitar que haya un vacío válido en mi técnica que pueda ser usado injustamente en mi contra.

10. Técnica de la Pólvora: Invocación, tiro final.
Nunca dije que se pudiera curvar, y en el gif se ve muy claro que es en línea recta. Y no, no necesito los hilos, salen en el momento y ya y no, tampoco puedo usar los hilos que forman este jutsu para joder a alguien.

11. Técnica de la Pólvora: Centenar de carabinas.
Misma respuesta que el jutsu anterior, y misma reacción que todas las respuestas anteriores.

12. Técnica de la Pólvora: Invocación, conjunción final.
Deberías prestar más atención Acarlight, para evitar estas cosas.
Citación :
Siendo un jutsu que básicamente es la mejora de uno de rango inferior, posee todas las cualidades del original.
Eso está aclarado en el jutsu Tiro Final.

13. Técnica de la Espada: Adrenalina.
Pues originalmente ya igualo a cualquier experto en kenjutsu de mi rango y supero a los menores, e incluso tú permitiste que supere a un experto en kenjutsu si este tuviera mi rango, a lo cual me negué. ¿Qué problema habría con este jutsu? Es decir, duplico mi velocidad, ¿no sería lógico poder superar a gente incluso de rango mayor? Es decir, no sé a qué viene tu obsesión con los números -en especial en un clan como este, al que no le faltan exactamente- en todas las cosas. Hay cosas que simplemente pueden dejarse a un uso lógico. Si soy el doble de veloz debería ser capaz de superar a gente avanzada si no tiene una justificación de su razón de ser más veloces que yo, porque obviamente no me compararé con la armadura de rayo de los Yotsuki. Básicamente mi queja es que soy el doble de veloz pero no hay una mejora notable a pesar de lo mencionado.

Okey, esto es todo XD
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. VNdAwAvClan de la Espada Envainada. EH0PJ3KClan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyLun Ene 26, 2015 10:48 am

9. Técnica de la Pólvora: Cesto de avellanas.
No tengo problema con que reduzcas el número, pero sí en reducir el daño.
Para ser alguien que cree que a este clan le falta números, desde distancias hasta de daño, siendo lo último ridículo, creo que no te has dado cuenta de que es uno de los clanes que más números tiene. No sólo especifico si el jutsu requiere o no sellos de mano, sino que hasta menciono cuáles, no dejo cosas al aire como cantidad de armas ni creo de la nada un número no especificado de armas como otros clanes basados en el Konan hacen. Que haya hecho comparaciones no son cosas que escribo porque sí, por lo menos yo no, porque así la gente puede darse una idea de contra qué están lidiando. Si digo una explosión que causa el mismo daño que Samehada cuando fue blandida por Gai, es para que la gente pueda fácilmente visualizar a lo que me refiero, ¿entiendes? Cuando digo "similar a un sello explosivo" no es porque a mí se me dio la gana hacerlo así porque quiero ser invencible, lo hago para que el resto pueda visualizar fácilmente a lo que me refiero a falta de un gif. En cambio, si uso tu lógica, básicamente te terminas contradiciendo a ti mismo, porque decir "será menor a la de un sello explosivo" es algo que deja a la imaginación y a los malos entendidos al no ser específico. Quiero evitar que haya un vacío válido en mi técnica que pueda ser usado injustamente en mi contra.

Ok, me has convencido con el resto y está aceptado, excepto esto. ¿Por qué? Sabemos que un solo sello explosivo es capaz de calcinar un cuerpo sí este es recibido directamente, ahora tu desde gennin quieres tener la potencia de 10 de esos y yo digo no, y es no. Pero te propongo algo, la potencia de la explosión irá aumentando conforme tu rango ¿Te late? Esto sería todo, edita y acepto.
Volver arriba Ir abajo
Paraguas ~
Paraguas ~
Jounin
Jounin

Estatus Clan de la Espada Envainada. Uejv5LCClan de la Espada Envainada. X5krHxB
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. TNNEwG9Clan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. 25Rlu8V
Armas
Spoiler:

Triunfos mi mamá dice que soy especial
Ryous : 500R
Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 23

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyLun Ene 26, 2015 9:20 pm

Todo ha sido editado. Avisaré por aquí cuando agregue el jutsu que me falta.
Volver arriba Ir abajo
Acarlight
Acarlight
Avanzado
Avanzado

Estatus Clan de la Espada Envainada. Ssqj6INClan de la Espada Envainada. 13BD1iZ
Especialidad Fuinjutsu
Atributos Clan de la Espada Envainada. KnwSmrM
Naturalezas Clan de la Espada Envainada. VNdAwAvClan de la Espada Envainada. EH0PJ3KClan de la Espada Envainada. 4JuLgvIClan de la Espada Envainada. NvzzSEg
Ryous : 3500R
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. EmptyLun Ene 26, 2015 11:45 pm

Aceptado por mí parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Clan de la Espada Envainada. Empty
MensajeTema: Re: Clan de la Espada Envainada.   Clan de la Espada Envainada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Clan de la Espada Envainada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Dama de la Espada Envainada.
» Técnicas con Espada (剣术; Kenjutsu)
» Clan Hozuki.
» Clan Kaguya
» Clan: Aracne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi Chronicles. :: General :: Papelera-